miércoles, 13 de febrero de 2019

Aceite Revitalizante Essential Oils de Pierre René Medic, Imprescindible.

¡Hola, potingueras!

Los aceites cosméticos son algo sin lo que no sé estar desde hace ya muchos años. Los uso para rostro, cabello, cuerpo, manos, uñas,...Me encanta variar y probar, y tengo incluso mis mezclas y favoritos.

Hoy os quiero presentar una pequeña joya que ha estado esperando su turno en mi tocador demasiado tiempo, pero que, una vez le abrí la puerta, entró a lo grande. Se trata del Aceite Revitalizante Essential Oils de Pierre René Medic, una mezcla de aceites reparadores y nutritivos multifunción de la línea dermocosmética más exigente de Pierre René.


El  Aceite Revitalizante Essential Oils de Pierre René Medic se presenta en un envase de cristal oscuro para preservar todas sus propiedades, y tiene un dispensador de pipeta, muy práctico para obtener la cantidad de producto necesaria en cada caso.

Está formulado a partir de una serie de aceites vegetales y vitamina E para ser usado en rostro y cuerpo. Contiene aceite de macadamia (gran poder regenerante), aceite de almendras dulces (hidratante), y aceite de aguacate (rico en nutrientes y vitaminas) como activos principales. También incluye aceite de semilla de uva, y aceite de jojoba, y no contiene alcoholes ni petrolatos.


Es un aceite que nutre y repara en profundidad pieles secas, deshidratadas, sensibles, y/o dañadas. Restaura los niveles óptimos de hidratación y repara la capa hidrolipídica. Acelera el proceso natural de reparación de la piel, y posee un efecto rejuvenecedor al activar la piel en múltiples niveles.

Se recomienda usarlo como tratamiento facial por las noches, con la piel limpia, bien directamente mediante masaje, o mezclándolo con nuestra crema de tratamiento. También puede utilizarse a nivel corporal por sí solo como aceite reparador o de masaje, o mezclándolo con la loción corporal.

El  Aceite Revitalizante Essential Oils de Pierre René Medic conviene moverlo antes de cada uso para aasegurarnos de que todos los aceites se mezclan, ya que poseen distintas densidades, y calentarlo en las manos antes de extenderlo.

Llama la atención que, pese a contener aceites bastante densos en su composición, la textura es muy ligera, se expande mucho con el calor, y se asienta en la piel muy cómodamente en apenas unos minutos sin dejar ni sensación, ni rastro graso.

Descubrí este aceite un día que necesitaba rehidratar mis uñas con urgencia, y rebusqué entre mis productos y aceites. Lo tenía allí, esperándome, aburrido, y me lo estaba perdiendo. En apenas una semana, mis uñas no parecían ni mías. Estaban hhidratadas y nutridas, fuertes, ni rastro de abrirse por capas, ni se quebraban, estaban más duras, más brillantes, más sanas.
Todo esto lo conseguí a base de masajear apenas una gotita en la matriz de cada uña por las noches, cada noche.

Para este uso trasvasé un poquito del aceite a otro tarrito más pequeño, también oscuro, de cristal, y con pipeta, pero podéis perfectamente aprovecharlo directamente de su envase. Con 2-3 gotas de la pipeta original tenéis para las uñas de las dos manos, y para las manos, que el aceite hay que aprovecharlo.

También lo utilicé para curar una herida rara que me salió en una ceja y que no había forma de que cerrara. En 3 días de uso del  Aceite Revitalizante Essential Oils de Pierre René Medic, ni rastro del incidente.

Para rostro, lo he aplicado como ayuda en alguna mascarilla, o alguna noche que me notaba la piel muy desgastada y tirante, y a la mañana siguiente como nueva.


Me parece un productazo, y si os gusta complementar vuestros tratamientos con aceites, os recomiendo probarlo.

El  Aceite Revitalizante Essential Oils de Pierre René Medic se presenta en un formato de 25 ml a un precio de 12,49€. Con la calidad que tiene, me parece un precio excelente.

Podéis encontrarlo en Onlinecosmeticos.es. Recordad que esta tienda online española cancela los gastos de envío a partir de 20€ de compra, son muy generosas regalando muestras en cada pedido, y te hacen llegar tu paquete en 24-48 horas.

¿Conocíais el  Aceite Revitalizante Essential Oils de Pierre René Medic?¿Sois usuarias de aceites en vuestras rutinas?¿Cuál es vuestro aceite dermocosmético favorito, potingueras?

14 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Hay aceites maravillosos, yo también soy adicta. Este tiene un precio muy conveniente para la calidad que comentas.
Besos, ciao!

Marigem dijo...

Me encantan los aceites y este tiene muy buena relación calidad precio así que tomo buena nota.
Feliz martes.

MARIA JOSE dijo...

No lo conocía pero me ha ganado ya por lo que cuentas de lo beneficioso que ha sido para tus uñas, que son uno de mis caballos de batalla y no me puedo descuidar con ellas. Si encima tiene muchos más usos pues mejor que mejor.
Besis

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

A mi me gustan mucho los aceites y tengo varios y además al igual que tu me hago mis alquimias!!!! ja ja ja

Este tiene una pinta estupenda y queda apuntado porque además tengo muchas ganas de probar alguna cosa de esta gama de Pierre Rene, así que empezaré por aquí.


Besos

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

Pues lo tengo esperando su turno, pero ahora que has dicho que se te ha cicatrizado una herida de la ceja, voy a usarlo para una herida que tengo en el cachete que llevo demasiado tiempo con ella. Muacksss Y me apunto el uso para las uñas.

sonia b. dijo...

fichado! con lo que me gustan los aceites esenciales

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también lo he probado y tienes razón, es un producto excelente y muy versátil.

Besos

Noelia Cano dijo...

Desde luego con ese precio y esa versatilidad, en la cesta lo echo en cuanto pique en Onlinecosméticos.
Un besito.

Rebeca Sánchez dijo...

Hay aceites maravillosos.
En mi rutina la última incorporación ha sido el aceite de ricino, para mis pestañas. Aunque también está indicado para uñas... Muy contenta con él.
¡Buena reseña, gracias!
Un besazo.

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Qúe poco me gusta la palabra adicta. Es un gran aceite en su rango de precio.

MARIGEM SALDELAPURO: Ya me dirás si te animas con él si te gusta.

MARIA JOSE: Tú les das mucha caña a las uñas, es normal que necesitas un extra.

REME BALLESTEROS: Ya me contarás qué te parece cuando lo pruebes.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Prueba, para mí fue mano de santo.

SONIA B: Es estupendo, te gustará.

JOANNA: Es una pequeña joya.

NOELIA CANO: Estuvo hace poco a 2x1, a ver si vuelven a sacar esa oferta porque me toca reponer en breve.

REBECA SÁNCHEZ: Éste creo que te serviría igualmente, aunque no es tan específico para pestañas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

ailec877 dijo...

Tiene una pinta estupenda. Justo ahora se me están abriendo las uñas a capas, usaré un aceite que tengo en casa y si sigue igual probaré con este. bsts

Eva Orts Bujaldón dijo...

No lo conocía y me has creado... ANSIASSSSS!!! jajaja.

Creo que es un aceite que me iría genial para mi piel deshidratada.
Me lo apunto.
Besotes guapa.

BIANCA dijo...

La verdad es que a mi también me encantan los aceites y este que nos presentas tiene muy buena pinta. Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues lo tendré en cuenta
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios