viernes, 23 de febrero de 2018

Look Hawaiian Alchemy

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo el look que os mostré vía Instagram el día que me hice las mechas de color, y que tanto os gustó, en el que la protagonista es la sombra Alchemy de Nabla que vimos en el post de ayer.
. Sé que han pasado varias semanas desde entonces, pero sigue siendo igual de bonito, al menos, para mí.

Combino sombras de Nabla con sombras de Coastal Scents que ya he reseñado en el blog. Conseguir sombras de Coastal Scents desde España, ahora mismo, es bastante complejo. Yo tengo muchas, porque aprovechaba cada vez que hacía promoción del 50% de descuento, y entre esa rebaja y pedir lotes grandes, se me ajustaba el precio con los gastos de envío y me compensaba.

Aún tengo unas cuantas por reseñaros que no he presentado oficialmente, y creo que sería interesante conocerlas, por si acaso (quizá a través de algún intermediario como Mymailbox o Shipito podáis haceros con ellas) Si os interesa conocerlas, decídmelo en comentarios.

LOOK HAWAIIAN ALCHEMY
Ojos:
Como ya es costumbre, no he aplicado prebase para párpados con el fin de que podáis observar el comportamiento real de las sombras sobre la piel, y ya os digo que es recomendable utilizarla cuando juguéis con la sombra Alchemy de Nabla, porque es algo viajera, y lo váis a poder ver.

 

Comienzo creando la zona de profundidad con la sombra color vino mate Farenheit de Nabla. La aplico en la zona de la banana, subiendo hacia el párpado fijo, y V externa. También irá a ras de pestañas inferiores bajo la sombra azul.

Hacia arriba, suavizamos la transición con la sombra marrón totada media mate Kokomo Café de Coastal Scents, y bajo el arco de la ceja iluminamos con la sombra gris super clarita mate Bombay de Coastal Scents. El toque de gris es muy leve, y ese matiz frío creo que combina muy bien con el resto del look.

 


En el interior de la V externa, damos un toque con la sombra azul marino Deep Eggplant de Coastal Scents. Tiene pequeñas partículas de purpurina plateada, pero no se adhieren al párpado, así que funciona como una sombra mate que nos puede dar un extra de profundidad. Con un pincel más finito, recorremos la cuenca con esta sombra, que luego difuminaremos bien, para intentar crear una separación entre la sombra vino y la principal, porque la base de color es muy similar, y si no hiciéramos esto, quedaría muy plano. Esta misma sombra es la que aplicaremos luego a ras de pestañas inferiores, poro encima de la sombra vino.

Al ladito de la sombra azul oscura, damos un toque en el tercio exterior del párpado móvil con la espectacular sombra Blue Hawaiian de Coastal Scents. Tiene un color entre verde, azul, turquesa, con un punto neón impresionante. Yo no he visto nada igual, y os recomiendo haceros con ella si tenéis oportunidad. También aplicamos esta sombra en el lagrimal.

En el párpado móvil, aplicamos la sombra Alchemy de Nabla, de base rosada y reflejo entre azul turquesa, verde agua, y lila. Os dejo una foto desenfocada para que podáis apreciar el reflejo que tiene bajo luz natural.


Delineamos a ras de pestañas superiores y waterline inferior con el Lápiz Master Drama Khol Liner Ultra Black de Maybelline, y maquillamos las pestañas superiores con la Isadora Stretch Lash Mascara.
Las cejas las arreglamos con un poquito de la Tinted Eyebrow Mascara 01 Blonde de Deborah Milano.


Rostro: 
Las imperfecciones van corregidas con el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora, y las ojeras con el Lift Active Eye Concealer 02 Secretale de Bell.

Como base he utilizado la Flawless Fix BB Light de Look Beauty, y he sellado el conjunto con la base mineral ColorStay Aqua de Revlon en el tono Fair.

Pómulo y Labios:
En las mejillas he aplicado un colorete natural entre marroncito y rosado, el 03 Peach de los Velvet de Deborah Milano. Es mi comodín.

Sobre el pómulo he dado un toque de las vetas verdosa y azulada del Rainbow Highlighter Everlasting Glow de Wet n Wild del que pronto os hablaré en el blog.


Para los labios, elegí el Royal Matt Lipstick 13 Violet Touch de Pierre René, de un color entre rosa y violeta que era exacto al color de mis mechas.

A mí estos labiales me encantan, os recomiendo probar alguno si aún no lo habéis hecho.

¡Y eso es todo!

Mucho brillo, y un toque de fantasía para unos productos que merecen protagonismo.
¿Qué os parece el look?¿Os atrevéis con estos juegos de color?¿Os gustan las sombras duocromas?¿Sabéis jugar con ellas?¿Cómo habríais utilizado la sombra Alchemy, potingueras?

26 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta el look y volver a ver tus mechas ahí en todo su esplendor, qué intensidad.
¡Un besito!

Ginger dijo...

Muy bonito y colorido, las duocromo me parecieron preciosas



Besos

The Lady and the Make Up dijo...

Me encanta el efecto que da la sombra y más aún que sea un maquillaje tan colorido!
Besooos

sonia b. dijo...

ya era hora de cambiar a maquillajes con esas mechas tan bonitas

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encantan las mechas y el look tan colorido también es muy bonito.

Besos

Shorby dijo...

Pues me encanta la combinación, muy muy bonita.
El labial me ha enamorado, es precioso =)

Y el pelo, un acierto, te sienta fenomenal.

Besotes

El Tocador de Mia dijo...

Ese tono azul sirena me encanta es una preciosidad
Un beso!
El Tocador de Mia.

Gafitas dijo...

Esas sombras asi quedan fabulosas.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta bastante el maquillaje de ojos y el labial me encanta. bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Un look muy colorido. Me encanta el turquesa que has usado. Un besote

Ali Momentos de Evasion dijo...

Como bien dijiste en el post anterior, Alchemist es de lo mas especial :) yo tampoco me la creia hasta que la vi en persona. Muchas gracias por la idea de look, asi le voy a sacar mucho mas partido!
Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

El look es fantástico, me encanta!! y el pelo te ha quedado monísimo!! Un besazo y buen fin de semana

Istarh dijo...

Estás guapísima ;D El look es una pasada y las plumitas te sientan de maravilla :D

¡Besos!

Eneri dijo...

cómo molan esos toques en azul!

Anónimo dijo...

Estás muy guapa!! El maquillaje es precioso!! Te ha quedado genial!!Me encantan los toquecillos azules!!
Besicos!!

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

me gusta como han quedado los ojos, con esos colores tan bonitos y el labial es una preciosidad, por cierto me gustan esas mechas quedan genial, un besito

esther makeup dijo...

Un maquillaje muy chulo, la sombra queda muy bonita y llama la atención el azul del lagrimal, le da potencia.
Un besote

@CosmeTKfunciona dijo...

me gusta el resultado final de la sombra ¿Te puedes creer que aun no he probado nada de Nabla!? a ver si un día aprovecho algun 2x3 o decuento de maquillalia y hago acopio de sombras porque las que teneis estos godets estáis más que encantadas!

Pd. Muy guapa, me gusta la combinación con el azul!

Pretty Little Lawyer dijo...

Pero qué bonito ha quedado este look, el detalle del azul me ha encantado.
Un besito guapa :)

Jen dijo...

Me encanta el look! La sombra alchemy es preciosa pero creo que me ha gustado mucho más la Blue Hawaiian de Coastal Scents. Besos!

mallirubi dijo...

Apuntado queda entonces el probar algún labial de Pierre Rene. Ese en concreto es precioso..
Besos.

Heaven* dijo...

Me encanta el look, combinado con el labial, el pelo y todo, que guapa!! un beso!

Sara NTS dijo...

Lo primero decir que las mechas te sientan de lujo, son muy bonitas.
Y el look me ha encantado, has combinado genial ojos con labios, lo encuentro un look potente pero equilibrado, me encanta mucho mucho.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Es lo que tienen los tintes fantasía, que se apagan pronto, pero con una mascarilla en condiciones, revive.

SONIA B: Eso de era hora, lo podríamos discutir. Si no han salido antes es porque no se podía.

ALI MOMENTOS: Gracias, guapa. Me alegro de que te guste y de que te aporte alguna idea.

COSMÉTICA QUE SI FUNCIONA: Te recomiendo tirar por las duocromo y alguna mate, proque funcionan genial.

MALLIRUBI: Son una pasada, ahora están a 3x2, así que aprovecha.

REME BALLESTEROS, THE LADY N THE MU, JOANNA, SHORBY, VIRGINIA LÓPEZ, GAFITAS, AILEC877, LUCÍA LAMIRADADELUCI, ASUNCIÓN ARTAL, ISTARH, ENERI, A LITTLE THING, SOLEDAD RODRÍGUEZ, ESTHER MAKEUP, PRETTY LITTLE LAWYER, JEN, HEAVEN, BLANKITA747: Muchas gracias a todas, me alegro de que os haya gustado la propuesta.

Un abrazo, y gracias a todas por pasar y comentar, potingueras!

tita hellen dijo...

Primero, fan de tus mechas, están preciosas.

Segundo, este look grita verano lo mires por donde lo mires, es una preciosidad, me encanta y las sombras son de escándalo de bonitas, qué pigmentación.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa! Me alegro de que te guste tanto.
Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios