martes, 20 de febrero de 2018

Dazzling Lip Colour E.L. Dazzle Bomb by Catrice: Labiales que te harán brillar con luz propia.

¡Hola, potingueras!

No sé muy bien cómo fue que un día, tonteando con el carro de la compra online de Primor, se me ocurrió incluir los labiales de los que os voy a hablar hoy. Pertenecen a la colección de Edición Limitada Dazzle Bomb de Catrice, de la que lo único que sabía era que prometían deslumbrar.

No puedo deciros cuánto tiempo lleva en el mercado o su fecha de lanzamiento, pero lo que sí quiero pediros es que le echéis un vistazo si estáis dispuestas a disfrutar del brillo de una purpurina fina, y a jugar con ella en vuestros labios.


Los Dazzling Lip Colour son 5 barras de labios cremosas, hidratantes, de las de toda la vida, de esas que hay que reaplicar, de las que transfieren, etc; cosa que, hasta hace muy poco, nos daba igual, y ahora parece que sean la reencarnación del demonio si se comportan así. Os recuerdo que, como contrapunto, antes no teníamos los labios tan secos, lo mismo tiene algo que ver, no sé, yo lo dejo caer.

El caso es que pasé de no saber si probar uno, a hacerme con los 5, aprovechando algunas promociones que tenía la web en ese momento. Sabía que uno de ellos sería el más complicado, pero lo que no esperaba era que me gustaran tanto.


Los Dazzling Lip Colour tienen un packaging precioso, que empieza en negro y acaba en super purpurina plateada. La superficie es suave, aunque con algo de relieve, pero no suelta partículas. El cierre hace un magnífico click que nos asegura que no se abrirá en el momento más inoportuno, y la única pega que le saco es que encuentro el giro de la barra algo más duro de lo habitual, pero prefiero eso a que gire solo y se aplaste el labial contra la tapa.

En cuanto a la gama de color, salvo uno de ellos, que lo veo más extraño, el resto es muy fácil de utilizar.

C01 Eclectic Lilac: Éste es, precisamente, el labial más extraño de los 5. 
Tiene un color muy galáctico, entre lila y gris plata, y contiene purpurinas plateadas y rosadas.
A mí me queda mortal de necesidad, y lo combinaría sobre otro labial morado, algún azul, o un fucsia, por ejemplo. Me da la sensación de que en unos labios de piel negra sería muy impactante bien utilizado.




C02 Precious Plum: Es un labial más elegante de lo que cabe pensar. Deja un acabado casi metálico, pero sin serlo, que lo hace bastante llevadero. Es oscuro, pero no tanto gracias a su transparencia. 
Tiene un interesante color ciruela apagado con destello en fucsia. Muy recomendable.




C03 Prismatic Pink: Mi favorito de esta gama, sin duda. Y que yo diga eso por delante de un rojo, ya es.
Es precioso, con todas las letras, y en mayúscula. Tiene un brillo que parece cristal sobre el que cae una fuente de agua un día soleado. Tiene un color rosa malva con brillitos en plata y azul liláceo. Yo no digo nada, pero luego no llores si te quedas sin él por pensártelo mucho.




C04 Radiant Red: Es un rojo apagado con destello en rojo cálido y claro, y dorado. Resulta más modosito de lo que cabría pensar, y con una sola capa crea un efecto de haber tomado una piruleta con destellitos, pero más natural. Es muy bonito y llevadero, más discreto de lo que parece en la barra. Recomendadísimo.




C05 Bronzed Reflection: Tiene un color marroncito medio, bronceado, con destello rosa y un punto dorado. Hace el labio que encaja con el look sunkissed de verano de forma natural, con el extra de brillo. Me recuerdo un poco al Ginger & Fred que tenía Catrice hace años, pero más transparente, y más marrón que éste del que aún conservo una barra (que lleva muy mala vida y se terminará cualquier día de estos)





Estos labiales tienen una textura deslizante, confortable, como si fuera un bálsamo de labios con color. De hecho, la cobertura es bastante transparente, aunque modulable. Si queréis un color opaco, os recomiendo rellenar el labio con un perfilador del mismo color, o un labial cubriente, aunque más seco, a ser posible, porque si no puede haber exceso de crema.

No he notado que resbalen, pero a mí no me suelen resbalar los labiales, salvo en contadas ocasiones. De todas formas, tomar la precaución de perfilar el labio con un lápiz de nuestro mismo tono si no queremos modificar el acabado, es recomendable.


La gracia de los Dazzling Lip Colour  es su contenido en partículas de purpurina muy fina, y un acabado entre acuoso y metalizado. Son labiales que dan mucho juego, y que, cuando os he mostrado alguno por Instagram, os ha gustado mucho.

Catrice ya ha sacado acabados parecidos en, al menos, dos ocasiones anteriores, una en lineal fijo, como os comenté hace un momento, y otra en una colección de edición limitada llamada ViennArt. La diferencia estriba, a mi parecer, en que, en esta ocasión, el acabado es más transparente y deja más protagonismo a un juego de luces que se crea entre ese efecto bálsamo y el brillo de la purpurina, en vez de buscar el destello de las particulas sobre un labial opaco, en el caso de Viennart, o intentar que la purpurina sea un elemento poco evidente en un labial cubriente, pero que le dé el extra de brillo, como en el caso de Ginger & Fred.

Las purpurinas son algo viajeras, eso sí, y puede que pasadas algunas horas encontréis alguna por la zona del bigotillo, o en la barbilla, incluso en la mejilla si sois de tocaros mucho al cara, pero no es una cosa exagerada, lo mismo hay dos o tres en total, y hay que fijarse mucho, o que justo te dé la luz directa para que la veas. Para mí no es un problema en la mayoría de las ocasiones. Si vas a hacerte fotos, sobre todo con flash, y tienes que estar muchas horas perfecta, no son los más recomendables.

Creo que se puede jugar mucho con ellos, ya sea aplicándolos solos de forma suave, para lograr un labio embellecido, pero natural, con un toque de purpurina; un poco más intenso para un efecto entre agua y cristal, más diva, más atractivo; sobre un labial del mismo color como topper completo para darle un extra de brillo purpurinoso y cremosidad; o bien para crear efectos sobre otros labiales de tonos afines o diferentes, creando nuevos labiales, como toques de luz, para resaltar un ombre lip, ...lo que se te ocurra.

Los Dazzling Lip Colour son labiales de edición limitada, se presentan con 3,5g de producto, y tienen un precio de 5,19€ cada uno. Si os interesan, os animo a haceros con ellos cuanto antes.

Creo que, aunque se suele asociar el brillo  las navidades, hay vida mucho más allá. La primavera está por despuntar, y el verano queda algo más lejos, pero son estaciones en las que este tipo de acabado semitransparente, acuoso, y juguetón, apetece.

¿Qué os parecen los Dazzling Lip Colour ?¿Tenéis alguno de ellos?¿Cuál os gusta más?¿Os tienta jugar con este tipo de acabado, potingueras?

28 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han parecido muy especiales: no son metálicos, ni tienen purpurina "explícita", ni son sólo irisados...sino una mezcla de todo. Y como dices, se prestan a dar mucho juego.
Sin duda,una compra interesante.
¡Un besito!

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!!
Jajajaja, es verdad que parece que ahora si las barras transfieren un poco o hay que reaplicarlas son el mismo demonio, es que uno se acostumbra a lo bueno muy pronto.
A mí me gustan para rellenar con lápiz y poner encima, como dices, porque seguro que quedan preciosas.
Besos.

esther makeup dijo...

Me han gustado, no son extremadamente metálicos y los tonos son muy bonitos, sobre todo el segundo y el tercero. Yo aún no los he visto en vivo pero no descarto que alguno se venga conmigo cuando les eche un vistazo
Un besote

sonia b. dijo...

los tonos son bonitos pero me gustan más los labiales mate

El Tocador de Mia dijo...

Hay mucha variedad de tonos y eso me gusta. Yo soy más de estilos algo más mate pero para tener un par está genial sobre todo porque esta marca es muy económica.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me han gustado mucho. No conocía estos labiales, pero la verdad es que su acabado me parece muy especial. Por cierto, no me importa tener que retocar los labios. ;-)

Besos

Heaven* dijo...

La verdad que quedan bonitos, el acabado es fino, me gusta aunque soy más fan de los mates. Un beso!

Belswan dijo...

Hala!! Los morados poniendose de moda en los labiosn tb!!
Quitando el mas rojo, me quedo con todos. BSS

Bimba Garrote dijo...

Me he enamorado de Bronzed Reflection; y es cierto que ahora si los labiales no son de larga duración no nos interesan tanto, pero yo sigo siendo de la vieja escuela y prefiero un color bonito y aplicar las veces que haga falta a lo largo del día, que sentir los labios acartonados.
Un besito preciosa!!

The Lady and the Make Up dijo...

El acabado no es de mis preferidos, pero el packaging me parece chulísimo
Besos!

vircore dijo...

tengo poco de catrice, de hecho, me atrevería a decir que no he probado nada de labios de la marca.

no sabía por cual decantarme hasta que llegué al C04 Radiant Red, me quedo con este como mi favorito :D

Shorby dijo...

Me encantan el primero y el último =)

Besotes

Eneri dijo...

El C04 Radiant Red le veo perfecto para aquellas personas que se inician con los labios rojos y todavía no se atreven con un rojo más potente.

HariRari dijo...

No los conocía y me llaman mucho, coincidimos en favorito.. Ese rosa es precioso!
Un beso!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Pues me gusta mucho el efecto sobre los labios, sobre todo para los días de diario que utilizo maquillajes más ligeros y estos mismos tonos opacos a veces son demasiado. El último ha sido mi favorito! Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

De entrada no me llamaban pero una vez vistos me han parecido muy bonitos y creo que les secaría partido, al que menos al primero aunque como dices encima de uno morado tiene que qedar genial, y el que más me gusta es el segundo. bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

En general me gusta mucho el acabado que dejan, no es un metalizado "cantoso". Los tendré en cuenta. Un besote

Sara NTS dijo...

Me gustan todos excepto el primero que es un poco "moribundo" =D
Hace tiempo que no pico con catrice, a ver si le echo un ojo.
Besos

Eli (Beauty Blog) dijo...

Son muy bonitos, aunque no sé si los tonos me irían.
Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: A mí me han parecido interesantes precisamente por esa mezcla, muy lograda, a mi parecer.

MARIGEM SALDELAPURO: Quedan muy bonitas con o sin relleno,e s jugar con ellas.

ESTHER MAKEUP: Yo sólo los he visto online.

SONIA B: En la variedad está el gusto. A mí los mate me gustan, pero no rechazo otros acabaados que también me parecen bonitos.

VIRGINIA LÓPEZ: Para jugar con otros acabados de vez en cuando, creo que son una buena opción.

JOANNA: A mí tampoco me importa retocar los labios con una barrita hidratante y gustosa.

HEAVEN: Quedan muy monos.

BELSWAN: Los morados ya llevan tiempo entre nosotras.

BIMBA GARROTE: Totalmente de acuerdo contigo. A mí los labiales mate me gustan mucho, peor no creo que sean lo mejor para todos los días, sobre todo si son de los que resecan.

THE LADY N THE MU: La estética es muy atractiva.

VIRCORE C: Los labiales de CAtrice a mí me dan muy buen resultado. El rojo queda muy mono.

SHORBY: El primero es raruno, raruno.

ENERI: Totalmente, es un rojo natural.

HARI RARI: El rosa es espectacular.

MARTA CHICLE&NUECES: A mí me gustan precisamente por eso, porque dan un toque especial siendo casi naturales.

AOLEC877: Yo creí que me iban a gusatr menos, peor lo cierto es que les estoy sacando mucho partido.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: son muy ligeros y fáciles de llevar.

BLANKITA747: El primero es para experimentar.

ELI: Creo que su transparencia se adapta muy bien a cualquier tono de piel. Creo que el ciruela, el rojo, y el último podrían encajarte muy bien.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

TheCrazyDreamland dijo...

el tercero y el cuarto me han gustado un montón, tengo algún labial parecido y la verdad que me gustan mucho sobre todo para el día a día
besos

Ginger dijo...

Tienen unos colores muy bonitos!!!! Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

tonos preciosos! bsitos!

Gafitas dijo...

Me gustan los tonos creo que me iré haciendo con alguno.

Jen dijo...

No conocía esta gama de labiales y me han gustado mucho, el que más Eclectic Lilac. Y con lo que me gusta el brilli-brilli, el packaging me encanta. Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

THECRAZYDREAMLAND, REME BALLESTEROS, ANIÑA, GAFITAS, JEN: Son una preciosidad, por dentro, y por fuera. Me alegro de que os gusten.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Los veo preciosos y ligeros para verano, los dos últimos me parecen una maravilla y son MUY bonitos.


Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Son un soplo de aire fresco entre tanto mate.
Besos, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios