jueves, 4 de enero de 2018

Element Of Surprise By Colourpop: Una sorpresa muy agradable.

¡Hola, potingueras!

Pese al pequeño desencuentro con la paleta My Little Pony de Colourpop, me pesan más las buenas experiencias que tengo con las paletas de sombras de esta marca.
Yes, Please, She, y I Think I Love You han demostrado calidad, y sigo confiando en las propuestas de Colourpop, aunque debo decir que han cogido mucha velocidad en cuanto a este tipo de lanzamientos se refiere, y están rozando la redundancia respecto a repetir colores, combinaciones, y acabados en las sombras, y empacho en sus clientes. Esperemos que esto no conlleve más adelante una racha de sequía y desconexión con su público, como le sucedió a Sleek.


Element Of Surprise es una paleta de sombras que ha pasado casi desapercibida en la vorágine de estos lanzamientos que os comentaba. Tanta propuesta junta marea, y a veces te pierdes capítulos interesantes.

No diré que sea la más original, ni que no haya tonos que puedan resultar parecidos a otros que ya conocemos, pero creo que merece la pena verla en detalle, y juzgarla como se merece.

Una vez más, el packaging es una cajita de cartón fino que contiene la paleta, y que muestra el mismo diseño, un fondo violeta con círculos y puntos en coral, verde, y blanco, que a mí me recuerdan a burbujas. El tacto de la caja es algo gomoso, suave, pero no llega a ser del tipo del de Nars (afortunadamente)



Encontramos el nombre de las sombras en la parte posterior de la caja y de la paleta, no contiene espejo, cierra por imantación, y mantiene le precio de las anteriores, 16$, pese a que las sombras contienen algo más de cantidad de producto (1,05 g frente a 0.85g,) Muy bien en este punto.



Mi caja no llegó bien cuadrada, está desplazada hacia atrás, pero cierra bien. El imán funciona perfectamente. 

En cuanto a las sombras, os puedo decir que todas pigmentan muy bien, algunas, hasta asustan. Todas, excepto una, Go With The Flow, de la que os hablaré ahora.

En la primera fila, comenzamos por Feels, una sombra que parece champán, pero que en cuanto la aplicas sobre la piel se transforma en una sombra de color rosa claro frío, satinada, y con alguna purpurina en ese color. Os la mostré en este look de Instagram.


Late Night es una sombra muy cambiante, cuya magia se aprecia, sobre todo, con luz fría. Tiene una base cobriza, metálica, preciosa, y un reflejo verdoso gracias a las micropurpurinas verdes y doradas que contiene. También os la mostré en este look.


Silk Street es una sombra mate, de color ciruela, con una pigmentación bastante buena, sobre todo en el párpado. Resulta algo seca al tacto, pero funciona muy bien y se difumina sin problema.


Rayon es otra de las sombras especiales de esta paleta. Tiene una base terracota, satinada intensa, y que parece incluso húmeda por sí sola. Lo más impactante es el reflejo que tiene, con destellitos azul claro y rosa pálido, deja un aspecto muy dulce.


Pasamos a la segunda fila con Go Wih The Flow, una sombra en color melocotón muy pálido, muy crema. Es mate, y le cuesta pigmentar y ser uniforme. Por eso la utilizo para suavizar la zona de la cuenca y favorecer transiciones, que creo que es para lo mejor que podemos usarla. A veces incluso la uso para igualar un poco el párpado antes de superponer otra sombra encima. Se puede usar, pero ha salido peor que todas las demás.


Subdue es otra de las sombras interesantes de esta paleta. Tiene una base satinada, en un tono lila apagado, pastel, muy dulce, y un reflejo muy bonito gracias a las micropurpurinas azules, plateadas, y alguna rosada.


Opulent es la sombra más llamativa, sin duda. Con un color rosa fucsia evidente, y un acabado uniforme, intenso, y satinado, no es para pasar desapercibida, precisamente. La pigmentación es excelente. Resulta cremosa, se trabaja genial, y queda muy uniforme.


Labyrinth es una sombra de tono medio, marrón mate con un subtono algo rosado. Pigmenta muy bien y queda muy uniforme, así que en ahumados de día hace un gran papel, y como sombra de transición, también.


La última fila es la que mejor pigmenta, a mi juicio. Encabezada por Blank Canvas, una sombra de color burdeos mate, que pigmenta que da miedo, es la fila de la intensidad. Esta sombra se extiende y se difumina genial, os va a encantar.


Sea Stars es una sombra marrón con un puntito ocre, y un acabado mate. Me recuerda a Flutes, una de mis Super Shock Shadows de cabecera. Me encanta para ahumados, para base de sombras, para transiciones,...Pigmenta muy bien, se difumina muy bien, y es muy uniforme en el resultado.


Details es una sombra de color marrón choolate, ligeramente satinada, muy pigmentada, y con purpurinas rojas que tienden a irse de paseo si no la trabajas a toques y sobre una prebase que la sujete. En las otras sombras con purpurinas esto no sucede (o no tanto), pero en esta hay que tener más cuidado. Es preciosa y funciona genial por sí misma.


Terminamos con Peace Of Mind, la sombra más metálica y cremosa de toda la paleta. Parece pigmento prensado, y tiene un color cobre rojizo espectacular. Pigmenta muy bien, pero es tan suave que corremos el riesgo de que se resbale, así que esta sombra hay que aplicarla sobre prebase para que el brillo nos aguante donde debe.



En general, son sombras que funcionan muy bien. Las purpurinas no son demasiado viajeras, la pigmentación y la uniformidad son demostrables, y te permiten jugar mucho a la hora de combinar y superponer unas con otras.




¿Se parece a otras? Puede ser. Yo, antes de comprarla, ví varias reseñas, y me fijé en qué número de sombras me atraían más. Después, multipliqué el precio de una sombra individual (5$, 4$ si están en oferta) por ese número de sombras, y me salía mucho más rentable hacerme con la paleta, sin duda.

A mí me parece un paleta muy a tener en cuenta.
¿Qué opináis vosotras?¿Conocíais Element Of Surprise?¿OS llama la atención?¿Qué sombras os gustan más, potingueras?

31 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Tengo aún varios productos que compré en Colourpop para reseñar, pero paletas aún no he comprado, tengo un par en el punto de mira, aunque ésta no es una de ellas porque algunos tonos los tengo en otras paletas muy similares, cierto es que nunca son tonos iguales.

Ese fucsia en medio de la paleta me fascina y la burdeos mate por su gran pigmentación.

Besos :-)

Oly Colour dijo...

Me parece una paleta prciosa, es de las que más me ha gustado en este montón de novedades que han lanzado... La pingmentación es genial, hay un par de sombras por ahí que son taaaan bontitas!!
Un beso grandeeee

esther makeup dijo...

A mi me parece preciosa, las sombras irisadas me han encantado y hay un par de las intensas que me llaman mucho la atención como la ciruela y la fucsia. Además, el diseño de las paletas de la marca me parece muy cómodo y manejable
Un besote

Noelia Cano dijo...

Es muy bonita y se presta a dar mucho juego. La sombra Peace of mind me ha encantado.
¡Un besito!

Ginger dijo...

Pues me ha parecido una paleta con unos tonos muy bonitos!!


Besos

Loli Sánchez dijo...

No conocía la paleta y me ha parecido muy bonita, tiene tonos muy variados, así se pueden hacer looks de todo tipo. Es una paleta que tendré en cuenta.

Besos!

Istarh dijo...

Tiene tonos muy bonitos y yo creo que es una de las que más me ha gustado de las que nos has enseñado ;)

¡Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es muy bonita y los tonos son muy de mi estilo.

Besos

maria rosa cárcamo tejada dijo...

Q buena reseña!!
Yo la estoy esperando
Deseando verte un look con ella solita
Un saludo

cosmeticaOlga dijo...

Las paletas de Colourpor estan muy bien, me gustan todas. Espero pronto probar alguna :)
Un saludo.

HariRari dijo...

Me llama mucho esta paleta tiene los tonos que más uso y el rosa es precioso!
Un beso!

Gafitas dijo...

Para las amantes del rojo que te cojo es ideal. A disfrutarla!!

Heaven* dijo...

Es preciosa ¡y cual no! Espero que se frenen un poco porque empiezo a soñar con las paletas de Colourpop y mi cuenta en números rojos! :) un beso!

Sara NTS dijo...

Es muy bonita, ya nos enseñarás looks con ella.
Besos

Anouk Unvientodeleste dijo...

No son los colores que yo uso, pero para tí que eres una profesional me parece un chollo de paleta. A mi cada vez me gusta más Colourpop 😁
Ciao, besos

arroin80 dijo...

Ay Beatriz... menudo vicio tengo yo con esta marca. Hace poco hice un pedido de un par de paletas y "de paso" algunas cositas más para eso de "rellenar el carrito" y ya me pica el gusanillo de hacer otro pedidito... Es que es todo tan bonito <3
Gracias por el post :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Una paleta de lo más bonita y la veo muy versátil. Esta vez me he quedado prendada de una sombra mate, la Silk Street, me ha parecido preciosa. Un besote

Anicatbeauty dijo...

está muy bella esta paleta, pero yo me muero por la yes please
independiente del gusto
colourpop se destaca por hacer sobras de calidad
besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tiene un diseño muy bonito esta paleta.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Fíjate que yo pensé lo mismo, que había muchos tonos que ya tenía, pero al final es una de las apletas que más me gustan.

OLY COLOUR: Es de mis favoritas, con todas las que tengo, ya te lo he dicho todo, ¿no?

ESTHER MAKEUP: Cincido con lo del diseño, me parecen super funcionales.

NOELIA CANO: Tiene sombras espectaculares, lástima que no se vean tan bonitas en las fotos como son en vivo.

REME BALLESTEROS: Realmente lo es.

LOLI SÁNCHEZ: Con esta paleta y una de neutros, tienes entretenimiento para todo el año.

ISTARH: Es una de mis favoritas, y mira que el puesto tiene candidatas!

JOANNA: Hazte con ella, no te vas a arrepentir.

MARIA ROSA CÁRCAMO: Ya tienes el look, guapetona. Espero que tu paleta te llegue prontito y la disfrutes mucho.

COSMETICAOLGA: Están genial, te las recomiendo.

HARI RARI: El rosa es super intenso.

GAFITAS: Y de lo que no es el rojo!!

HEAVEN: Jajaja! Te entiendo.

BLANKITA747: Ya mismo tienes uno.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Gracias por lo de profesional, guapa. A mí Colourpop me tiene ganada.

PILAR VENTURA: Con Colourpop, es empezar y no parar, maja, yo tengo un vicio que ni te cuento. Aún me quedan dos paletas por reseñaros, y ya estoy pensando en las que quiero comprarme, no tenemos remedio!!
Estoy deseando ver tus compritas, seguro que se me antojan cosas. Un abrazo, bonita!! Gracias a ti!

LUCIA LAMIRADADELUCI: Son todas de morir de amor, maja, esta paleta la necesitas en tu vida.

ANICATBEAUTY: También la tengo, y también es una maravilla.

MARIANGELES GUERRA: ¿Verdad que sí?

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Potinguiles Viajeros dijo...

Aunque las paletas me parecen muy bonitas tanta saturación me tira para atrás. besos!

Eneri dijo...

si es que yo me compraría todas las paletas del mundo... jeje

Ali Momentos de Evasion dijo...

No son los tonos por los que yo me decantaría, pero hay algunos realmente bonitos, y la calidad se ve impresionante!
Un besote!

MARIA JOSE dijo...

Qué chula! Primero se me ha ido la vista a Blank Canvas y Opulent, pero luego he visto que está llena de tonos muy especiales también.
Y de la pigmentación ni hablamos, qué pasada.
Besis

Aniña (@vampyevil) dijo...

jo me encanta muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
besitos.

Mari La De Los Catalogos dijo...

Hola, me han gustado los tonos, por lo que estas enseñando las paletas de esta marca merecen la pena en su mayoria, lo tendré en cuenta guapetona, besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado bastante, si es cierto que no es muy original en los tonos pero están bien y me gusta que hayan añadido más cantidad por sombra. bsts

Auxi dijo...

Yo personalmente le quitaría el fucsia, pero por lo demás me parece una paleta preciosa. Tengo que animarme con Colourpop, en serio, si no fuera por los envíos tan estrambóticos que tiene...

tita hellen dijo...

Creo que está muy bien, porque es una paleta que conjunta mates con brillantes de manera sabia y colorida. Besotes

Mareas dijo...

Es muy bonita, tiene una combinación de colores preciosa.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: Ya se te pasará.

ENERI: Y yo.

ALI MOMENTOS: No son tonos para tímidas.

MARIA JOSE: Es bonita y muy especial.

ANIÑA: Gracias, guapa.

MARI LA DE LOS CATÁLOGOS: Tienen muy buena calidad.

AILEC877: No es original? Eso es que no la has probado en directo.

AUXI: Yo no le quitaría el fucsia bajo ningún concepto.

TITA HELLEN: Es una paleta muy bien hecha.

MAREAS: Ya lo creo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios