jueves, 14 de diciembre de 2017

My Little Pony Shadow Palette by Colourpop, Paleta de Coleccionista.

¡Hola, potingueras!

Hoy os presento la cuarta paleta de sombras que lanzó Colourpop al mercado, y que fue una colaboración-celebración de My Little Pony, esa edulcorada serie de dibujos animados cuyos protagonistas eran pequeños caballos mágicos de colores que muchas conocimos en nuestra infancia.

Confieso que la compré más coleccionismo y por ese run-run de no arrepentirme después de habérmela perdido que otra cosa, porque a mí los ponys, ni fú ni fá.

Sin embargo soy amante del color, y esta paleta me pareció muy curiosa en su composición, aunque confieso que esperaba mucho más de ella y que, salvando las 4 sombras de la fila de abajo, la calidad me parece un poquito inferior con respecto a las paletas anteriores. Sin embargo, no puedo decir que tengan mala calidad, pero si queréis impresionar a alguien con una primera experiencia con estas paletas, no es la más recomendable porque quizá su expectativa esté por encima de lo que se va a encontrar.



El packaging es el habitual: paleta de cartón duro, imantada, sin espejo, con el nombre de las sombras en la parte posterior, un contenido de 12 sombras de 0,85 gramos, y un precio de 16$. Todo ello, dentro de una cajita de cartón fino que la protege.

Destaca, en este caso, la estética tanto de la caja exterior como de la paleta, que respeta bastante el origen y la inspiración que la trajo hasta nosotras.

Dentro encontramos 12 sombras de acabados mate, satinados, metalizados, y hasta duocromo. Vamos a descubrirla.

Butterscotch es una sombra que parece de color blanco sucio, y tiene un subtono liláceo muy interesante. Es muy pigmentada y de acabado mate, y queda bastante bien, sorprendentemente, bajo el arco de la ceja.


Blossom es una sombra muy bonita, de fondo coralino, rosado, y reflejo dorado de acabado ligeramente metálico. Juega a ser duocroma, y pigmenta bastante bien, aunque no resulta totalmente opaca, sobre todo en arrastre.


Starshine es una sombra de color naranja claro, ácido, mandarina le llamo yo. Tiene un reflejo dorado metálico bastante evidente, y me parece de las sombras más vivaces de la paleta. Pigmenta muy bien.


Bluebell es una sombra que te puede dejar un poco a medias. Tiene un acabado satinado, y un color tostado casi blanco. La pigmentación es buena, pero no es intensa. Se puede conseguir un párpado cubierto con ella, pero creo que funciona mejor como iluminador en lagrimal, ceja, o incluso pómulo si la extiendes bien y tu piel es muy clara.


Applejack es una sombra de acabado mate y color rosa medio, apagado. Es bonita y queda muy bien en transiciones. La pigmentación es buena, sobre todo con pincel. Tomada con el dedo puede ser incluso polvorienta.


Skydancer tiene un color lila muy bonito, y un reflejo metalizado intenso que tiende al rosado. No es una sombra opaca, sino algo traslúcida, y funciona mejor sobre bases de color. La pigmentación es buena, pero no es cubriente, tenedlo en cuenta.


Minty es otra sombra rosa mate, esta vez con un matiz más fucsia sin llegar a la exageración en cuanto a lo vibrante del color. Es manejable. La pigmentación es buena, más intensa trabajada con pincel. 


Flutterbye es una sombra mate de color melocotón suave, anaranjadito, que pigmenta muy bien y es bastante uniforme. Me encanta para trasiciones.


Twighlight es una sombra que está a caballo entre un gris antracita y un berenjena muy oscuro y apagado. Tiene un acabado satinado interesante, y funciona mejor trabajada a toques para apreciar todos sus matices. La pigmentación es buena y el resultado uniforme.


Firefly es la sombra que mejor pigmenta de toda la paleta, y que más me recuerda a las Super Shock Shadow. Tiene un acabado metálico intenso, es muy cremosa y cubriente, y el color es un gris plata azulado precioso.


Snuzzle es una sombra muy curiosa, parece blanca, pero en realidad es un velo azul verdoso metalizado que, sobre cualquier otra sombra, le da una potencia y un toque muy especiales. Por sí sola, destaca poco, y no se obtiene un resultado uniforme, salvo que la apliques sobre una sombra cremosa que compense su textura. Si te van los iluminadores diferentes, puedes utilizarla también como tal.
Tiene tendencia a la migración, así que utilizadla con un buen fijador. 


Princess Sparkle, pese a su nombre, no tiene purpurinas. Es una sombra muy bonita, de fondo ahumado, y con un reflejo intenso, evidente, y metalizado, en color azul verdoso, pavo real, o llámalo como quieras. Funciona mejor a toques que en arrastre, pero no se desmonta aunque la trabajes de la segunda forma.



Las sombras son preciosas, y la calidad es más que aceptable, pero las encuentro menos cremosas que las anteriores, y algo más suaves en pigmentación. No son polvorientas, y no se van desmigando sobre la ojera, aunque si las presionas de más, pueden desmontarse un poco, como me pasó a mí con los swatches, que ese día estaba yo más fuerte de lo normal.


 
 

Os recomiendo trabajarlas con pincel, y comprobar que su pigmentación, de esta forma, es superior. Se difuminan suavemente, se integran con facilidad, y el resultado es precioso.

 
 


No es mi paleta favorita, pero reconozco que hay algunas sombras muy especiales en ella y que, poco a poco, la voy mirando con mejores ojos. 

¿Qué os parece My Little Pony by Colourpop?¿La tenéis?¿La queréis?¿Sois fans de estos caballitos de colores, potigueras?

25 comentarios:

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!
Pues yo sí que soy de ponis, tenía el mío que llevaba en la bici y peinaba...era una cursi y claro, ahora se me ha antojado. Alguno de los colores son realmente bonitos.
Besos.

Noelia Cano dijo...

Pues a mi me ha pasado parecido: aunque no tengo con qué compararla a nivel de paletas de la marca, es verdad que cuanto más la he usado, más me ha gustado.
Un besito!

Ginger dijo...

Que bonita!!! me he quedado enamorada de ese «pavo real» es preciosa!!!!! esperando ver un look con ella


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No soy fan de los ponys, pero la paleta me parece preciosa, sobre todo el tono Princess Sparkle.

Besos

Jornadas dijo...

La verdad es que la paleta es un amor, aunque creo que no daría uso a algunos tonos. Un beso, guapa.

PequePedagogía dijo...

La paleta en sí no me entusiasma porque no suelo utilizar esos tonos, pero me he enamorado del tono Princess Sparkle!

Un besito :)

The Lady and the Make Up dijo...

Creo que es una paleta bonita pero no me mata en general, además el packaging lo veo muy infantil (y eso que yo soy muy Disney y tal) jajaja
Besos!

El Tocador de Mia dijo...

LA veo muy bonita y el pack que tiene me gusta mucho.
Besos!
El Tocador de Mia.

Eneri dijo...

tengo una amiga que no se maquilla pero la quiere sólo por el packaging jeje

Pequena con estilo dijo...

Muy bonita la paleta. Me encanta el packaging
Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me parece una paleta muy especial, con esta y una de neutrales, creo que ya tendrías para apañarte mucho tiempo. El verde azulado de la esquina me ha conquistado totalmente!
Besos!

Lou dijo...

tengo varias sombras sueltas de Colourpop, pero ninguna paleta, y de esta no había oído hablar, pero e parece chulísima!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: A mí me gusta la estética de los colores de la paleta, pero los ponys me aburrían un poco.

NOELIA CANO: Tiene su punto. De hecho, la uso más de lo que pensaba.

REME BALLESTEROS: Ya mismo lo tienes.

JOANNA: Hay tonos muy bonitos en esta paleta.

MORGANA LEFAY: Siempre hay tonos que usamos más, y tonos que usamos menos.

DENTRO DE MI CAOS: Creo que alguna sombra suelta parecida tienen.

THE LADY N THE MU: El packaging es muy infantil, sí, y aunque yo suelo huir de ellos, en este caso quise la paleta por la combinación de colores que contiene.

VIRGINIA LÓPEZ: Gracias, guapa.

ENERI: El coleccionismo existe.

NURIA M: Gracias, guapa.

ALI MOMENTOS: Yo con dos paletas no me apaño, tengo el vicio incorporado, querida.

LOU: Es una paleta muy divertida en cuanto a tonos.

Gracias a todas por pasar y comentar. ¡Un abrazo, potingueras!

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi es los tonos, ni fu ni fa, no les veo nada especiales comparados con otras sombras que tiene la marca. besos!!

Beauty and Healthy Life dijo...

¡¡Qué bonita!!... si la llega a ver mi hija no la suelta (sí, con dos años ya empieza a 'robarme' los cosméticos).

Gaby dijo...

Hola! Me encanta esta paleta de sombras.
Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Aunque el packaging no pueda gustar a todo el mundo me parece una pasada. Tiene tonos realmente preciosos. Un besote

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gustan los tonos son preciosos! besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Los tonos me gustan pero me llama menos la atención que otras paletas de la marca. No creo que me haga con ella. Bsts

Sara NTS dijo...

El packaging me encanta, y la mayoría de los tonos de la paleta también, pero no me haría con ella porque no la usaría, por lo general soy mas tradicional en los maquillajes...
Besos

esther makeup dijo...

Me parece preciosa, a mi me parecen unos tonos muy bonitos aunque entiendo que con las otras que ya has probado quizá desmerezca un poco
Un besote

tita hellen dijo...

Algunas me encantan, como la última, pero tiene bastantes brillos, un poco más mate para mi hubiese sido lo ideal. Eso sí, merece la pena por la combinación de colores.

Besotes

Mari La De Los Catalogos dijo...

Yo tampoco soy de ponis, por el packaging no me había llamado la atencion pero viendo algunos tonos si que me ha gustado, besitos y felices fiestas guapetona :)

Mareas dijo...

Ayy que chula, es bonita por dentro y por fuera.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS: No los desprecies, que tienen su punto.

BEAUTY AND HEALTHY: Esa niña promete!

MUJER A LA MODA: Es muy bonita.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Una cosa es algo anecdótico, como en este caso, y otra una estética habitual. Pero si, las sombras son preciosas.

ANIÑA: Son muy bonitos.

AILEC877: Es más arriesgada que otras.

BLANKITA747: Ya sabes que yo sí uso este tipo de tonos.

ESTHER MAKEUP: La encuentro algo más floja en calidad, pero aún así está muy bien.

TITA HELLEN: Estoy del mate hasta el gorro, sinceramente. Tenemos paletas mate y neutras para aburrir, ésta es para combinar y jugar con esas paletas. No todo debe tener de todo ;)

MARI LA DE LOS CATALOGOS: Al final lo que interesa es el contenido.

MAREAS: Es muy mona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios