jueves, 5 de octubre de 2017

She by Colourpop, una paleta muy romántica

¡Hola, potingueras!

Pese a que Yes, Please fue la primera paleta de sombras preconfigurada como tal que lanzó al mercado Colourpop, la que llegó antes a mi vida fue She, de la colección Fem Rosa, una colaboración entre Karrueche (que debe ser una mujer muy famosa, pero para mí es una completa desconocida) y la marca que nos tiene a (casi) todas enganchadas.

La razón no fue que no me gustara Yes, Please, es que conseguirla era una especie de batida de cazarecompensas cada vez que ha salido, y pude hacerme con ella unas semanas más tarde. Por cierto, esta misma tarde (día 5 de octubre de 2017, para quienes me lean más tarde) la relanzan una vez más.


Con She estuve más avispada y la encargué nada más salir, pese a que no me considero muy amiga de los tonos rosados, ni en ojos ni mejillas. Me gustan, sí, pero reconozco que me van más los tonos más cálidos.

Sin embargo, debo decir que esta paleta tiene mucho más que simples sombras rosadas, que no son su mayoría, precisamente, que hay matices muy cálidos y especiales en muchas de ellas, y que os van a enamorar al primer contacto.

El packaging es también muy peculiar, con un estampado de rosas en rosa rojizo y violeta, y un tacto gomoso y aterciopelado muy agradable. Es una paleta de cierre imantado y no contiene espejo.

Como en el caso anterior, conocemos el nombre de las sombras por la pegatina posterior y la contraportada de la caja que contiene la paleta, las sombras son cruelty free, y contienen 0,85 gramos de producto cada una.



La pigmentación y la cremosidad de estas sombras es absolutamente alucinante, y más si tenemos en cuenta el precio que tienen. Personalmente, lo dije y lo repito, mientras se mantengan calidades y  precios de estas paletas, seguiré haciéndome con ellas. 



Tranferencia dedo-brazo, sin prebases.

Aunque os deje paletas de Sleek para que veáis tamaño de paleta y sombras (que contienen lo mismo, pero las de Colourpop parecen más pequeñas), no os engañéis, la calidad de las sombras de Colourpop, para mí, es bastante superior a las de Sleek.



Al contrario que en Yes, Please, la mayoría de las sombras de esta paleta son metálicas, sólo hay una satinada, y las 4 mates que contiene se encuentran en la fila inferior.

Ladylike es uno de mis auténticos amores de esta paleta. Es cremosa y suave, pigmenta de forma uniforme y cubriente, no contiene purpurinas, el metalizado es muy discreto, y como más me gusta utilizarla es como iluminador. Sé que será la primera que acabe, y quiero que Colourpop saque esta sombra a su lineal fijo. Y si ya saliera como iluminador, doy palmas con las orejas.
Tiene un color achampanado tostado, tipo piel, muy fácil de integrar, muy bonito.


Babe es la única sombra de acabado satinado de la paleta. También suave, aunque algo menos, tiene un color rosa pastel apagado muy sutil que, en mi piel, pasa casi desapercibido. Pigmenta bien, pero es tan discreta que sólo la uso para iluminar la zona interna del párpado móvil y hacer la transición más suave hacia el exterior. No tiene purpurinas.



Dainty es también metálica, parece mantequilla batida al tacto, muy cremosa, muy pigmentada, muy cubriente, se extiende muchísimo, y deja un color rosa palo muy clásico, pero muy bonito. Tampoco contiene purpurinas.


Chick también es metálica, algo menos cremosa que la anterior, y con una pigmentación algo inferior, pero sin drama. Tiene una base rosada y un reflejo dorado, es duocroma, y contiene alguna partícula muy pequeñita y dispersa plateada para añadir un extra de brillo. Es muy bonita, y muy discreta para tener todos los efectos que tiene.


Mademoiselle es también metálica, no tiene purpurinas, resulta cremosa al tacto, muy pigmentada, uniforme, y cubriente, y tiene un color rosado tostado bastante discreto que puede parecer más rosa si la acompañas de rosas, o más marrón si la acompañas de tonos cálidos.


Gal es una sombra muy especial. Tiene una base rojiza, y parece una sombra cobre muy brillante cuando la ves en la pastilla, pero, aunque dice ser metálica, no lo es. En realidad, es una concentración de purpurina en un color cobre que tiende al rosa fucsia muy peculiar, con una base de color que la sostiene.
No es una sombra cubriente, ni uniforme, hay que trabajarla a toques. Incluso aplicada con el dedo, como si fuera una Super Shock Shadow, funciona muy bien, pero en el momento en el que la arrastres, se disgrega, y pierde su magia tan especial.


Empress también es metálica, no tiene purpurinas, y tiene un color rosa que tiende al malva, algo liláceo y apagado. Es una sombra muy delicada, y parece desmigarse al tocarla. Estas sombras hay que acariciarlas para tomarlas, no picarlas.
Pigmenta muy bien, es uniforme y cubriente, y da un halo de misterio a la mirada.


Filly es una sombra muy cremosa, de color cobre con cierto matiz rosado, acabado metálico, y sin purpurinas. Es cubriente, pigmentada, uniforme, y nunca decepciona. Cálida y fácil de integrar en cualquier look.


Dear es la primera de las sombras mate. Tiene un color coral tostado muy original, pigmenta muchísimo, no es polvorienta, y resulta suave al tacto.


Missy también es mate, pero algo más áspera que la anterior. Tiene un color borgoña muy interesante para hacer ahumados, la pigmentación también es muy buena, no es polvorienta, y queda bastante uniforme.


Damsel es otra de las sombras mate de esta paleta. De color berenjena, es la más áspera, y la que menos uniforme queda en arrastre de transferencia piel-piel, pero con pincel funciona bastante mejor.
Tampoco es polvorienta, aunque sí pueda dar esa sensación al tomarla.


Duchess es la última sombra de esta paleta. De acabado mate, y color anaranjado quemado, ideal para transiciones cálidas. Es suave al tacto, pigmenta mucho, queda uniforme y cubriente, y es de las que más uso.



Me encanta esta paleta, y eso que creí que no le daría mucho uso cuando la compré. Puedes crear looks variados gracias a la combinación de matices y acabados, y la superposición entre ellas puede darte mucho juego.


Las sombras mate son realmente buenas, pigmentan muy bien, si sueltan algo de polvo, no es polvo vacío que no pigmenta, sino sombra con color que se desprende al tomarla, pero que se adhiere, no tienen la fea costumbre de ir nevando cuando las aplicas y dejarte la ojera de colorines. Además, aguantan horas sin moverse (en un párpado normal, en un párpado graso no lo sé)

Mi recomendación es que, si tenéis oportunidad, y os gustan estos tonos, no la dejéis escapar. Mañana la veremos en acción.

¿Qué os ha parecido She by Colourpop?¿Os gusta esta paleta?¿La tenéis?¿Os esperábais una paleta más rosa, potingueras?

33 comentarios:

La Vie en Rose Makeup dijo...

La paleta es perfecta!!! Me encanta, además necesito comprar tonos de este tipo. Besos!

Noelia Cano dijo...

Es sencillamente preciosa. Ya sabes que a mi estos tonos me encantan y me siento muy cómoda con ella...a ver si no me vuelvo loca luego, más tarde...ya tu sabeh.
Un besito!

rocipici dijo...

no sabes las ganas que le tengo a las sombras de esta marca. En cuanto ahorre un poquito me hago con una

Ginger dijo...

Pues es bonita... pero... sigo viendo exceso de rojo como en muchas otras paletas que están saliendo esta temporada, así que lo estoy teniendo muy fácil porque no picaré con ninguna, me gustan los tonos rojizos pero no una paleta con tanto «abuso« en mi opinión de los mismos «rosso ma non troppo«!!!! ja ja ja


Besos

sonia b. dijo...

es rosa pero no demasiado
muy bonita

HariRari dijo...

Es una preciosidad, los tonos que trae me gustan todos!
Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que es una paleta preciosa. Me encantan los tonos y la pigmentación de las sombras.

Besos

Istarh dijo...

Tiene unos colores muy bonitos y parece que pigmentan muy bien ;)

¡Besos!

El Tocador de Mia dijo...

Me encantan estos tonos es que son los que más uso y además pigmentan muy bbien.BEsos!
El Tocador de Mia.

Potinguiles Viajeros dijo...

No sabía yo que iba a ser tan bonita, me pica un poco la envidia de no tenerla jaja besos!!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Una paleta con un diseño precioso, aun no soy muy fan de estos tonos tan rosados, pero se ve que pigmenta estupendo y tienen un brillo increible. Ahora muchos looks!
Besos!

Amigas Makeup dijo...

A mi me ha encantado, estoy preparando también la review sobre ella pprque me flipa😙

maria rosa cárcamo tejada dijo...

Esta es bonita pero la de la próxima colección tiene una pinta estupenda

magan dijo...

Me parece una bonita paleta y muy ponible

Lorena dijo...

Es preciosa!!! esta la tengo más que fichada ^^ A ver cuando ponen los gastos gratis jj. Bss

Mariaje Piris dijo...

Me gusta que sean cremosas, los tonos que más me gustan son los dos más oscuros de los mates y el que tira a malva de los metalizados.
Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Son todo tonos muy cálidos, preciosa paleta. Un beso

Eneri dijo...

es muy chula!

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonita es!!A mi estos tonos me gustan y creo que la usaría mucho pero este último mes me comprado un montón de sombras...me da pena pero se que no debo...jo!!bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Es una paleta monísima, tanto por su packaging como por las tonalidades que tiene. A darle cañita en otoño, que la encuentro ideal para esta época. Un besote

Lunaplat Maquillaje dijo...

Una preciosidad!!! Yo me acabo de comprar la del pequeño pony y estoy deseando que me llegue. Es mi primer pedido a Colourpop. Besosss

Aniña (@vampyevil) dijo...

los tonos me gustan tengo que hacerme con ella! besitos!

Sara NTS dijo...

Me encanta!!! y me gusta muchísimo las paletas que mezclan tonos mate con metalizados , son una mezcla estupenda.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

LA VIE EN ROSE MAKEUP: Pues en cuanto la veas a la venta, a por ella!

NOELIA CANO: Sé, sé, pero lo que no sé es si estaba en stock ahora mismo, que creo que no.

ROCIPICI: Te van a gustar.

REME BALLESTEROS: De verdad que con una vez que me lo digas me queda claro, no hace fata que insistas tanto. No te gusta, eso que te ahorras.

SONIA B: Esa es su gracia.

HARI RARI: Vista sombra a sombra es una paleta muy particular.

JOANNA: Pigmenta genial.

ISTARH: Ya lo creo que pigmenta.

VIRGINIA LÓPEZ: Estamos de suerte porque estos tonos van a estar bastante tiempo con nosotras.

POTINGUILES VIAJEROS: Envidia ninguna. Cuando la saquen de nuevo, la compras, y listo.

ALI MOMENTOS: No es tan rosada, yo creí que iba a serlo más.

AMIGAS MAKEUP: Es más bonita de lo que parecía en fotos, ¿verdad?

MARIA ROSA CÁRCAMO: Son diferentes.

MAGAN: Ya lo creo que loe s.

LORENA: Ahora mismo están con novedades, así que imagino que no harán gastos gratis hasta black friday, como poco.

MARIAJE PIRIS: Muy buen ojo. Yo tengo otras favoritas, pero esa malvita es una monada.

ASUNCIÓN ARTAL: Salvo dos o tres, sí, muy cálido todo.

ENERI: Ya lo creo.

AILEC877: Bueno, espera al mes que viene. Ahora mismo ni siquiera está en stock, creo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ya lo creo, es una paleta muy para esta estación.

LUNAPLAT MAQUILLAJE: Espero que te llegue todo bien y que te guste.

ANIÑA: Es una paleta preciosa.

BLANKITA747: Ya lo creo. Mejor mezcladito que todo mate o todo brillo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

Es una paleta preciosa, me gusta muchisimo esa gama de tonos
Un besote

Adaldrida dijo...

Madre mía me gusta todavía más que yes Please. ¿Cómo la puedo conseguir, me podrías hacer de poti camella cuando vuelva a España?

tita hellen dijo...

Me encanta la Madmoiselle, es preciosa, tiene sombras muy equilibradas entre brillantes, satinadas y mates.

Besotes

Envuelta en crema dijo...

¡Qué bonita! no tiene colores de carnaval, como yo los llamo porque no tengo ocasión para usarlos, así que me encanta :-)

¡besos!

Jen dijo...

Para qué veré entradas como estas que me crean antojitos, xD. Simplemente me encanta y puede que intente hacerme con ella, si es que aún está a la venta (y la Yes, please también). Besos!

Gafitas dijo...

Es muy usable la verdad, aunque yo no me decanto por estos tonos.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Es una paleta que enamora.

ADALDRIDA: Sin problema. Hablamos cuando vuelvas, corazón.

TITA HELLEN: Yo creo que les ha quedado redonda.

ENVUELTA EN CREMA: Es una paleta que puedes aprovechar todas y cada una de sus sombras.

JEN: La Yes, Please la reponen bastante a menudo, así que ahora mismo es relativamente fácil hacerse con ella. La She no la tengo tan controlada.

GAFITAS: Yo tampoco suelo sentirme atraída por tanto rosa, pero me tiene encantada.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

Es muy bonita.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Me alegro de que te guste.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios