miércoles, 1 de febrero de 2017

Compras Colourpop Navideñas, y Comparativa de sombras y labiales

¡Hola, potingueras!

A finales de año, hice un encarguito a Colourpop, y me compré un total de 6 sombras y un labial de formato Lippie Stix Matte X.

Teniendo en cuenta que ya cuento con una buena colección tanto de sombras como de labiales, y que algunas de las nuevas adquisiciones nos pueden recordar a otras que ya hemos visto, creo interesante hacer algunas comparaciones de lo más parecido que he encontrado entre mis pertenencias, para que, a la hora de comprar, no os llevéis a error. A veces se acercan mucho, y otras no tienen nada que ver, aunque pensemos lo contrario.

Ya os aviso de que va a ser un post algo largo, con muchas fotografías, y con varios enlaces a las reseñas de los productos que voy mencionando, para que podáis completar la información sobre las sombras y labiales con las que comparo las novedades. Espero que os guste.

Comenzamos con Roulette, una sombra negra mate, super cremosa, muy pigmentada, y muy fácil de trabajar.

 
 

Ya os he comentado que estas sombras de Colourpop a mí me dan mucho juego, y que las uso para casi todo, así que quería probar su sombra negra, y no dudo en que me haré con la vainilla más adelante, porque son básicos que hay que tener. 

No hay con qué compararla, porque las sombras negras que tengo contienen brillos, y la diferencia es evidente.

Wattles es una sombra a la que no le hice mucho caso en su día, pero de tanto vérsela a Kathleenlights se me antojó. Se trata de una sombra de color rosa palo tostado que, sobre la piel de la mano se me ve más anaranjada de lo que es, porque mi piel tiene un punto amarillento. Tened esto en cuenta cuando veáis swatches. El aspecto más parecido a la realidad de una sombra os lo va a dar la yema del dedo.

 
 

Es muy cremosa, muy pigmentada, y tiene un efecto satinado muy sutil que la hace ideal para crear una base muy natural sobre el párpado, aunque os recomiendo iluminar siempre el lagrimal, porque el subtono que tiene puede hacer la mirada algo cansada en según qué ojos.
Como colorete, queda precioso, muy natural, ligeramente satinado.

 

La más parecida que tengo es Brady, pero, en comparación, ésta sale perdiendo frente a la novedad. Brady es más mate, pigmenta bastante menos, es más seca (ya os lo comenté en su review), y es algo más rosada y apagada que Wattles.

Hot Tamale es una sombra que relanzaron en fechas navideñas, y que tenía en wishlist desde hace tiempo. Pertenece a la gama Satin Luxe, y se trata de una sombra marrón rojizo, un terracota oscuro, de fondo satinado, salpicado con múltiples microdestellos dorados y cobres.

 
 

Es muy cremosa, muy pigmentada, muy cubriente, y los destellitos no se caen por el camino.

 

La más parecida que tengo es Mooning, pero realmente son bastante distintas, porque ésta es marrón, aunque comparta los destellos dorados, y funcione de forma muy similar a Hot Tamale.

Blaze pertenece a la familia Metalic, aunque con matices. Sí es una sombra de base metálica y color dorado latón, cubriente y preciosa, pero plagadita de prupurinas doradas muy finas.
Es una sombra que funciona muy bien a pequeños toques y se consigue una gran pigmentación con ella así, pero si la extiendes, sólo queda la purpurina.

 
 

En este punto, a tengo que comparar, sobre todo, con Thisrty Girl, de la que apenas se distingue en un swatch corto, aunque la segunda es más oscura y más intensa, más cálida; pero que, cuando las extiendes, Blaze tiende a desaparecer, mientras que Thirty Girl continúa manteniendo mucha intensidad.

 

Otras dos sombras que podrían acercarse son 90210, pero es bastante más marroncita y apagada, y de base mate, a la que se parece mucho en extensión; y Midnight, que resulta más verdosa.

Una sombra que se me antojó nada más salir fue Just For Fun. El año del Rose Gold no podía cerrarse sin una sombra así, en teoría duocroma, de base rosa y reflejo dorado. Pertenece a la gama Metalic, y es una sombra que en mi opinión, puede darte mucho juego si la entiendes, pero no es lo que esperaba.

 
 

Tiene una base rosa pastel muy clarita metalizada, bastante traslúcida, y repletita de microdestellos en un tono dorado achampanado que combina muy bien y le da cierto aspecto duocromo sobre el dedo, pero en el párpado se ve más el juego del rosa, más o menos evidente según la luz, y el aspecto purpurinoso champán, que un cambio equitativo entre rosa y dorado. No es duocroma a efectos prácticos, vaya.

Para que quede intensa, hay que trabajarla a toques muy cortos, y sobre una prebase que la potecie. Si no, quedará bastante sutil, y algo transparente. Como sombra de efecto es preciosa, pero no le pidáis lo que no os puede dar. En extensión, ya véis que pierde bastante color. 

 

No tengo ninguna sombra que considere que pueda crearme confusión en relación a si me estaré comprando dos sombras iguales o no, pero os he reunido las sombras rosadas que tengo de este estilo, y podéis ver Tea Party, de base más tostadita y reflejos plateados; Catnap, más anaranjada y con destellos fucsias y plata; y Summer Lovin, que ya pasa a ser un tono marroncito casi, más metalizado, y con destellitos plateados y rosas.

La última sombra del día de hoy, como novedad, es Patchwork, de la familia Ultra Glitter. Os puedo asegurar que es mucho más espectacular en directo. Tiene una base negra con un fondo azul metálico sobre el que encontramos incontables microdestellitos en azul, turquesa, violeta, y plata.

 
 

Es de esas sombras que hay que trabajar a toques para que queden tan impresionantes como en la cajita, y que, si ls extendemos, sólo dejan una estela de purpurina sobre una base humo.

No tengo ninguna exactamente igual, pero sí que podríamos decir que si Shameless y REX tuvieran descendencia, Patchwork sería la primogénita; al menos, al extenderla.

 
 

Bae puede engañarnos por verse azulona en su pastilla, pero el fondo es mucho más rojizo; Shameless tiene el destello verde botella; y REX tiene los destellos en azul noche y violeta.

Pasamos ahora al Lippie Stix Matte X Weekender. Debo decir, antes de nada, que me llegó un poco perjudicado, no tiene la base bien adherida, y hay que tener cuidado al abrirlo para que la mina no salga disparada con el tapón. Imagino que se debe a algún golpecito que haya tenido durante su manipulación y transporte.

 

Es un labial de color rojo neutro, pero vivo, no tiende al granate en absoluto, pero tampoco al rosa o al naranja. Es un clásico.
Resulta muy cremoso y cubriente de un solo trazo, es confortable, uniforme, y no se resquebraja al sonreir. Me encanta cómo queda. Para looks pin-up es un must. No transfiere, y tiene una duración bastante prolongada.



Os he sacado algunos labiales parecidos de mi colección, y alguno podría pasar en sustitución de éste.
Jingle tiene un color rojo muy parecido, pero el acabado es más cremoso. Sin embargo, el más similar es Trust Me..., también de la familia Matte X, aunque con un matiz algo más aframbuesado. Sobre el labio, hay que tener un ojo muy fino, y saber que hay dos labiales diferentes para distinguirlos.

 

Luego ya nos iríamos a los matices más anaranjados con Bootie y Jenneration X, que poco tienen que ver, pero que tenían ganas de saludaros.

Reviews relacionadas:
- Brady
- Mooning, Bae, REX, y Shameless
- Thirsty Girl
- 90210 y Midnight
- Tea Party
- Catnap
- Summer Lovin
- Jingle
- Trust Me..., Bootie, y Jenneration X

Como véis, a veces nuestra memoria y nuestros ojos nos engañan, y nos hacen creer que algo es distinto o parecido según estemos, y que por eso es importante comparar imágenes para orientarse de vez en cuando.

¿Os ha gustado este post?¿Os parece interesante la comparativa?¿Qué sombras os llaman más la atención, potingueras?

27 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Pues menudo post más currado, jejeje.
Es una pena que el labial te llegara un poco perjudicado, peor es precioso.
Me han encantado los comparativos de sombras.
Besos y feliz miércoles.

Anouk Unvientodeleste dijo...

Vaya post más interesante.Son muy bonitas la sombras, ahora nos las tienes que enseñar en acción!
Ciao guapa!

Noelia Cano dijo...

Tienes una colección magnífica, ya!
Me han gustado varias: Hot Tamale, Blaze, Just for fun y Patchwork son preciosas. Y el labial es de esos que los veo, y pienso "esta hecho para ella".
Un besazo!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Muy interesante el post. Gracias por las comparativas, que muchas veces creemos que dos sombras son idénticas.. Hasta que las vemos juntas y los matices hablan por sí solos. Todavía no me he lanzado con ColourPop por el lío que tenían con los envíos, pero desde que envían ellos mismos a España estoy haciéndome una lista con cosas que me gustaría probar que antes o después, caerá. Thisthy girl me parece preciosa, al igual que Mooning y Hot Tamale. La sombra negra se ve que tiene una pingmentación estupenda! ¡Un beso!

Ginger dijo...

Que colección que más estupenda y yo sin estrenarme pero es qu eleo mucho que llegan sombras rotas, que tardan, en fin cosas, que aunque las sombras me llaman lo que no está escrito no me animo a pedir!!!! desde luego con las mates no me haría con ninguna pero las de acabado satinado u otros me encantan!!!! esa fotito donde están la Blaze y sus amiguitas, me gustan todas!!!!!!!, preciosas!!!!! y por supuesto que decir de la Patchwork preciosísima, por contra los labiales aunque los colores son muy bonitos, esos acabados tan mates no me resultan cómodos y no me llaman tanto la atención!!!


Besos

Mariola Azores dijo...

Me gustan la sombra negra y la Hot Tamale. En el caso de los labiales, yo me inclino por los anaranjados, son los que más me favorecen.

Maranysutocador dijo...

Me ha encantado el post y ver la comparativa de varias sombras me ha ayudado bastante, porque nada más mostrarla la Just For Fun me ha enamorado, pero he visto que hay otras que "pigmentan" algo más y tiene mas brillo.
La verdad que tienes sombras preciosas y un mogollón ya.
El labial que compraste es muy bonito pero el que ha conquistado mi corazón a sido Trust Me, gracias por la comparativa nena.
Bye besicos

TheCrazyDreamland dijo...

las sombras son bonitas, pero el labial... madre mia, amor puro! es una preciosidad, como dices es un rojo clasico perfecto para cualquier look, y para los pin up viene que ni pintado! jejeje
aun no he probado nada de esta marca, pero creo que estrenaría primeramente con los labiales, que los veo y me gustan todos!
besos

Mamipresumida dijo...

Muy completo, felicidades, por tan estupendo post! Estoy perdida totalmente, a ver si me pongo al día y hago un pedido, tengo pendiente Bae , besos

Adaldrida dijo...

Blaze y Patchwork me han encantado...

Marigem dijo...

Hola. Solo quería decirte que tu capcha no es de los que molesta pues es solo marcar una casilla nada más comentar, iba más por los que te piden que escribas algo o elijas fotos, eso me crispa, pero lo tuyo no molesta para nada, te lo aseguro.
Besos.

El mono Gretel dijo...

Menuda variedad, tanto en tu tocador como en la marca, con estas comparativas tan completas da gusto decidir. Mil gracias!!! De hecho, esta entrada me ha servido para tomar una decisión, el día que me arranque con Colourpop, la lista la encabezarán Hot Tamale y Roulette. La una por original, la otra por intensa y necesaria. Ya nos dirás si te haces con una vainilla...Muchos besos!!

Eneri dijo...

tengo trust me y me encantaaaaa

Potinguiles Viajeros dijo...

Se me han antojado unas cuantas sombras, poco a poco las voy pillando el truco. besos!

Marian M dijo...

Siempre que veo estás sombras me da envidia jijiji..., sana, claro. Algunas me parecen tan especiales y bonitas, el labial me encanta le veo un punto velvet precioso. Un abrazo!!

esther makeup dijo...

La pachtwork me ha encantado, es la mas vistosa para mi, aunque la negra y la just for fun tambien me gustan mucho y son tonos que suelo utilizar
Un besote

Lady Sibylain dijo...

Desde luego el labial es impresionante! Y las sombras muy bonitas todas, me encantaría hacerme con alguna, habrá que esperar un poco, porque este año cruzo el charco y me pienso traer algo de Colourpop fijo!

Un besito!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan las sombras de más brillo y los labiales son preciosos !!
Besitos

mallirubi dijo...

Asombrada me has dejado con este pedazo de post. Te lo has currado pero bien..Aún no he probado nada de esta marca, pero lo cierto es que las sombras en esos tonos neutros, y especalmente la primera, me han encantado.
Besos.

mybeautrip dijo...

No he probado las sombras de esta marca pero por lo que comentas hay varias que son cremositas y muy interesantes. A primera vista me ha llamado mucho la atención Just for fun. Qué pena que no resultara lo que esperabas.
Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapa, también por la aclaración del captcha.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Poco a poco.

NOELIA CANO: Gracias, guapa. La verdad es que tengo un grupito muy nutrido de sombras de Colourpop.

MARTA CHICLE&NUECES: Me pareció interesante hacer este post porque yo misma he caíd en ese error, y creo que puede ayudaros el verlas juntas. La sombra negra es espectacular cómo pigmenta, da miedo!

REME BALLESTEROS: Te puede llegar alguna rota, pero la prenss con el dedo en un segundo, no veo dónde está el problema. Tardar...unos envío más, y otros menos, a mí éste me tardó 5 días, pero otros suelen tardar un par de semanas o tres.
Que son excusas, niña.

MARIOLA AZORES: A mí todo lo que sea rojo, me gusta.

MARANYSUTOCADOR: Me alegro de que te haya gustado. Just For Fun si quedara como en el dedo, sería la caña.

NOAHH: Los labiales son vicio puro y duro.

SUSANA MARIA: Me alegra verte por aquí, guapa. Poco a poco.

ADALDRIDA: Mira que te va un brillo ;)

EL MONO GRETEL: La vainilla caerá, pero más adelante. La Roulette pigmenta que da miedo, ya te aviso.

ENERI: Es muy bonito.

POTINGUILES VIAJEROS: Es trastearlas un poco y no pretender que sean lo que no son, les vas a sacar mucho partido.

MARIAN MARTOS: El acabado de estos labiales es tipo velvet, efectivamente.

ESTHER MAKEUP: Son muy aprovechables las tres.

LADY SIBYLAIN: Tendrás que hacer un pedido mientras estés allí, porque sólo tienen envío online, tenlo en cuenta.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

MALLIRUBI: Gracias, guapa. Tiene su trabajo, pero eso no es impedimento para disfrutarlo también.

MYBEAUTRIP: Son todas cremosas, alguna sale más sequita que otra, pero no es lo más habitual.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me he enamorado de la sombra Hot Tamale. Me gustan mucho este tipo de tonos. Y la Blaze también es preciosa.

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Las sombras son una preciosidad. Me ha gustado mucho la Midnight, la encuentro muy versátil. Un besote

Envuelta en crema dijo...

Las sombras son preciosas. Hice un pedido en su día, pero no he vuelto a caer en las garras de la marca. Veo que hay marcas parecidas e incluso mejores a un precio igual o inferior, y que se consiguen en España. ¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me han gustado mucho todas pero en especial hot tamale que la sacaría mucho partido. bsts

tita hellen dijo...

La hot tamal y la patchword son espectaculares de bonitas. El labial es genial pero me gusta en comparación más el trust me.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Son las dos espectaculares.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es una sombra que viste mucho.

ENVUELTA EN CREMA: Puede ser, pero a mí la textura y comportamiento de las sombras de Colourpop aún no me lo da ninguna otra.

AILEC877: Es una sombra preciosa.

TITA HELLEN: Son bastante similares los dos labiales, pero sí, el Trust Me es más "serio".

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios