lunes, 12 de septiembre de 2016

Colourpop Jenn Ne Sais Quoi, Beach Please, y algo más.

¡Hola, potingueras!

Ya sabéis -y, si no lo sabéis, ya os lo cuento yo- que soy una enamorada de las sombras de Colourpop. Pasé de no encontrarles la gracia en un primer momento (post aquí), a hacer caso de las recomendaciones de uso de la marca y enamorarme absoluamente de ellas (post aquí)

Puedo aseguraros que, desde ese momento del flechazo, son las sombras que más utilizo, que más cómodas me resultan, y con las que consigo unos resultados más preciosos en menos tiempo, incluso, que con sombras convencionales. Las he llegado a utilizar en alguna sesión con otras personas, y no defraudan.

Llevada por el antojo y mi pasión por ellas, este verano me dí un homenaje, y me pedí un par de sets de sombras, y otras dos sombras más sueltas que me hacían ojitos.


Las tarjetas que envían son muy divertidas
También me compré un lápiz para ojos, pero no me ha convencido. Os voy contando poco a poco, que tenemos para rato.

Comencemos por Jenn Ne Sais Quoi, un cuarteto al que yo le habría redondeado el nombre cambiando la última parabra por Quad, y rematando el juego de palabras; pero yo soy yo, y mis circunstancias, como dijo Ortega y Gasset.

Pese a ser colorista por definición, supe, desde el minuto uno de ver este cuarteto de sombras, que lo quería. Tengo comprobado que las sombras de Colourpop me dan muy buen resultado. Ya os lo he comentado al principio, y no me quiero repetir; pero sí quiero incidir que, precisamente por eso, cuando las sombras son " de batalla", con tonos y acabados que usamos para cualquier ocasión, sobre todo para diario, se convierten en nuestras mejores aliadas.


También me fascina el acabado de las sombras mate, que no son mate seco, y de las satinadas, porque tienen un ligero velo que parece reflejar el propio brillo de la piel, sin llegar a parecer sudado, ni contener partículas o aspecto metálico; con lo cual, favorecen y son fáciles de combinar. Es más, ese tipo de acabado me gusta mucho para pieles maduras, más que el mate total que, en mi opinión, aja más la piel si no vamos con cuidado.

Confieso que la sombra que más me llamaba era Trois, la rojiza, y que podría haberla comprado sola, pero es que Jenn Ne Sais Quoi tiene un encanto especial, algo que conectó conmigo, y que me hizo traerme a las 4 hermanas de golpe.

Es una colaboración con Jenn Im, a quien yo no conozco, pero a quien le agradezco la elección de estas 4 sombras.

Un es una sombra de la gama Metalic; y sí, tiene un fondo de brillo metalizado, pero yo la encuentro más perlada que metálica. Además, tiene purpurinas en plata, rosa, y lila. 

 
 

Su color dorado tostado es precioso, y sería ideal como iluminador si no fuera por esas purpurinas tan evidentes. Mejor reservarla para los párpados, donde queda preciosa, y anima cualquier look sin salirse de tonos discretos.

Deux es una sombra de color marrón tostado, moca, más cálida que fría, y de acabado ligeramente satinado. Se engloba en las Satin, y coincido con la definición.

 
 

Queda muy natural, y puede utilizarse, incluso, en la cuenca o sobre el hueso del párpado fijo sin que quede extraña o marque relieve, porque el satinado es muy discreto. Un básico a tener en cuenta.

Trois es, como os decía, mi favorita del cuarteto, pero se lleva poco con sus compañeras. Tiene un color marrón rojizo precioso. Me recuerda a los ladrillos frescos, y queda espectacular sobre el párpado, más intensa de lo que parece, y muy favorecedora.

 
 

También es Satin, pero podemos tratarla como a una sombra mate por lo que os comentaba antes.

Quatre es una sombra Mate, precisamente, pero se diferencia poco en acabado, textura, deslizamiento, etc, de las anteriores Satin.

 
 

Tiene un color marrón oscuro, café, intenso, cálido, precioso. Un ahumado con esta sombra, y a triunfar.


Todas estas sombras tienen una textura cremosa, pigmentan genial, se difuminan y mezclan sin dificultad, y aguantan muchas horas sobre el párpado sin pliegues, y sin perder intensidad.
Yo las llevo incluso sin prebase, y no se me cae ni una purpurina. Si esas me resisten, imaginad las mate o satinadas. No se mueven.

Si os interesa el pack Jenn Ne Sais Quoi, dáos prisa, porque lo retiran este miércoles 14 de septiembre. Al menos, eso anunció Colourpop hace unos días.


El siguiente cuarteto es el Beach Please, y es muy veraniego, tanto en tonos, como en acabado. Todas las sombras que lo componen están plagaditas de brillo y purpurina. La intensidad de color queda eclipsada por este efecto que recrea el brillo de la arena bajo el sol. Son preciosas,  pero, si no os va el brilli-brilli, olvidadlas.

No son sombras que cubran el párpado y le den opacidad, sino que dejan traslucir algo la piel. Si queréis intensifcar el color, debéis recurrir a una base por debajo que les aporte esa solidez. Conseguiréis más impacto en cuanto a brillo, más color, pero el "efecto mojado", por llamarlo de alguna manera, se perderá.

Summer  Lovin se incluye entre las sombras Tie Dye, que se supone que tiene manchas de color que, al mezclarlas, dan un tono final conjunto. Ese efecto Tie Dye se ve antes de estrenarla. Una vez mezclas los colores, se ve un color bronce rosado bastante uniforme con alguna zona más blanquita.

 
 

Tiene una base perlada en ese color principal que os menciono, y contiene purpurina bronce, algo de plata, y a veces me parece verle reflejos lilas o rosas, pero creo que es más por la luz, que porque las tenga.

La siguiente ya salió en el blog, es la 3, y la que os reseño es la que yo tenía porque la de este set es para una amiga mía, así que está sin tocar. Se incluye en las metálicas, pero, para mí, tiene una base satinada con mucha purpurina.


 
 

Tiene una base marrón chocolate muy bonita, y contiene purpurinas bronce, plata, y azuladas-liláceas. Creo que es muy favorecedora y muy fácil de llevar. Pese a lo simple que parece, tiene mucho encanto.

Chipper se clasifica como perlada, y, sin embargo, es la que más solidez e intensidad de color tiene, la más opaca de las 4 de este set. 

 
 

Tiene un color verde hierba claro, casi pastel, muy mono, y contiene purpurinas doradas, plateadas, y azules. Es muy bonita, y muy agradecida. Con un toquecito en un look neutro, cambia totalmente el aspecto sin que se vuelva difícil de llevar.

Lovely es una sombra de color dorado cálido, y base metálica, aunque no es opaca, como el resto de sus hermanas. Se incluye entre las Metalic, pero tiene tanto perlado en su propio color, que yo dudo entre que sea realmente metalizada o perlada.

 
 

También tiene reflejos rosas y lilas pastel que le dan un toque muy especial.


Como os comentaba antes, lo que más me gusta de estas sombras es que, pese a la cantidad de purpurinas que contienen, no acabas como Titania, la reina de las hadas. Se sujetan bastante bien. Aún así, si váis a estar muchas horas con un maquillaje con este tipo de sombras, por precaución, conviene usar una prebase. El párpado de cada cual es un mundo y puede que, mientras que a mi no se me mueva ni un brillo, a otra persona que lo tenga algo más graso que yo, le hagan una fiesta por todo el rostro. Yo os hablo siempre desde mi experiencia, recordadlo.


Fuera ya de sets, compré dos sombras más. Too Shy, que, en realidad es un pigmento prensado, y Sugar.

Too Shy apareció rota, y me dió mucha pena; pero, teniendo en cuenta todas las sombras que me han llegado a casa, que son más de las que quiero reconocer, es la segunda que me llega así, va bien la cosa.

Como por su textura, con prensarla, se vuelve a compactar, tampoco es tanto el drama.

Es absolutamente cautivadora. De efecto duocromo, oscila entre un azul cobalto intenso, y  un violeta vibrante.

 
 
 

No tiene una cobertura opaca, es más un velo de color semitransparente cubierto de purpurinas metálicas en un azul intenso. Sobre una base de color, ya sí vemos ese reflejo violáceo tan bonito del que os hablaba, y que se observa en la cajita. 

Me gusta para aplicarla sobre otras sombras, para darle un plus de brillo, y un velo ligero de color. Conseguir la intensidad que se aprecia en su envase es complicado, y puede ser frustratnte, pro eso os aviso de lo que os váis a encontrar.

Sugar es de eas sombras que puede pasar desapercibida, pero que enamora cuando la ves en directo. 
Se incluye en la gama Metalic, pero sería un metálico perlado. Tiene una base con más pigmento que la anterior, y podríamos conseguir una cobertura casi total, pero os invito a probarla como un velo sobre el párpado, y me lo contáis.

 
 


Podría confundirse con Krinkle, pero Sugar es más clarita y más azul, y Krinkle es más grisácea y algo más oscura. 


 

Deja un efecto de agua, de brillos de sol, tan bonito...hace ojos de sirena, por decirlo de alguna manera.

Tiene un color entre verde agua y azul claro, pastel, desvaído, y con cierto componente grisáceo, pero no triste. Sobre él, brillos en dorado, azul, y alguno plata como si no hubiera un mañana. Amorcito del bueno.



Ambas tienen muy buena adherencia a la piel.


Finalmente, vamos a poner la nota seria y menos enamoradiza con el Lápiz Creme Gel Liner Mr. Bing de Colourpop, que de "creme", poco o nada.

Es un delineador de ojos en formato automático y retráctil. No tiene afilador, y la punta, nada más estrenarlo, tampoco queda totalmente cubierta.

Es parte de la última colaboración de Kathleen Lights con Colourpop, y me ha decepcionado mucho.

El color es un marrón chocolate, cálido, pero no muy oscuro. Eso está bien.
Lo que ya no lo está tanto es que me resulta entre poco y nada deslizante. Me cuesta la vida trazar un delineado con él a ras de pestañas. Ni rozando, ni apretando, consigo nada. Aparte, que a mí, en esa zona, o va solito, o adiós muy buenas, porque paso de lápices que me rasquen el párpado.

 
 

Además, si aprietas, se rompe la mina. Si lo intentas afilar, se rompe la mina. No se puede con él, ni por las buenas, ni por las malas.

Y en la waterline ovídate de que deje color. Como el que oye llover  y no se moja, no va con él la cosa.

No es un lápiz costoso, pero, por el precio de éste, o menos, tengo otros que me gustan más, y que me resulta más fácil conseguirlos. No sé si soy yo que no le encuentro el truco, pero me ha dejado muy fría.

¿Qué os parecen estas sombras de Colourpop?¿Os gustan?¿Las habéis probado ya?¿Algún consejo de uso sobre este delineador, potingueras?

35 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una pena lo del lápiz, pero las sombras...vaya colección bonita te estás montando. Me encanta la Trois y el cuad playero, que también es precioso de principio a fin.
Un besazo, guapa!

El mono Gretel dijo...

Qué magníficas todas! Yo tengo una natural debilidad por los verdes (o verde azulado), y Chipper y Sugar me han robado un poquito más el corazón que el resto. Algún día en el que esté generosa, me pondré en serio con shipito y tendré que releerme todas y cada una de tus entradas sobre colourpop. Y con lo del lápiz no sé, vaya rollo...quizá poniéndo algo de calor en la mina, si no se parte, se ablande y se deslice mejor. Muchos besos!

El mono Gretel dijo...

Poniendo*

La Strega Ignorante dijo...

Son todos unos colores preciosos.
un besazo

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Yo estoy muy contenta con las sombras de esta marca y es como una adición: Sugar y Chipper me encantan!!

Aún no me he animado con los delineadores y por lo que cuenta no es agradable usarlo. No sé qué puedes hacer con él para mejorarlo, hace años calentábamos la mina. por probarlo no pierdes mucho. ¿porqué echándole un poco de duraline de Inglot, tampoco verdad?

Muackss

InBe dijo...

En cuanto he visto en el título "Jenn ne sais quoi" sentía la obligación de meterme en la entrada ja ja.
Personalmente no conozco a Jenn pero soy una (de las tantas) seguidoras que le sigue desde hace años así que quería saber la opinión sobre las sombras.

De verdad me encantó el post.

PequePedagogía dijo...

La sombra Sugar me parece preciosa!

Verónica dijo...

Que pena lo del lápiz.. pero las sombras se ven geniales! ese gris y ese azul me han encantado!!! seguro consigues unos looks chulísimos con ellas. Besos.

Aydita dijo...

La sombra azul es preciosa aunque creo que tengo alguna parecida!
Besos

Ginger dijo...

Que colección tan bonitas de sombras, aunque mis preferidas son las marrones, unas tonalidades preciosas, aun no me he estrenado con la marca no por mada, sino por el sistema de compra...


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

No las he probado pero los tonos marrones que tienes me han parecido preciosos y el sistema de cuartetos muy práctico.
Un beso!

tita hellen dijo...

La trois y la sugar me parecen espectaculares de bonitas, estoy deseando ver qué haces con ellas.

Besotes

Eneri dijo...

el primer cuarteto me ha encantado. Sé que lo usaría un montón. Y coincido contigo que Trois sería mi sombra favorita de las cuatro :)

Julia dijo...

Las sombras son preciosas!! Una lástima lo del lápiz.
Un beso, guapa :)

Mareas dijo...

Que cuarteto más bonito y ponible.
Un beso.

Carolina Vega dijo...

Trois es taaaaaan bonito...tengo unas ganas locas de probar esta marca!

un beso preciosa.

Raqueleita Blog dijo...

Las sombras son preciosas y la pigmentación, por lo que veo, ¡Excelente! Besitos.

Adaldrida dijo...

Me encanta Sugar...

María Fernández dijo...

Ya me gustaron muchísimo cuando las enseñaste en instagram, estaba deseando verlas en el blog. Estoy en la página de colourpop mirando para hacer pedido, visitarte me va a costar una pequeña fortuna ;-)
Muchos besotes!

Conversando entre libros dijo...

Tengo un montón de ganas de hacerme con sombras de esta marca pero no termino de decidirme porque tengo sombras y paletas para un par de vidas.

Lástima lo del lápiz, a mi también me gusta que se deslicen bien porque es una zona que en la que no me gusta apretar.

Besotes

Elena My Cosmetic Art dijo...

Jo, no hago más que ver Color Pop por todas partes y todavía no lo he probado... Y mira que me gustaría. A ver si me siento y veo como hacerme con algo. Por otro lado, las sombras del primer cuarteto son una auténtica delicia, ¡¿por qué tienen que retirarlas?!
Un post muy completo!
Un abrazo guapísima.

Mariola Azores dijo...

De todas la que más me gusta es Trois. No sé si será influencia de la colección de maquillaje de Chanel, pero esta temporada los tonos rojos en sombras me parecen la gran apuesta.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué preciosidad de sombras, tengo que hacerme con algunas. Un besito
el blog de Sunika

Potinguiles Viajeros dijo...

¿Has probado a aplicarlas con un pincel de silicona? Tengo curiosidad por saber si esa textura en las sombras se puede trabajar con los pinceles para glitter, los colores preciosos y cada vez me tientan más. besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Del primer cuarteto me han gustado justo las mas oscuritas. De las últimas creo que me quedo con la azul, me parece espectacular. Besines

Pequena con estilo dijo...

Una coleccion preciosa de sombras. Yo aun no probe nada de la marca
Besos

anita dijo...

de todo solo me gustó todo en realidad colourpop tiene bonitas cosas

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Estoy muy orgullosa de mi colección, son mis juguetes favoritos.

EL MONO GRETEL: Lo de darle calor a un lápiz lo hago cuando el lápiz es malo, pero, a estas alturas, ya ni me molesto, si no va bien, fuera. Hay demasiados productos estupendos que cumplen su función como para perder el tiempo con los que no se lo merecen.

LA STREGA IGNORANTE: Gracias, guapa.

IRIS: Totalmente, yo estoy enganchadísima a estas sombras. No tengo Duraline ahora mismo, pero pued probar con otros preparadores, a ver.

INGRID SALAZAR: Para mí es una desconocida, lo confieso, pero creo que ha tenido un gustoe xquisito con esta colaboración.

DENTRO DE MI CAOS: Es divinísima.

VERÓNICA: Tengo ganas de hacer un look con ellas.

AYDITA: Es más espectacular en directo, te lo aseguro.

REME BALLESTEROS: Cuando te animes, te engancharás.

BEAUTY AND HEALTHY: Cro que te gustarían.

TITA HELLEN: La Trois ya la tienes en marcha, la Sugar tardaré un poquito más ;)

ENERI: Es que es impresionante esa sombra.

JULIA: Ya...pero había que probar.

MAREAS: Gracias, guapa.

CAROL VEGA: Anímate, merece la pena.

RAQUELEITA: Pigmentan que da gusto.

ADALDRIDA: Es una sombra "mágica".

MARÍA FERNÁNDEZ: Pero cuando te lleguen las vas a difrutar, ya lo verás.

POEMAS: Si fuera por las sombras que ya tengo, habría dejado de comprar hace años. No todo en la vida tiene que ser práctico, también hay que experimentar y disfrutar.

ELENA MY COSMETIC ART: Yo tampoco entiendo que las retiren cuando, a mi parecer, deberían quedarse en lineal fijo; pero, teniendo en cuenta que hasta las fijas llega un punto en que las retiran, tampoco sería un seguro. Yo creo que lo hacen por estimular la venta, y por dar cabida anuevas sombras.

MRIOLA AZORES: A mí es que me pones una sombra roja delante, y ya somos amigas. Y no es de ahora, es de siempre.

ASUNCIÓN ARTAL: Ya me dirás si te animas.

POTINGUILES VIAJEROS: En principio, sí se pueden aplicar con estos pinceles de silicona, aunque a mí me da mejor resultado hacerlo con los de lengua de gato muy planos, prietos,y sintéticos.

NIKKY MODA: Son preciosas las sombras del primer cuarteto, y la azul es espectacular en directo.

NURIA MIRA: A mí me tiene fascinada esta marca.

ANITA MANCO: Tiene auténticas joyitas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Sara NTS dijo...

Que chasco con el delineador. Pero las sombras son preciosas, a cada cual más bonita. Sobre todo me encantan Quatre y la 3.
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, qué bonitas son estas sombras! Los dos cuartetos me han encantado. Yo aún no he probado ninguna sombra de esta marca.

Besos

Patricia Ortega dijo...

He comentado el post del look de estas sombras antes que éste y bueno me ha encantado. El quad de la tal Jenn es precioso (me ha hecho gracia como te has referido a ella, yo tampoco se quien es..) y el lápiz no se si te serviría como sombra base. Besotes!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encanta el brillo que tienen estas sombras !!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo solo tengo dos pero quiero hacerme con más porque me gustan mucho. El primer cuarteto me encanta!!El segundo cuarteto también me parece muy bonito, sobre todo la sombra lovely. Sugar es una pasada!!Vaya pena lo del lápiz...bsts

Gafitas dijo...

Que atrevida eres, me gustan todas en general..

Beatriz MissPotingues dijo...

BLANKITA747: Con no comprar más lápices, solucionado.

JOANNA: Anímate, sone stupendas.

PATRICIA ORTEGA: El lápiz es duro, si no puedo trazar una línea, ¿cómo prefendes que me desholle el párpado para que haga de base? No, mujer, no, no sirve para eso ni por casualidad.

MARIANGELES GUERRA: Y a mí.

AILEC877: Sugar es espectacular.

GAFITAS: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios