jueves, 10 de noviembre de 2016

Mis Lippie Stix Matte X de Colourpop, ¡Por fin!

¡Hola, potingueras!

Durante meses, sí, meses, que se dice pronto, os he ido dejando ver algunos de mis nuevos niños bonitos en diferentes looks, prometiendo una presentación oficial de todos ellos juntitos; y hoy es el día.

Me refiero a los labiales Lippie Stix Matte X de Colourpop, una gama de barras de labios con una fórmula muy especial, que ha desbancado, para mí, cualquier otro producto labial de esta firma, por textura, por funcionamiento, por comodidad, por colorido, y por acabado.

Lamentablemente, por precio, si echamos cuentas, no es tan rentable como pueda parecer (ya os comenté sobre esto aquí); pero, para aquella a la que le guste el picoteo y cambiar mucho de tonos, es una forma de autocomplacencia estupenda.

Os aviso que esta entrada va a ser larga, vamos a ver 11+2 barritas de labios, con sus fotos, sus descripciones, sus enlaces a los looks si los hubiera, y mis batallitas con ellos, así que ponéos cómodas.


Colourpop define los Lippie Stix Matte X como labiales de alta intensidad, con una cobertura total de un solo trazo, larga duración de textura suave y sensación aterciopelada en la aplicación y en el aspecto final, sin la incómoda sensación de tirantez o agrietamiento que a veces producen los productos labiales de color con acabado mate.

Contienen un polvo de seda especial que aportan al labial una sensación de ligereza y flexibilidad sobre los labios, y previene el craquelado y la sequedad en los mismos. Los labios parecen recién maquillados durante todo el día. 

Al igual que el resto de los Lippies, contienen vitamina E, y manteca de karité y aguacate en su fórmula. No contienen parabenos.


Todo lo que promete Colourpop para estos labiales lo cumple:
Son super confortables, no resecan, no se agrietan, permanecen inalterables durante horas, el color es intenso y no se degrada, tienen cobertura total con un solo trazo, son deslizantes y fáciles de aplicar, la sensación es de terciopelo, y son los más mates de todos los Lippies de Colourpop.

No son labiales fijos, tienen su duración, y, cuando comemos, la zona de roce puede desaparecer un poco, pero permiten reaplique sin crear parches y sin cambios de tono.

Tienen un acabado mate terciopelo precioso, de ese que alisa el labio, no es tipo rotulador, tinte, o labial líquido mate.

No transfieren una vez se asienta la fórmula sobre el labio. Esto tarda unos minutos, entre 2 y 5. Si queremos aligerar, siempre podemos besar un pañuelo, que retire el exceso de producto, y así se fijan antes.

Si los tocas una vez fijados, te da una sensación de tacto polvo, como el de una sombra cremosa, es bastante curioso.

Como os comentaba, tengo 11+2 Lippie Stix Matte X. No es una cuestión de superstición, sino de recepción.

Cuando salieron los Lippie Stix Matte X a la venta, me llamaron mucho la atención y, de los 14 iniciales, me entraron por el ojo 12; pero como de uno de ellos no quedaban existencias cuando los pedí, me tuve que esperar a otra ocasión para hacerme con él.

En esa segunda vuelta aproveché para encargar otro de estos Lippie Stix Matte X de color naranja que pertenecía a una edición limitada anterior a la salida oficial de esta variedad de labiales, y que no había descubierto aún.

En general, todos cumplen con las características iniciales que os comentaba, pero los hay que lo hacen mejor, y otros que lo hacen algo peor, por eso vamos a verlos uno por uno. 

Tickler (look):
De color rosa chicle subido, de matiz frío, y algo neón, muy impactante.
Cubre con una capa, pero necesita un repasito para ser totalmente uniforme.
Es muy duradero, no reseca, pero se acumula un poco en la zona de la mucosa con el paso del tiempo. Este exceso se puede retirar fáclmente con el dedo, o con un pincelito de esponjilla o similar. Se va sin estropear el resto del labial.

 
 

Bootie:
Tiene un color naranja intenso, rojizo, de matiz cálido. Me chifla el color.
Cubre de una sola pasada, queda uniforme, desliza muy bien, es confortable, y no marca arrugas ni pliegues. Tiñe un poco el labio. Muy duradero. Se va haciendo algo más seco según pasa el tiempo sobre el labio, pero no llega a resecar.

 
 

Barely There:
Rosa algo coralino, con matices neón, cálido.
Cubre de una pasada, deslizante, confortable, uniforme. Tiñe un poco el labio, y tiene muy buena duración. 
Es uno de los tonos que más he usado este verano.

 
 

Love Life (look):
Tiene un color rojizo quemado, tipo ladrillo cocido, muy bonito y favorecedor. Está dentro de esa gama de tonos caldera que tanto me gustan. Da calidez.
Cubre de 1 trazo, desliza bien, es confortable, deja el labio liso, sin grietas.
Si te excedes, puede acumularse un poco en la zona de la mucosa, pero pasas el dedo y se va ese exceso. Tiñe algo el labio, pero no reseca, es muy cómodo de llevar, y muy duradero.

 
 

Poppin (look):
Este labial salió como parte de una edición especial, y luego lo relanzaron con el resto de Lippie Stix Matte X.
Tiene un color rosa fucsia oscuro quemado precioso y favorecedor, nada estridente, pero sí intenso.
Es de los más confortables, cubre de una pasada, no reseca, y deja el labio liso.
No hace arenilla en la mucosa, no se cuartea, es muy duradero, tiñe algo el labio, y es de Miss Favoritos.

 
 

Chateau (look):
Tiene un color granate amarronado muy oscuro, cálido, pero no llega a tener un aspecto demasiado gótico, sino que es de matiz más clásico. 
Pigmenta mucho y tiñe algo el labio. Cubre con una pasada, y, aunque es confortable, sí deja cierta sensación de sequedad sobre el labio que otros no tienen. Se acumula un poco en la zona de la mucosa, y al estirar el labio pueden verse pequeñas grietas, que se solucionan con aplicar una segunda capa.

 
 

Back Up (look):
Tiene un color malva subido, ciruela apagado, muy bonito, muy femenino, y con cierto aire romántico.
Desliza muy bien, cubre de un trazo, tiene buena adherencia, es uniforme y confortable, y deja un aspecto liso sobre el labio. No marca pliegues ni arrugas, no reseca, no se acumula en la mucosa, y es de los más cómodos de llevar de esta gama.

 


Pillow Talk:
Tiene un color marrón grisáceo que no llega a ser frío del todo. No es igual que Kapow.
No queda tan extraño como puede parecer, no hace cara de cadáver.
Desliza bien, cubre de un trazo, es confortable, deja el labio liso, no marca grietas, no reseca. Yo diría que es un nude grisaceo.
La pena es que no es muy duradero, se degrada pasadas 3- 4 horas por la zona de la mucosa, aunque no lo roces con nada, pero permite reaplicación.

 
 

Cami
Es un must, con todas las letras.
Tiene un color rosa labio subido con un ligero matiz marronado que lo hace favorecedor, discreto, y versátil. Es muy elegante.
Resulta muy cremoso y fácil de aplicar, queda uniforme, no parchea, y es agradable de llevar, no reseca nada. Es de los que menos se degrada al roce, y el más discreto al hacerlo. 

 
 

Trust Me:
Es un labial rojo intenso, ligeramente afrmbuesado, con subtono azul.
Transfiere un poco.
Es muy cubriente, desliza muy bien, no se agrieta, queda unifome, es confortable, no reseca, tiene buena duración, y queda precioso.

 
 

Climax (look):
Esperaba más de este labial, la verdad.
Tiene un color azul marino violáceo muy interesante. Amarillea ópticmente los dientes, eso sí.
Le cuesta un poco deslizar sobre el labio, marca las líneas y deja cierto aspecto rajado al sonreir, no queda uniforme del todo, y hay que trabajarlo y darle más de una capa para conseguir arreglar esos defectillos.
Es algo seco, aunque no llega a ser incómodo.
Me parece muy bonito, pero da trabajo, y no queda todo lo bien que debería.

 
 

Hollywood Blvd:
Éste es el labial que se me escapó en una primera tanda y que, sinceramente, visto de cerca, aún tengo que cogerle el punto.
Tiene un color marrón medio bastante peculiar, con un subtono casi cetrino. Amarillea ópticamente los dientes y la piel. Queda muy elegante, aunque me resulta algo extraño.
Es muy pigmentado, cubre con una capa, es algo seco , pero no incómodo. En la zona de la mucosa, se degrada y se agrieta relativamente pronto, hay que reaplicarlo.

 
 

Jenneration X (look):
Este labial fue el que salió en una edición limitada, casi como experimento de la nueva textura de los Lippie Stix Matte X.
Tiene un color naranja muy vibrante, muy puro.
Es confortable, uniforme, intenso, desliza muy bien, cubre de una pasada, no parchea, y queda bastante uniforme. La única falta que podemos encontrale es que, al sonreir, puede marcar alguna rayita, pero hay que fijarse para verlo.
Me encanta, y es otro de Miss Favoritos


 
 



Si habéis llegado hasta aquí, enhorabuena.
Como véis, he estado muy entretenida pobando y requeteprobando estos labiales, y, sinceramente, creo que hay que darles una oportunidad.

Estoy deseando que salgan nuevos tonos para ampliar mi colección.

¿Qué os han parecido los Lippie Stix Matte X de Colourpop?¿Habéis probado alguno?¿Cuál es vuestro color favorito, potingueras?

27 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Vistos en barra y en swatch te iba a seleccionar mis tonos favoritos...pero vistos puestos, me gustan todos. Quizá el Hollywood es el más difícil por lo que comentas de amarillear los dientes, pero aún así es un color chocolate con leche...precioso.
A disfrutarlos todos mucho!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Ay, ¿pero para qué he entrado yo a tu blog hoy? Ahora los quiero, bueno, los necesito casi todos! A cada cual más bonito y me encanta el acabado que se aprecia en todas las fotos y la verdad, no soy capaz de elegir unos porque eso significa no elegir otros ¡Y son todos preciosos! Enhorabuena a ti, por esta currada de post, llegar al final es muy fácil si nos enseñas cosas tan chulas. Un beso.

Ginger dijo...

Pues aun no he probado nada de la marca ni sus famosas sombras ni los labiales, veo algunos colores que me han gustado mucho pero antes de embarcarme a pedir alguno son un tipo de labial que tendría que probar porque a pesar de lo mucho que me gustan al verlos no siempre me van bien, ahora bien hay algunos colorcitos que me han chiflado!!!!!


Besos

Anouk Unvientodeleste dijo...

Vaya pedazo de colección! Hay unos cuantos que me llevaría a casa pero me parece un tostón no poder comprarlos con facilidad, a ver si alguna tienda tipo Primor se anima a traerlos! O que hagan un envío web económico...
Ciao guapa, un beso

Adaldrida dijo...

Me gusta mucho mucho Cami...

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, qué bonitos! La verdad es que me gustan casi todos, pero me quedaría con el "Back Up". Me parece espectacular.

Besos

sonia b. dijo...

me gustan todos ... menos el azul

vircore dijo...

no he probado ningún lipiee de estos, quizás algún día me anime, hace 1 añoi hice un pedido conjunto y sólo tengo 3 sombras, un labial liquido y un colorete que ya he hecho pan jajajajaj :D

de momento estoy bastante comedida con esta marca :D

Eneri dijo...

menuda gama de tonos tan chula! te juro que no podría dejar ninguno :)

Gafitas dijo...

Poppin, Barely There, Pillow Talk, Cami. Con esos me conformaba... ná mas jejejeje

El mono Gretel dijo...

Creo (si no me equivoco) haberte visto puesto el Chateau en alguna ocasión, y es preciosísiiimoo! Es muy difícil elegir entre tanta cosa bonita, admiro tu colección. Muy bien hecha que está! Un beso.

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Tienen todos una pinta estupenda, no he probado ninguno pero tras leer tu post y ver las fotos quiero probarlos todos! Gracias por esta entrada tan completa, besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bonitos y que ansias de colorpop, que rabia el que cueste tanto conseguirlos. Si tuviera que elegir de los que muestras, Cami me ha llamado mucho. Gracias por los swatches!
Besos!

Conversando entre libros dijo...

¡Qué acabado mate tan precioso! Me gustan todos los de colores oscuros y marrones ¡qué ansia viva me has creado!

Besotes

esther makeup dijo...

Que bonitos! sobre todo el popin y el barely there...Menuda colección bonita que tienes
Un besote

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Uichs que preciosidad de labiales, me gustan todos aunque prefiero los tonos amarronados, sobre todo chateau me hace ojillos... besines

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Ohhhhh, qué bonitos son! Me he enamorado del Poppin' aunque me gustan todos, toditos ^^ Un besote

rocipici dijo...

tengo muchisimas ganas de probar estos labiales asi que tu entrada me ha venido genial. El poppin es super precioso. Besos

Rmaria Camacho dijo...

Son todos preciosos!, no sabria elegir solo uno!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa. La verdad es que hasta que no los ves en el labio, no sabes muy bien cuá te va a gustar. El problema, o la ventaja, según se mire, es que todos quedan muy bien, jajaja!

MARTA CHICLE&NUECES: Gracias, guapa. Son fabulosos, si puedes, prueba alguno.

REME BALLESTEROS: Para probar tendrás que arriesgar, tampoco es tanto el coste.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Ahora mismo está el envío gratuito a partir de50$ de pedido, o de 5$ si es inferior a esos portes.

ADALDRIDA: Es un básico, hay que tenerlo.

JOANNA: Tiene un color muy especial.

SONIA B: El azul tiene su público.

VIRCORE C: Yo estoy desatada, com puedes comprobar.

ENERI: Pues eso me pasó a mí.

GAFITAS: Una selección variadita, me encanta la capacidad de síntesis que tienes.

EL MONO GRETEL: El Chateau lo saqué en un look, y lo uso mucho además.

PAULOSCA: Gracias, a ti guapa. Te van gustar, ya lo verás.

ALI MOMENTOS: No cuesta tanto cnseguirlos, cada vez es más sencillo.

POEMAS: El acabado es espectacular.

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapa.

NIKKY MODA: Chateau es divino, te quedaría genial.

LUCIA LAMIRADADELUCI, ROCIPICI: Poppin' es uno de mis favoritos.

RMARIA CAMACHO: Gracias, guapa.

Grcias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Gabriela dijo...

Tengo uno pero no de los mates y se me ha antojado mucho el color ciruela viendo las fotos y tu opinión. ¡Gracias por los swatches!

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo! :)
Llevo tanto tiempo viendo estos labiales y me resisto, quizá un poco por el tema de tener que pedirlos online y esas cosas (los labiales me gusta verlos en vivo), pero la cosa es tentadora, creo que los tonos son preciosos, sobre todo el granate y el rojo me encantan.
¡Un beso!

Marian M dijo...

Me parecen preciosos y súper vibrantes,a algunos les noto "efecto velvet" qué ganas de probar la marca. Qué los disfrutes mucho, besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Si que es verdad que si se hacen cuentas sale caro pero prefiero pagar ese precio por esa cantidad y tener más tonos en casa,jeje. Yo tengo 4 y me gustan mucho, cuando pueda me haré con más. Tengo popin, es muy bonito y duradero, tengo que usarlo más.
De los tuyos mis favoritos son: barely there (ideal para verano), love life, chateau, back up (mi favorito de los tuyos), cami y trust me. Bsts!

tita hellen dijo...

Por tonos son todos preciosos, pero los rosas más vivos no los veo para mi, por textura creo que me iban a gustar y el acabado mate me chifla. Esta marca me llama cada vez más.

Besotes

Mareas dijo...

Me he enamorado del Back Up pero es cierto que la firma no me termina de animar cómo para hacer un pedido.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

GABRIELA: La verdad es que queda muy bonito, y es muy fácil de llevar.

MENTE LIMERENTE: Te puedo decir que los tonos son bastante fieles, pero siempre puede variar un poco según la base del labio. A mí me encantan.

MARIAN MARTOS: Son todos efecto velvet, pero a unos se les nota más que a otros.

AILEC877: Yo ya tengo otro pack por reseñaros, cone so te digo todo.

TITA HELLEN: No te veo yo con rosa chicle tampoco, no. Pero con algún ciruelita sí.

MAREAS: Siempre puedes hacer pedido con otra persona que sí quiera hacerlo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios