miércoles, 1 de octubre de 2025

Mascarillas Sence: Aqua Quartz, Amber, y Sunstxne

¡Hola, potingueras!
 
Hoy le toca turno a unas mascarillas muy económicas y muy efectivas en cuanto a hidratación facial se refiere.
 
 Las tres son de Sence y están basadas en diferentes cristales o piedras naturales y en sus propiedades, y me llamaron la atención por eso.
 
Me consta que hay algunos modelos más que los que yo os muesto aquí, pero estas son las que he probado yo. 
 
Estas tres mascarillas son de tejido suave y gordito, precortadas, con una forma más ancha que larga. Cada una de ellas viene bien empapada, aunque una de ellas me vino un poco más sequita. Son mascarillas monodosis, cuestan 1€, y suelen cumplir su función. Aunque unas son más rígidas que otras, suelen resultar bastante cómodas. Son mascarillas de tejido suave, muy embebidas en serum (20 ml), y de fórmula vegana.
 
Están fabricadas en Corea, viene cada una en su sobrecito, y en la parte de atrás podemos ver su composición, recomendaciones de uso, advertencias, y tiempo de aplicación. Su fórmula es vegana y las mascarillas son biodegradables, cosa que le suma puntos.

Hay que colocarlas sobre la piel limpia, dejar estar entre 10 y 15 minutos, retirar la máscara, y masajear el serum hasta que sea totalmente asimilado por la piel. Normalmente, se queda un poco pegajosa tras la retirada, así que podéis aplicar el resto del tratamiento, o aprovecharlo como prebase para vuestro maquillaje.
 
Os recuerdo que Sence Beauty es una marca creada en 2010 en Países Bajos con el objetivo de lograr productos de belleza a un precio competitivo, prestando atención a los diferentes tipos de piel y edad durante el desarrollo del producto. Tiene un surtido muy amplio de productos de cuidado facial y corporal, son agradables al uso, con olores y texturas atractivas.
 
Aqua Quartz:
Tiene un diseño verde turquesa con estrellitas.
Dice ser nutritiva, con cítricos frescos y aroma a flores blancas.
 
Aporta una sensación muy fresca, incluso deja la piel fría durante un rato cuando la has retirado. No resulta molesto, incluso ayuda a relajarse. Sin embargo, en piel sensible, cuando se pasa este efecto, por compensación te sube calor, que es lo mismo que sentimos cuando algo nos da reacción, y asusta un poquito. Si aplicas un tónico, loción, o algo de crema ligera se pasa, y no hay brotes ni cosas extrañas.
 



Aporta una sensaicón lifting suave, repulpante. La piel se ve y se siente muy hidratada, fresca, descansada, revitalizada, luminosa sin brillos extra, despierta, elástica, los poros y las líneas de expresión aparecen más difusos,...aún con ese cambio de temperatura, como realmente no causa reacción, repetiría con ella.
 
Me parece ideal por sí misma o como tratamiento pre-evento.
 
Amber:
Diseño naranja con drusas de cuarzo.
Tiene una fórmula hidratante enriquecida con extracto de naranja. 
 
En el sobre podemos leer:
"Amber es como la luz del sol concentrada. Purifica el aura, ilumina tu humor, y respalda la salud y la recuperación."
 
Deja la piel hidratada y elástica, es fresca, hidratante, y calmante. Rellena, aporta una mejor textura a la piel, y la revitaliza. Al principio queda un poco pegajosa hasta que se asienta del todo, y entonces ya es confortable. 
 





Me gusta más que la anterior, y se le puede dar un uso similar: como tratamiento único,pre-rutina para intensificar los efectos de los cosméticos aplicados, o como mascarilla flash, incluso pre-maquillaje.
 
Sunstxone:
Tiene un diseño similar a la anterior, pero en un color más rojizo.
Tiene una fórmula refrescante enriquecida con extracto de jengibre.
 
En el sobre podemos leer:
"Sunstone (piedra del sol) Es conocida como la piedra del gozo, liderazgo, dispuesta a otorgar bendiciones sobre los otros, inspira el bien y el disfrute de la vida."
 
Viene bien impreganda, pero es la más sequita de las tres. Con las otras dos podías aplicar el sobrante de serum como una esencia una vez usada la mascarilla, pero con esta no.
 
Deja la piel hidratada, luminosa, y elástica, con efecto relleno y mejor textura, y apenas se aprecian poros o discromía.
 




Es un poquito pegajosa hasta que se asienta (en general, las tres lo son, unas más y otras menos, pero no es molesto) Una vez aplicas una crema, serum, loción, etc, esa sensación desaparece.
A mí me gusta aplicar un tónico tras la mascarilla, pero esya es manía personal.
 
¿Qué os parecen estas mascarillas?¿Las conocíais?¿Cuál os tienta más, potingueras?

1 comentario:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado algunas mascarillas de esta marca, pero éstas en concreto no las conocía. Me las apunto.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios