lunes, 28 de julio de 2025

MET The Iconic Eyeliner por 1,50€

¡Hola, potingueras!
 
Para mí, los delineadores de ojos son de los productos más versátiles que existen a la hora de crear o modificar un look. Sobre todo si son de colores diferentes a lo habitual (negro o marrón), pero sin despreciar los básicos, por supuesto. 
 
Este verano me hice con un lote de 5 delineadores de colores de la marca MET, de la que os hablé en este post, y he estado jugando mucho con ellos, ya sea para detalles de color, para delineados completos, para un toque de grafismo o una línea extra, o para combinar varios tonos y crear un delineado multicolor que acompañe a in párpado desnudo o con una base de sombras neutras (aunque también puede hacerse con sombras de color)
 
Encontré varios de los tonos disponibles de The Iconic Eyeliner de MET por 1,50€ (en Primor), y me decidí por los tonos que véis aquí:
204 Fire Flames, un rojo que no es tan rojo como me hubiera gustado, salvo que le des dos pasaditas. Pigmenta bien, pero es más saturado el color de la carcasa que el del delineador. 
205 Pinky Pink, un rosa vivo, pero no llega a ser neón, es bastante llevadero.
206 Violet Flowers, tiene un tono lavanda suave, muy bonito, pero no es apagado del todo. Lo esperaba algo más potente, pero me gusta su toque apastelado. Y pigmenta bien, pese a ser un color suave. 
209 Dark Field, un tono verde hierba bastante más suave que el de su carcasa. Es un color bastante original, la verda, apto para quienes buscan un verde discreto, pero no un tono oscuro. 
210 Deep Dive, que en realidad es un azul marino, sin ser navy del todo, precioso, muy definido en color,  que lo he estado usando hasta el aburrimiento, como si fuera the new black.
 
 
The Iconic Eyeliner son delineadores waterproof, los he utilizado en condiciones de calor y humedad, me han acompañado al gimnasio a entrenar conmigo, y se han venido de tardeo longevo. Aguantan muy bien, no reseca, no irritan, no tiñen la piel, no dejan la pestaña tiesa, y se desmaquillan con facilidad con un producto bifásico.
 

Además, el pincelito diría que es de pelito suave, no de fieltro. Es pequeñito, fino, y corto, lo que permite tener mucha precisión en el trazo, aunque, como todo delineador, tiene su curva de aprendizaje, sobre todo si tienes el hábito del delineado muy viciado con otro tipo de aplicador, pero en 3 veces, lo manejas como si lo hubieras usado cada día de tu vida.
 

 
No descarto darme una vuelta y hacerme con algún tono más.
 
¿Qué os parecen los The Iconic Eyeliner de MET?¿Los conocíais?¿Os gusta usar delineados de colores en vuestros looks, potingueras?

2 comentarios:

Saruski dijo...

Super bien de precio con ese colorido

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son muy bonitos. El tono violeta me gusta mucho. ¡Y qué bien pigmentan!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios