Desde que me relajé con el tema "novedades" estoy descubriendo un montón de productos muy interesantes que, o bien han pasado desapercibidos y no lo merecen, o como no son lo que ha salido en los últimos 5 minutos ni los miramos, y es una pena perdérselos, y una alegría encontrárselos.
Una de estas peqeñas grandes joyas que llevo disfrutando desde hará un par de meses es la paleta de pigmentos prensados Cinnamon Swirl de Technic, que me recuerda a alguna de otra marca de hace ya unas cuantas temporadas, pero que me parece muchísimo más interesante, además de ser más económica.
Confieso que de vez en cuando me apetece una "potichuche" un producto de maquillaje nuevo con el que jugar pero que no me rompa el presupuesto, y las paletas de Technic son una gran opción para esto, porque por 3,50/4€ aproximadamente, tienes entretenimiento para rato.
Cinnamon Swirl de Technic tiene una selección de tonos que me encajan para cualquier estación del año y casi cualquier estilo. Puedes hacerte algo suave y discreto, o un ahumadazo multicolor, algo glam, fantasía,...lo que te apetezca.
Contiene un total de 30 gramos repartidos en 15 pigmentos prensados de alta pigmentación, y es un producto cruelty free aprobado por PETA.
En la fila superior tenemos:
- Un tono hueso mate que no aclara mucho pero iguala,
- Un tono rosa que pretende ser satinado y de reflejo dorado pero ha salido un poquito arenoso,
- Una especie de naranja coral mate con un punto neón muy divertido,
- Un amarillo albero (yema de huevo) mate que es una fantasía para looks cálidos,
- Y un tono rojizo ladrillo cocido mate que pigmenta que da gusto (y que con mano ligera, como colorete queda increíble)
En la fila central encontramos:
- Un pigmento cremoso y ultra deslizante en tono verde oliva y reflejo dorado metálico que es una locura,
- Un tono marrón ocre de subtono amarillento mate bastante curioso.
- Un tono verde salvia satinado de reflejo dorado quemado, más ligero que el primero,
- Un tono marrón terracota mate ultra pigmentado,
- Y un rosa magenta buganvilla mate que pigmenta que mete miedo y tiñe un pelín la piel.
En la fila inferior podemos disfrutar de:
- Un pigmento rosa pálido ultra cremoso y metalizado que desliza hasta el infinito y más allá,
- Un marrón rosado, palo de rosa, mate, ideal para transiciones, o ahumados suaves,
- Un pigmento semitransparente satinado en un delicado tono lavanda grisáceo (sirve como topper o como sombra)con un shimmer muy fino.
- Un tono que parece marrón pero tiene un muntito malva bastante interesante y combina genial con el anterior,
- Y y una especie de topper semitransparente con una base de color rosada y un reflejo con shimmer en tonos rosas, azules, y violetas. Sobre base oscura, es una fiesta.
Pigmentación de las sombras mates, sin pega alguna. Tienen color, pigmento, durabilidad (con prebase para sombras, always), se difuminan y se mezclan sin problema, no son polvorientas y te dan infinidad de posibilidades. En los swatches del brazo algunos se ven un poco regular, pero recordad que la piel del brazo no es igual que la delpárpado y que el dedo no aplica el producto de la misma forma que un pincel. Y lo que nos interesa es párpado y pincel (y para eso os dejo looks)
Respecto al resto de sombras brillantes, yo diría que hay 4 categorías:
- La rosa de 1ª fila que no salió bien del todo y se queda un poco a medias con un resultado casi más mate que brillante.
- Los toppers shimmer, que son el lavanda y el violeta de la 3ª fila, y que funcionan como sombra si las trabajas con prebase para pigmentos, o comotopper si quieres un acabadomás delicado.
- La verde salvia satinada que queda muy elegante por sí mismapero gana brillo con una prebase para pigmentos.
- La verde de la 2ª fila y la rosa clarita de la 3ª, que son el típico pigmento que suele hacer bolitas cuando viene en polvo de lo cremoso que es, y que, en caso de que la paleta no fuera buena, que es estupenda, valdría la pena la compra sólo por ellas.
Os recomiendo aplicar siempre una prebase de sombras para lograr una mejor adherencia y evitar pliegues, y comenzar el maquillaje de ojos antes que el resto por si hubiera accidentes (además de que pueda caer algo de polvillo de la sombra, se te puede ir el pincel y dejarte un bonito manchurrón difícil de eliminar después sin retirar corrector, base, etc)
Por supuesto, para las sombras brillantes, prebase para pigmento es lo mejor, porque potencias el color, la duración, y los brillos. Y si usas sombras en crema como base, puedes juagar aún más dependiendo del tono que elijas.
Cinnamon Swirl de Technic es una de las paletas que más me han gustado este año y creo que es un paletón que puede dar mucho juego. Ya os he subido algunos looks a instagram, os los dejo aquí enlazados para que no se haga esto más largo.
Look ahumado verde y dorado (el párpado móvil lleva el pigmento verde de la 2a fila, y elresto son sombras de la paleta Masquerade)
Look neutral golden rose (con el brillo rosa de la 3ª fila)
¿Qué os parece esta paleta de sombras?¿Os gusta Cinnamon Swirl de Technic potingueras?
1 comentario:
Pues la paleta me parece chulísima y es muy de mi estilo. He probado muchos productos de esta marca.
Besos
Publicar un comentario