miércoles, 13 de noviembre de 2024

Victoria Key Blush Stick Kit: Coloretes Jelly Muy Low Cost

¡Hola, potingueras!
 
Este pasado verano los coloretes jelly o en gelatina pegaron muy fuerte, y a mí también me dió mucha curiosidad probarlos, así que aquí os traigo mi primera experiencia con ellos, y debo decir que me han sorprendido para bien.
 
Como no me decidía por qué marca empezar, y tampoco quería invertir demasiado en algo que lo mismo o no me gustaba, o no me daba un resultado aceptable, decidí ir a lo máseconómico que encontré, y si sucedía esto tampoco perdía mucho (aunque seguramente hubiera probado más adelante con otra marca, no nos engañemos)

Compré el Victoria Key Blush Stick Kit en Temu por menos de 5€. No conocía la marca, pero ya había visto alguna referencia y parecía un producto fiable. Podéis encontrar este mismo kit o los coloretes de forma individual tanto en Temu como en Aliexpress, por si le tenéis manía a alguna de las dos plataformas (si le tenéis manía a las dos, buscad vosotras otra alternativa, hermosas flores)
 

Este kit trae 4 tonos de sus Jelly Tint Blush. Y eso es lo que son, tintes en gelatina que se pueden utilizar como colorete, principalmente, aunque su leyenda 3 en 1 nos indica también que podemos usarlos como tintes labiales o como sombras de ojos.
 

Son barritas muy chiquitillas pero cada una contiene 5 gramos de producto, que no está nada mal.
Los envases son opacos y nos dejan adivinar el tono del colorete, aunque no es exacto (y tened en cuenta que según el tono de la piel de cada una esto va a variar en cuanto al tono final) 

Cada uno de ellos viene protegido con una tapita extra que os recomiendo no quitar, porque es un producto que se funde solo, sobretodo cuando hace calor, y os lo váis a encontrar siempre algo manchado. Tened cuidado también al retirar el capuchón externo, el que forma parte del envase principal, porque si váis muy fuerte puede salir también esta tapa despedida, y si ha rebosado el colorete, lo dejáis todo moteado del tono que toque (me ha pasado)
 


Los cuatro tonos son:
1 Burst: Un tono casi teja, rojizo pero sin ser rojo. El color del envvase no tiene nada que ver con el del colorete. Es el único caso tan descarado en este sentido.
 

2 Spritz: Es un tono naranja que puede ser muy naranja. Para verano me gusta mucho, pero en invierno, con mi piel blanquiamarillenta, no me convence.
 

3 Chill: Uno de los que más he utilizado. Tiene un tono rosa coral muy fácil de integrar, queda muy bonito y da vidilla al rostro.
 

4 Splash: Un rosa entre magenta y malva, frío, precioso. A las que os gustan los tonos morados os va a encantar. A mí me gusta mucho, y eso que no soy amiga de aplicarme tonos demasiado amoratados en las mejillas porque me da la sensación de que llevo moratones y no colorete. En este caso no tengo ese problema, proque es un rosa frío, pero no llega al morado.



Personalmente, yo los he utilizado como colorete, que es como más me gustan, y como tinte labial.
Como colorete lo aplico con una brocha tupidita y pequeña. Es mucho más cómodo y fiable a la hora de aplicar y difuminar, porque hay muy poco tiempo disponible para hacer esto antes de que el tinte se fije en las mejillas. Haced primero una y luego la otra.
 
Con la esponja he probado, pero me levanta el maquillaje y apenas transfiere producto. No sé si es cosa de la esponja que estoy usando ahora, del producto, de la base, o de qué, pero como con la brocha me va bien, brocha uso. 


Como es un producto modulable, podéis trabajar por capas. Cuidado, porque pigmentan mucho, y puedes acabar pepona total. Ahora, yendo con cuidado, el resultado es precioso. Son coloretes que se integran muy bien en la piel y aguantan todo el día; y por todo el día entendamos que los he estado testando a fondo: maquillarme a las 8 de la mañana, puesta y quitada de casco un total de 4 veces, sesión de gimnasio, y desmaquillado en unas 10-12 horas. No llegan a esa hora perfectos, pero mantienen algo de tono. Digamos que sin tanto estrés, una jornada larga la aguantan.

El acabado es natural, si tu piel es muy mate, acaban muy mate, y si es satinada, satinados, porque son tintes y se adaptan a la base que tienen, es un velo transparente de color. No resecan, no cuartean, no generan granitos, no transfieren una vez secos, no tienen textura grasa,... es como no llevar nada, pero lo llevas.

Como tinte labial también lo he utilizado y quedan muy bonitos,aunque en los labios consigo subirles menos la intensidad de color. La aplicación en esta zona también os la recomiendo con pincel, aunque si queréis algo más difuso estilo labio mordido podéis probar directamente con la barrita del colorete en el labio.

Como sombra de ojos no he probado, proque no es mi estilo un aire tan "coreano", pero viendo cómo se comporta el producto en labios y mejillas, podemos prever el resultado.

Me han gustado mucho, y me encantaría probar este estilo de producto con bronceador o incluso iluminadores. Bronceador sé que alguno hay, aunque ahora no recuerdo opciones,así que si conocéis alguno, por favor,d ejádmelo en comentarios. Iluminador no he visto, pero ahí lanzo la idea, pro si alguien que se dedica a esto por un casual me lee y quiere intentarlo.

¿Qué os parecen los coloretes jelly?¿Los habéis probado?¿Os tienta hacerlo, potingueras?

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Ay pero no lo conocía y ❤️❤️❤️

Pequena con estilo dijo...

Que chulo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitos! La verdad es que todos los tonos me gustan mucho.

Besos

Adaldrida dijo...

Este formato me llama a gritos a mí también, lo que pasa es que no me decido a comprar en webs como Temu, así que buscaré por otro lado...

BIANCA dijo...

Los tonos son muy bonitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios