Vamos cumpliendo años, y eso se nota en cuanto a las exigencias que tiene nuestra piel respecto a los tratamientos que nos aplicamos.
Ya sabéis que yo no creo mucho en cosmética femenina o masculina, o en segmentar por rangos de edad, pero sí que creo que hay rasgos comunes que son habituales en determinados sectores y que nos dan la pista de dónde podemos encontrar más fácilmente aquello que estamos necesitando.
Por ejemplo, en este caso, Rose Radiance Multi-Intensive de Clarins es un tratamiento destinado, en principio a pieles maduras para mujeres a partir de los 50 años, que contrarresta los efectos que los cambios hormonales que se dan sobre esta edad sobre la piel, como es una pérdida de luminosidad, de firmeza, y el aspecto más seco y apagado.
¿Puede usarlo un hombre o una mujer que no esté en esa edad y tenga esos cambios? Por supuesto, si lo que pretende es equilibrar estas cuestiones que accabo de mencionar.
Laboratorios Clarins formulan Rose Radiance Multi-Intensive pensando en acompañar a las mujeres en uno de los momentos más cruciales de sus vidas: La menopausia.
Con la menopausia, que se da alrededor de los cincuenta años de edad, se observa un debilitamiento de la microcirculación, por lo que se altera la red de micronutrientes que alimenta la piel a todos los niveles. La piel se queda desnutrida, perdiendo densidad y su tono sonrosado.
Este tratamiento experto está formulado con un dúo de activos complementarios compuesto por
extracto de granada bío, con propiedades antioxidantes, y un péptido resplandor biomimético que contribuye a la renovación celular y alisa el microrelieve de la epidermis para una tez más uniforme.
extracto de granada bío, con propiedades antioxidantes, y un péptido resplandor biomimético que contribuye a la renovación celular y alisa el microrelieve de la epidermis para una tez más uniforme.
El resultado es una piel más activada, más viva, y más uniforme.
Tened en cuenta que, además, en los cinco años que siguen al principio de la menopausia, la piel pierde un 30% de colágeno y se ralentiza la actividad de los fibroblastos. Esto se traduce en que nos vamos a notar la piel cada vez más flácida. Laboratorios Clarins han combinado extracto de árgoma bío con extracto de harungana bío para una acción antiflacidez óptima. La harungana bio, además, es tan eficaz como el retinol, pero sin la parte de sensibilización extrema; aunque también os digo que hay que acostumbrarse a ella.
Yo tengo la piel sensible y el retinol ni lo huelo, y cuando empecé con Rose Radiance Multi-Intensive de Clarins tuve que darme unos días e irla intercalando con mi tratamiento habitual. En ningún momento noté efectos de irritación o molestia, pero sí necesitaba un extra de hidratación. Ahora, pasados esos primeros días, no necesito nada más que la cantidad de un guisante de este tratamiento para obtener todo loque mi piel necesita: hidratación, luminosidad, firmeza, redensificación, buen aspecto, y confortabilidad.
La innovadora fórmula de Rose Radiance Multi-Intensive de Clarins contiene además una selección de activos antiedad: complejo Matrixyl 3000 (envejecimiento), extracto de datilero del desierto bío (unifica), extracto de lirio de mar bío (hidrata), escualeno vegetal (refuerza la capa hidrolipídica), un derivado de vitamina “E” (anti radicales libres, preserva la luminosidad), aceite de frambuesa (nutre en profundidad), y, cómo no, el complejo anticontaminación de Clarins que protege la piel de los contaminantes interiores.
La fórmula de Rose Radiance Multi-Intensive de Clarins está elaborada con un 93% de ingredientes naturales. Ocho de sus activos vegetales proceden de la agricultura biológica que respeta la naturaleza, los suelos y los agricultores.
El frasco contiene 40% de plástico reciclado y es 100% reciclable. La
tapa contiene un 64% de plástico reciclado y es 100% reciclable. La caja
de cartón es reciclable.
Rose Radiance Multi-Intensive de Clarins tiene una textura envolvente, muy agradable, fundente y nada grasa, pero con cierta consistencia, aunque se integra en apenas segundos, dejando una piel con un aspecto descansado y elástica.
Yo aún no he rebasado la barrera de los 50, aunque me quedan meses para cambiar de dígito y entrar en esa década. He notado cambios en mi piel diría que en los últimos 3 años, aproximadamente, y creo que tener a nuestra disposición cosmética que sea específica para tratar una sintomatología que, aunque sea normal y habitual, no tiene por qué ir tan rápido.
¿Qué os parece Rose Radiance Multi-Intensive de Clarins?¿Estáis en esta etapa de vuestras vidas, potingueras?
4 comentarios:
Tiene un pintón.
Una crema estupenda
Esta crema no la conocía, me la apunto!! Un abrazo
Me parece un productazo...
Publicar un comentario