miércoles, 17 de abril de 2024

Sence Wellness: Corporales Low Cost

¡Hola, potingueras!
 
No hace mucho os hablé de unas mascarillas faciales de la marca Sence Wellness que pertenecen a 3 líneas especiales: Energise, Release, y Sleep. Todas ellas las he encontrado en Druni, pero supongo que hay más comercios que las distribuyan.
 
Esta vez quise probar productos corporales, y me animé con los exfoliantes y las cremas hidratantes de estas tres líneas. Os recuerdo que la línea Sleep tiene base de lavanda y madera de cedro, pero una lavanda muy suave y algo dulce, Release tiene un fondillo de eucalipto fresco,madera de cedro, y bergamota, y Energise es afrutada floral (aceite de argán, manzana y rosa blanca)
 



Los exfoliantes corporales se presentan en un formato de 500 gramos, y un precio de 3,95€.
Son exfoliantes de sal bastante fina que viene muy envuelta en una loción de aceites ligeros hidratantes que dejan la piel muy suave.
 



Me gusta mucho la sensación de la sal en la piel, no araña y puedes modularla. Y me gusta también la sensación del aceite que la envuelve, porque no se hace nada pesado. Sin embargo, echo de menos que fuera lo suficientemente eficiente como para no necesitar una hidratante corporal una vez salgo de la ducha y me seco. Se queda justito.

Aún así, es agradable, y la piel queda elástica, suave, hidratada, y ligeramente perfumada.

Las cremas corporales se presentan en formato de 200 ml, tipo tarrina, y tienen un precio de 1,95€.
La textura es muy agradable, ligera y fundente, y dejan una sensación freca en la piel al aplicarlas.
 



La fórmula no es nada del otro jueves, pero hidratan, dejan la piel suave y elástica, y el perfume es más notable que en los exfoliantes corporales. Creo que es su mejor baza.

En general, son productos muy sencillos, sin grandes pretensiones, que cumplen con su cometido y no hacen daño al bolsillo. A mí me han gustado, pero proque tampoco les pido lo que no dan.

¿Los conocíais?¿Los habéis probado, potingueras?

5 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Buena reseña, no los conocía

Saruski dijo...

Me los apunto porque solo conocía las mascarillas de esta línea y tienen pintón

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo que probar los exfoliantes. Me han llamado la atención.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Tienen super pintaza, me encanta!!
bsss

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! La marca me suena, pero creo que de mascarillas, no sabía que tenían otros productos. La verdad es que es lo tú dices, si no les pedimos el oro y el moro, y cumplen su función, y nos hacen el apaño... Ahora tengo muchísimo por gastar de corporales a las que les estoy dando tute así que cuando acabe apuntadas están! Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios