miércoles, 13 de marzo de 2024

Mascarillas Sence Beauty Wellness

¡Hola, potingueras!
 
Los post sobre mascarillas a mí me resultan muy útiles a la hora de fichar nuevas adqusiciones cuando quiero probar algo nuevo, así que, por si alguien está en esa misma línea, hoy os triago una entrada en la que os voy a comentar mis impresiones sobre 3 mascarillas de la marca Sence Beauty.

Esta marca la podemos encontrar en Druni (imagino que en otros establecimientos también), y tienen un precio de 1,25€ cada una. Aunque en teoría son de la línea estándar de la firma, en realidad siguen la misma estética y rama olfativa que las 3 opciones que existen en la línea Sence Wellness, así que no entiendo yo muy bien esa clasificación.
 
Estas tres mascarillas son de tejido suave, precortadas, y de fórmula vegana. Cada una de ellas contiene 23 ml de serum, por lo que se supone que la mascarilla viene bien empapada, aunque una de ellas me vino un poco más sequita.
 

Se aplican sobre piel limpia, se dejan reposar 10-15 minutos, y finalmente se masajea el serum restante sobre la piel hasta su total absorción.
 
La mascarilla Sleep se recomienda usar para relajarse antes de dormir. Su lema es "Recharge your mind" (recarga tu mente), y contiene manteca de karité y esencia de lavanda.
 

Esta es la que me vino algo más seca, pero aún así bien embebida en serum.
Pensé que sería la que más me iba a gustar, pero su olor no me convenció del todo. Curiosamente, en su línea corporal me encanta la fragancia.

Es hidratante, pero poco más. Muy normalita. Quizá la prbaría de nuevo para comprobar si es que vino la mascarilla un poco extraña, o si la extraña estaba yo)

La mascarilla Release nos invita a desestresarnos (Time to de-stress), y su fórmula contiene aceite de eucalipto y esencia de bergamota. 
 

Me gustó mucho el olor, es una fragancia suave y fresca a bosque, y venía muy empapadita. Hidrata, ilumina, y relaja. Repetiré con ella.

Finalmente, Energize me sorprendió. Quiere hacerte sentir feliz (Feel the happiness) y lo logra, al menos por un ratito.
 

Contiene aceite de argán y una esencia floral fresca, agradable, suave, y con un puntito frutal dulce.
Viene muy empapada, y también resulta hidratante, deja la piel luminosa y elástica, revitalizada, y hasta repulpada. Me ha encantado.

¿Qué os parecen estas masacarillas?¿Habéis probado alguna de ellas, potingueras?

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues la verdad es que las tres me han gustado mucho. Tomo nota para cuando vaya a Cádiz, que el Druni de allí me pilla a mano.
Besos.

Pequena con estilo dijo...

Genial las mascarillas

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! probé mascarillas de la marca y me gustan mucho, tiene muy buena calidad, pero estas no las probé. Besos

Saruski dijo...

Tomo nota de ellas como buena loca de las mascarillas que soy jejeje. Tienen muy buena pinta

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues estas mascarillas tienen realmente muy buena pinta. A ver si las encuentro en Druni que tengo cerca...

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Son muy apañadas.

PEQUEÑA: Gracias.

AHYDE: Si te animas, ya me dirás.

SARUSKI: Me alegro de que te gusten, de mascarillera a mascarillera.

JOANNA: Ya me dirás.

GHracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios