miércoles, 27 de marzo de 2024

Haul 1€: Le Due y Body Collection

¡Hola, potingueras!

Supongo que muchas de vosotras estáis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, y que otras lo haréis muy pronto (según qué zona, se empieza antes de los días clave y acaba con el lunes de mona, o se empieza desde casi que ya y termina a finales de la siguiente semana)

Por esta razón, entre otras, he decidido posponer el post de productos terminados del mes, y os voy a hablar de unas compritas improvisadas que realicé hace unos días, y que incluyen productos interesantes y muy económicos.

Comienzo por esta sombra en crema de Le Due, la Liquid Pigment Black Pearl.
 

Ya os revisé otra sombra de este tipo y gama hace tiempo, y cuando encontré esta me pareció muy interesante de cara a usarla como base de ahumados.
 

Tiene un color negro humo satinado muy bonito, y puedes utilizarla tanto como sombra tal cuál, como para prebase de otras sombras. Sólo debes tener la precaución de usar muy poquita cantidad, extenderla bien, y noparpadear en unos segundos. Una vez se seca, ya no se mueve hasta que la desmaquillas.

También de Le Due, no me pude resistir a los Colorful Eyeliner.
Encontré 6 tonos diferentes, 3 de ellos neón, y me parecieron muy divertidos.
 

Amarillo, verde, y rosa neón, azul pastel medio neón, azul eléctrico, y violeta.
 


El pincelito es pequeño y muy finito, permite crear el eyeliner a tu gusto, hacer puntitos, o crear efectos gráficos. Lo que sí noté es que en el primer uso el producto estaba bastante líquido y el azul oscuro, que fue el que me pilló en la zona del pliegue se me estropeó al segundo, como véis en la foto.
 

Sin embargo, si agitas el producto antes de usarlo, y con el paso de los días, no he vuelto a tener este problema.

Tienen un olor algo fuerte, pero como va al ojo me da igual. El acabado es ligeramente satinado, y queda como una pátina que, al desmaquillarse, sale comosi fuera una pegatina, de una pieza.

Ni me han teñido el párpado, ni me lo han irritado, ni se me cae a trocitos, ni nada de nada. Lo único es que, al secarse, si lo miras muy de cerca, podéis ver micropliegues, pero es que se pega a la piel, y si la piel los tiene, milagors no hace (una tiene la edad y el párpado que tiene)

Finalmente os quiero hablar de la paleta Gun Metal de Body Collection.
La vi de pura casualidad, y me hipnotizó la sombra morada, y eso que no soy de morados. La vi tan bonita, con tanto potencial, que decidí que, por malas que pudieran ser el resto de las sombras que la acompañaban, me merecía la pena. Me alegro de esa decisión.
 

Esta paleta sólo tiene dos sombras de acabado brillante que, por textura y acabado, son pigmentos prensados. De hecho, la color piedra se soltó por completo y tuve que volver a prensarla con alcohol.
 

Son muy blanditas, muy pigmentadas, y ultrabrillantes con efecto shimmer/microglitter precioso. 
En el caso de la tono piedra, es más discreta, pero la morada es de otro nivel. Tiene un efecto duocromo interesante.
 


Va de una especie de gris verdoso mate, a un violeta metálico ultrabrillante que parece que fueran escamitas de diferentes tonalidades de violeta y lila. Es espectacular. En la foto la dejé un poco desenfocada para que se apreciara algo ese efecto, pero es que esta sombra hay que verla en persona.
La saca la marca X como pigmento y te cobra 20€ por ella y se vuelve viral, os lo digo.

¿Qué os parecen estas compritas?¿Conocíais alguno de estos productos?¿Cuál de ellos os gusta más, potingueras?

8 comentarios:

Saruski dijo...

Me parecen unas compras geniales!!! súper chollos. Dentro de poquito nos abren un Primor en burgos, a ver si encuentro estás cositas

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo todo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenas compras. Los eyeliners me parecen chulísimos.

Besos

Noelia Cano dijo...

La paleta y la sombra negra humo son espectaculares. Y los eyeliners de cara a hacer looks coloridos para el buen tiempo, estupendos también.
Besitos.

Raquel Gonzalez dijo...

Yo me he comprado 4 paletas de esas de Body Collection y es que tienen una pinta impresionante, iré con cuidado si se desmigan tanto. Los eyeliners llevo viéndolos mucho tiempo pero como soy una torpe de la vida, no me los he cogido, pero tú seguro que les sacas mucho partido. Un besote!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Buenas compras, la paleta me encanta!!!!

El Mundo del Nail Art dijo...

Los eyelines de colores tan potentes me han encantado y tu eyeliner es lo mas!!bsss

Adaldrida dijo...

Madre mía qué bonita esa paleta...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios