viernes, 21 de abril de 2023

Looks Mediterráneos Technic Vacay Vs. Riviera ABH

¡Hola, potingueras!

Como ya os prometí en el post anterior, hoy voy a comparar las dos paletas que véis en el título, la Technic Vacay vs. la Riviera de ABH, y vamos a ver hasta qué punto se parecen, si merece lapena hacerse con la low cost en caso de no tener la de alta gama y haberse quedado con las ganas (o tenerla y no querer sacarla de casa, como en mi caso), o por pura curiosidad maquillística.

En esta ocasión me he tomado la libertad de incluir otras sombras y productos ajenos a estas dos paletas. Primero, por libertad creativa y apetencia; y segundo porque (atentas, truco), cuando queremos comparar dos sombras que se parecen pero no son exactamente iguales, una forma de hacerlas ver más semejantes aún es usar algún elemento común en ambos casos.

Para que os resulte más fácil identificar en qué ojo llevo cada paleta, os he dejado marcadas una T para Technic y una A para ABH en un par de fotos donde se ven ambos ojos de frente. Y como estamos reseñando la paleta de Technic, el ojo que más se ve de perfil es precisamente el maquillado con la paleta de esta marca. Ya más pistas, no os puedo dar.

LOOK MEDITERRANEAN COASTLINE:
Tras aplicar prebase de sombras en ambos párpados, marqué la cuenca con la sombra anaranjada Coastline de la paleta Riviera de ABH, y con su semejante de la de Technic en el otro ojo. En ambos ojos utilicé la sombra azul navy de la Vacay de Technic para crear un falso eyeliner ahumado.

Con la sombra azul irisada Mediterranean la paleta Riviera de ABH, y con el pincel húmedo en spray fijador una vez tomada, apliqué esta sombra en la mitad exterior del párpado móvil. Hice lo propio en el otro ojo con la réplica de la Vacay de Technic. La mitad interior la rellené con la sombra irisada blanquiverde de la paleta Vivid Glowin' Green de W7, con la que también di un toque en el lagrimal.

Bajo la ceja, aclaré con la sombra blanca Sails la paleta Riviera de ABH, y con la blanca de Technic en el otro ojo, cerré la mitad interior de la línea inferior de pestañas con las sombra mostaza Cabana la paleta Riviera de ABH y con la gemela de Technic en el otro ojo, y rellené la waterline inferior de ambos con el lápiz Lasting Precision 09 de Kiko Milano, de color verde menta.
 


Di un poco de calidez al rostro con la Trio Contouring Palette de Deborah Milano, iluminación en los pómulos con el iluminador Hot Sand de Nars, y un toque anaranjado con el colorete Undress Your Skin Blush 003 de Wynie para las mejillas.
 


En los labios llevo el Velour Liquid Lipstick Mini Wifey de Jeffrey Star, un rojo ladrillo quemado espectacular.

LOOK YATCH SEASIDE:
A partir de ahora, nombraré la sombra de la paleta de ABH, porque se sobreentiende que en el otro ojo usé la más parecida de la paleta de Technic. Salvo si uso  alguna sombra en exclusiva de alguna de las dos, que entonces especificaré.

Una vez aplicada la prebase de sombras. marqué la V externa y mitad de línea inferior de pestañas con la sombra marrón Palm. A continuación, apliqué la sombra coral Monte Carlo en el centro de la cuenca, y la tono melocotón pastel en el tercio interior de la cuenca.

Bajo la ceja limpié con la sombra blanca Sails. Rellené la mitad externa con la sombra marrón dorada Yatch, y la otra mitad con la grisácea Seaside. En este punto podemos observar que las sombras de ABH son mucho más luminosas y reflectantes que las de Technic.

Rellené la waterline inferior con el lápiz rosa Contour Clubbing Waterproof de Bourjois 58 Pink About You.
 


Le di forma al rostro con la Trio Contouring Palette de Deborah Milano, y marqué un poquito los pómulos, bajante de la ceja, y lagrimal con el brillo satinado dorado del Gimme Glow Luminous Highlighter 10 Glowy Champange de Essence. Colo colorete para las mejillas elegí el Summer Vibes Ombre Blusher Beach Happy de Technic.
 


En los labios llevo el Self Matte Woman Lipstick Vibrant Fuchsia de Queendom, que tiene un subtono amarillo muy curioso.

LOOK CANNES OR SEYCHELLES:
Tras aplicar prebase de sombras, comencé marcando la cuenca con la sombra verde menta mate de la paleta Crocodrile Jungle Palette de W7, nuestra artista invitada de esta propuesta. Le di un toque de la morada Cannes muy a ras de la V externa para dar profundidad en el ojo. Debo decir que la de ABH se difuminó genial, y a la de Technic le costó un poco. Bajé esta sombra morada hasta la mitad de la línea inferior de pestañas.

Apliqué el Glitter Primer de Nyx en todo el párpado móvil para que agrarran mejor los brillos de las sombras que iba a aplicar. Cubrí todo el párpado móvil con la verde turquesa Seychelles, y podéis apreciar que la de ABH es mucho más brillante que la de Technic.

En el tercio externo di un toque de la sombra duocroma brillante oscura entre verde y morada de la Crocodrile Jungle Palette de W7, y en el labgrimal di un toque de la verde lima de la misma paleta.

Rellené la mitad interior de la línea inferior de pestañas con la anaranjada Coastline, limpié bajo la ceja con la sombra blanca Sails, y también marqué la waterline inferior con el lápiz verde lima Pastel Dream Auto Eyeliner Magic Mint de L.A. Girl.
 


Me pasé de grosor con el delineado en gel, y como ya era excesivo el look de por sí le agregué un par de apliques lilas, porque por qué no. De perdidos al río.

Para el rostro elegí el contorno Hoola de Benefit, y una mezcla del colorete naranja y del rosado satinado de la paleta Jungle de Technic. Como iluminador en lo alto del pómulo usé una sombrita champán satinada.
 


En los labios llevo el Lipstick & Liner Duo Summer Vibes Sandstorm de Technic, del que pronto me despediré porque tuvo un accidente serio y me queda sólo la parte del perfilador para poder usar.

LOOK PALERMO INHERITAGE:
En este caso sí váis anotar diferencia entre dos de las sombras protagonistas: Palermo y su rélica. Palermo tiene más brillo, cómo no, y tiende mas a un tono apagado, con matices burdeos. Su réplica es una especie de coral vivo levemente satinado. 
 
Hecha la advertencia, aplicada la prebase para sombras y colocados los dos trocitos de adhesivo para lograr el efecto afilado, a disfrutar del color.

Marqué la línea de V externa con el rosa neón mate Bahamas. Con ayuda de la paletita de W7 Vivid Outrageous Orange y la sombra naranja clarita, marqué la cuenca. Apliqué la prebase Glitter Primer de Technic en los párpado móviles, y rellené con la sombra rosa satinada Palermo los dos tercios exteriores, y con el dorado metalizado Inheritage el interior.

Limpié bajo la ceja con una sombra beige mate, y marqué la línea de pestañas a modo de eyeliner con una sombra negra mate. Bajo este delineado, a ras de pestañas inferiores, marqué con la sombra naranja fuete de la paleta Vivid. Finalmente, rellené la waterline inferior con el lápiz Ocean Feel 03 de Kiko Milano de color marrón rojizo.
 


Di calor al contorno con la Trio Contouring Palette de Deborah Milano, un tono sonrosado satinado cálido con el Sweet Melody Blush de Bell, y un toque de luz satinada en la parte alta del arco de la ceja y pómulos con el Hot Sand de Nars.
 


Para los labios elegí el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 25 Heroine, de un color entre naranja y rosa neón muy particular.

¿Qué osparecen estos looks?¿Se asemejan lo suficiente estas dos paletas en vuestra opinión?¿Qué look os gusta más, potingueras?

14 comentarios:

Saruski dijo...

Me parecen una maravilla de looks, eso para empezar, los difuminados, como has integrado los colores, me parece una pasada. Y sí se me han parecido bastante las sombras de ambas paletas, quizá en el último pueda notar diferencia, pero me parece genial igualmente. Sé que también se deberá a tu buena mano, y que no todas conseguiremos esos resultados, pero por el precio bien está probarla desde luego. Un besito guapa

Noelia Cano dijo...

Desde luego que se parecen! Y los looks me han encantado, especialmente los tres primeros (esa perla coquetona, qué chula!).
Besos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitos!!! los dos primeros me encantan!!!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Maravilla de looks, el penúltimo me chifla. Son parecidísimos los tonos.
Un besazo, guapetona.

Adaldrida dijo...

Me gusta muchísimo el look cannes or Seychelles... en este y en el primero se ve que ABH tiene un poco más de fuerza, pero los tonos se parecen mucho...

BIANCA dijo...

El último me parece muy original.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Muchísimas, muchísimas, gracias, guapísima. La mano es cuestión de atreverse y practicar. No podemos pretender que nos salga todo perfecto a la primera. Es ir jugando y probando. Un abrazote!

NOELIA: Así que me fui al curso, me llevé mi Drag Queen interior en el exterior.

SUNIKA: Gracias, guapa!

REBECA: Se parecen bastante, pero en algo se tiene que notar la diferencia de precio, y es en difuminabilidad, duración, y brillos.

ADALDRIDA: Es que los brillos de esta paleta de ABH son muy especiales.

BIANCA: Gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los maquillajes

marifloysuspotis dijo...

Se parecen y mucho!! Es cierto que la de ABH tiene un brillo más evidente, pero sin desmerecer a Technic. El look de la brillantina me ha flipado! Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

PEQUEÑA: Gracias, bonita.

MARIFLOYSUSPOTIS: ¡Claro! El precio se tiene que notar en algo,eso está claro, pero por lo que cuesta la de Technic, va fenomenal. Y siempre podemos agregar algún pigmento que tengamos en casa por encima y listo.

Gracias por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me pafrecen unos looks muy alegres y veraniegos. La verdad es que todos me gustan mucho.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Gracias, guapa, ¡un abrazo!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Qué looks tan bonitos. El primero me ha encantado y creo que te favorece mucho. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Muchas gracias, guapa, un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios