miércoles, 12 de abril de 2023

Beauty Glazed Color Flame Eyeshadow B110: ¿A quién me recuerda?

Hola, potingueras! 

Hace ya tiempo que no os traigo ninguna paleta de Aliexpress, y ya va tocando.
 
La marca Beauty Glazed me suele gustar mucho en cuanto a sombras de ojos. De hecho, tengo muchas paletas de sombras de esta firma y todas, o casi todas, reseñadas en este blog.

Creo que fue hace ya más de un año cuando me compré la paleta que vamos a ver hoy, la Beauty Glazed Color Flame Eyeshadow B110. Podéis apreciar que la portada es media mariposa, y es que existe otra paleta que incluye la otra mitad que la completa y es la B11.

Ambas paletas recuerdan mucho a otras dos de Beauty Bay, ambas de edición limitada, si no recuerdo mal, aunque, obviamente, hay diferencias.
 
La B110 se aproxima a una paleta que salió hace un par de navidades, Age Of Opulence, y que no tengo en mi colección -ni tendré porque es de edición limitada y está más que descatalogada-; y la B111 recuerda a la Wilderness, que sí tengo. Por esta razón, compré sólo la B110, porque no me interesaba la compaativa, sino el colorido.
 

Es una paletita pequeña y compacta, de cartón prensado y cierre por imanes. Carece de espejo, contiene plástico protector interior, la disposición es vertical, y cada sombra tiene su propio nombre.
 

En la parte posterior encontramos toda la información: ingredientes, recomendaciones de uso y advertencias, datos de la empresa, fechas de fabricación y de caducidad, y cantidad de producto. También dice que no ha sido testada en animales. Contiene 18 sombras de 1,5 gramos cada una, y su precio ronda los 8€.

Conozcamos a sus protagonistas:
Prune: Tono magenta oscuro mate, polvoriento, le cuesta agarrar, pero es bonito.
Jazz: Bronce dorado metalizado, brillante, opaco, cremoso, espectacular.
Lotus: Rosa pastel mate de subtono frío, muy pigmentada.


Peach: Duocromo suave de base rosada y reflejo dorado amarillento frío, muy irisado y brillante. Mejor con prebase para pigmento.
Purple: Fucsia mate, cuesta un poco difuminarla.
Beige: Beige mate, para igualar el párpado, estupendo.
 

Velvet: Violeta oscuro mate, polvoriento, muy pigmentado, cuidado al difuminar.
Ace: Sombra semitransparente violeta con partículas rosas. Con prebase de pigmentos puede ser opaca. Funciona mejor como topper sobre base oscura.
Tiffany: Verde esmeralda mate, muy pigmentado, algo polvoriento. Mejor aplicar a toques.
 

Danger: Sombra semitransparente púrpura con partículas azul índigo. Con prebase de pigmentos puede ser opaca. Funciona mejor como topper sobre base oscura.
Hazel: Marrón medio, mate, muy pigmentado, queda más anaranjado en piel de lo que se ve en la paleta.
Vintage: Dorado latón con purpurinas doradas. Cremosa, metalizada, mejor con prebase específica.
 

Royal: Azul real mate, muy pigmentado, con algo de caída, difumina bien.
Viva: Turquesa satinado con partículas de microglitter en el mismo tono. Es más topper que sombra, necesita prebase para pigmento y queda mejor sobre base de color uniforme.
Turquoise: Verde marino mate, algo polvoriento. Aplicar a toques y difuminar en el sitio, puede parchear un poco.


Champagne: Dorado champán, metalizado, con partículas pequeñitas de glitter en el mismo tono. Mejor con prebase específica.
Navy: Más que un azul navy es una especie de azul púrpura entre azul oscuro y morado oscuro. Acabado mate, muy pigmentado, algo arenoso.
Brick: Marrón frío oscuro, tipo café, muy pigmentada, difumina bien.
 

Debo aclarar que esta paleta se ha pasado un año en una bolsa porque al ser tan pequeña y tener tanto por reseñar se me olvidó que estaba, y al testarla lo primero que noté es que las sombras me parecieron algo secas en comparación con las que ya conozco de esta firma; peroclaro, no es lo mismo el tacto de una sombra recién fabricada que el de una con un año. Aún así, me parece interesante reseñarlas porque también podemos ver cómo se comporta con el paso del tiempo.

Respecto a pigmentación, es bastante buena en general, pero si hablamos de textura y comportamiento, no sé si será esta paleta en particular, pero sí me da la sensación de que soporta peor "la edad" que otras paletas de la misma marca anteriores, tanto en sombras mate como en sombras brillantes.
 

Las mate se vuelven más secas, aunque siguen pigmentando muy bien y se difuminan con facilidad en su mayoría, son aprovechables. Las brillantes se compactan bastante y que hay que trabajarlas con algún truquito como bases cremosas, prebases especiales, pinceles humedecidos, o reaplicaciones para conseguir opacidad. 
 
No supone ningún problema, es conocer la sombra, pero creo que han querido conseguir una textura semihúmeda y cremosa que, cuando estrenas la paleta te seduce, pero que no soporta bien el pasar de los meses. Me nace comparar esta paleta con las que tengo de Beauty Bay del mismo estilo, con la diferencia de que Beauty Bay ha conseguido una fórmula bastante estable que, aunque va perdiendo esa humedad, no es tan rápido ni tan acusado.

Me gusta la paleta, me gustan los tonos, se le puede sacar mucho partido, pero hay que tener en cuenta que el tiempo juega en contra, y que, no sólo con ésta, sino con todas las paletas de sombras, es así; por lo tanto, disfrutadlas, no las arrinconéis, y sacadles todo lo que podáis, porque todo tiene una caducidad.

¿Qué os aprece sta paleta?¿La conocíais?¿Alguna paleta arrinconada por ahí, potingueras?

8 comentarios:

El Mundo del Nail Art dijo...

Te veo y ufff, que ganas tengo de recuperarme para volver a maquillarme, sobretodo que ahora me apetecen aún más esos tonos super alegres y potentes
Bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Yo tengo mis paletas muy olvidadas, pero que muy olvidadas. Esta es preciosa, me gusta mucho los tonos que tiene, tengo ganas de ver algun maquillaje con ella. Besos

Noelia Cano dijo...

La verdad es que es muy bonita, y sí, ya encontré los "parecidos razonables", jajajaja
Como dices, en general, las paletas mejor usarlas porque si no se ponen rarillas.
Besitos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Es cierto que el tiempo juega en contra con todas las paletas, por eso intento no comprar más y utilizar las que tengo y retirar las que no estánd ecentes. Ésta es super bonita pero tengo tonos similares en algunas otras. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que es una paleta bonita y las sombras pigmnentan muy bien.

Besos

Pequena con estilo dijo...

Muy bonita la paleta

marifloysuspotis dijo...

Son tonos preciosos, seguro les sacas partido, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAILART: Ya queda menos.

AHYDE: Tienes unos cuantos en el siguiente post, guapetona.

NOELIA: El tiempo pasa para todx, pero en algunas paetas se nota más que en otras.

IRIS: Yo hago purga de evaluación contínua, las tengo bastante al día. Esta es una de las que quedó en una bolsa hace un par de años.

JOANNA: No funciona mal, no.

PEQUEÑA, MARIFLOYSUSPOTIS: Se pueden hacer muchos looks con ella.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios