viernes, 20 de enero de 2023

W7 Jungle Color Crocodrile Palette: Un Pasito P'Atrás

 ¡Hola, potingueras!
 
Cuando hace un par de meses os hablaba emocionada de la paleta de W7 Jungle Color Panther, os comentaba que estaba encantada con la idea de que la marca, por fin, hubiera logrado una calidad que me hiciera sacarla del descarte para pasara otra mucho más cómoda y amigable entre paletas low cost que me gustaban.

Dentro de esta misma familia de paletas hay una con tonos verdes, Crocodrile, que es la que nos ocupa hoy, y cuando me la compré esperaba que la calidad fuera la misma, que sus sombras fueran cremosas y pigmentadas, y que los brillos me hicieran soñar. No ha sido así. Al menos, no del todo. Hemos vuelto a esas paletitas monas pero que se quedan a medias a las que nos tiene acostumbradas la marca, y es una pena.

¿Qué ha pasado con ella?
Pues ahora mismo os lo voy a contar y a demostrar con un par de looks realizados con ella.
 

La paleta Crocodrile de W7 es pequeña, compacta, y cuenta con 5 sombras mate y 4 brillantes. Tiene una fórmula vegana, contiene 8,1 gramos de productos, y cuesta 2,99€.
 

Las sombras mates son bastante suaves y cremosas. Con una prebase se les puede sacar partido. En miopinión, pigmentan bastante bien y no dan demasiado trabajo a la hora de difuminarlas. No son maravillosas pero tampoco son el horror. 
 

Los tonos son un verde menta, un marrón café, un amarillo lima, un naranja apastelado, y un marrón tostado medio. La más clara es la que pero pigmenta, pero es lo habitual en este tipo de tonos y, para ser de W7, se porta bastante bien.

Respecto a las sombras brillantes, son toppers, no busquéis más que eso. Podéis potenciar el acabado y la opacidad colocándolas sobre otra sombra de color o una sombra en crema.
 
No son cremosas como las de la paleta Panther, sino bastante sequitas. Cuesta tomarlas y sin una prebase para pigmento o glitter no consigues nada de ellas. Apenas tienen base de color, y se compactan mucho sobre sí mismas. Amí me da buen resultado el tomarlas con el pincel ya impregnado de prebase para glitter y picando un poco la sombra. Luego hay que trabajarla un poco sobre el párpado, pero tampoco le encuentro dificultad.

Tenemos una especie de duocromo morado-turquesa de base negruzca, un verde lima dorado muy metálico, un dorado de base anaranjada, y un verde salvia de base gris con shimmer finito.

Comoos decía, no es tan llamativa en cuanto a cremosidad y opacidad como la Panther, pero se puede aprovechar. Que me hubiera gustado que fuera igual de cremosa, oiga, pero es lo que es, y con lo que hay se trabaja.

LOOK DENIM CROCODRILE:
Apliqué prebase de sombras por todo el párpado y comencé creando una cuenca oscura con el marrón café. Terminé la parte interior con la marrón clarita. También utilicé la marrón oscura en la mitad externa de la línea inferior de pestañas.

Apliqué la prebase Glitter Primer de Nyx en el párpado móvil y, con el mismo pincel, tomé la sombra azulada de destellos turquesa y violeta, y la coloqué en los dos tercios exteriores de la almendra del ojo.
Con un pincel más pequeñito también preparado con la prebase, tomé la sombra verde salvia y la coloqué en el tercio interior.

Limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate, cerré la línea inferior de pestañas con la sombra verde menta, y di un toque en el lagrimal con la tono lima. Rellené la waterline inferior con el Epic Wear Liner Stick Turquoise Storm de Nyx.

Me coloqué unas preciosas pestañas postizas de reciente adquisición en Aliexpress (Duomeijie 3D FF4)
 


Para las mejillas utilicé la Trio Contouring palette de Deborah Milano y dos de los tonos más naturales de la Paleta Jungle Fever de Technic.
 



Los labios van perfilados con el Lip Pencil 35 de Astra y rellenados con el Volume Vynil Lipstick 03 de Deborah Milano. 
 
LOOK LIME CROCODRILE:
En este caso apliqué la prebase Eye Canvas Light de Technic para unificar el párpado y hacer que tuviera un tono claro para que las sombras destacaran más, ya que el color lima suele perderse bastante en mi tono de piel.
 
Después apliqué el tono lima mate en todo el párpado móvil, a toques, y marqué la cuenca con la sombra naranjita, que pigmenta bastante bien. 

Con un poquito de la prebase para sombras Prime IT!de Wynie, coloqué la sombra verde lima brillante en el centro del párpado móvil, y la dorada en el lagrimal. Limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate, y me hice un divertido delineado verde neón  con el Eyeliner nº 10 de CmaaDU.


En el rostro utilicé el Fresh Bronze Podwer 02 Hypoallergenic de Bell y el colorete Magic Blush 003 de Wynie, al que aún estoy pillando el punto. Di un toque del iluminador Glowing Hearts Goddes Of Faith de Revolution en la parte alta de los pómulos.
 


Para los labios elegí el Joli Rouge Crayon 705C Soft Berry de Clarins, de un tono rosado tostado muy natural.


Como véis, la paletita nos da juego para hacer looks muy sofisticados o muy ligeros y divertidos, pero no me ha llamado tanto la atención en cuanto a calidades y texturas como la Panther, es mucho más normalita. W7 sigue siendo una lotería.

¿Qué os parece esta paletita?¿La tenéis?¿Qué look os gusta más, potingueras?

13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Que arte con el parpado

Noelia Cano dijo...

Y a pesar de los peros, le das la vuelta y le sacas todo el jugo. Los tonos que trae son preciosos, una pena que no sea un poquito mejor de prestaciones al trabajarla.
Besitos.

The Magic's World dijo...

Después de lo que comentas de la paleta la verdad me deja bastante fría... Eso si, eres una maquina!!! Que lookazos has conseguido con ella!!!!
Miauuuubesitos =^·^=

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El primer look me parece muy favorecedor. Me ha encantado.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué colorida!! El primer look es espectacular!!! Un beso

De todo un poco en la luna dijo...

Pues confirmado, tenemos exactamente la misma opinión sobre esta paleta. La pena es que pese a que sabiendo cómo utilizarla salen looks bonitos, me temo que teniendo otros toppers que funcionan mucho mejor tire más a por esos y no a por esta paleta.

Saruski dijo...

Qué penilla que puedan hacerlo bien y no mantengan la calidad. Fui a comprar la panther en primor y estaba agotada, a ver si la reponen

marifloysuspotis dijo...

Buen provecho que le has sacado a pesar de todo, el primer look es precioso. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Es lo que tiene haber trasteado con materiales buenos y no tan buenos, que aprendes a sacar de donde hay poco.

MAGICS: La paleta funciona, pero no es tan buena como la anterior.

MÁS QUE ROPA, JOANNA, SUNIKA: Gracias, me alegro de que os guste.

LUNA: Ese esel tema. Si tienes esta paleta y poco más, la usas, pero si tienes una colección amplia, se acaba perdiendo al fondo del cajón, y es una pena, porque es una paleta que se puede disfrutar, aunque no sea la mejor.

SARUSKI: Ha volado, pero es que después de reyes, no sé en tu zona, pero en la mía estaba Primor arrasado.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los maquillajes. Un abrazo

Beatriz MissPotingues dijo...

PWQUEÑA: Gracias.Bs.

El Mundo del Nail Art dijo...

El verde con el delineado fluor me flipa!!
bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDONAILART: Gracias, bonita! Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios