viernes, 13 de enero de 2023

Looks Vuelve Miss Claus

 ¡Hola, potingueras!
 
Como ya os adelanté la semana pasada, tenía ganas de volver a jugar con la paleta de sombras Miss Claus The Lit List de BH Cosmetics, y no he podido dejarla enfriar.
 
Hoy os presento tres propuestas más de maquillaje, unas de corte más social que otras, pero todas ellas con la misma idea: disfrutar del proceso y descubrir un nuevo resultado.

Espero que os gusten y os aporten, y que os animéis a darle una vueltecita a alguna paletita con tonos parecidos, a ver qué sale. 

Si versionáis alguno y lo subís a redes, por favor, avisadme, me encantará verlos.


LOOK RUDOLPH BLING BLING:
Tras aplicar prebase de sombras por todo el párpado, marqué una línea roja con Velvet por encima de la cuenca natural. Ya era grusecita y al difuminarla un poco, más. La llevé bastante hacia fuera.

Con la sombra verde bosque The Grinch marqué la línea inferior de pestañas y la saqué en dirección al final de la línea roja anterior, pero sin unirlas del todo.

Rellené el espacio intermedio del párpado móvil con la prebase Prime It! de Wynie, y fui colocndo la sombra rosa coral Gumdrop en la cola de la V externa. Con la sombra topper dorada Bling Bling rellené el resto del espacio, dejando libre el lagrimal.

Di un toquecito del rosa hielo Bougie en la parte baja del lagrimal, y rellené la waterline inferior con el lápiz verde bosque Glamorous Eye Pencil 409 de Kiko Milano. Para fijarlo usé un poco de la sombra verde The Grinch. 
 
Por encima de la línea roja, en la parte exterior, tracé una línea de glitter rojo con Rudolph. Máscara de pestañas, y listo. Por cierto, impresionante lo que alarga esta máscara de pestañas, la Go All Out de Technic.
 


Para el rostro utilicé la paleta Fouroscope Earth Angel de Benefit. Hoola y Honey Moon para las mejillas, y Cookie en la zona alta de los pómulos y bajante de la ceja.
 


Los labios van perfilados con el 2in1 Gel Coutour & Colour Lip Liner 07 de Deborah Milano, y rellenados con el labial Rita de Nars, que me parece espectacular, uno de los rojos más bonitos de mi colección.

LOOK NAUGHTY DIAMOND:
Este look es muy sencillito para compensar el anterior.

Apliqué prebase de sombras y marqué suavemente la cuenca con la sombra rosada Rosy. Después tomé la sombra roja metalizada Naughty Girl y la coloqué en todo el párpado móvil. Difuminé el corte con la anterior.

Di un toque de la plateada Diamonds en el lagrimal, y otro de la blanquita Frozen en el arco de la ceja en su punto más alto. Marqué la línea inferior de pestañas con un toque del marrón Spiced Cocoa, y limpié la waterline inferior con el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence en tono blanco roto.


Para el rostro utilicé el Tender Creme Bronze de Bell como contorno, que apenas se aprecia. El colorete tan bonito que véis es el Blush Stick 001 de Wynie. En la parte alta del pómulo iluminé con el Iluminador My Shimmer Drops 02 de MyClarins.
 


Los labios van en un precioso rojo cereza de mano del 24Ore Velvet Mat Lipstick 05 de Deborah Milano.

LOOK MISTLETOE RING:
Ese verde tenía que ser protagonista, y lo sabíamos.

Tras aplicar prebase para sombras, marqué suavemente la cuenca con la sombra rosa palo Sleigh. Después marqué la V externa con la negra mate Blackout.

Cubrí el tercio exterior del párpado móvil con la gris acero satinada Santa's Boot. Apliqué la prebase para pigmentos Primer Long Stay de Hean en el resto del párpado móvil y fui colocando la sombra microglitter verde Mistletoe por toda la zona.

Di un toque del dorado cobrizo Ring On It en la parte baja del lagrimal, y enmarqué un poco el ojo en la zona externa con la sombra gris Santa's Boot. Rellené la waterline inferior con el lápiz Verde Elécrtico de Deliplús, que ya se me está secando (Mercadona, lápices de colores vivos ya, por favor, gracias)

Me coloqué unos pestañazos postizos aprovechando que me acababan de llegar. El modelo es el 5D M01, por si os interesa (si necesitáis en link, decídmelo y os lo dejo por aquí)
 


Las mejillas van trabajadas con la Trio Contouring Palette de Deborah Milano y la paletita de iluminadores Renaissance Illuminate Radiant In Rose de Revolution. Tiene ya tiempo, pero sigue siendo espectacular.
 


En los labios quise algo suavito y opté por el Infaillible 24Hr Ipstick 110 Timeless Rose de L'Oreal.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Os gustan las sombras de esta paleta?¿Cuál es vuestro look favorito, potingueras?

13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El segundo y el tercero me gustan muchísimo.
Besitos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy bonitos pero el tercero es el que más me ha gustado. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el segundo look. Me gusta mucho.

Besos

Saruski dijo...

Unos looks preciosos y originales, me quedo con los 2 últimos, ya nos contarás trucos para las pestañas postizas, xq se me revelan jeje, un besito preciosa

Shorby dijo...

Qué fantasía de pestañas!!

Besotes

Adaldrida dijo...

Madre mía las pestañas, y el look te queda súper bien...

Amapola Azzul dijo...

La verde es muy bonita pero te quedan bien las tres.

Besos.

Raquel Gonzalez dijo...

Guapísima! Creo que contigo sencillito no hay ningún look jiji, lo digo por el segundo que tú dices sencillito y nada de eso, te pasa como a mí, que un look neutro me aburre mil, y necesitamos crear y jugar y se nos va jajajaja. De los tres el tercero me ha conquistado, ese verde es oro puro como sombra y esas pestañas ya lo han hecho insuperable! Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Gracias, guapa!

SUNIKA: El verde es un verde precioso.

JOANNA: Gracias, guapa.

SARUSKI: Os hice un post completísimo no hace mucho sobre pestañas postizas
https://www.misspotingues.com/2022/12/pestanas-postizas-marcas-modelos-trucos.html

SHORBY: Son too much!

ADALDRIDA: Gracias, guapa.

AMAPOLA: Gracias.

RAQUEL: El segundo es colorido, pero no tiene ningún misterio, es bien simple, hermosa.

Gracias a todas por pasar y comentr, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Chulada de looks! Esas pestañas del tercero! Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Que no sea por pestañas! Besos!

MARIA JOSE dijo...

Ay, ese look verde, por lo precioso del tono, por las pestañazas y por la fuerza que desprende me ha ganado totalmente!
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Gracias, guapísima! Es un señor verde y no se merece menos que unas pestañas como colas de pavo real. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios