viernes, 6 de enero de 2023

Looks Miss Claus Queen

 ¡Hola, potingueras!
 
Hoy os traigo algunas propuestas de maquillaje realizadas con la paleta Miss Claus The Lit List de BH Cosmetics que vimos en el post anterior. La verdad es que es una paleta grande y con muchas posibilidades, y no descarto haceros otra ronda de looks con ella, lo que no sé es si será la próxima semana o la siguiente, así que estáos pendientes si os interesa.
 
Hay un poquito de todo, pero dentro de mi línea, ya sabéis. A veces puedo irme a un neutro que lo mismo otros ojos no lo ven tan neutro (para mí la primera propuesta lo es, por ejemplo)

Disfrutad y tomad los recursos que os interesen y adaptadlo a vuestro estilo. El maquillaje es para divertirse y crear.
 
LOOK TINSEL BOTTLES:
Tras aplicar prebase de sombras, marqué la cuenca con Not So Nice en tono natural tostado, e intenté darle algo de profundidad en la V externa on el marrón medio Spiked Cocoa, aunque al difuminar se pierde bastante.
 
Mi intención era cubrir todo el párpado móvil con la brillante Tinsel, pero resultó ser un topper, así que dejé la mitad externa del párpado móvil, también a ras de pestañas inferiores, para el verde Lit List, y la otra mitad la rellené con Tinsel humedeciendo el pincel antes de aplicarla. No me pude resistir al brillo dorado verdoso de Pop Bottles y la apliqué en el centro, uniendo las dos anteriores.

Limpié bajo la ceja con una sombra en tono hueso mate, di un toque de la sombra blanca irisada Frozen en el lagrimal, marqué a ras de pestañas con la sombra negra Blackout, y rellené la waterline inferior con el tono verde más claro del lápiz duo de Kiko Milano 06.


Para las mejillas utilicé el Bronceador 04 Sun Tan Hypoallergenic de Bell y el colorete High Pigment Blush 006 de Wynie. apliqué el iluminador Just My Type de Revolution en la parte alta de los pómulos para completar el conjunto.
 


Los labios los perfilé con el Long Wear Lip Pencil 03 Hypoallergenic de Bell y los rellené con el tono 03 de los Volume Vynil Lipstick de Deborah Milano.

LOOK FIERCE POSITION:
Prebase de sombras por delante, comencé marcando la cuenca y V externa con la sombra rosa quemado Rosy, y completé hacia el interior de la cuenca con Sleigh, algo más grisácea. El párpado móvil lo rellené con Fa La Fierce, de tono rosa palo irisada. No utilicé prebase especial para que el efecto glossy que deja no se perdiera demasiado.

Di un punto de luz en el lagrimal con la sombra rosa hielo Bougie y limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate. Rellené la waterline inferior con el lápiz rosa apastelado Pastel Dream Auto Eyeliner Baby Pink de L.A. Girl.

El delineado es cortito, y sobre él hice un segundo delineado con un poquito del labial que utilicé en este look y un pincel biselado. El labial es el Colourpop Ultra Matte Lip First Position, un rojo cálido muy vivo, y es el mismo que utilicé en los labios, obviamente.


Para las mejillas saqué a jugar a mi paleta Fouroscope Earth Angel de Benefit. Ahora mismo creo que ya no se puede encontrar, pero hay opciones parecidas en cuanto a lo que contiene en los tríos de rostro que ha sacado esta temporada la firma, por si os interesa.
 


Utilicé Hoola para contorno-bronceador, Honey Moon como colorete, y Cookie como iluminador en lo alto del pómulo y bajante de la ceja. Lo apliqué con la misma brocha del colorete para crear un efecto natural. Para que veáis que Cookie tiene muchas posibilidades de uso, no sólo la de hacer señales morse a la estación espacial.

LOOK MIDNIGHT QUEEN:
Todo lo que me he enrollado en el look anterior voy a intentar no hacerlo en este.
Os advierto que es un look de uno de esos días en los que la musa se va de cañas y me tuve que desmaquilla hasta 4 veces antes de quedarme medio conforme con lo que váis a ver. Puede que se vea un poco que en el corte del párpado se me ha ido el maquillaje. Eso me ocurre cuando tengo la piel muy irritada y ya no agarra nada. Al fin y al cabo es cicatriz, demasiado bien se porta.

Tras aplicar prebase para sombras, marqué la cuenca con la sombra rosa palo Sleigh y la difuminé hacia la ceja un poquito con una sombra hueso mate. Decidí marcar las líneas de pestañas con el azul cobalto Midnight.

Preparé el párpado móvil con el Glitter Primer de Nyx y fui aplicando el topper Ice Queen de reflejos azules y berenjena s toques con el dedo. Como véis, queda bastante compacto al usar esta prebase. 
 
En el lagrimal di un toque topo con la preciosa Jingle Bells, y rellené el tramo cercano al lagrimal en la línea inferior de pestañas con Sleigh para cerrar el conjunto. Rellené la waterline inferior con el lápiz Waterproof 07 Blue Lily de Clarins, también de un rpecioso color azul cobalto vibrante.
 


En el rostro utilicé la Trio Contour Palette de Deborah Milano para dar forma, el colorete Defining Blush 035 Robin Wood de Catrice para las mejillas (por cierto, una pena que esté descatalogado, porque me encanta), y el iluminador More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze de Catrice. Este último lo repartí entre parte alta del pómulo y bajante de la ceja.
 


Los labios los perfilé y rellené con el Lipstick & Lipliner Duo Sandstorm de Technic, de un tono melocotón semimate muy mono.

LOOK RITZY DEER:
Tras preparar el párpado con prebase de sombras, marqué la cuenca con la sombra marrón Gingersnap. En el tercio exterior del párpado móvil coloqué la marrón dorada Reign-Deer, en el resto la dorada anaranjada Ritzy, y en el lagrimal la amarilla dorada metálica Good As Gold.

Marqué las líneas de pestañas con la sombra negra Blackout, limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz Shockwave Neon Eyeliner Screamin' de L.A. Girl, de color amarillo vibrante.

Las mejillas las quise fresquitas y opté por el Luminous Matt Bronzer 01 Sunshine de Essence, el Fresh Blush 01 Golden Peach Hypoallergenic de Bell, y el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence en la parte alta de los pómulos y bajante de la ceja.


El bronceador está descatalogado hace mucho y es para pieles muy claras, pero si tenéis el que salió con Catrice y Disney del año pasado es bastante parecido. Aunque los nombres cambien, de vez en cuando sacan productos que recuerdan a otros que ya no están.
 


Perfilé los labios con el Creme Gel Liner Puppy de Colourpop y rellené el centro con el Melting Moisture Lipstick 004 Fresh Coral Hypoallergenic de Bell.

¿Qué look os gusta más?¿Queréis una segunda ronda con esta paletita, potingueras?

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Son preciosos los cuatro pero en esta ocasión me quedo con los dos en tonos fríos.
Besitos.

Saruski dijo...

La paleta es una monada y me encantan los looks que has creado con ella. Un beso enorme preciosa, feliz día!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta es realmente preciosa y los looks me gustan mucho, sobre todo el segundo y el último.

Besos

Pequena con estilo dijo...

Unos maquillajes bonitos. Un saludo

Shorby dijo...

Pues es una paleta muy maja!!
Tengo que pillar alguna de esta firma.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Buena elección.

SARUSKI: Muchas gracias, guapa!

JOANNA: Son muy ponibles.

PEQUEÑA: Gracias, guapa.

SHORBY: Esta es una muy buena opción.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Me han encantado, sobre todo Midnight Queen. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: ¡Gracias, guapa! Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios