lunes, 23 de enero de 2023

Difusor De Aromas y Humidificador THD Niagara

¡Hola, potingueras!
 
Hoy quiero hablaros de un aparato difusor de aromas y humidificador que se acaba de incorporar a mi hogar, y que considero que es muy interesante. Creo que es un tipo de aparato que siempre viene viene bien tener, aunque no lo uses a diario, ya sea para ambientar una estancia, o para ayudar a respirar mejor (tener uno de estos aparatos en la habitación en momentos de atasco nasal por un gripazo marca la diferencia)

Este aparato es el Difusor De Aromas y Humidificador THD Niagara White y podéis encontrarlo en la sección de difusores de aroma de Notino, o de fragancias para el hogar. Tiene un diseño italiano muy sencillo y elegante, y puede encajar con cualquier decoración.


Es un difusor de aromas y humidificador ultrasónico silencioso y con luz integrada. Tiene uso para aromaterapia  y cromoterapia, podemos regular la intensidad de la salida del vapor, tiene 7 opciones de color (va cambiando, pero se puede fijar en alguno si se desea), y se apaga automáticamente si se acaba el agua.

Es un aparato de fácil uso, aunque yo le añadiría un par de cosillas.

Como véis, se desmonta en tres piezas. La de abajo es la que tiene la placa de cerámica. La vida de esta placa está estimada en 3500-4000 horas de uso. En esta zona es donde echaremos el agua, un máximo de 200 ml, hay que atender a la marca interior. 
 

Lo primero y principal, es echarle el agua. No puede ser agua fría, tiene que estar a temperatura ambiente. Tampoco se recomienda agua desmineralizada o destilada. 

 

Después agregaremos el aceite esencial (de 5 a 20 gotas) y taparemos con esta especie de embudo invertido. Finalmente, colocaremos encima la parte blanca del difusor, conectaremos el transformador a la red eléctrica y al aparato, y lo pondremos a funcionar.
 



Algo que me ha descolocado es que ninguna de las dos piezas que se colocan sobre el plato de cerámica tienen un cierre seguro entre sí. El difusor es muy estable gracias a las gomitas que tiene en la parte de la base que se queda sobre la superficie donde lo coloques, pero algo que creo que debe mejorarse es precisamente eso. Está claro que no lo vamos a colocar en un lugar inestable o donde se le pueda dar un golpe, pero los accidentes ocurren, y cuanto más difícil se lo pongamos al desastre, mejor.

Otra cosa a mejorar es que las instrucciones sólo están en inglés y en italiano. Mi madre no domina ninguno de estos dos idiomas y se ha enterado perfectamente, pero se agradecería una hojita en español.
Si os preocupa, tenéis acceso a estas instrucciones desde la página de producto de Notino que os he dejado enlazada en el nombre del difusor. Los gráficos son muy claros y las instrucciones directas. y breves.
 
En el frontal podemos ver tres botones integrados. Una vez pulsas el de encendido, les rodea una suave luz led. El del centro es encendido y apagado, el de la izquierda regula la intensidad y el modo de salida del vapor (yo lo uso al mínimo, generalmente), y el de la derecha es el que hace que la parte de la campana del aparato cambie o no de color.
 

El proceso es el siguiente: 
Das al botón de encendido = el difusor comienza a funcionar. La lámpara no está activada aún. Puedes regular la intensidad y el modo de salida del vapor en este momento o en cualquier otro (botón de la izquierda)
Das un toque al botón con un sol = se activa la lámpara y va cambiando gradualmente de color. Si quieres fijar un color, pulsa 3-5 segundos seguidos sobre este mismo botón cuando veas el que te interesa. Para reactivar el modo gradual, con un toque en el mismo sitio, basta.
Vuelves a darle otro toque = se desactiva la luz.
Quieres apagar la lámpara = con la luz desactivada, pulsas de forma prolongada unos segundos en botón central, y luego un toque, y se apaga.
 
El difusor funciona tanto si activas la parte de luz como si no, pero he observado que si la luz está activada, no puedes apagar el aparato hasta que no lo dejes sin ella. 


Esto no lo pone en las instrucciones, lo he ido averiguando yo con la técnica ensayo-error, pero si alguien tiene el Difusor De Aromas y Humidificador THD Niagara, y tiene sus trucos, por favor, que los comparta, se lo agradeceremos mucho.
 
El Difusor De Aromas y Humidificador THD Niagara se para automáticamente una vez transcurren 2 horas de uso o se le acaba el agua. Para mí, esto es un punto a favor, puesto que así se evita tener que estar tan pendiente de él para que no se estropee por exceso de uso o mal uso.
 


Puede utilizarse con aceites esenciales. En este caso, no se especifica que tengan que ser de la misma marca, pero THD tiene algunos muy interesantes, también disponibles en la tienda online Notino. Yo me hice con el de Naranja de Sicilia y el de Menta Fresca, y me han gustado mucho ambos.

Por cierto, ahora mismo tanto el Difusor De Aromas y Humidificador THD Niagara, como los aceites esenciales THD, tienen una rebaja del 15% con el código home.

Me hubiera gustado que este humidificador no estuviera supeditado a un cable para funcionar, sino que tuviera una carga USB, pero el cable es largo, así que me parece bastante práctico y bonito.

¿Qué os parece este tipo de aparatos?¿Los utilizáis?¿Os gusta el Difusor De Aromas y Humidificador THD Niagara, potingueras?

12 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Y q kuki q ea

Noelia Cano dijo...

Pues ya sabes que me encanta. El que le regalé a mi madre me ha despertado el gusanillo.
Los aceites del El corte inglés huelen genial, yo compré uno de jazmín y otro de naranja y mmmm!
Besitos.

De todo un poco en la luna dijo...

Qué chulada! me ha encantado

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Justamente estaba mirando algo de ese estilo. Un beso

Pequena con estilo dijo...

Que chulo el difusor

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonito! Me ha encantado.

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Siempre me han gustado estos aparatitos pero me da cosa, ya que mi casa es muy húmeda y me da miedo que, aunque sea poco, coja más humedad. Por eso en su lugar utilizo ambientadoresen otros formatosby velas. Besos :-)

Las Locuras de Ahyde dijo...

Que bonito!! tengo dos difusores, pero un tercero igual no me viene mal jajaja. La verdad que es un aparato que uso mucho. Besos

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que se ve práctico, con diseño bonito y el tema de las luces me ha gustado, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MÁSQUEROPA: Mucho

NOELIA: A mí me gusta tener un aparatito de estos por casa. Crea un ambiente muy relajante.

LUNA: Es muy bonito y funciona muy bien.

SUNIKA: Me alegro de que te haya llegado esta información justo a tiempo.

PEQUEÑA, JOANNA: Es precioso.

IRIS: Yo alterno el uso de otro tipo de difusores y ambientadores con este. Aquí también hay bastante humedad, pero todo depende de cómolouses, dónde lo coloques, y el tiempo que lo dejes. No tiene tanta potencia como para crear humedades, sobre todo si lo pones al mínimo.

AHYDE: Yo también tengo 3. Uno que tiene más años que la tos y es muy básico, otro que funciona el día que le parece bien, y este que es estupendo y precioso.

MARIFLOYSUSPOTIS: Encaja en cualquier lugar que lo pongas, es muy estiloso y crea un ambiente muy acogedor.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Tengo ganas de probar uno de estos y el tuyo con lucecitas me ha encantado
bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDONAILART: Va muy bien, ya me dirás si te animas. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios