viernes, 2 de diciembre de 2022

Unconditional Looks

¡Hola, potigueras!
 
Hoy os traigo tres propuestas realizadas con la Unconditional Palette de Technic que estuvimos viendo en el post anterior

Son looks muy sencillitos de hacer y de llevar, así que no hay excusa para no ponerse un brillo.

Por supuesto, se pude jugar mucho más con sombras y toppers y lograr resultados muy divertidos, dentro de la neutralidad de esta paleta. Siempre podemos incorporar otros tonos de otras paletas.

Aunque creo que ya lo comenté en la entrada anterior, para mí sí merece la pena esta paletita. Ya sólo los toppers me compensan, pero es que el resto de sombras me funciona bastante bien para un uso habitual, no profesional, que es el uso que le damos a las paletas de sombras el 80% de usuarias de maquillaje de este tipo.
 
LOOK HURRY SHINE:
Prebase de sombras para comenzar, y repasamos la cuenca con la sombra marrón clarita. Muy polvorienta, por cierto. Para darle un poco más de tono y profundidad, elegí la sombra malva mate

Apliqué el Glitter Primer de Nyx con un pincelito en el párpado móvil, y con la misma herramienta tomé y coloqué a toques la sombra irisada de base rosada y brillos lilas de la fila inferior.

Para delinear elegí la sombra morada satinada. Un delineado corto y suave, lo justo para enmarcar. La waterline inferior la rellené con el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence en tono hueso para abrir el ojo.


Para el rostro utilicé la Trio Contouring Palette de Deborah Milano para dar forma al rostro, el colorete más rosita y claro de la paleta Jungle Fever de Technic, y una sombra satinada champán como iluminador en pómulo y bajante de la ceja.
 


Los labios los perfilé en plan overlip con el Lipstick & Liner Duo Summer Vibes Sandstorm de Technic de un color bastante neutro.

LOOK GLAM DOMINATRIX:
Más neutro no se puede, oiga.

Como siempre, prebase de sombras por todo el párpado antes de nada.
Con la sombra chocolate de la 1ª fila marcamos V y banana, bien difuminada en toda su extensión, y rebajamos hacia la ceja con una sombra vainilla mate.

Coloqué la sombra cremosa dorada-cobriza en todo el párpado móvil. La iba a usar como prebase, pero como vi que no se movía, y que era muy bonita, simplemente cubrí el tercio exterior con la sombra satinada topo, y el tercio interior y lagrimal con la tono champán irisada. Waterline inferior en negro, y delineado superior.

Para las mejillas utilicé 2 tonos de la paleta de rostro Jungle Fever de Technic: el tercer tono de la fila superior a modo de contorno-colorete, y el primero de la misma fila como rubor-iluminador. Esta técnica se llama draping y tenéis un post aquí. Parece que es una tendencia que vuelve.
 


En la parte alta del pómulo y bajante de la ceja apliqué el iluminador 02 Sunset Hypoallergenic de Bell que salió en el calendario de adviento 2022, y es espectacular.
 


Perfilé los labios con el Lip Pencil nº 35 de Astra Professional, y los rellené con el Velour Liquid Lipstick Dominatrix de Jeffrey Star, de un precioso color marrón chocolate.

LOOK PINKY TURQUOISE:
Es una pena que no se vea el efecto duocromo de la sombra principal, porque es precioso.

Aplicamos prebase de sombas por todo el párpado y arrancamos con la sombra más oscura de la paleta, la marrón café, colocándola en casi todo el párpado móvil y subiéndola a la cuenca. Tambien perfilamos las pestañas inferiores con ella. 
 
El en tramo interior de la cuenca usé la marron moca que tiene al lado, y bajo la ceja la rosa pastel mate, que pigmenta muchísimo. 
 
Difuminé todos los cortes y apliqué la prebase para pigmentos Glitter Primer de Nyx por toda la almendra del ojo. Seguidamente coloqué la sombra de brillo turquesa y base rosada sobre la prebase, rellenando el lagrimal.

Para darle más vidilla y resaltar los matices turquesa, utilicé el lápiz de este mismo tono Shockwave Neon Eye Liner Fresh de L.A. Girl en la waterline inferior. Creo que lo cambia todo.
 


Las mejillas las trabajé con el Bronceador 04 Sun Tan Hypoallergenic de Bell que apareció en su calendario de adviento 2022, y elegí como colorete el satinado marroncito de la esquina superior izquierda de la paleta Jungle Fever de Technic, que en principio sería un iluminador, creo, pero a mí me va mejor en este uso.
 


Di un toque de iluminador en la parte alta de los pómulos con el Glowing Hearts Goddess Of Faith de Revolution, y para los labios elegí el Natural Lip Perfector 01 de Clarins que salió en el calendario de adviento de este año 2022, que deja un aspecto de gloss rosa lechoso muy acorde con el look, aunque a mí me gusta llevar un poco más de color en los labios.

¿Qué look os gusta más, potingueras?

P.D.- Por cierto, hoy este blog cumple 13 años, todo un dinosaurio. Gracias a todas por llegar hasta aquí.
¡Un abrazo, potingueras!

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Son preciosos los tres looks y lo guapérrima que estás con el turbante, hay que decirlo.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos los looks son muy bonitos, pero el segundo es el que más me gusta y además, creo que te favorece muchísimo.

Besos

Saruski dijo...

Me parecen unos looks preciosos, con un toque brilli espectacular y como dices súper posibles. Un besito enorme preciosa

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Muchas gracias, guapa! Estoy por ampliar la familia de turbantes,jj!

JOANNA: Muchas gracias, guapa.

SARUSKI: Muchísimas gracias! Otro para ti, corazón!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Me gusta mucho el último... y el turbante que llevas en el segundo Look.

Oly Colour dijo...

Estás estupenda con los 3, maravilla como te sienta el turbante
Un besazo

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los maquillajes. Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Muchas gracias.

OLY: Voy a tener que usarlo más.

PEQUEÑA: Gracias.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Chulisimos los tres, me ha encantado el tercero. Y felicidades por esos 13 años!! Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios