miércoles, 21 de diciembre de 2022

Turbo Eye Pigment Constance Carroll: Volví a Caer

¡Hola, potingueras!
 
Yo llevaba una temporada muy tranquila en lo que a los Turbo Eye Pigment de Constance Carroll se refiere, pero hace unos meses salieron nuevos tonos, amplié mi wishlist, y en cuanto he tenido una excusa o dos (Black Friday y regalos de Navidad) he aprovechado para hacerme con 5 tonos más.

Como ya he hecho en otras ocasiones, os diré cuáles y cómo son, cómo los he aplicado en el look de muestra y qué conclusiones he sacado de ellos. 
 
También os he hecho una comparativa con otras Turbo Eye Pigment de Constance Carroll que tengo en mi colección.

Todos los looks los váis a poder ver completos y con tutorial el próximo viernes en el blog, así que espero que os gusten y que tengáis ganas de saber más de ellos.
 

Para no enrollarme de más sobre las características de estas sombras, os dejo aquí los post anteriores en los que he revisado estos pigmentos prensados crema-polvo tan especiales: 

Ahora sí, vamos a conocer las novedades de mi colección.
 
Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 26:
Este pigmento me recuerda mucho a la sombra Galápagos de Nars. Tiene un fondo entre marrón, berenjena, grisáceo, o rojizo según la luz que tengamos, y está plagadito de microglitter dorado latón que puede parecer incluso verdoso (un bronce clásico) Me parece espectacular.
 


En esta propuesta lo apliqué sobre un jumgo Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko Milano, y se adhirió perfectamente, quedó muy compacto y uniforme, y aguantó así durante varias horas. Para mí, es lo que mejor funciona con estos pigmentos.

No hay comparación con otros Turbo Eye Pigment de Constance Carroll porque no tengo nada parecido en mi colección.

Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 37:
Tiene una base rojiza-anaranjada bastante transparente y un brillo en verde lima y dorado. Es tremendamente bonita y sobre párpado desnudo queda muy glossy. Si la colocamos sobre una base de color, se ve más compacta y estructurada.
 


La apliqué sobre la prebase para pigmentos Fix Gel de Imagic, totalmente transparente, y tras dejarla secar un poco, me dejó aplicar la sombra sin problemas con ayuda de un pincel plano. No me hizo pliegues, y el parchecillo que se ve es porque me enredé yo y luego no me di cuenta de corregirlo.
 

Lo más parecido que tengo el es Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 28, pero no tienen nada que ver, como podéis comprobar.
 
Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 44:
Según salió a la venta se agotó, y así ha sucedido varias veces con este tono. 
Tiene una base de un tono burdeos amarronado que se cubre de una pátina de microglitter violeta y azul, muy bonito. La textura es algo gruesa al tomarlo, pero al extenderlo queda uniforme.
 

En esta ocasión lo apliqué con el dedo sobre la Prebase Pigment & Glitter Primer Long Stay de Hean (de la que os haré una reseña) Era la primera vez que la utilizaba, y en el primer ojo la dejé secar algomás que en el segundo. El resultado es que en el segundo el pigmento agarró peor, creó un micropliegue, y las partículas de brillo se diseminaron antes.
 

Con el parpadeo se perdió bastante la intensidad de este pigmento en apenas 3-4 horas. Tengo que seguir probando la prebase, a ver si es ella o es este pigmento que es más geloso.

Aquí véis el Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 44 comparado con el 03 a la izquierda y el 17 a la derecha. El más parecido sería el 03, pero mientras que éste tiende al malva rosado, el 44 tira más a un tono cálido aún dentro de ser un tono frío.
 
Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 46:
Es un azul eléctrico precioso que vira al morado y al fucsia según cómo le dé la luz. Tiene un brillo metálico cromado bastante evidente. Se te ve desde 3 calles más atrás. Tiñe un poco el párpado.


En este look lo apliqué sobre el Glitter primer de Nyx, y la zona onde se ve algo de parche no es culpa de la prebase, sino mía por difuminar el pigmento una vez aplicado sobre esta prebase. Lo que coloques encima no lo muevas. De todas formas, he observado algo que os contaré al final del post sobre este tema. Te interesa, salvo que tengas los párpados lisos como un huevito (me encantaría, pero no es mi caso)


La comparé con los tonos 33 y 11. El 33 es más azul-azul con toque verdoso, y el 11 es más clarito y más turquesa. En la foto nose aprecia, pero el 46 tira bastante más al morado que las otras dos opciones.
 
Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 50:
Tiene un tono verde lima dorado muy luminoso y muy bonito.
Esta vez volví a utilizar la Prebase Pigment & Glitter Primer Long Stay de Hean, la dejé secar un poco más que en la ocasión anterior, y me dió mejor resultado. Es aprender a usarla.
 

Este tono no tiene efecto duocromo, es luminosa y perlada, y ya. Que no le resta valor, sólo os lo comento.
 

La comparé con la 04, pero no tienen nada que ver. Una es oliva y la otra lima. Sólo coinciden en que son verdes y luminosas.

Conclusiones:
Siguen siendo espectaculares y tenr al menos un par de ellas te cambia totalmente el aire del look.
Por otro lado, he observado que mi párpado tiene alguna línea más y pliega algo más que en las ocasiones anteriores en las que os revisé estos pigmentos (la edad no perdona), y esose refleja a lahora del aspecto que presenta el pigmento una vez se asienta.
 

Lo más sencillo sería culpar a la prebase, pero las prebases funcionan. Simplemente, donde hay línea, hay línea, y salvo que tengas el párpado súper estirado mientras aplicas la prebase, colocas el pigmento, y se seca, alguna línea sale. Otra cosa son los aprches que te hagas tú por mover el pigmento donde no debes o abrir el ojo antes de tiempo.
 

Creo que esto se soluciona utilizando sombras en crema (jumbos, por ejmplo) como base, sobre todo si tienen algo de color para camuflar las posibles líneas si salieran, y, además, el pigmento se adhiere de una forma más bonita a mi entender.

Mis tonos de Turbo Eye Pigment de Constance Carroll;
Como ya tengo unos cuantos, creo que será útil (al menos, para mí, por si sacan más tonos) tener algún lugar donde recoja todos los tonos que conforman mi colección a día de hoy.
De hecho, hasta he creado una categoría en mi blog (categorías y secciones)

Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nºs:
03, 04, 08, 10, 11, 13, 15, 17, 18, 20, 21, 22, 24, 26, 27, 28, 30, 31, 32, 33,37, 44, 46, y 50.

¿Qué os parecen los Turbo Eye Pigment de Constance Carroll?¿Los habéis probado ya?¿Cuáles son vuestros tonos favoritos, potingueras?

16 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No me extrañas que hayas picado, son preciosas!! Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Son preciosas y aún no he probado la marca y lo sé, tengo delito; pero me miro mucho qué comprar y qué no,porque me amquillo bastante menos que antes. Gracias por los consejos de cómo aplicar cada uno de ellos y las comparaciones con los anteriores. Besos :-)

MásQueRopa dijo...

Ohhh q brille m encanta

Noelia Cano dijo...

Son muy bonitas y, desde luego, perfecta para estas fechas. Voy a rescatar las que compré yo en su momento para estos días, me acabas de dar la idea.
Besitos.

Saruski dijo...

Los elfos que trabajan para esta marca se dedican a envasar magia de diferentes colores, porque esto maquillaje no es... es magia y punto. Que preciosidades 😍😍😍

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitos! Me ha gustado sobre todo el tercero.

Besos

Pequena con estilo dijo...

Son muy bonitas. Un besito

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me ha encantado tu selección, sobre todo la primera.
Aún no las he probado, aunque no lo descarto, me parecen brutales.
Un besazo.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! son preciosos los 5, me encantan!!, tengo una sombra con un tono muy parecido al número 26. Quedan todos preciosos, tienes una buena colección. Felices Fiestas. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: Son una pasada.

IRIS: Puedes hacerte con un par de ellas y probar. A mí es que me tienen obsesionada.

NOELIA: Estoy deseando ver qué haces con ellas.

SARUSKI: Totalmente, y qué descripción tan bonita, gracias!

JOANNA: Son todos preciosos.

PEQUEÑA, MASQUEROPA:Són una pasada.

REBECA: Tienes unas cuantas reseñadas para elegir, espero que te animes con ellas.

AHYDE: Muchas gracias, guapa, igualmente.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Marigem dijo...

Hola
Me he enamorado del primero, aunque son todos preciosos.

Shorby dijo...

Ay yo tengo alguno y estoy flipada con ellos.
Tomo nota del marrón que enseñas, que queda espectacular!

Besotes

Oly Colour dijo...

Ayyy Bea yo sigo sin probarlas y parece que hago bien porque veo que crean adicción jejeje... son súper bonitas
Muchos besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Son a cuál más espectacular.

SHORBY: Hazte con alguno, no te vas a arrepentir.

OLY: Haces fatal, esto hay que probarlo, reina!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

A mi es que estas sombras me parecen un espectáculo, muy buenas elecciones. Ese verde me ha chiflado, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Ese verde es luz en bote. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios