lunes, 5 de diciembre de 2022

Los Minis del Calendario de Adviento de Bell Hypoallergenic 2022

¡Hola, potingueras!

Hace muy poquito os presenté el Calendario de Adviento de Bell Hypoallergenic 2022, y os comenté que quería hacer una entrada con 4 productos de rostro en formato mini que contenía este calendario. Pues bien, hoy es el día.

Personalmente, no creo que haya que abrir los calendarios de adviento tal y como manda la tradición, salvo que a ti te apetezca. Soy de la opinión de que un calendario de adviento es mucho más que eso, es una oportunidad para conocer y/o disfrutar de una variedad amplia de productos que, de comprarlos por separado, saldrían mucho más caros.

Por esta misma razón, también soy amiga de comprar los calendarios de adviento cuando más me interesen, ya sea nada más que salgan a la venta (algunos en septiembre, incluso), ya sea meses despuéssi aún queda stock (y si están rebajados, eso que te llevas)

Glow Pressed Podwer
, polvos compactos iluminadores:
Tenía muchas ganas de probar estos polvos desde hace tiempo.
El precio del formato de venta es de 7,99€, y aunque los formatos de venta suelen ser algo más grandes que las minitallas de lujo, aún así creo que la minitalla está muy bien de cantidad como para tener producto para bastante tiempo.

Es un polvo cremosito, apto para veganos y para pieles sensibles y/o propensas a irritaciones, con un 91% de ingredientes de origen natural.

Sólo hay un tono, bastante clarito, y aunque en la piel no deja apenas color, no sé cómo funcionaría en pieles oscuras. Es un polvo suave que sirve para sellar el maquillaje, aunque no va a controlar brillos.
 

El efecto es ligeramente satinado, muy natural. Aunque la firma dice que contiene partículas perladas, yo no le encuentro nada. Tampoco me relaciono con personas que me ponen la linterna del móvil en la cara para comprobar este tema. Si sois cazabrillos, no os puedo ayudar.
 
Bronceador Bronze 04 Sun Tan
:
Se trata de un bronceador de tono bastante neutro que podríamos utilizar tanto para broncear como para contornear. 

Este tono en concreto lo podemos encontrar en la paleta Highlight & Bronze, que incluye 3 tonos de iluminador y un bronceador (este), y tiene un precio de 9,99€.

Tuve la paleta cuando salió, y confieso que no sé dónde fue a parar, porque me gustaba mucho. De hecho, descubrir que tanto el bronceador como el iluminador que os presento hoy pertenecían a esta paleta, me ha hecho mucha ilusión, proque ambos me encantaban.
 

El polvo es fino y cremoso, el tono es apto para pieles claras aunque quizá en pieles medias también pueda quedar bien, es modulable, se integra con facilidad, tiene muy buena permanencia, no reseca, y deja un acabado muy natural.

Iluminador 02 Sunset
:
Aquí ya he desvelado su procedencia, pero debo confesar que me parece más potente esta minitalla de lo que yo recuerdo que encontré en la paleta. 
 
Quizá hayan seguido mejorando las fórmulas y los acabados (probablemente) en estos 4 años.

Es un iluminador muy potente, precioso, con un color champán muy clarito, ideal para pieles claras o muy claras, con un acabado satinado espectacular.

Es modulable y puede dejar un aspecto de piel mojada muy bonito, pero a mí me gusta darle caña, porque lo vale. El polvo es fino y se integra muy bien. Tanto, que aunque tuviera partículas de shimmer (que ni busco ni encuentro), no se verían fácilmente.

Colorete 04 Venus
:
Este colorete también es parte de una paletita de iluminadores y coloretes, la Highlight & Blush Kit; paleta que también tuve y que regalé a una amiga que se enamoró de ella.

La paletita contiene 3 iluminadores y este colorete, todos de tonos rosados suaves, y es una monería. Si os gusta este tipo de tonos, echadle un vistacillo.

Es un colorete rosado, como os comentaba, con un tono muy neutro aunque más cercano al frío, empolvado y mate, pero de polvo fino y cremoso que se integra sin dejar acabado seco.
 

Aunque sea clarito,pigmenta bien y es construible. En general, los productos en polvo para rostro Hypoallergenic de Bell engañan mucho, porque no son de los que te dan un golpe de color a la primera, pero si vas trabajándolos, suben bastante.
 


A mí me gustan mucho los productos en polvo de Bell y de Bell Hypoallergenic, tienen una calidad digna de alta gama y un precio asequible, lo mejor de cada casa.

¿Qué os parecen estos minis?¿Conocíais sus versiones de talla de venta?¿Tenéis alguno de ellos?¿Cuál os hace ojitos, potingueras?

13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me quedo con el iluminador, que es sencillamente ESPECTACULAR.
Besitos.

Adaldrida dijo...

Qué bonitos los cuatro...
yo soy súper partidaria del Adviento como tiempo litúrgico pero en cambio ya ves, nunca he comprado un calendario de adviento, porque además en diciembre viajo muchísimo y entonces no estaría pendiente cada día de abrir un regalito..., pero efectivamente si lo abrimos antes o lo abrimos todo de golpe se acaba el problema.

Saruski dijo...

Me encantan este tipo de productos yo los uso mucho para los viajes, vienen genial

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Creo que el iluminador es fantástico. En mi caso el Calendario de Adviento que he comprado este año lo estoy abriendo día a día porque me hace ilusión y lo compré pronto porque es uno de los que son unidades limitadas. Comprarlos en diciembre, pasada su supuesta fecha, te llevas un ahorro y sabes si te compensa o no y este de Bell me gusta y puede ser un candidato a comprar cuando esté rebajado, porque sus productos me gustan. Besos :-)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El iluminador me parece precioso y los polvos también tienen muy buena pinta.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me parecen unas cucadas monísimas, me encantan.
Me mata de amor el efecto de ese iluminador, pero bien es cierto que le daría buen tute a los cuatro productos.
Un besazo, guapísima.

Oly Colour dijo...

Me encantan todos, seguro que les saca mucho partido, estuve tentada con este calendario... por ahora me gusta lo que veo
Buenas noches bonita

Raquel Gonzalez dijo...

Los cuatro productos tienen pintaza, pero el iluminador y el colorete me encantan. Un besote!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola guapa! me gusta mucho el colorete y el iluminador. Opinó como tu, los calendarios me parecen una buena manera de conocer y probar productos. Besos

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo. Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Lo es, lo es, una joya!

ADALDRIDA: Ya te he dicho que yo liturgias, pocas. A mí me das un calendario y no esperes a que abra ventana por día, me estresa. Prefiero abrirlo todo y disfrutar del contenido.

SARUSKI: Ya lo creo.

IRIS: Yo tengo alguno en vistas para cuando lleguen las rebajas, si es que quedan.

JOANNA: Van muy bien ambos productos.

REBECA: Yo los echaría al neceser de diario y hasta verles el fondo también.

OLY: Es un calendario muy majo, tienes post completo en el blog por si quieres verlo.

RAQUEL: Son muy bonitos ambos.

AHYDE: Eso es, ideales para probar muchas cositas a un precio asequible.

PAQUEÑA: Gracias.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

No están nada mal no? Me gustan los tonos, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Están muy bien. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios