viernes, 9 de diciembre de 2022

Green Dream Looks

¡Hola, potingueras!
 
Como os comenté en el post anterior, hoy os traigo propuestas de maquillaje realizadas con la paleta Milky Way & Green Dream de Ellesy aún sabiendo que es difícil que la encontréis, pero con la esperanza de que así sea (decidme dónde si se da el caso), o, al menos, inspiraros para vuestros próximos looks festivos.
 
*NOTA DE EDICIÓN: Parece que ha vuelto a Aliexpress. Poniendo Ellesy en el buscador aparece, aunque ha subido de precio.
¡Gracias por el chivatazo, Estrella!

Puede que no tengáis esta paleta, pero sí algo parecido, todo es buscar y darle una vueltecita.

Hay detalles extravagantes y otros muy adaptables para público no tan atrevido, así que creo que alguna idea podéis llevaros os maquilléis como os maquilléis.

 
LOOK GREEN AIR:
Preparé los parpados con prebase para sombras, y comencé aplicando la sombra verde mate Air en cuenca y V externa. Para cerrar la banana de centro hacia interior mezclé esta misma sombra con la tono hueso mate Dark Matter. Esta sombrita clara la usé después para limpiar bajo la ceja.

Oscurecí un poco más la V externa, pero pegadita al pliegue natural del párpado, con la sombra negra mate Far. Sin utilizar prebases especiales, coloqué la sombra satinada-perlada Change en la mitad exterior del párpado móvil y la verde salvia en la mitad interior. Probablemente con una prebase para pigmento se agarrarían aún mejor, sobre todo las partículas más volátiles de la sombra más clara, pero tampoco tengo queja.

Rellené la waterline inferior con el lápiz verde eléctrico de la colección Soul de Deliplús (tiene ya tiempo, pero aún funciona)

Para el rostro elegí tonos cálidos, pero no tanto. La Trio Contour Palette de Deborah Milano para dar forma, el Blush Lighter 01 Nude Twilight de Essence para la mejilla, y el iluminador Just My Type de Revolution en pómulo, bajante de la ceja, y lagrimal.
 


Los labios los perfilé con un lápiz de ojos negro y los rellené con el tono 620 de QiBest Liquid Lipstick Si no tenéis labial negro, que no es fácil de encontrar, hacedlo todo con el lápiz, sobre todo si luego váis a agregar un brillo, como hice yo. 
 


En este caso utilicé el HoloWow! Dewy Lip Shine 03 Scarab Wings de Essence, con brillos verdes, azules, y morados. Es una fantasía. Tiene tiempo pero mientras esté en buen estado se queda conmigo, porque desde que Essence y Catrice se han instalado en el aburrimiento de lo conveniente algunas echamos de menos productos holográficos y brillantes mucho más originales en sus colecciones.
Dicho queda.

LOOK COSMIC GLOW:
Tras aplicar prebase para sombras por todo el párpado, comencé difuminando la sombra marrón tostada Vas por toda la cuenca y V externa, llevándola también hacia la línea inferior de pestañas. Para lograr un poco de profundidad, pero no demasiada, opté por la sombra verde caqui Planet pegadita a la V del pliegue.
 
No apliqué prebases específicas para pigmentos en el párpado móvil, y aún así las sombras con brillos se ven espectaculares, sobre todo en directo. En la mitad externa coloqué Green Glow, un cobre con destellos dorados monísimo, y en la mitad interna la duocroma entreverde y dorada Contain, con base cobriza. 
 
Esta última la apliqué primero con un pincel humedecido, y como tiene consistencia crema-polvo, decidí tomarla con el dedo y aplicarla directamente así, y quedó mucho más intensa. En el lagrimal acentué los tonos dorados con la sombra metálica amarilla dorada Universe.

Limpié bajo la ceja con la sombra hueso mate Dark Matter, y rellené la waterline inferior con el Epic Wear Liner Stick Cosmic Yellow de Nyx, de un amarillo mate muy potente.
 


El rostro lo trabajé con el Fresh Bronze Powder 02 Hypoallergenic de Bell y el colorete Rose Champagne de Wet n Wild. Apliqué el iluminador Stole The Show de Colourpop en lo alto del pómulo y bajante de la ceja, y probé la técnica crema sobre polvo finalzando con un toque del bronceador en crema Beach Bronze de Mac para terminar de dar forma y luz al rostro.
 


Los labios los perfilé con el Lip Liner 351 de Cazcarra, y los rellené con el Volume Vynil Lipstick 03 de Deborah Milano. El lápiz es ligeramente más claro que el labial, pero como suelo cubrirlo con él, tampoco hace efecto extraño.

LOOK STARRING STARS:
A mí dame un glitter y ya veré dónde no lo pongo.

Coo siempre, preparé los párpados con la prebase para sombras antes de comenzar. Coloqué dos tiras adhesivas para crear el efecto afilado, y marqué esalínea con la sombra verde Air. Al final del delineado corté con un pequño trazo hacia la ceja, marcando un triángulo.

Utilicé la sombra negra Far para sombrear a ras de pestañas y delineado, y rellené desde el lagrimal hasta el hueco del delineado gráfico con la sombra verde mar Look Up. Antes de colocarla, preparé el párpado móvil con la prebase para pigmentos Best Eye Prime de Bell.
 
Limpié bajo la ceja con la sombra vainilla mate Dark Matter, y di un toque de brillo verdoso en el lagrimal con Expand. Rellené la waterline inferior con el lápiz de H&M Silver Jade, aunque no me agarró demasiado bien. 



En las mejillas utilicé el Fresh Bronze Podwer 01 Hypoallergenic de Bell y la paleta Jungle Fever de Technic. El tono satinado de la izquierda a modo de colorete, y el de la derecha a modo de iluminador en el pómulo y bajo la cola de la ceja, donde deja un toque anaranjado cuando no le da la luz directa y hace el ojo más interesante.
 

Tomé el glitter Lightwave con el dedo y lo fui colocando sobre el pómulo, hacia la sién, bajo la cola de la ceja, y en la parte del tabique nasal en línea con el lagrimal.
 


Para los labios elegí el Lipstick & Lip Liner Duo Summer Vibes Standstorm de Technic, de acabado semimate y tono muy suave.

¿Qué os parecen estos looks?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustan los tres, si es que esta paleta tiene tonos preciosos. Pero por destacar, el primero con esos labios oscuros, me encanta.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que todos estos looks son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el segundo.

Besos

Pequena con estilo dijo...

Unos maquillajes bonitos
Un beso

MásQueRopa dijo...

Que maravilla de makeups

Saruski dijo...

Me han encantado las propuestas, la tercera me parece súper original!! Besitos corazón!!!

marifloysuspotis dijo...

Pasada de looks!! Me está entrando esta paleta por los ojos! Saludos

Estrella dijo...

Buenas tardes, poniendo Ellesy en el buscador de Aliexpress, he encontrado la paleta, aunque el precio ahora es un poco más alto. Parece que aún puede conseguirse

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Ya tocaba una de labios dark.

JOANNA: Precisamente el menos verde ;)

PEQUEÑA, MASQUEROPA: Gracias.

SARUSKI: Muchas gracias, guapetona!

MARIFLOYSUSPOTIS: Es una paleta estupenda.

ESTRELLA: Muchas gracias por la información, la incluyo ahora mismo en los post! Cuando yo publiqué no estaba, así que me alegrod e que haya vuelto.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

The Magic's World dijo...

Muy buena paleta, pero aún mejor los looks que has hecho!!! A cuál mejor!!!
Miauuuuubesitos!!! =^·^=

Beatriz MissPotingues dijo...

MAGIC: Gracias, un abrazo!

Eneri dijo...

me quedo con la primera propuesta

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Y yo. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios