miércoles, 7 de diciembre de 2022

Ellesy Milky Way & Green Dream Palette

¡Hola, potingueras!
 
Hoy os quiero hablar de una paleta de sombras que no sé si váis a poder encontrar ya, pero me da pena que no la conozcáis por si resulta que sí. Os pongo en antecedentes:

Hace ya más de un año revisé en el blog otra paleta de sombras de esta marca, Rebirth. La había descubierto en uno de mis paseos por Aliexpress, me dió curiosidad, y decidí probarla. La sorpresa vino cuando la tuve conmigo y me maquillé con ella. Su calidad me encantó, y el precio no podía estar mejor.

Meses después me aventuré con otra de estas paletas, Milky Way & Green Dream, que es la que vamos a ver hoy, que incluye tonalidades verdosas en una buenna proporción, y que me costó 6,70€ (12 sombras, 14,4 gramos) 
 

La he estado probando, os he preparado algunos looks que veréis el próximo día,...y no soy capaz de encontrarla para dejaros un enlace donde conseguirla. Y me da pena, porque os voy a contar muchas cosas buenas de ella, entre otras, que tiene algunas sombras que si te las colocan en una paleta de alta gama, te aseguro que cuela (te digo que Expand la pones en una de Pat McGrath y ni de broma piensas que no sea de esa marca)
 
*NOTA DE EDICIÓN: Parece que ha vuelto a Aliexpress. Poniendo Ellesy en el buscador aparece, aunque ha subido de precio.
¡Gracias por el chivatazo, Estrella!
 

Entiendo que muchas personas al darse cuenta de que ya no está disponible no la sacarían en sus redes ni la revisarían, pero a mí me da tanta pena no hacerlo como hacerlo, porque es una paleta que me genera muy buenas sensaciones y que creo que, pese a que no la encontréis, quizá tengáis alguna paleta parecida por ahí y os la recuerde y os dé por usarla de nuevo, quien sabe. Saquemos algo práctico de esto.


La paleta Milky Way & Green Dream se presenta en una cajita alargada de cartón fino con el mismo diseño que la paleta, una especie de roca veteada en tonos verdes y dorados con distintas texturas (de verdad que os la venden al triple de lo que cuesta y no os duele pagarlo)

Es de cartón prensado, compacta, con cierto peso y espejo interior. También trae el film de plástico transparente para proteger las sombras. El cierre es imantado y cada sombra tiene su propio nombre, aunque algunos no tienen mucho sentido en relación a la sombra que representan.

Dark Matter es una sombra mate de tono vainilla, muy pigmentada y cremosa.
Lightwave es un glitter plateado con reflejo multicolor y formas de estrellas, lunas, y polvo, que trae su propia base fijadora. No es demasiado fuerte, así que os recomiendo utilizar una prebase específica.
Universe tiene un precioso color amarillo dorado metálico, es cremosa y muy pigmentada y luminosa.
Vas tiene un color marrón mate medio tostado ideal para casi caulquier cosa.
Green Glow es una sombra entre satinada y metalizada de color cobre con micropartículas doradas que sí se adhieren al párpado sin necesidad de prebases especiales.
Look Up es una sombra veteada con tonos verdes y turquesas que resulta en un color verde espuma de mar metalizado perlado, con shimmer muy fino en dorado y verdoso.
 

Expand tiene una textura polvo-crema que recuerda mucho a las Super Shock Shadow de Colourpop. De color velde salvia y brillo metálico con glitter micronizado, es espectacular. Se adhiere con facilidad simplemente aplicándola con el dedo.
Contain tiene la misma textura que la anterior, y es una sombra duocroma metálica con base cobriza que vira a un verde lima ultraluminoso con microdestellos dorados. Una fantasía.
Air tiene un color verde bosque bastante saturado. Es mate y pigmenta muy bien, no parchea.
Planet tiene un color marrón verdoso caqui muy peculiar. Mate, bien pigmentada, y no parchea.
Change es una sombra preciosa de color piedra entre marrón, bronce añejo, verde caqui,.y con microdestellitos en esos tonos y en dorado. Se ve oscura en sombra y dorada y metálica en luz. Duocroma, podríamos decir.
Far es una sombra negra mate bastante pigmentada, aunque no es un negro negrísimo, es más un negro ahumado. Ideal para marcar profundidades, hacer delineados ahumados, etc.
 

Yo siempre uso prebase de sombras, ya lo sabéis. Si existen, es por algo, y nos solucionan problemas como pliegues, caída, etc que pueden aparecer no ya por la sombra, sino por nuestra piel, la forma del ojo, la edad, etc.

El tacto de todas las sombras es ultrasuave, casi cremoso. Tanto las mate como las brillantes se aplican con suma facilidad. Las metálicas funcionan bien incluso sin prebase específica para pigmento, aunque si lo añades o las trabajas con el pincel húmedo ganas en intensidad, brillo, y deslizamento (con el pincel húmedo en este punto)

Las sombras polvo-crema o crema-polvo son una fantasía.Tienen una intensidad espectacular, se adhieren sin problemas, no hacen pliegues, no se les mueven los brillos, y son fáciles de aplicar. Si usamos prebase específica se moverán menos aún (si tenéis ojo encapotado o pliegues, usad las prebases, por favor) Yo las aplico directamente con el dedo porque es lo más rápido y sencillo, y el resultado es más potente, pero también podemos aplicarlas con un pincel plano y denso, aunque os costará tomar la sombra salvo si va preparado con una prebase para pigmento.
 

Me encanta esta paleta y creo que para las fiestas que se nos vienen es una opción fantástica para crear looks festivos, elegantes, divertidos, coloridos o no tanto, y que nadie diría que nos hemos hecho con una paleta de menos de 10€ de marca desconocida (al menos en Europa)

Ojalá la vuelvan a poner a la venta y os podáis hacer con ella, porque de verdad que es una joya.

¿Qué os parece esta paleta?¿Conocíais la marca?¿Tenéis alguna paleta con la que os haya pasado algo aprecido, potingueras?

10 comentarios:

Raquel Gonzalez dijo...

Madre mía, la estaba viendo y se me cae la baba, es preciosa, tanto por fuera como por dentro, menudo tesorito encontraste, qué pena que ya no esté! Ese aguamarina me ha dejado ojiplática, lo estaría usando en todos mis looks. Seguro que has hecho varios chulísimos, porque esta paleta da mucho juego! Disfrútala por nosotros, estaré atenta a lo que haces con ella! Un besote y feliz miércoles!

Noelia Cano dijo...

Pues mira, he decidido que en cuanto termine de hacer looks con la que te enseñé ayer, me pongo con esta porque es preciosa y le he dado muy poco trote.
Besitos.

Saruski dijo...

Qué Bonita!!!!

Pequena con estilo dijo...

Es muy bonita
Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es realmente preciosa. ¡Y qué bien pigmenta!

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me parece preciosa y súper versátil.
Tiene unos tonos muy bonitos.
Un besito.

Unknown dijo...

ay madre!!! qué bonita es y justo en los tonos que me más me gustan para maquillarme

marifloysuspotis dijo...

Que bonita no??? Me han gustado mucho de los tonos!!! Saludos

Eneri dijo...

tiene tonos super bonitos

Beatriz MissPotingues dijo...

RAQUEL: Ahora mismo parece que ha vuelto. Si te interesa, a por ella.

NOELIA: Pues hay que darle amor.

SARUSKI, PEQUEÑA, JOANNA: Mucho!

REBECA: Da mucho juego.

MARIFLOYSUSPOTIS: Preciosa, sin duda.

ENERI: Ya lo creo.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios