viernes, 28 de octubre de 2022

Now Crazy Looks Collection

 ¡Hola, potingueras!
 
No sabía cómo titular esta entrada, pero por si alguien se ha perdido, hoy vamos a ver las sombras de la paleta If Not Now Then When de la colección colaboración entre MyCrazyMakeup y Krash Kosmetics que estuvimos analizando en el post de este miércoles pasado.
 
Para mí, como mejor sabemos si una sombra funciona o no es haciéndola trabajar dónde y como le toca: en los párpados, con su pincel, su prebase, y su todo.
 
Os adelanto que el resultado es mejor que sobre brazo, y que es una paleta con la que he disfrutado mucho creando las propuestas que váis a ver. 
 
Hay sombras que me gustan más y otras menos, obviamente, pero la historia de color se ajusta mucho a lo que yo misma querría incluir en una paleta de sombras (sería mi paleta de estaciones frías, por ejemplo)

LOOK SAKURA FENIX:
Preparé el párpado con la prebase de sombras y comencé creando la V externa con la sombra rojiza Fenix, con la que también rellené el párpado móvil. Cerré la cuenca con Ok Makey, que es bastante más anaranjada y potente sobre la piel.

Marqué un poco más la zona del pliegue externo con Pivot, y funcionó bastante bien pese a colocar la sombra oscura sobbre la clara. Como no me fiaba mucho de Sakura (por su textura), apliqué un poquito de la prebase para pigmentos Glitter Primer de Nyx en el centro del párpado móvil, y después coloqué esta sombra a toques con el dedo por encima. La cantidad mínima es suficiente y se integra sorprendentemente bien.

Marqué un delineado negro muy suave y corto con la sombra berenjena ahumada VHS a ras de pestañas en la mitad externa del ojo, di un toque satinado bajo la ceja y en el lagrimal con Piper, y rellené la waterline inferior con el lápiz negro de Ten Image Intense Black Retractable Waterproof Pencil.
 


No se aprecia en fotos todo lo espectacular de esta superposición. Esa noche salí con unos amigos y varias veces me alabaron las sombras.

Para las mejillas utilicé la paleta Malibu Sunset, y apliqué con mano ultraligera el bronceador Carmel, el colorete Zuma, y el iluminador Pacific. Este último en la parte alta del pómulo. Yo ya había perdido bastante el color del verano y aún así puedo usar estos tonos si voy con cuidado.
 


En los labios quería algo natural y opté por el Lipstick & Liner Duo Sanstorm de Technic (sí, caí pocos días después de haceros el post del haul, ya me diréis si queréis otro nuevo post con más novedades)

LOOK PHOEBE LUNAR:
Para esta propuesta utilicé el recurso de las cintas adhesivas en los márgenes de los ojos para crear el efecto afilado (tras aplicar la prebase de sombras, claro está)

Comencé creando un delineado completo y largo con la sombra rosa vivo Phoebe. Por encima de ésta, hice un delineado más corto desde la mitad del párpado hacia fuera, con la sombra morada Luna.

Marqué la falsa cuenca con Chip de tono lavanda mate, y di un punto luminoso dorado con Lumiere en el lagrimal.

Apliqué la prebase para pigmento y glitter Best Eye Prime de Bell en el párpado móvil y coloqué Sakura sobre ella con el dedo. En esta ocasión podéis ver la base anaranjada que tiene esta sombra y el efecto glossy eye real que proporciona (y no se mueve)

Combiné el lápiz Shockwave Neon Eyeliner Vivid de L.A. Girl en tono morado en la parte externa de la waterline inferior con el Creme Gel Liner Puppy de Colourpop en color naranja pastel en la mitad interna.
 


Para las mejillas elegí la parte Malibú Sunrise de la Malibu Palette: Topanga como bronceador, Grove como colorete, y Laguna como iluminador que sube desde el pómulo a la bajante de la ceja.
 


En los labios llevo el Liquid Lipstick Angel de esta misma colección de MyCrazyMakeup x Krash con un toque de gloss transparente.

LOOK PRUE NANA:
Esto es lo más neutro que váis a encontrar hoy por aquí.

Apliqué prebase de sombras por todo el párpado y rellené el párpado móvil con la sombra terracota Nana. La subi a la cuenca y la difuminé con la amarillenta Crespillo subiendo hacia la ceja. 
 
Llevé Nana hacia la línea inferior de pestañas y marqué un delineado muy cortito y muy a ras con la sombra negro humo Casete. Difuminé esta sombra sin moverla mucho.
 
En el lagrimal di un toque del dorado metálico Prue con el pincel húmedo, y apliqué la champán rosado Piper bajo la ceja para darle un punto satinado. Rellené la waterline inferior con el lápiz marrón rojizo Ocean Feel 03 de Kiko Milano.


Esta vez utilicé la parte Malibu Sunset de la Malibu Palette: Carmel como bronceador, Zuma como rubor, y Pacific como iuminador en la zona alta de los pómulos.
 


En los labios llevo el Disobedient de Rude Cosmetics, un tono entre marrón y rojizo muy versátil.

LOOK ALWAYS COLETERO:
A mí que los 90 vuelvan, bien, no me molesta. Ahora, que me cambies el nombre a las cosas y encima suene horroroso, sí. Y como hay una sombra con nombre polémico en este sentido, la traduzco y me quedo tan ancha.

Preparé los párpados con prebase de sombras y me ayudé de dos tiras de cinta adhesiva para crear una forma gráfica muy afilada.

Con la sombra burdeos amarronada Scrunchy (esa es) hice un triángulo externo bastante amplio, cubriendo el tercio exterior del párpado móvil. Rebajé hacia el centro con un poquito de la sombra tostada mate Ok Makey. Después marqué el cuarto del lagrimal y línea inferior de pestañas con la sombra verde botella mate Always.
 
En el centro del párpado apliqué un poquito de la prebase para pigmento y glitter Best Eye Prime de Bell y coloqué la sombra dorada champán Lumiere rozando la zona marrón, y Sakura en el hueco. También di un punto de esta misma sombra en la línea inferior de pestañas, en el lagrimal.

Rellené la waterline inferior con el lápiz Minted de Mac, de un color muy parecido al de la sombra Always.
 


En las mejillas utilicé Laguna como iluminador para el pómulo y Topanga como contorno suave, ambos de la zona Malibu Sunrise de la Malibu Palette. Lo que hizo las veces de colorete fue la sombra Ok Makey, y funciona genial para este fin. 
 


Prefilé los labios con el Sculpting Lip Liner 88 Rum Raisin de Isadora de tono burdeos, y rellené después con el labial líquido mate Buffy de MyCrazyCollection x Krash, de color bastante parecido. El labio superior me quedó un poco regular porque utilicé un pincel para repartir el producto y no queda tan uniforme como cuando usas el propio aplicador del labial.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Os esperábais estas sombras?¿Qué look os gusta más, potingueras?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta Sakura Fenix, aparte del concepto, es que ti sienta genial. Los otros también, pero ese me ha enamorado.
Besitos.

Saruski dijo...

Me ha gustado mucho el Phoebe Lunar, pero Always coletero me ha fascinado por completo, me parece genial!!!
Un besito preciosa!!!

The Magic's World dijo...

Qué lookazos!!! A cuál mejor! Me encantan, son super tu y te quedan fenomenales!
Un miauuuuuuubesito enorme!

Pequena con estilo dijo...

Bonitos maquillajes. Me ha encantado el segundo
Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Bueno, bueno… Me han encantado los maquillajes, el primero y el tercero te sientan espectacularmente bien. Pero la que tiene mano tiene mano…
Un besazo, guapísima.

marifloysuspotis dijo...

Chulisimos!! Sobre todo la combinación del último! Saludos

Marigem dijo...

El primero es precioso.
Feliz domingo.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Gracias, guapa.

SARUSKI: Muchas gracias, bonita.

MAGIC, PEQUEÑA: Me alegro de que os gusten.

REBECA: Gracias, guapa. Todo es ponerse con los pinceles.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, corazón.

MARIGEM: En directo se ve más chulo el brillo. Me alegro de que te guste.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan mucho todos estos looks, pero creo que me quedaría con el segundo. El labial me parece espectacular.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANA:El labial es muy bonito.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios