lunes, 24 de octubre de 2022

Coach Dreams EDP y Coach Coach EDT: Todo un Descubrimiento con Storytime

¡Hola, potingueras!

Hoy vengo emocionada con las fragancias que os voy a presentar, y es que las descubrí casi por casualidad, aunque con ayuditas.

Hace ya meses me llegó una muestra tipo perfumín de una de estas dos propuestas que vamos a conocer en breve, y lo metí en mi jarrita de las minitallas de perfume, esas que voy usando para probar novedades cuando me acuerdo y que me acompañan en escapadas. Se quedó al fondo y la recuperé cuando me fui a Ibiza. Además de esta muestra me llevé otra que ya conocía, por si al final no me gustaba. Ya os adelanto que el comodín volvió a casa tal como se fue.

El caso es que la noche que nos fuimos de cenita chula a un restaurante japonés que ya forma parte de mis favoritos, me apliqué esta fragancia. No llegamos ni a que nos pusieran el primer plato cuando nuestra camarera, una mujer italiana guapísima y estilosa me preguntó por mi perfume, y no supe responderle porque no me había fijado ni yo, pero el caso es que yo me sentía muy bien con el perfume, y sin duda era algo que gustaba y llamaba la atención. Entonces fue cuando quise saber más sobre quien era ese acompañante silencioso que prometía convertirse en algo más.

Coach Dreams Eau De Parfum
(EDP) era esta fragancia. 
Podéis encontrarla en formato de 90, 60, y 40 ml. El frasco que osmuestro es el de 60 ml y su precio es de 37,38€.
 
No conocía ni la marca, y resulta que Coach lleva en el mercado desde 1941. Es una marca de perfumes que propone un estilo atemporal y elegante, inspirado en el modo de vida lujoso de Nueva York, con propuestas de fragancias sensuales, elegantes, y no invasivas, aunque con una personalidad muy atractiva. Tienen perfumes de línea femenina y masculina, pero destacan los perfumes para mujer.
 
A nivel de estética, llama la atención la caja con un fondo de purpurina rosa que no se va cayendo, y que contiene un frasco sencillo y transparente con un pulsador en forma de flor. La cánula está camuflada y hay que buscarla. Me gusta que traiga una pieza de plástico como tope para que no se pulse por accidente, evitando perder el producto. Esta pieza se puede colocar tantas veces quieras. Si vas a transportar o guardar tu perfume por algún motivo, te resultará útil.
 

Coach Dreams EDP huele a mujer elegante, atemporal, alegre, vibrante, sensual, dulce, e incluso etérea por momentos. Invoca al optimismo y la alegría.Pertenece a la familia floral frutal y fue creada en 2020.
 


Tiene una salida afrutada fuerte con notas de frutas, pera, y naranja amarga. Quizá es la parte más potente y desconcierta un poco, pero pasa pronto y se ordena.
Las notas de corazón son gardenia y flor de cactus, elegantes y moderadas, que me hacen sentir muy cómoda.
Finalmente, tiene un corazón cálido con notas de ambroxan y maderas. Sobre estas reposan los restos de las anteriores, ya más calmadas y armónicas.

No es un perfume invasivo, pero se sabe que está, sobre todo en distancias cortas. La evolución de las notas es suave y elegante, y la permanencia es muy buena, sobre todo en la ropa. Es un perfume que te acompaña por largas jornadas.

Quise conocer una versión, teóricamente, más ligera, y opté por Coach Coach Eau De Toilette (EDT)
Podemos encontrarla en formato de 90, 50, y 30 ml. Este frasco es el de 50 ml a un precio de 36,70€.

El packaging es más sencillo que el anterior, con un frasco más ancho y bajo, más chato, pero con un detalle de etiquetas muy curioso. En el interior de la caja encontramos que podemos dejar el vaporizador abierto o cerrado con medio giro del pulsador. Me parece muy práctico.

Esta fragancia me lleva a una mujer joven, actual, vital, activa, divertida, con mucha personalidad y las ideas claras. Es también alegre, pero más terrena que la anterior, más cercana quizá. Su creación es anterior, en 2016, pero si te dicen que salió el mes pasado tampoco te extrañaría por que estas fragancias son atemporales. Se considera floral pero tiene una salida bastante afrutada.

Las notas de salida son pera, pomelo rosa, y mandarina, muy fresco y muy cítrico todo, te despierta al momento.
El corazón lo componen notas de rosa blanca, rosa Damascena de Bulgaria, y jazmín sambac, todo muy medido y moderado, que se combina con el final de las notas de pera, más dulces.
Las notas de fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble, y extracto de cedro blanco, aportando calidez y serenidad al conjunto, así como una buena permanencia en piel, aunque no tan longeva como la del perfume anterior (es lógico, las EDT suelen durar menos que las EDP)

Personalmente, me parecen todo un descubrimiento, y estoy deseando conocer otras versiones de estas fragancias.

Podéis encontrarlas en Notino, que además de ofrecer descuentos y promociones constantes, ofrece de los precios más competitivos en perfumería que váis a encontrar, y os llega el paquete súper bien proteguido. Desde luego, os invito a pasar por su sección de perfumes de mujer para conocer todas las novedades y ventajas, que no son pocas.

¿Conocíais la marca de perfumes Coach?¿Qué os parecen estas dos propuestas?¿Cuál os llama más la atención, potingueras?

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues tampoco la conocía pero por lo que cuentas de las notas, es de las mías. Floral+frutal en mi caso, suele ser acierto. Así que estaré más atenta a la marca.
Besitos.

Sakuranko dijo...

No conocia las marcas pero losempaques estanmuy bonitos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No las conocía así que gracias por descubrírmelas. Un beso

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! yo tampoco la conocia, me gusta mucho el diseño de los frascos, son muy monos. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que no conocía esta marca de perfumes, pero creo que ambas fragancias me podrían gustar mucho.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA, SAKURANKO, SUNIKA, AHYDE, JOANNA: Yo tampoco conocía esta marca, y ha sido toda una sorpresa irla descubriendo. Gracias a la muestra, fijáos qué importanes son!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

No conocía estas fragancias pero habrá que tenerlas en cuenta! Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo las acabo de descubrir y me encantan.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios