viernes, 7 de octubre de 2022

Malibú Looks: 2 Propuestas, 1 Paleta de Rostro

 ¡Hola, potingueras!

Como ya os anunciaba en el post anterior, hoy quiero dejaros por aquí un par de looks realizados con la paleta de rostro Malibú Palette de la colección MyCrazyCollection de Krash Kosmetics, la Malibú Palette.

Cada uno de ellos está creado principalmente con uno de los dos sets de productos. Recordemos: Cara A, Malibu Sunrise, y Cara B, Malibú Sunset.

En principio, la cara A es para pieles más claras, y la cara B para pieles más oscuras, pero ya os comenté todas mis impresiones al respecto en la review de esta paleta de rostro.

No quiero que el post sea demasiado largo, así que vamos al tema. Esta temporada me gustaría alternar las entradas extensas con otras más ligeras que nos den respiro ( a ver qué tal se me da)

LOOK MALIBU SUNSET:
Apliqué prebase de sombras, como siempre. Eso es algo que, para mí, es imprescindible.

Con el colorete rojizo Zuma marqué el tercio externo del ojo, la V externa, y difuminé la cuenca. Para darle algo de profundidad recurrí al bronceador Caramel en el último cuarto del párpado móvil.

Finalmente, rellené el párpado móvil con el iluminador de base anaranjada Pacific. Lo apliqué con pincel de abanico, y quedaba bonito, pero muy perlado, algo difuso, así que humedecí el pincel y quedó ya más homogéneo, más tipo sombra. Con un pincel de iluminador normal queda estupendamente a la primera.

Obviamente, en las mejillas utilicé de nuevo estos tres elementos. Mi piel no es precisamente bronceada ni morena, aunque algo de color de verano me quedaba aún. El truco fue la herramienta, un pincel duo-fibra, con dos tipos de pelo, la mano ultra ligera, y difuminar un ratito paa contorno y colorete. El iluminador es potente sí o sí.
 


Como detalles extra, para los ojos utilicé el The 24H Eye Stick 270 de Mina en la mitad externa de las líneas superior e inferior de pestañas a modo de semidelineado en tono burdeos, y el The 24H Eye Stick 749 de Mina en la waterline inferior para dar contraste con su tono verde lima.
 



En los labios llevo el Liquid Lipstick Buffy de la Colección de MyCrazyMakeup con Krash. de un color marrón frío algo amoratado basante curioso y acabado mate.

LOOK LAGUNA GROVE:
Tras aplicar prebase de sombras coloqué cinta adhesiva uniendo el final externo del ojo con el final de la ceja para lograr una forma muy afilada.

Con el colorete rosa Grove rellené los dos tercios externos del párpado móvil y cuenca, y difuminé la parte alta para que no quedara demasiado gráfico. De la parte cálida, tomé el colorete rojizo Zuma y marqué una especie de delineado grueso a ras de pestañas. Con el delineado negro queda prácticamente cubierto, pero hace algo degradado y queda muy bonito, en mi opinión.

El tercio interior del párpado móvil y lagrimal lo iluminé con Laguna, de color champán muy clarito. También lo coloqué al finalde la cola de la ceja, pero de forma más sutil.

Para darle algo más de forma al ojo, enmarqué la zona del iluminador con el bronceador Topanga. También lo utilicé a ras de pestañas inferiores muy difuminado.

En la waterline inferior utilicé el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence de color hueso para limpiar esta zona y abrir ópticamente el ojo.
 


En el rostro utilicé todos los productos de la Cara A Malibu Sunrise, sin cortarme nada con el iluminador. Esa noche se salía, y había que deslumbrar.
 



Finalmente, perfilé y rellené los labios con el precioso Lipstick&Liner Duo Berrilicious de Technic de la colección Summer Vibes, con un precioso color rosa fucsia semimate.

¿Qué os parecen estos looks?¿Os gusta darle una vuelta a vuestras paletas de rostro para sacarles más partido, potingueras?

6 comentarios:

Saruski dijo...

La has aprovechado maravillosamente. Incluso para ir de viaje me parece muy versátil, te llevas todo para el rostro y además te hacen de sombras. Besitos preciosa

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Ambos looks son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el primero. Por cierto, me he enamorado del labial del primer look.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Por favor, ¡qué maravilla de looks!
El primer labial... Me caso con él.
En el segundo look el pómulo es una fantasía.
Un besazo, guapísima.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Gracias, guapa! La verdad es que es uan señora paleta.

JOANNA: Muchas gracias! Tiene un color precioso, ¿verdad?

REBECA: Muchas gracias, preciosa! El labial es bien económico, no tienes excusa.

Gracias a todas por pasar y comentar.¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Es una paleta de 10 pero tu le sacas partido como nadie!! Muy chulos, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Mil gracias, guapísima!!
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios