miércoles, 26 de octubre de 2022

If Not Know Then When by MyCrazyMakeup x Krash

¡Hola, potingueras!
 
Hace un par de semanas os hablaba en el blog de la Malibu Palette de la colección de MyCrazyMakeup con Krash Kosmetics, y aunque aún me quedan otros productos de esta colección por revisar, ya se hacía largo no hablar de la paleta de sombras de esta colección, llamada If Not Now Then When. A mí el nombre se me hace largo, pero cada una llama a su paleta, su perro, o su coche como mejor le parece.

Poco nuevo puedo decir ya de esta paleta a estas alturas. Ya sabéis que forma parte de una colección de edición limitada, así que no sé si la encontraréis, pero tanto si la tenéis como si no,creo que es interesante verla.
 

Consta de 16 sombras de 1,88 gramos cada una, repartidas en acabados mate, shimmer, satinado, metálico, y bálsamo con glitter (no sé cómo llamar a Sakura, lo siento) Tiene una forma cuadradita, es de cartón prensado y viene protegida con una manga que repite el diseño de la paleta excepto en la parte posterior. El esquema de color es el mismo pero presentado de formas distintas.
 

Incluye un espejo de calidad, film protector, cierre imantado, y una contraportada con mucha información. A saber: esquema de color con los nombres de las sombras, descripción de las mismas, ingredientes, fecha de caducidad, datos de la empresa, ingredientes, y nos dice que es un producto vegano.

La paleta es ligera, de un tamaño muy manejable, y tiene un esquema de color que no te deja indiferente. Incluye sombras muy coloridas y vivas con otras más neutras, todas con una pigmentación excelente. Cada sombra tiene su nombre impreso debajo y se lee perfectamente (gracias)


El plato fuerte de esta paleta es la sombra Sakura, de la que hablaré más tarde porque se sale bastante de lo que conocemos hasta ahora en sombras.

Vamos a verlas cuanto antes y quitamos la intriga:
 
Lumiere: Champán dorado muy luminoso entre satinado y metálico, con shimmer finito.
Piper: Champán rosado satinado suave. Ideal bajo ceja look 90's. 
Nana: Marrón terracota mate. Más anaranjado en piel que en la sombra.
Ok Makey: Anaranjado mate apagado, más intenso en párpado, másamarillo en la paleta.
 

Chip: Lavanda mate que pigmenta sorprendentemente bien.
Luna: Morado intenso, mate, muy pigmentado. Tiene algo de caída.
Sakura: Espectacular. No había probado nada igual. De esta sombra os hablo a fondo en las impresiones generales un poco más adelante.
Phoebe: Rosa vivo casi neón, mate, ultrapigmentado. Tiñe la piel.


Prue: Dorado metálico, un shimmer muy compacto. Se trabaja mejor con el pincel húmedo.
Crespillo: Amarillo yema de huevo anaranjado mate. Me encanta este tono.
Fenix: Naranja rojizo neón en la paleta y casi rojo en el párpado. Pigmenta de miedo y se difumina muy bien.
Pivot: Se ve más marrón de lo que es, sobre piel es un tono ladrillo rojizo mate.


Casete: Negro humo mate. No es demasiado intenso, tiene un subtono frío tipo gris marengo.
Always: Verde botella mate. Pigmenta muy bien, pero hay que ir despacito con ella para cubrir zonas grandes. Estos tonos tienden a parchear si las usamos en arrastre (en cualquier marca)
Scrunchy: ¡Coletero! ¡Hombre ya! Tiene un tono burdeos en la paleta que engaña un poco, porque sobre piel es más amarronada. Es un color muy marrón 90, está clavadísimo al de los ahumados en este tono que yo recuerdo. Tiñe la piel.
VHS: Parece negro humo con subtono berenjena. Es un color extraño y versátil.
 

Y ahora voy con lo mío:
Cuando toqué las sombras por primera vez no encontré lo que esperaba.
 
Sakura, la sombra que tanto ha dado qué hablar y que tanta admiración ha despertado, tiene una textura extraña. No es polvo ni es crema. Es más una especie de bálsamo con un color tipo teja, bastante transparente, sobre el que se sostienen micropartículas de glitter que reflejan en tonos azules turquesa y rosa frío según le dé la luz. Es muy curiosa de principio a fin, y me generó dudas sobre cómo iba a funcionar sobre un párpado ya encapotado o con pliegues. Nota aparte, que por ser como es, tienes que aplicarla con el dedo, y cada vez que la tocas acabas de brillos azules hasta arriba como no te laves inmediatamente después (en algún swatch de las sombras mate se ven algunos brillos azules que no conseguí quitar a tiempo de la piel) Ahora, que es preciosa y cambiante, y que tendrían que sacar un tarro aparte sólo con ella, sí. Tiene el efecto glossy eye más bonito y estable que yo he visto en sombras, y con una prebase específica no se mueve en muchas horas, está muy bien hecha.
 

Respecto a las sombras de acabado brillante, salvo una, no habrían sido las que yo hubiera escogido para mi paleta. Lumiere es bastante potentilla y metálica, con su color dorado champán. Esta la hubiera salvado sí o sí tal como es. Sin embargo, Piper se me queda muy floja tanto en tono como en satinado.Ahora, comoiluminador le puedes dar una vuelta, tiene su utilidad.
Con la que peor me llevo es con Prue (Prue me caía mal, lo mismo es por eso) El dorado amarillento que tiene es precioso, pero que no sea un metálico como tal, sino un shimmer concentrado lo llevo regular.
 

Sobre las sombras mate, hay dos grupos. Las primeras dos filas son bastante polvorientas y pigmentadas, y se deshacen un poco si las presionas (no las presiones, no hay necesidad) Sin embargo, las dos filas de abajo me han parecido bastante más secas al tacto y con peor pigmentación en arrastre, al menos en los swatches que os he hecho sobre el brazo. También son algo polvorientas. 
Debo decir que me ha decepcionó bastante ese primer contacto, pero una vez las trabajas en el párpado con pincel, funcionan estupendamente y la pigmentación es más que buena. 

A mí esta paleta me parece divertida y bastante completa, sería mi paleta de estaciones frías (yo siempre necesito un par de colores vistosos, sea el mes que sea) Entiendo que haya poco brillo para destacar Sakura, que es la sombra gancho de la paleta y porque hay dos pigmentos auxiliares en la colección a los que recurrir. Personalmente, me preocupa poco que no haya sombras brillantes, porque con la colección de Constance Carroll o de sombras líquidas de diferentes marcas, o de pigmentos, o de glitters, o de lo que se te ocurra, que tengo en mi colección, si quiero un brillo, lo voy a encontrar (porque Sakura se acabará, tenedlo en cuenta, y el resto de sombras se pueden seguir utilizando, o simplemente un día no te apetece usar Sakura, que puede pasar)
 
La pigmentación es muy buena, las sómbras son fáciles de trabajar, mezclar, modular, y difuminar, y a poco creativa que seas le sacas mucho partido a cualquiera de ellas. De hecho, alguna he usado como colorete y el resultado es excelente.

Mi paleta favorita de Krash sigue siendo Prom Night, pero If Not Now Then When le sigue muy de cerca. Si la tenéis, dadle vidilla. Si la encontráis, no la dejéis escapar.

¿Qué os parece esta paleta?¿La conocíais?¿Tenéis algo parecido, potingueras?

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No me extraña que siga a tu favorita porque tiene tonos muy chulos, y muy especiales.
Un besazo.

Saruski dijo...

Es muy bonita y versátil, creo que está muy bien pensada. Sakura es espectacular!!!!

Pequena con estilo dijo...

Tiene unos tonos muy bonitos
Un beso

De todo un poco en la luna dijo...

Bueno, pues a rasgos generales pensamos lo mismo sobre esta paleta ¿no? jejeje... Las paletas de la colección de Goty son espectaculares y esas son las que siguen a mi adorada Prom Night, esta iría detrás para mí.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta es chulísima y la sombra Sakura me parece realmente espectacular.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Desde luego Sakura enamora, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: La verdad es que está muy bien elegida.

SARUSKI: Ya lo creo.Sele puede sacar mucho partido.

PEQUENA: Totalmente.

LUNA: Yo la de Goty no lahe probado, así que en eso no puedo opinar.

JOANNA, MARIFLOYSUSPOTIS: Querían una sombra diferente y está conseguido.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!


Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Colores muy llamativos.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES: Por eso me gusta.
Besos!

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapísima! Cuando ví la colección me enamoré de ella, es chulísima, me gustaba todo, la paleta, los pigmentos, los labiales... Pero totalmente fuera de mi alcance, así que me alegro mucho verla en tu blog y que nos la analices. La sombra Sakura me parece una pasada. Disfrútala mucho!

Beatriz MissPotingues dijo...

RAQUEL: Gracias, guapetona! Yo me hice con la colección porque fue uno de mis regalos de cumpleaños, si no, habría tenido que elegir 1 o 2 productos y no el mismo mes.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios