lunes, 3 de octubre de 2022

Calm Essentiel Baume Cica-Réparateur de Clarins: Alivio Para Zonas Debilitadas

¡Hola, potingueras! 

Aunque podríamos decir que el post de hoy le interesa especialmente a aquellas personas de piel sensible, la realidad es que nos interesa a todas, porque en algún momento sufrimos alguna irritación inesperada en alguna parte de nuestro cuerpo, y conocer un producto que te la calme al momento y la repare es más que interesante. 
 
Hoy vamos a hablar del Calm Essentiel Baume Cica-Réparateur de Clarins, un bálsamo reparador especial para zonas debilitadas que incluye extracto de esclarea en su fórmula. Este bálsamo se une a la gama Calm Essentiel de la que os hablé hace unos meses, y de la que ya os comenté que el aceite se ha convertido en un básico y un favorito para mí.

Tras 3 años de investigación, los Laboratorios Clarins han identificado la función clave de los receptores sensoriales de la piel, y han creado un tratamiento con textura de bálsamo que podemos aplicar en cualquier zona del rostro o del cuerpo que aparezca irritada.

Cuando los receptores sensoriales de la piel se vuelen hiper activos aparecen las irritaciones de la piel. Calor, picor, enrojecimiento, son algunos de los síntomas que alivia al momento este bálsamo.

El Calm Essentiel Baume Cica-Réparateur de Clarins está formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, la textura no es grasa, no contiene perfume, y el bálsamo actúa como una venda reconfortante para conseguir alivio al instante.

Su ingrediente estrella es el extracto de esclarea o hierba sagrada por su capacidad de alviar picores, rugosidades, agrietamientos, rojeces, sequedad, y tirantez en una piel sensibilizada por estrés interior o exterior, alimentación, o cambios bruscos de temperatura. 

También incluye manteca de karité bio de comercio justo con comunidades de África occidental, proveniente de la agricultura biológica, a través de cooperativas artesanales gestionadas por mujeres. Desde 2020, la marca pertenece a la Alianza Global del Karité para fomentar su uso desde un criterio sostenible.

Para reducir la huella medioambiental, el estuche está realizado con cartón elaborado con madera proveniente de bosques gestionados con criterio sostenible, y el tubo es de plástico reciclado y reciclable.

El Calm Essentiel Baume Cica-Réparateur de Clarins viene provisto de un cómodo dispensador de bombeo. Con apenas 2-3 pulsaciones tenemos suficiente producto para aplicar en la zona que necesitemos. Incluso menos si la zona es pequeña (nariz, labio, ceja,...)

La crema es fluida y agradable, nada pegajosa ni grasa, y se asienta en apenas unos minutos mientras observamos cómo la irritación se reduce hasta llegar a la calma total de la piel.

En los últimos meses ha habido un par de ocasiones en los que de repente partes de mi piel se me encendían. El primer día me asusté mucho, porque me ocurrió en codos, rodillas, corvas, nuca, nariz, y axilas, y jamás antes había sufrido un brote de este tipo. Rojez, calor, picor, y eso iba a más. Me apliqué el Calm Essentiel Baume Cica-Réparateur de Clarins y en apenas un minuto todo eso desapareció. La piel volvió a su color, temperatura, y sensación normal, y ya no volví a tener otro, localizado sólo en los codos hasta pasados unos días. Después, nunca más se supo.

Os cuento esto porque creo que viene muy al caso de para qué podemos utilizar este producto y su efectividad. Yo la he comprobado en mi persona y a mí me ha funcionado de maravilla.

Si os interesa, el Calm Essentiel Baume Cica-Réparateur de Clarins contiene 30 ml y tiene un precio de 35,50€, pero os recuerdo que si sois ya clientes de la tienda online de Clarins contáis conun descuento de fidelidad directo del 20%, promociones especiales, y si buscáis en otros distribuidores podéis obtener otros descuentos interesantes también (lo he llegado a ver por poco más de 21€ en Marvimundo online, por ejemplo)

¿Os parece interesante este producto?¿Lo conociais?¿Habéis sufrido algún brote de hipersensibilidad cutánea, potingueras?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, en cualquier momento podemos tener necesidad de un producto de este tipo, vienen genial en cualquier neceser.
Besitos.

Charo dijo...

no, nunca me ha pasado algo asi! pero vamos... nunca se sabe!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

He oído hablar de él pero no lo he probado. Es un producto muy a tener en cuenta. Un beso

Marigem dijo...

Pues muchas gracias pro la info, como bien dices ne algún momento podemos tener alguna irritación o cualquier cosita ne la piel.
Muy feliz semana.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Parece un producto interesante. Y Clarins es una marca buenísima.

Besos

Saruski dijo...

Siempre viene bien un producto así en casa

Adaldrida dijo...

Ese brote del que hablas lo he tenido yo muchas veces porque sufro dermatitis atópica, y está muy bien saber de un producto así... Gracias!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Totalmente. Nunca se sabe cuando te puede hacer falta.

CHARO: Amí tampoco, hasta que me pasó.

SUNIKA: Si tienes personas con piel sensible o atópica cerca, con más razón.

JOANNA:Lo es y lo es.

SARUSKI:Ya lo creo.

ADALDRIDA: En mi caso fue una reacción a unos medicamentos, algo puntual.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo,potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Es el tipo de producto que siempre viene bien tener....y siendo Clarins mejor! Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Totalmente de acuerdo contigo. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios