viernes, 30 de septiembre de 2022

Full Color Paradise Looks

 ¡Hola, potingueras!

En cuanto bajó un poquito el calor, volví a mis pinceles. Los echaba de menos, la verdad.
Tengo mucho maquillaje, me gusta mucho lo que tengo, y que estuviera ahí parado porque se me derretían hasta las ganas de vivir con las temperaturas que hemos tenido este verano, día y noche, me comía la moral.

Hoy recupero la paleta Pastel Paradise de Beauty Glazed que dejamos en pausa, y os digo ya que es una paleta para disfrutar, jugar, y crear. En esta ocasión me voy a meter mucho con las sombras-topper, Que son una fantasía, y le dan un aire muy fresco a los looks.
 
Como podéis imaginar, discretos no son.

BACK ON GREENE:
No, no me he equivocado. Es que vuelvo con los verdes, y también he vuelto a engancharme a la serie Urgencias (ER, en HBOMax, por si os interesa), una de mis series favoritas que ya vi en su momento, y el doctor Greene es, para mí, una de las referencias máximas de la serie (no os digo más por si no habéis visto esta serie de los 90)

Prebase Eye Canvas Light de Technic para preparar el párpado y dejarlo lisito, sombra verde esmeralda mate a modo gráfico para enmarcar el look de ojos, y sombras topper verde, morada, y dorada entre ellas para conectarlas, aplicadas indistintamente con dedo o pincel, porque en ambos casos agarran bien. Mejor con dedo que con pincel, y pincel tupido y plano, durito. 
 
Son súper cremosas y brillantes, tienen un shimmer muy fino, y dejan un aspecto semitransparente muy fresco. Se notan algo húmedas al tacto, y sobre otras sombras dan un efecto muy bonito, recordad.

En el lagrimal apliqué la sombra verde kiwi mate, y la línea inferior de pestañas la completé con las dos sombras mate: esmeralda en la mitad externa y kiwi en la mitad interna.
 


Limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Magic Mint de L.A. Girl, de color más kiwi o manzana que menta.
 

Para las mejillas utilicé el Maxi Matt Face & Body Bronzer Lady Disney Classics de Catrice y el colorete Blush & Glow 01 Love My Skin Hypoallergenic de Bell, tomando el rubor en circular por el borde para las mejillas, y el iluminador del centro para los pómulos. Deja un aspecto muy satinado y natural.
 

En los labios llevo el tono 05 True Pink de los Stay-On! Water Lip Tint Hypoallergenic de Bell. Me encantan estos tintes labiales.

LOOK MALIBU WAVES:
Entre los productos utilizados en este look váis a ver algunos que he revisado hace poco, y otros que saldrán muy prontito, así que atentas a la foto de grupo e impresiones.

Utilicé la prebase Eye Canvas Light de Technic para igualar y aclarar ligeramente el párpado, y rellené el párpado móvil con la sombra verde menta mate. La difuminé sobre la cuenca, y por encima le di un toque del azul pastel para transicionar al blanco mate bajo la ceja.

Esta vez quise probar con una prebase para pigmentos y utilicé el Glitter Primer de Nyx en el lagrimal y primer tercio del párpado móvil. Con el mismo pincel, tomé y apliqué la sombra azul brillante, subiéndola bastante. Como véis, en un ojo tengo parchecito, pero fue culpa mía por no esperar a que se asentara el producto antes de aplicar la sombra.

En el centro del párpado móvil apliqué también un poquito de la sombra verde de reflejo dorado brillante. Hice una especie de delineado corto en un color verde marino semimetálico con el The 24H Eye Stick 848 de Mina. Lo apliqué también en la waterline inferior y a ras de pestañas inferiores.
Para darle forma, tuve que tomarlo con un pincelito biselado desde el jumbo y aplicarlo rápido, porque se seca enseguida, sobretodo si hace calor, y ya no se mueve. Punto a favor: no emborrona las lentillas.
 


Por cierto, la máscara de pestañas me dejó muy loca con la longitud que me aportó. Os hablaré de ella pronto, 2€ cuesta.
 

Para las mejillas utilicé la paleta de rostro Malibu Sunrise (Cara A) de Mycrazycollection de Krash Kosmetics. Todo tomado con mano ultraligera, y aún así el iluminador es tan potente que puedes comunicarte en morse con la estación espacial internacional. Lo subí hasta la ceja, claro.
 

Los labios llevan un labial que es más un bálsamo con color que otra cosa, my bonito, muy cremoso, y muy gustoso, el Joli Rouge Brilliant 21 Pink Orchid de Clarins, de un tono rosado melocotón semitransparente.

LOOK LILAC BIRD:
En esta propuesta quise hacer un experimento y no sé si me salió bien del todo.

Tras aplicar prebase de sombras, coloqué un par de trozos de cinta adhesiva conectando el final del ojo con la ceja por la pate externa para crear un efecto afilado, y utilicé el The 24H Eye Stick de Mina 900 de color negro para lograr un delineado grueso que me sirviea de base para las sombras brillantes.
Perfilé la forma con ayuda de un pincel biselado, aunque no me resultó del todo sencillo, porque estos jumbos son muy adherentes ys ecan rápido. No sé si cuando haga menos calor me darán más margen.

Con la sombra azul lilácea mate marqué la cuenca de forma muy redondeada, y sin difuminar entre ellas, apliqué la sombra lila mate en la almendra del párpado móvil.

Tomé la sombra lila clarita brillante y la coloqué en el lagrimal, sobre el delineado negro. A continuación, la más azulada, y para el final del delineado, la violeta. Se agarraron bastante bien y, aunque en las fotos parece que lleve el mismo tono a lo largo de todo el delineado (por eso decía que no sabía qué tal me había salido el experimento), en vivo se aprecia esa variación de color.
 


Retiré las cintas adhesivas y marqué un trazo grueso y abierto al final del delineado por debajo de éste con la sombra amarilla mate. Recurrí de nuevo al The 24H Eye Stick de Mina 900 de color negro para marcar la waterline inferior.
 

Como productos de rostro elegí los de la paleta, con mano suave. Especial mención al iluminador, satinado, suave, sin partículas, modulable, potente, y de un tono champán claro precioso.
 

Los labios los rellené con el Lippie Stix Hype Girl de Colourpop, y le di una capita de brillo extra con el Daisy Liquid Gloss Flower Power de Bell, con micropurpurinas naranjas y doradas.

LOOK NEON SODA:
Esto fue una cosa rapidita pero que quedó muy aparente.

Prebase de sombras, cómo no, y marcar la V externa y último tercio del párpado móvil con la sombra rosa coral neón mate. Para compensar y comparar, toque de la sombra naranja coral neón mate en la zona interior de la cuenca, dejando libre lagrimal y centro del ojo.

Para fijar las sombras brillantes, utilicé el Glitter Primer de Technic, que a mí me da muy buen resultado, y a toques con el dedo para hacer el topper más cubriente, coloqué la sombra achampanada rosada en todo el hueco central. Para unir la sombra mate final con ésta, utilicé la sombra brillante duocroma naranja-dorada, que es una preciosidad.

En el lagrimal di un toque de la sombra brillante amarilla dorada, y limpié la waterline inferior con el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence, de tono hueso. Un toque de máscara de pestañas en color verde bosque, y delineado en negro.
 


Para las mejillas utilicé la Paleta de Rostro y Ojos Bee Free Hypoallergenic de Bell, y elegí el iluminador dorado para dar un toque de brillo sutil en la parte alta de los pómulos.
 

En los labios llevo el tinte labial Stay-On! Water Lip Tint 02 Rose Petal Hypoallergenic de Bell, de un color melocotón suave.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Qué look os gusta más, potingueras?

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han gustado especialmente los dos primeros. El primero, por la mezcla tan alegre de tonos y el segundo porque aunque es más monocromático, resulta super bonito también.
Besos!

Charo dijo...

mi favorito es el primero! mola eso de la esquina!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues para ser un experimento, el LOOK LILAC BIRD, me ha gustado especialmente. Buen fin de semana.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos looks muy veraniegos y alegres. Me ha gustado especialmente el último.

Besos

marifloysuspotis dijo...

No te sorprendo si te digo que el morado me ha encantado, saludos!

Eneri dijo...

eso es recuperar el tiempo perdido jeje

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuánto color! ¡Te han quedado unos looks muy chulos y coloridos! Un besote

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa, no sabes cómo te entiendo! Yo con todo el calor de Córdoba no he sido capaz de maquillarme nada, hace también una semana que me he hecho un maquillaje completo y ya me costó jajajaja. Me encantan todos tus looks pero el azulón me pirra. Un besote artista!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Gracias, guapa! Me gusta tu elección.

CHARO: Gracias.

OBE ROSA: ¡Muchas gracias, guapa!

JOANNA: Ya sabes que el color es algo que siempre anda por estos lares.

MARIFLOYSUSPOTIS: ¿En serio?¿el morado?¿Tú?¡qué va!😂

ENERI: ¡Y no sabes cómo! Tengo los pinceles echando humo.

LUCÍA: Muchas gracias, guapa! Ya sabes que aquí predomina el color.

RAQUEL: Gracias, guapetona! Aquí aún tenemos días de calor,pero no la barbaridad que ha sido este verano, ni de lejos, vamos.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Madre del amor los dos primeros looks... me encantan!

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Gracias.Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios