lunes, 18 de julio de 2022

Novedades Beauty Flash y Beauty Éclair de Clarins

¡Hola, potingueras!

Recientemente, Clarins ha estado formulando y reformulando nuevos productos y productos insignia de la marca respectivamente, y hoy os voy a presentar dos de ellos que podemos utilizar para mejorar el aspecto de nuestra piel en apenas unos minutos y un gesto.

Voy a comenzar por el Peeling Beauty Éclair (50 ml/ 49€), un exfoliante facial enzimático inspirado en los tratamientos profesionales de cabina que incorpora una suave brocha al envase.

Su fórmula esta elaborada con ácido glicólico (AHA) y ácido salicílico (BHA) que eliminan las células muertas de la epidermis. De este producto no os puedo hablar en primera persona porque, aunque desde la marca me comentaron que estos ácidos se han medido mucho para ser tolerados por pieles sensibles, he preferido no arriesgarme, y menos cuando ya tenemos una potencia de sol más que notable en el lugar en el que vivo. Quizá en otoño le dé una vuelta. Sin embargo, creo que puede ser interesante conocer de su existencia.
 

La exfoliación química carece de gránulos, y en este sentido es menos erosiva, pero tiene un efecto más profundo y puede ayudar a combatir marcas e imperfecciones, logrando una piel más uniforme con el uso continuado. 
 


Se aplica directamente con la brocha del tubo, evitando la zona del contorno de ojos, y se deja durante 5 o 10 minutos sobre la piel. Después se aclara con agua. La piel aparecerá más fresca y luminosa.

El Beauty Flash o Baume Beauté Éclair (50 ml/ 42,75€) es un conocido bálsamo de belleza que lleva más de 40 años entre nosotras, y que renueva su fórmula para hacerlo más cómodo y eficaz. 
 
La primera novedad que vamos a notar es que ya no es una cremita blanca, sino un gel de tono anaranjado muy fresquito que se asienta al momento en la piel y que tiene varios usos.
 
Se puede utilizar sólo o sobre el tratamiento habitual, aplicando o no maquillaje después. Si elegimos maquillarnos, es recomendable hacerlo antes de que se seque del todo sobre la piel para que actúe como prebase, imcrementando la permanencia del maquillaje en perfectas condiciones.
 
Yo lo utilizo de esta forma muchos días, y además de que al tener tratamiento noto la piel más luminosa y uniforme, el maquillaje me aguanta en mejores condiciones.
 

También puede utilizarse como mascarilla, evitando la zona del contorno de ojos, y se deja durante 5 o 10 minutos sobre la piel. Después se aclara con agua y se aplica la loción tónica habitual.

En ambos casos, lo que notaremos es una piel más luminosa, fresca, alisada, y con menos signos de cansancio.

Este nuevo Beauty Flash contiene acerola en su fórmula (que proporciona una buena fuente de vitamina C) que energiza y revitaliza el aspecto de la piel, y azúcares de avena bio para tensar y alisar la piel al instante, atenuando la fatiga.

Curiosamente, mi piel no suele tolerar bien la vitamina C, pero con este nuevo Beauty Flash se lleva bien. No lo utilizo a diario, pero sí en días alternos y me está gustando mucho.

¿Qué os parecen estos dos nuevos productos de Clarins?¿Los conocíais?¿Los habéis probado, potingueras?

11 comentarios:

Charo dijo...

Me llama el Peeling Beauty Éclair! Me gusta que lleve brochita!

Noelia Cano dijo...

Peelings no uso, pero el Beauty flash ya me gustaba antes, a ver si pruebo esta nueva fórmula.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues ambos productos me han llamado mucho la atención. No los conocía y me encantaría probarlos.

Besos

MARIA JOSE dijo...

Me gusta el cambio que de textura que le han hecho al Beauty Flash, lo usé hace miles y ya me gustaba así que ahora imagino que aún me gustará más.
Y lo de la brochita incorporada en el bote del exfoliante me parece una innovación la mar de original.
Besis

El Mundo del Nail Art dijo...

Unas novedades muy chulas, yo aún no me estrené con la marca
Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKEUPEYES: Si lo pruebas, nos cuentas!

NOELIA CANO: Creo que te va a encantar.

JOANNA: Si lo haces, cuéntanos, por favor

MARIA JOSE: A mí la nueva textura me encanta, mucho más ligera.

MUNDO NAIL ART: Tienes cofres para probar varios productos a buen precio,s eguro que algo encuentras que te guste.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

La calidad no lo dudo, pero se me va del presupuesto..... pero intentaré probar algo puntualmente...la exfoliante tiene que ser una pasada.
Gracias por la información!

BESOS

marifloysuspotis dijo...

El bálsamo lo probé en su día y me encantó. El exfoliante me ha creado curiosidad incluso por el formato, fichado. Saludos!

Adaldrida dijo...

Los exfoliantes me dan bastante respeto pero el flash me apetece mucho...

Beatriz MissPotingues dijo...

EL INVENTARIO: Clarins no es marca low cost, pero si buscas un poco puedes encontrar ofertas interesantes. Google es tu amigo.

MARIFLOYSUSPOTIS: El bálsamo ha cambiado la textura y es completamente diferente al anterior, pruébalo si tienes ocasión.

ADALDRIDA: Yo tampoco suelo usar exfoliante facial más que en contadas ocasiones.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Clarins me tiene enamorada !! jejejeje..
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios