viernes, 22 de julio de 2022

Looks In L.A. Pastels

 ¡Hola, potingueras!
 
Hoy vamos a poner en acción las sombras de la paleta Lost In Los Angeles de BH Cosmetics que descubrimos el miércoles pasado.

Váis a ver que son sombras muy bonitas y muy pigmentadas, vibrantes y divertidas, a pesar de ser en tonos pastel. Las sombras pasteld e hoy no son las de hace 10 o 15 años, mucho más sositas y con más blanco.

Personalmente, me encanta este tipo de tonos para refrescar los looks, sobre todo en primavera y verano, aunque un tono pastel frío en invierno no me sobra tampoco.

Espero que os guste la propuesta.
Ya me diréis si os animñais con este tipo de colores.

LOOK KINNEY 90210:
Tras aplicar prebase de sombras, una normalita, marqué la V externa con la sombra lila mate Abbot Kinney, y perfilé la mitad exterior de la línea inferior de pestañas. Después difuminé la banana con la sombra rosada 90210.

Di un punto de balnco en el lagrimal con la sombra The Abbey, y limpié también bajo la ceja con ella. Es una sombra blanca mate que pigmenta mucho, me gusta.

Para el párpado móvil elegí la perlada The Hills, más blanquecina sobre piel que en la paleta, en la mitad interior, y la azul de reflejo lila City Of Angels para la mitad exterior.

Rellené la waterline inferior con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Baby Pink de L.A. Girl en tono rosa pastel. Para darle un toque diferente, utilicé la máscara de pestañas Azul Maxi Color de Deliplús.


Para las mejillas usé el bronceador de la Paleta de Rostro y ojos Bee Free de Bell Hypoallergenic, y la sombra 90210 a modo de colorete. Apliqué el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence en la parte alta de los pómulos.
 


En los labios llevo la barra cremosa Soft Sensation 301 Satin Mauve de Astor, de un tono rosa malva empolvado muy bonito.

LOOK RODEO MALIBÚ:
Apliqué prebase de sombras, como siempre, y comencé difuminando la banana hacia fuera con la sombra marrón anaranjada clarita mate Runyon Canyon.

Mi idea era hacer un halo eye, pero abierto, así que coloqué la sombra verde oliva con reflejo dorado Rodeo Drive en el cuarto exterior del párpado móvil, dándole una forma afilada hacia fuera, y en el cuarto interior, cubriendo el lagrimal.

En el centro del páprpado móvil apliqué la sombra de base melocotón y reflejo dorajo anaranjado Malibú. Esta sombra se ve algo traslúcida de cerca, creo que daría mejor resultado con una prebase para pigmentos. 
 
En la waterline inferior y línea inferior de pestañas di un puntito coral neón con The 405.

Limpié bajo la ceja con una sombra beige mate.


En el rostro apliqué el bronceador luminoso Desert Rose 01 de Bell, el colorete Peach Blush de Pinkduck, y el iluminador Daisy de Bell en pómulos.
 


Los labios son de un color coral anaranjado neón muy potente. Se trata del Super Stay Matte Ink Liquid Lisptick 25 Heroine de Maybelline. Llevo un poquito de overline en la aplicación.

LOOK LAX RUSH:
Primero apliqué prebase de sombras y luego dos tiras de papel adhesivo en el extremo de los ojos para conseguir la forma afilada.

Marqué la línea exterior con la sombra azul turquesa LAX. Después apliqué la violeta metalizada Melrose hasta la mitad del párpado. Cerré el piquito exterior de la morada con LAX. 
 
En la mitad interior del párpado, apliqué la sombra gris metalizada con reflejo dorado Rush Hour. Me reservé un lagrimal ancho para LAX.

Limpié bajo la ceja con la sombra blanca mate The Abbey, y también la apliqué en la línea inferior de pestañas de forma suave. Rellené la waterline inferior con el lápiz Epic Wear Liner Stick Pure White de Nyx de color blanco mate. Marqué un poquito las pestañas inferiores con la máscara azul Maxi Color de Deliplús


En las mejillas utilicé el bronceador Maxi Matt Face & Body Bronzer Marie de Catrice, y el Maxi Blush Highlighter Bambi de Essence. Para dar algo más de color en el centro, escogí el Trio Colour Blush 01 Peach Me Up! de Bell.
 


Para los labios quise también un tono anaranjado y opté por el Melting Moisture Lipstick 004 Fresh Coral de Bell Hypoallergenic.

LOOK SUNSET DREAMER:
Este look es uno de mis habituales de verano.

Tras aplicar prebase para sombras, marqué la transición con la sombra coral neón pastel mate Weho. Después rellené el párpado móvil con la sombra de fondo rosa coralino y reflejo dorado Sunset Blvd, y di un toque solar con el amarillo metalizado Starstruck.
 
Limpié bajo la ceja con la sombra blanca mate The Abbey, y marqué la línea inferior de pestañas con la sombra verde hierba Dreamer. En la waterline inferior apliqué el lápiz Verde Eléctrico de Deliplús.

Hice un pequeño delineado a ras de pestañas superiores con el lápiz verde oliva Longlasting de Essence I Olive You y lo difuminé un poco. 
 
En las pestañas inferiores di un toque de la Máscara Wonder Perfect 4D Waterproof Verde de Clarins.


Para el rostro escogí la Paleta de Rostro y Ojos Bee Free de Bell Hypoallergenic y apliqué el bronceador, el rubor, y el iluminador dorado. Este último, con mano muy ligera en la parte alta del pómulo.
 


En los labios llevo un tono rosa muy suave, el Stay-O! Water Lip Tint 05 True Pink Hypoallergenic de Bell.

¿Qué os parecen estos looks?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

12 comentarios:

Charo dijo...

mi favorito es el look LAX RUSH!

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que los pasteles me gustan todos, pero mis favoritos de esta tanda son el primer y último look.
Besitos.

Eneri dijo...

el primero me ha gustado mucho :)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Wowww!!! Me encantan, sobre todo el último. Un beso

Pequena con estilo dijo...

Unos maquillajes bonitos. El primero es mi favorito
Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos looks muy chulos. Creo que me quedaría con los dos primeros.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Me han encantado todos, el que más el primero. Saludos!

Saruski dijo...

Guapísima amore, me han encantado los looks. Un besito

Adaldrida dijo...

El Lax rush me alucina, es precioso entero, porque las mejillas tela también.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKEUPEYES, ADALDRIDA: Es diferente.

NOELIA CANO: Son muy favorecedores.

ENERI, PEQUENA, MARIFLOYSUSPOTIS: Tiene un puntito especial.

SUNIKA: Yo lo uso bastante en verano.

JOANNA: Seguro que podrías utilizarlos en algún momento.

SARUSKI: Muchas gracias, bonita mía.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Bonitas combinaciones !!!
besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES: Gracias. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios