lunes, 16 de mayo de 2022

Prepara Tu Piel para el Verano Con Ziaja

 ¡Hola, potingueras!
 
Va llegando el calor, nos vamos quitando capas de ropa, y la piel pide más mimo.
 
Hoy os traigo una selección de 7 productos corporales de la marca Ziaja que ya hemos visto en este blog para exfoliar, hidratar, reafirmar, broncear, y hasta perfumar nuestro querido cuerpo. Os dejaré el enlace a los post de cada línea para que podáis verla al completo con más detalle.

De la línea Cupuaçú, la primera que salió de todo este lote, Ziaja nos recuerda su Exfoliante de Azúcar con cáscaras de nuez, con un olor muy dulce. Deja la piel perfectamente hidratada gracias a los aceites que contiene y es un 2x1 en cuanto a exfoliar y reparar la piel. Además, ya no necesitas un producto extra para hidratar o nutrir tu piel tras la ducha con este exfoliante.
A mí, que no soy amante del dulce, este exfoliante me gusta mucho.
 

Le acompaña la Loción Autobronceadora con manteca de karité y cupuaçú, aceite de nueces de Brasil, y aceite de macadamia. Hidrata y reafirma la piel al mismo tiempo que le va aportando un tono natural sin necesidad de exponerse al sol. Personalmente, me estoy aficionando a utilizar este tipo de producto cada vez más, no porque no me guste mi tono de piel, que me encanta, sino porque igual que me parece divertido maquillarme o cambiarme el pelo, me resulta igualmente juguetón poder cambiar de tono de piel si me apetece sin riesgos para mi salud.

Si os gusta el olor a mango, no os perdáis los productos de la línea Baltic Home Spa Fit Mango de Ziaja.
 
En este caso, nos proponen tres productos. El primero de ellos es el Exfoliante Corporal de Glicerina con Microgránulos. A mí en su día me encantó y os invito a leer la reseña. Sin embargo, la firma me ha enviado la Mousse Corporal Nutritiva, y no tengo pega alguna, porque te deja la piel súper suave e hidratada, con un olor a mango verde muy rico. Cualquiera de los dos productos es un acierto.

Y si preferís algo más ligero, tenéis el Serum Corporal Hidratante Anticelulítico, que es una loción hidratante reafirmante con un olor prácticamente idéntico al de la mousse que os va a encantar.

De esta línea también nos proponen la Bruma Refrescante para Cuerpo y Cabello, con un olor a mango ya más dulce. Para mí, quizá este aroma ya se me va un poco de intensidad, pero si eres golosa tropical, te va a gustar.

La última línea que nos visita hoy es la de Piña, y os puedo decir que es una línea que si no os va el dulce os encajará, y si os va el dulce también.

En este caso, se nos propone el Exfoliante Corporal Anticelulítico con cáscara de nuez y sílice. Es una especie de gel grumosito muy suave que no araña la piel. Para exfoliación suave, para pieles sensibles, secas, o dañadas, va muy bien, igual que el de mango. El de cupuaçú es algo más durillo sin llegar a resultar agresivo.
 
El exfoliante de piña lo tengo curiosamente en mi ducha en este momento, pero no el que me acaban de enviar, sino un bote que tenía ya de antes. Deja la piel muy suavita y el ánimo a tono.

Para complementar, tenemos la Mousse Corporal Anticelulítica, que tiene un olor a piña muy particular, no dulzón. La textura es suave y agradable, no grasa, aireada, y deja la piel suavita y perfumada.
La echaba de menos y me ha alegrado volverla a tener por aquí.

Os recomiendo pasar por los post de estas líneas para ver los ingredientes al completo y más datos sobre los productos. No quería que se hiciera demasiado pesado el post y por eso he decidido presentarlo de esta manera en esta ocasión al ser productos que ya conocemos.

En este envío me ha llegado también una esponja de lufa 100% natural para ayudar a la exfoliación corporal. Es bastante pequeñita y manejable para lo que he visto algunas veces en el mercado.
 


Está hecha de calabazas de lufa cultivadas de manera natural, y se puede utilizar durante un mes antes de ser reemplazada.

Para utilizarla, primero hay que sumergirla en agua caliente para suavizarla y esperar un minuto para que aumente su volumen. Una vez conseguido, podemos usarla en la ducha o el baño para exfoliar la piel y activar la circulación.

Cuando terminemos con ella, hay que sacarla del ambiente húmedo de la ducha y dejarla secar al aire en algún lugar bien ventilado. La lufa se puede lavar y enjuagar si es preciso.

Todos estos productos podéis encontrarlos en la tienda onlinecosmeticos.es a muy buen precio. Os recuerdo que sirven el pedido entre 24 y 48 horas, regalan muestras en cada pedido, y el envío es gratuito a partir de 20€ de compra.

¿Conocíais estos productos?¿Los habéis probado?¿Cuál os llama la atención, potingueras?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Cuando tenga que reponer echaré un ojo en Onlinecosmeticos porque tienen tantas líneas de Ziaja que seguro que algo cae.
Besitos.

Charo dijo...

lo quieroooo todo!! de momento de ziaja tengo el tónico de calendula... pero quiero muchos mas productos!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado el exfoliante de Cupuaçú y me gusta. Ma llama también la atención el exfoliante anticelulítico.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

La esponja y el exfoliante tiene super buena pinta
bss

marifloysuspotis dijo...

Se ve todo tentador, esta marca siempre acierta. Saludos!

Saruski dijo...

tengo que probar la primera pareja de productos 🤩🤩🤩Tienen que oler fabulosos

Marigem dijo...

Hola.
Me apetece la esponja.
Yo no pillo el truco a los autobronceadores y como me bronceo bien ni me lo planteo pero tu idea es buena, es una forma de jugar igual que cambiar el pelo o maquillarse.
Feliz martes.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola guapa! me apunto el exfoliante y la mousse anticelulitico, tiene muy buena pinta. Besos

Eneri dijo...

he oído hablar muy bien de la línea de piña, tengo que ampliar horizontes jeje

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Ahora mismo tenían un 30%dedescuento, te lo digo por si necesitas reponer algo.

MAKEUPEYES10: Te entiendo. Amí Ziaja me gusta mucho y repongo algunos de sus productos más de una vez.

JOANNA: El exfoliante de cupuaçú ha sido llegar y triunfar, lo echaba de menos.

MUNDO NAIL: Los 3 exfoliantes son muy majos.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo. A mí es una marca que me gusta muchísimo.

SARUSKI: Te van a gustar.

MARIGEM: Todo es práctica, paciencia, no estresarse por si queda alguna ronchita de que no lo hayamos aplicado bien (en unos días desaparece), y hacerte con un guante suave que te ayude en la tarea. Así no hay necesidad de exponerse al sol, te broncees bien o no. Hay muchos motivos para usar un autobronceador (prisa, por ejemplo)

AHYDE: Te van a gustar.

ENERI: Aprovecha que ahora tienen un gran descuento en onlinecosmeticos.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios