lunes, 4 de octubre de 2021

Calendario de Adviento Bell Hypoallergenic 2021: Ya a la venta. Vemos el contenido.

 ¡Hola, potingueras!

Si estáis atentas a las redes sociales, ya sabréis que el viernes pasado salió el Calendario de Adviento Hypoallergenic de Bell 2021, disponible en Maquillalia y Onlinecosmeticos.es en este momento. Si os interesa, sed rápidas porque vuelan estos calendarios.

A mí los calendarios de adviento me gustan mucho no para abrir una cajita por día durante las navidades, ya que no soy muy fan de estas fiestas, pero sí lo soy de los regalitos y de descubrir una marca a partir de minitallas y tallas, o productos completos en este tipo de lotes. Además, lo bueno que tienen es que, si algo no te va, siempre puedes aprovecharlo como detallito para complementar algún regalo que tengas que hacer. Todos ganamos.
 

Voy a enseñar fotos del contenido de este calendario, así que si no queréis saber más, cerrad aquí, y suerte. Yo sí prefiero saber qué contiene un calendario de adviento antes de gastarme el dinero, para ver si me compensa la inversión. Por cierto, la información del contenido del calendario está impresa en la parte posterior de la caja. Este calendario está valorado en 44,99€, consta de 24 cajitas y contiene maquillaje y accesorios.
 

No os voy a presentar los productos ordenados, para que algo de sorpresa quede si os animáis con él y a seguir la tradición de abrir una cajita por día. Voy a hacer lotes en función de mis gustos y necesidades personales. De aquellos productos que tenga reseña os la dejaré enlazada al nombre del producto.
 
Vamos a ir de menos a más.
Los que no son para mí:
- Coletero rosa de raso.  Me niego a llamarlo scrunchie. Coletero, de toda la vida. Fin. Tengo el pelo corto, pero aún teniéndolo largo no me gustaría mucho este coletero en concreto. Lo veo muy de niña chica. Ahora, va para una amiga.
-Turbante suave con orejas de conejo. Aquí me voy a ganar unas cuantas amigas, pero chicas, a cada una le gusta o le disgusta lo que le toca. A mí los turbantes me gustan, me parecen prácticos, y este es tan suave como un gatito bebe, pero lo de ponerle orejitas no va conmigo. Para eso soy más clásica. Más que nada, porque todo lo que va más allá del elástico se puede enganchar, manchar, etc. Este ya tiene dueña, no lloréis por él.
- Limpiador de brochas con esponja. Tengo varias latitas con la esponja limpiadora de pinceles (también conocida como intercambiador de color), pero nunca me han convencido los artilugios de silicona para pasar brochas y pinceles sobre el relieve al lavarlas. Me da la sensación de que me las voy a cargar (yo, no digo que sea así para todo el mundo) Sé que se pretende hacer un 2x1 pero a mí no me convence la idea de tener estos dos artículos juntos, aunque la esponja se pueda sacar, no me resulta del todo práctico. Alguna amiga mía se alegrará de ello muy pronto.
 

-Esponja Konjac, apta para piel sensible. No suelo utilizar este tipo de esponja. Me parecen estupendas, alguna para piel sensible he probado, pero lo cierto es que no les saco rendimiento y al final se me estropean por no usarlas. Quizá me anime a probarla para contaros qué tal, pero tengo que pensarlo un poco. De entrada, no sería para mí por mis costumbres.
- Just Free Skin Prebase Color Balance. Os la revisé, y pese a que me parece un producto interesante, no me gusta cómo queda en mi piel, así que alguna amiga mía la recibirá con gusto.

Los interesantes para mí, los tenga o no, los haya probado o no:

- Lápiz de Labios Hipoalergénico Long Wear tono 02. Viene cada año. Es un perfilador en un tono rosa clarito. No reseca, no mancha, se desliza bien, y viene en tamaño real.
- Lápiz de Ojos Hipoalergénico Long Wear tono 02. De la misma forma, este lápiz para ojos en tono café es blandito, deslizante, y duradero. Para la waterline no le saco partido, pero para exterior del ojo y cejas puede ir muy bien. Tamaño real.
- Bálsamo Labial Regenerador Hipoalérgçnico. Formato automático, contiene aloe vera y filtro UVB. Tamaño real. No lo he probado antes y me apetece mucho hacerlo. Estos bálsamos siempre conviene tenerlos a mano.
- Máscara Para Cejas Hipoalergénica Brow Tinted tono 02. Tamaño real. Tampoco he probado antes esta máscara para cejas. Tiene un subtono ceniza, es mi tono exacto de ceja. A mí me gusta oscurecerlas un poquitín más, pero no tengo queja alguna. Es apta para veganos y con un 87% de ingredientes de origen natural.
 
 
- Eyeliner Líquido Hipoalergénico Precise. Tamaño real. Es de un tono marrón café muy oscuro y pincelito en punta rígido. Seca en mate. Yo soy muy torpe con los delineadores de punta rígida, pero si buscáis un marrón oscuro casi negro desubtono neutro tirando a frío, es el vuestro.
 

- Máscara de Pestañas Hipoalergénica Open Eyes. Minitalla de 6 gramos (generosa) Promete alargar y espesar las pestañas. Tendencia Clean Beauty con un 80% de ingredientes de origen natural, y vegana. En un primer uso no me ha parecido gran cosa, dejaré que espese a ver si mejora.
 


- Máscara de Pestañas Hipoalergénica Long & Volume. Minitalla. Es de color marrón, y por eso irá a otra casa, aunque me parece interesante porque promete longitud, espesor, y curva, ideal para personas con ojos sensibles y usuarios de lentillas. No contiene perfume ni alcohol. Minitalla de 6 gramos.
No me la quedo por no ser negra, en mis pestañas una máscara marrón no tiene sentido.

- Funda para esponja de maquillaje.
De silicona rosa, blandita, con troqueles muy bonitos que decoran y dejan respirar la esponja húmeda. Ojalá cuando yo iba con el maletín a todos lados hubiera habido estas fundas. Ahora, para viajar, desplazamientos, o dejar una esponja en "la otra casa", estupenda.
- Calentador de manos. Tiene un bonito color rosa transparente, y se activa al doblar la placa interior. La temperatura puede durar hasta 30 minutos y llegar a 55º, así que os recomiendo que no toque la piel directamente. Se puede reutilizar al meterlo en agua muy caliente tras el uso. En principio, es para calentar las manos en invierno, pero yo estos artilugios los uso para colocarlos en puntos de dolor estratégicos y me ayudan un montón. De hecho, tengo varios de diferentes tamaños.
- Aceite para Uñas Hipoalergénico Beauty Nail Oil. Minitalla generosa, de 5,5 gramos, cuando la talla real son 7,36 gramos. No lo he probado, pero confío en la calidad de los productos de uñas de Bell. Nutre e hidrata uñas y cutículas, contiene vitaminas A y E, y su fórmula contiene aceite de albaricoque, de argán, de jojoba, y de girasol. Apto para veganos, sin alcohol ni perfume. 99% ingredientes de origen natural. Va a mi cosmetiquera uñil de cabeza.
- Esmalte de Uñas Hipoalergénico de Larga Duración. Tonos 07 rojo y 18 verde abeto. Minitalla que parece una talla real. 5,5 gramos. La talla de venta es de 10 gramos, enorme. Además de tener unos colores muy navideños, poseen una nueva fórmula transpirable que permite respirar a las uñas. Son estupendos, ya los hemos probado en casa. Cubren con una sola capa, no se sienten pesados, y secan rápido. Tenéis foto en mi Instagram.
Este labial y sus hermanos son básicos para mí. Fáciles de aplicar, deslizantes, cómodos, de tonos muy naturales. Si no los habéis probado, estáis tardando. Son muy ligeros e hidratantes. 
- Liquid Eye Concealer Hipoalergénico de Bell. Tamaño real. No pone tono, pero es muy clarito y se corresponde con un 01, seguramente. Este en concreto no sé si lo he llegado a probar, pero a mí los correctores de Bell me funcionan de cine. No me resecan, no me irritan, me cubren lo que necesito, me cuidan el contorno del ojo, no me hacen pliegue,...que es raro que use otros, vaya. Podéis ver que cancela el color de la vena.
 

 
- Serum Bifásico Hipoalergénico Hydra. Minitalla. Clean Beauty, 99% de ingredientes de origen natural, apto para veganos, con ácido hialurónico y aceite de semilla de albaricoque. Le critico el envase, porque a mí el aplicador de gloss para un serum no me cuadra, pero si es por no generar más resíduo, aceptado. Se puede usar como prebase en caso de tener la piel seca o como serum. A mí me gusta muchísimo. Os hablé de él en un post.
- Polvos Compactos Hipoalergénicos Long Wear Hydra. Minitalla. Tono 01 Nude. Clean Beauty, 90% de ingredientes de origen natural, apto para veganos, con ácido hialurónico. Polvos cremositos que fijan el maquillaje sin resecar, muy cómodos. Este tono es muy clarito, pero hay otros 3 donde elegir. También os hablé de ellos. 
- Polvos Bronceadores Hipoalergénicos Fresh. Tono 01. Minitalla. A mí las minitallas de polvos de esta marca me encantan porque son suficientemente generosas por un lado y cómodas para neceseres pequeños y viajes por otra. Dejan un efecto muy natural, construibles, no resecan, aptos para pieles claras y medias. 
- Colorete Hipoalergénico Highlight & Blush, tono 01 Saturn. Minitalla. Es uno de los 4 tonos que se incluyeron en la paleta Highlight & Blush Kit, y tiene un polvo finísimo. Comprobando mis publicaciones, no sé si cambiaron los tonos, pero este me parece que no estaba incluido en la paleta que yo tuve. Digo tuve porque creo que se la acabé regalando a una amiga que se enamoró de ella. Lo he probado y pigmenta más de lo que puede parecer, deja un tono tostado muy bonito.
 

- Iluminador Hipoalergénico Face & Body. Tono 02 Neutral. No es exclusivo del calendario, lleva un tiempo a la venta, aunque yo no lo conocía (el 01 sí, lo tengo y me encanta, pero este tono no lo tenía yo fichado) Es una minitalla y tiene un polvo muy fino y satinado. Es apto para personas con piel sensible, y deja un aspecto fresco y natural. Este tono no lo tenía, y me parece precioso. A mí me sirve más como iluminador bronceador claro que como iluminador en sí por ser yo muy clarita de piel, pero no hace efecto de mancha. Si tu piel es media, a por él de cabeza. Satinado, sin partícula, sedoso...amor del bueno.
 








En mi opinión, es un calendario bastante variadito. Echo de menos algún labial líquido, algún rubor con más color, algún pigmento,...pero oye, Bell tiene tantas cosas que es imposible meterlo todo en un calendario.

¿Qué os parece?¿Os tienta, potingueras?

19 comentarios:

Ginger dijo...

Hay cosas que están bien porque la marca en líneas generales me gusta pero el calendario como tal no me tientas, ni de Bell ni de ninguna marca, es el calendario al igual que las cajitas lo que me seduce.


Besos

Saruski dijo...

Creo que está bastante variado para probar la marca que suele ser el fin de los calendarios. Pero siempre hay alguna cosilla de relleno.

Noelia Cano dijo...

Creo que está bien pensado para tener un muy buen primer contacto con la marca o hacerte con muchos básicos de ella si ya la conoces.
Un besito.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Ya he visto muchas ofertas de este tipo de calendario estos días pero la verdad siguen sin llegar a tentarme. Un besazo

sonia b. dijo...

está muy bien
no sé si me animaré este año con los calendarios...

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que trae algunos productos interesantes y está bastante bien de precio.

Besos

BIANCA dijo...

La verdad es que hay cositas chulis. Gracias por mostrarnos su contenido.

MásQueRopa dijo...

Alaaa q calendario más top

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Está bastante bien para probar cositas de la marca.
Me has dejado loca con el nombre que le ponen ahora a algunas cosas, ¡coletero! Jajajaja.
Un besazo, guapa.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! yo prefiero saber el contenido, aunque sea por encima, molan mucho los calendarios y no son baratos la verdad. Este trae cosas chulas. Besos

marifloysuspotis dijo...

Es una marxa de la que tengo más bien poca variedad así que un calendario de tipo no te digo yo que no me tiente, saludos!

Adaldrida dijo...

Yo si soy muy partidaria de la Navidad y del adviento como ya sabéis todos los que me leéis XD, y no entiendo este furor de los calendarios en septiembre, aunque ya me han explicado que es que en diciembre se agotan.

MARIA JOSE dijo...

No es de los más caros y, como dices, es variadito, bien para ir conociendo la marca, pero no soy yo de caer en los calendarios por mucho que de aquí a Navidad (y más allá) se me pongan los dientes largos viéndolos en todos sitios!
Besis

Eneri dijo...

sólo una vez me compré un calendario de adviento y es que al final hay muchos productos que no me convencen. Éste no está nada mal pero sigo sin animarme con ellos demasiado. besos

Marigem dijo...

Madre mía, cada vez llegan antes las cosas navideñas.
Me parece que está bastante bien, y el coletero(yo también digo coletero) me ha gustado, soy una infantil, jejeje.
Feliz tarde.

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Si no te tienta, no lo compres.

SARUSKI: Aunque haya cosas que yo no les dé uso, sinceramente no veo productos de relleno (pegatinas, espejitos, y chorradas varias) Todo es más que aprovechable.

NOELIA CANO: Totalmente. Además, este año han abierto más gamas de productos, comopueen ser los turbantes, y los útiles para esponjas y pinceles.

SUNIKA: Hasta que te llegue el tuyo.

SONIA B: Eso es algo que debes decidir tú. A mí al menos uno sí me gusta tener.

JOANNA, BIANCA, MÁSQUEROPA: Yo lo veo bastante apañado, la verdad.

REBECA SÁNCHEZ: Sí, maja. Primero tuve que tragar con todos los ejercicios de fitness que llevamos años haciendo con otro nombre que pasaran al inglés porque molan más, pero por los coleteros no paso.

AHYDE: A mí también me gusta saber lo que tienen para ver si me compensa la inversión. No es que no sean baratos, en realidad salen bastante rentables si sacamos cuentas y hacemos la media, pero sí que soltar X cantidad de dinero de golpe, pica.

MARIFLOYSUSPOTIS: Pues para empezar, creo que te puede gustar y mucho.

ADALDRIDA: Yo no estoy en contra de la Navidad, no es un conmigo o contra mí. Simplemente es una fiesta que me da bastante igual. La respeto y la disfruto, pero hay cosas de ella que no me van. Ahora, tampoco le pincho el globo a los que les encanta.
Lo de los calendarios viene porque, generalmente, los productos novedad se envían a medios unos 3 meses antes de que salgan a la venta, pero desde hace ya unos años, con la evolución de las redes sociales y al incluir a bloggers, vloggers, youtubers, e influencers varios como "prensa" y seguir con la misma costumbre, estos productos se filtraban antes de estar a la venta y se forzaba su salida al mercado de forma anticipada. Esto ha derivado en que ahora mismo, en vez de cambiar el ritmo de producción y enviarlos en las fechas muy cercanas a la navidad para asegurarse de que se publicitan y se genera interés, se ha seguido enviando y aumentando su producción, sabiendo que desde septiembre se van a vender. Es algo confuso, pero todo tiene sentidod entro del marketing.
La ventaja es que te puedes comprar un calendario en septiembre sabiendo lo que contiene, y cuando lo abres en diciembre es sorpresa porque ya no te acuerdas.

MARIA JOSE: Eso ya es cosa de cada una. A mí hay calendarios que sí me resultan interesantes y me compensa hacerme con ellos.

ENERI: Como los vamos destripando todos,es hacerte con el que sepas que mejor te va a encajar.

MARIGEM: Ni me hables, que ayer vi que habían puesto iluminación navideña en algunas calles, y estamos en octubre. A mí el coletereo no me ha gustado, pero seguro que a la niña a la que ha ido sí.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Estos calendarios siempre son un poco como la escena de los Simpson del yogurlado: por un lado te dan un yogurlado, que está bien, pero está maldito y eso está mal, pero puedes elegir el sabor, pero está bien, pero tiene químicos, que está mal...

En este caso hay más bien que mal, me interesa el aceite de uñas, los perfiladores, el calienta manos, las máscaras de cejas y pestañas y el colorete.

No lo termino de ver para mi, pero reconozco que la cinta con las orejas se ha llevado mi simpatía.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: No estoy tan al tanto de los Simpson, así que no sé de qué me hablas con el yogurlado, pero, para mí, pese a que haya cosas que me encajan unas mejor que otras, considero que este calendario no tiene rellenos, que todos los productos son aprovechables y tienen sentido.
El turbante con orejas no es que no me parezca simpático, es que si hay donde engacnharse con salientes que no existen, me engancho, y no quiero más dramas en mi vida, como Fangoria.
Un besote,guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Si te digo que nunca he tenido un calendario de adviento para mi...
De este me patinan las mismas cosas que comentas tu al principio, es que la cinta para lavarse la cara aun, pero el coletero, por ejemplo...

¡Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios