viernes, 3 de septiembre de 2021

Almond Chocolate By Beauty Glazed, Con Frutitas.

 ¡Hola, potingueras!
 
Tengo unas cuantas paletas de sombras neutrales, o no tanto, que me han ido llegando por diferentes motivos, y que os quiero mostrar. Almond Chocolate de Beauty Glazed es una de ellas, y me la compré yo en aliexpress, por unos 3€ o menos (pre IVA)

El motivo no fue otro que esa sombra naranjita clara que véis,y mis ganas de comprobar si las sombras claras, pastel, mate, y neutras, o casi, son tan estupendas como el resto de las de la marca, como si no me lo hubieran demostrado con creces ya.

La paletita tiene el formato habitual: 9 sombras, carcasa de cartón prensado con cierre de imán, sin espejo, con film plástico protector.

En la parte posterior encontramos ingredientes, forma de uso, advertencias sobre posible reacción alérgica (todas la llevan por un tema de legalidad, no porque te vayan a dar alergia), datos de la empresa, cantidad de producto (9 x 1,4 gramos cada sombra), fechas de producción y de caducidad, sello de producto reciclable y proclama de no testar en animales.
 

Esta paleta se reparte en 5 sombras mate, cremosas y pigmentadas, muy fáciles de trabajar, mezclar, y difuminar; y 4 sombras brillantes, tipo pigmento prensado, blanditas, cremosas, y con partículas de diferentes tamaños según cada sombra.
 

Como siempre, os recomiendo utilizar simepre una prebase de sombras, y en el caso de las sombras brillantes, y sobre todo si tu párpado es graso o encapotado, reforzar con un spray fijador, o una prebase para pigmento o glitter (si la sombra tiene escama grande, te aseguras de que dure más tiempo en su sitio)

En la primera fila tenemos un rosa champán muy clarito, metálico, y con partículas finas de brillo,
un tono chocolate metalizado más suave pero más opaco, con micropartículas doradas y rosas,
y un marrón chocolate mate muy pigmentado.

La fila central contiene un marrón medio, bronce, metálico, con partículas de diferente tamaño en plata y rosa champán, un rosa aspirina mate que en mi piel no se nota, y un tono hueso mate, ideal para unificar el tono del párpado.

La última fila está compuesta por un naranja pastel mate con cierto punto neón sobre piel,
un cobre rojizo metálico con partículas plateadas, y una especie de malva grisáceo muy claro mate.

Todas las sombras se intensifican sobre párpado.

Respecto a los looks, me los he levado a mi terreno. He aprovechado para incluir toquecitos de color en propuestas que podrían ser neutras. De esta forma, yo me siento más cómoda, y de paso os muestro cómo incluir algo de color en vuestros looks neutros. Espero que os guste la idea.

LOOK MANDARIN SORBET:
Obviamente, tenía que comenzar por la sombra naranjita.
 
Apliqué la prebase de sombras Eye Canvas Eyeshadow Primer Light por todo el párpado, y cubrí la banana con la sombra naranja pastel. Para dar un toque de intensidad, utilicé la sombra chocolate mate en el ángulo externo del párpado móvil, y la utilicé también a ras de pestañas inferiores.

En el párpado mópvil apliqué la sombra marrón metalizada de la segunda fila con ayuda de un spray fijador, y difuminé bajo la ceja con la sombra en tono hueso.

Quise dar un toque diferente con un pigmento amarillo neón en el lagrimal, aunque se ve amarillo normal. Tengo que probar con una base blanca antes de aplicarlo para darle intensidad. Por supuesto, esto se puede hacer con una sombra amarilla que tengáis. En mi opinión, ese toque de amarillo abre e ilumina muchísimo el ojo.
 


En la waterline inferior utilicé el lápiz 03 de la colección Ocean Feel de Kiko Milano, que tiene un tono marrón rojizo muy interesante. Pensé que iba a quedar más marrón, la verdad, pero me gusta el resultado.
 

Para las mejillas quise un efecto fresco y recurrí a productos en crema: un contorno de Essence de la E.L. Under My Umbrella, el Gel Blusher Siren de Technic, que me parece precioso, y el iluminador líquido Hot Sand De Nars, ya descatalogado, creo.
 


Los labios son de un rojo muy vivo gracias al perfilador 14 Femme Fatale de Essence y al Volume Vinyl Lipstick 07 de Deborah Milano.

LOOK GOJI CHOCOLATE:
Esta vez apliqué una sombra marrón en crema en formato jumbo DO-282 Eternity Shadow de Ten Image como base en el párpado móvil y cuenca, y lo difuminé rápidamente con un pincel. En la zona de la banana coloqué la sombra marrón chocolate mate, que pigmenta que da miedo y tiene un color muy bonito. También utilicé esta sombra a ras de pestañas inferiores para enmarcar el ojo.

En el párpado móvil apliqué la sombra marrón chocolate irisada con ayuda de un spray fijador. Difuminé bajo la ceja con la sombra hueso mate, y cerré el lagrimal con la sombra naranja pastel mate.

En la waterline inferior le di un poco de potencia con el lápiz Longlasting Berry Fantastic de Essence.
También quise un toque diferente en el delineado superior, y con el Eyeliner 04 de CmaaDU de su colección neón, marqué el primer tramo desde poco antes del lagrimal.

Cuando cierro los ojos se ve un poco doblado, y perfecto no está. También la zona cercana a lagrimal la váis a ver más descolorida. Últimamente me cuesta que las sombras se adhieran ahí. Creo que puede ser porque haya comenzado parte del hundimiento de la piel que se da con la edad. Recordemos que tengo 46 años. Eso no me echa para atrás a la hora de probar tendencias, pero no me queda tan bonito ni tan perfecto como cuando tenía 30 años. Habrá que buscar trucos nuevos.
 


Para las mejillas repetí con el contorno de Essence de la E.L. Under My Umbrella, el Gel Blusher Siren de Technic. Como iluminador elegí el Khaos de Krash Kosmetics, que me encanta, pero ha sido su último uso antes de retirarlo.
 


En los labios llevo el Ultra Satin Lip Barracuda de Colourpop, de un marrón rosado subido precioso, con un toque del Lip Gloss 02 Peach Gloss Natural Beauty de Bell para darle un toque más afrutado y fresco.

LOOK CURAÇAO SPRITZ:
Tras aplicar la prebase de sombras, tomé la sombra naranja pastel y trabajé la mitad exterior de la banana. La parte interior la cerré con la malva mate. Por encima de ellas apliqué la rosa aspirina para difuminar las líneas. Como me acerqué de más a la ceja, aclaré a ras de pelo con ayuda de un lápiz en tono hueso y lo difuminé. 

Para dar un poco de profundidad, marqué la V externa muy pegada al pliegue con la sombra marrón mate. En el párpado móvil coloqué la sombra cobriza brillante en la mitad externa y la rosa pastel irisada en la interna, ambas con ayuda de un spray fijador. Con la rosa tuve que insistir porque es bastante dispersa.

El toque de color en la waterline inferior es gracias al lápiz nº 02 de la colección Ocean Feel de Kiko Milano. Lo acompañé a ras de pestañas inferiores con una sombra en un color parecido. Ambas son tipo pavo real, pero más azulado.


Para las mejillas opté por mi paletita Fouroscope Eath Angel de Benefit. Usé el Hoola para brontornear (término que aúna contorno y bronceado de la grandísima Alma de Un Café Con alma), el Georgia como rubor, y el iluminador Cookie para pómulos, ceja, lagrimal, una nube de café...Estoy enamorada de este iluminador desde que salió al mercado y por fin lo tengo conmigo.
 


Los labios tienen un tono anaranjado suave gracias al Lippie Stix Rayezor de Colourpop.


Resumiendo:
La paletita es mona y apañada, se pueden hacer looks bonitos con ella, pero, sinceramente, yo no me la compraría de nuevo. De 9 sombras que tiene la paleta, me gustan las brillantes (la rosa un poco menos por ser más dispersa); y de las mate, me quedo con la naranja y la marrón oscura. Me gustan 5 sombras completas, y dos a medias (la hueso y la rosa brillante), con lo cual, la proporción no es mala- si de una paleta me gustan la mitad más uno y el precio me compensa aún así, pasa la criba-. La verdadera razón para que yo no repitiera compra es que, simplemente, yo no suelo utilizar demasiado neutro. Dos looks seguidos y ya me canso.

Ahora, si a ti te gusta el neutro, y te apetece experimentar, es una paleta muy maja.

¿Qué os parece esta paletita?¿Os gustan los looks?¿Os gusta el toque de color con el neutro?¿Cuál es vuestro look favorito, potingueras?

10 comentarios:

The Magic's World dijo...

La verdad que la paleta me parece super completa y muy combinable! Los looks que te has hecho de 10, los veo perfectos y te quedan fenomenal!!
Miauuuuubesitos guapísima!!!!! =^·^=

Ginger dijo...

Una paleta muy bonita



Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta la paleta pero es cierto que tengo muchas sombras parecidas. Un beso

Saruski dijo...

Es muy Bonita y los looks son divinos y súper posibles.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me parece una paletita muy coqueta. Los lookazos muy de mi rollo. Los toques de color me han gustado un montón. Sobre todo ese amarillo.
Un besazo.

Eneri dijo...

en mi caso que sí que soy de neutros sí me compensaría, me ha gustado la primera fila especialmente. y los looks preciosos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta me encanta, es muy de mi estilo. Y en cuanto a los looks, me quedaría con el segundo.

Besos

marifloysuspotis dijo...

La paleta no puede ser mejor: bonita, buena y barata! El segundo look me ha flipado....me lo haría seguro. Saludos!

Noelia Cano dijo...

No sé si me la compraría porque son tonos que más o menos tengo pero los looks, como te puedes imaginar, me han encantado. Me gusta ese toque diferente que les has ido dando a cada uno con color.
Besitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

THE MAGIC'S WORLD: Muchas gracis, guapa.

GINGER, SUNIKA, SARUSKI: Me alegro de que os guste la paleta.

REBECA SÁNCHEZ: El toque de amarillo lo cambia todo.

ENERI: Los tonos chocolate de esta paleta son especialmente bonitos.

JOANNA, MARIFLOYSUSPOTIS: Los ahumados siempre ganan.

NOELIA CANO: Muchas gracias, guapa. Hay que irle dando un girito a la neutralidad.

Gracias a todas por pasar y comentar. ¡Un abrazo,potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios