Hace ya meses me compré un lote de Cake Liners en Aliexpress con acabados diferentes. Os dejaré un ejemplo de enlace con mi vendedor para que veáis un poco las opciones que hay, pero no encuentro el que yo utilicé exactamente para mi compra porque, hablando con el vendedor, conseguí un descuento extra y ese link ya no funciona.
Los cake liners son eyeliners en pastilla. Se presentan en un tarrito, y hay que humedecerlos para poder aplicarlos. Yo compré las pastillas pequeñas (10 gramos), y aún así hay una cantidad como para dejarla en herencia a 3 o 4 generaciones posteriores. Mirad bien las cantidades de producto.
El precio medio de cada botecito, según cada vendedor, puede ser de 2-3€, pero buscad ofertas por lotes y hablad con los vendedores por privado por si os pueden hacer alguna oferta especial que rebaje el precio.
Yo pude elegir mis tonos, pero hay lotes de color cerrados también. Miradlo todo.
Los swatches que véis los hice simplemente echando una gotita de agua sobre la pastilla, moviendo con un pincel, y directo a la mano o al brazo. No os preocupéis por si se estropean con el agua, están hechas para funcionar así. Lo que sí os recomiendo es no cerrar del todo la tapa, dejar algo de aire, hasta que se seque del todo la pastilla, como prevención.
De los mates normales, quise tonos intensos y diferentes, así que escogí un rojo (Red), un verde esmeralda (Grass Green), y un azul cobalto (Blue) Son tal cuál. Tienen buena opacidad, y se trabajan sin problemas.
De los pastel neón escogí tonos bastante peculiares, un azul turquesa (UV Pastel Turquoise), un verde eléctrico (UV Pastel Green), y una especie de salmoncito (UV Pastel Orange) Llevan el UV en el nombre porque se ven con luz ultravioleta. Yo no lo he podido comprobar, pero me parece un puntazo noventero muy divertido. Son mates, tienen buena opacidad, y se trabajan muy bien para ser tonos tan peculiares.
Los más traslúcidos son los metálicos, pero aún así dan un toque muy curioso. Me gusta utilizarlos como delineado doble o en ciertas zonas para dar un matiz diferente. Elegí un verde (Pearly Light Green), un azul eléctrico (Pearly Bright Blue), y un morado intenso (Pearly Purple)
El tema está en encontrar el pincel adecuado y la cantidad de agua apropiada. Todo es ensayo-error, pero como truco os diré que lo del agua es ir de menos a más para que no quede el color demasiado disuelto, y lo del pincel es buscar el típico de pelito fino que nunca utilizamos. Al menos ese es el que yo uso con mejor resultado.
No tiñen, no irritan, no dan problemas de ningún tipo, aguantan horas y horas, se pueden aplicar sobre piel limpia o sobre sombras, y se van con agua, con agua micelar, o con cualquier desmaquillante. No son aptos para la waterline, pero para rostro y cuerpo sí.
¿Qué os parecen estos cake liners?¿Los conocíais?¿Los habéis utilizado alguna vez, potingueras?
13 comentarios:
Madre mía, la pigmentación es increible!!! Un beso
Vaya tonos bonitos 💞
Qué pigmentación tan alucinante, me han sorprendido muchísimo y los tonos son preciosos, especiales.
Besitos.
me recuerda a uno que tengo negro de Kryolan creo que era. Y me han dado ganas de mirar alguno en verde :)
Qué pasada!!! y que dominio del pincel para hacer esos delineados. Son impresionantes
Me encantan los tonos pastel neón. Soy un desastre para delinearme los ojos, pero tuve alguna vez un Cake liner y no me salió del todo mal.
Los prefiero desde luego a los delineadores líquidos en tintero o pincel…
Me han encantado todos, pero sobre todo los tres primeros.
Besos
¡Qué chulada de tonos!
El azul klein y el verde me han gustado mogollón.
Me parece un puntazo para que el producto dure mucho más que si ya viniera en formato crema.
Me encantan tus delineados 😍.
Un besazo.
Pigmentan muchísimo, qué pasada! Me han encantado.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!
SUNIKA, MASQUEROPA, NOELIA CANO: Son espectaculares.
ENERI: Tienes por lo menos 3 o 4 tonos de verde para elegir.
SARUSKI: Gracias, guapa, aunque son bastante mejorables, la verdad.
ADALDRIDA: Yo creo que es un formato que te permite más control en cuanto encuentras tu herramienta y tu técnica, y la ventaja de que no se secan. Es una buena inversión.
JOANNA: Es que son muy potentes.
REBECA SÁNCHEZ: Gracias, guapa. La verdad es que es mucho más rentable que un producto líquido o en crema.
AITANA ALAMÁN: Me alegro de que te gusten.
Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!
Me ha sorprendido mucho la pigmentación, sobre todo de los tonos pastel. Saludos!
Los tonos pastel son bonitos, pero los potentes <3
MARIFLOYSUSPOTIS: Son espectaculares, en serio.
DIANA: Son todos preciosos, pero los tonos más oscuros son más fáciles de llevar.
Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!
Publicar un comentario