viernes, 2 de julio de 2021

Constance Carroll Turbo Magic Pigment, Vol.2: ¡Mucho Rosa!

¡Hola, potingueras!
 
Hace un mesecito os hablaba de los Turbo Eye Pigment de Constance Carroll en este blog, unos pigmentos prensados que han tenido un gran revuelo a su alrededor desde que llegaron a España, con fans y detractoras a partes iguales.
 
En ese post os hablaba de mi primera experiencia con ellas, y aunque no fue perfecta, me he decidido a repetir con este producto tan interesante en otros tonos, y es lo que os vengo a contar hoy. 
 
Os recomiendo ir al anterior post para tener más datos sobre estos pigmentos, ya que no quiero repetirme más de la cuenta. Hoy sólo vamos a ver los nuevos tonos y cómo me han funcionado con distintos productos y aplicaciones.
 

Os he preparado looks algo elaborados, pero creo que estos pigmentos necesitan poca ayuda para lucir. Ahora mismo, con marcar un poco la cuenca y darle un toque de pigmento al centro del párpado, divinas del verano.
 


He tirado mucho por tonos rosas y anaranjados. No ha sido adrede, debe ser que es lo que me pedía el cuerpo.

Turbo Eye Pigment 24: Parece tener una base grisácea y un reflejo azul grisáceo metálico muy perladito, tipo denim desgastado. Es un color que me gusta mucho y me parece un clásico en la gama de los azules. La perla se separa bastante en la aplicación, hay que ir a tramos cortitos con ella. Queda algo transparente si la miras muy de cerca, pero no se ven parches. Sobre una sombra de color gana en opacidad. 


Lo apliqué con el dedo sobre una sombra en crema (Long Lasting Stick 28 Kiko Milano), y el resultado es bastante bueno y bastante homogéneo. A mí me gusta cómo queda, y aguanta muy bien el parpadeo y el paso de las horas.



Turbo Eye Pigment 27: Tiene una base rosa chicle, muy Barbie, pero sin llegar al neón o al fucsia, y un reflejo dorado suave, entre plata y oro, realmente, muy reflectante, que hace que el acabado de este pigmento prensado sea especialmente luminoso. Al tomarla, se nota muy grumosita, muy blanda, pero con pincel se maneja bien si sabes cómo.
 

En esta ocasión apliqué primero la prebase Starlight Eye Primer de Bell con un pincel plano de lengua de gato, y después tomé el pigmento con el mismo pincel. Al estar impregnado en la base, el pigmento se adhiere y se puede manejar bien. Lo coloqué primero a toques, y luego presionando y arrastrando muy poquito. El acabado es cubriente, intenso, homogéneo, y duradero. Ni pliegues ni tonterías en toda la tarde.



Turbo Eye Pigment 28: La base de color es un rosa cálido, tostado incluso, y semitransparente en aplicación sin prebase. El reflejo es un velo verde lima entre satinado y perlado, muy bonito y original.
No es de las más luminosas, pero sí de las más curiosas.
 

La aplicación la hice sobre la prebase Magic Fix de Corazona con pincel, a toques, y después con un toquecito de presión con el dedo. Queda bastante concentrado y uniforme, y aunque el color de base no es cubriente del todo, nadie lo diría al aplicarlo así. Ni se movió, ni se replegó. 



Turbo Eye Pigment 30: Se trata de un pigmento muy transpaente, con una base entre rosa y coral, y un reflejo acuoso liláceo, más purpurinosa que metálica. Con el párpado desnudo queda como un velo y efecto mojado, pero también puede utilizarse como topper.
 

Os la presento sin base de color debajo, pero con acompañamiento para que la veáis integrada en un look algo más elaborado. La prebase que usé fue el Pigment Glitter Fix Gel de Imagic, y apliqué el pigmento con un pincel plano a toques, aunque con el dedo también queda muy bien y es cómodo. No se movió, ni hizo pliegues, ni nada.



Turbo Eye Pigment 31: Tiene una base anaranjada suave y un reflejo metálico en rosa frío bastante brillante y potente. Es muy traslúcida, y por eso opté en este caso por poner algo de color en la mitad externa del párpado móvil y dejar libre la mitad interior, para poder apreciar matices.
 

Se me ocurrió utilizar el Water Nymph Waterproof Drops de Bell como prebase, aunque no lo es (es un producto para convertir bases normales en bases a prueba de agua, y os hablaré pronto de él), y me impactó la fijación que tiene. No sólo me dejó colocar la sombra con pincel plano y arrastrar sin hacer parches, sino que también pude darle el toque final con el dedo sin que los brillitos se fueran de viaje.



Turbo Eye Pigment 32: Es un pigmento con una base amarillo pastel precioso, muy delicado, y un reflejo verde lima también sutil, pero muy original. Queda más irisada que metálica, pero creo que eso depende bastante de la aplicación que hagas, porque tomada con eldedo y en arrastre es un velo muy transparente que deja un acabado acuoso con brillitos. Digamos que es más topper que otra cosa.

Para este look decidí optar por el Glitter Primer de Nyx como prebase, y aplicación con el mismo pincel plano de lengua de gato. Siendo uno de mis productos y aplicaciones favoritos para otras sombras y pigmentos, con estos no me funciona bien. Me cuesta tomar producto, depositarlo, y trabajarlo. Se me hacen parches, y como al final le di un toque con el dedo para incrementar la intensidad, los brillos se han dispersado. 




Si tengo que quedarme con una sola opción de este lote, creo que lo haría con el número 27, pero no puedo decir que el resto no me guste.

En esta tanda de Turbo Eye Pigment he visto más diferencias entre ellos, detectando las más transparentes con más facilidad. Todas pueden usarse como topper, pero cuanta menos base de color tienen, mejor funcionan en ese papel las más traslúcidas.

Os he dejado los productos auxiliares para conseguir que no se muevan en cada ejemplo, y la verdad es que todos me han funcionado bastante bien. Creo que también he ganado en soltura aplicando estos pigmentos, y cada vez ma gustan más.

¿Qué os ha parecido este lote de Turbo Eye Pigment?¿Cuáles os gustan más?¿Os animaréis con ellas, potingueras?

12 comentarios:

Ginger dijo...

Yo me hice con unas cuantas pero no coincidimos en los tonos


Besos

Noelia Cano dijo...

Los looks son espectaculares y los que tienes en tonos amarillos y verdes también me han encantado y además es que es lo que dices, tú te marcas looks elaborados porque lo disfrutas y porque eres muy creativa, pero luego estas sombras tienen la capacidad que sobre una mate a toques, también lucen fenomenal.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Estos pigmentos me parecen espectaculares y los looks son todos muy bonitos, sobre todo los rosados. :-)

Un beso

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitos, el azul me encanta!!!

Eneri dijo...

al final caeré.... es que ya lo estoy viendo jaja

Saruski dijo...

Oh!!!Que chulos!!!😍😍😍

The Magic's World dijo...

Qué bien que pigmentan!!! Y los looks me han parecido todos geniales!!!
Miauuuuubesitos!! =^·^=

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el look verde con el pigmento 28. Vaya pasada de looks! Saludos!

Marigem dijo...

Hola.
Me encantan el primero y el quinto.
Y creo qu ete favorece mucho el pelo del segundo look.
Feliz semana.

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: No me sorprende.

NOELIA CANO: Totalmente. A mí porque me gusta darle vueltas y al pincel, pero para unas prisas, en plis estás estupenda con apenas un toque.

JOANNA: Todos tienen su punto.

SUNIKA: Esun azul particular.

ENERI: Estás tardando.

SARUSKI: Son unos pigmentos preciosos.

THE MAGIC'S WORLD: Gracias, guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa. Es un pigmento muy especial.

MARIGEM: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Por favor son todas preciosas, y me guardo el Post por si acaso hago un pedido de la marca, porque me gustan todas. El formato no me acaba de agradar, pero reconozco que los colores son preciosos.

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Al formato es pillarle el punto, pero una vez encuentras tu forma de uso ideal, enganchan.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios