viernes, 9 de julio de 2021

Color Book Shades Looks: Una lectura interesante

 ¡Hola, potingueras!

Como os prometí en el post anterior, hoy os traigolos looks realizados con la paleta de sombras Color Book Shades de Beauty Glazed. Podría haber hecho muchos más por supuesto, pero he considerado que un par de propuestas por "página" eran más que suficientas para vosotras y para mí en este momento, ya que, aunque pienso seguir utilizando esta paleta, ahora mismo ya hace muchísimo calor, y quiero preparar todos los looks que me gustaría para dejar el verano programado en cuanto al blog antes de derretirme sólo con respirar.

Una vez realizado el aviso, que lo mismo luego no se queda más que en anécdota, os comento que os iré agregando el nombre de las sombras utilizadas como curiosidad, pero quedáos más con los tonos que es lo que de verdad interesa.

LOOK FLESH CITRINE:
Esta propuesta fue un maquillaje que me hice para salir a comer un día.

Tras aplicar la prebase de sombras, coloqué la sombra naranja clarito medio neón Flesh en toda la banana, y terminé la V externa con la tono mostaza Amber. A ras de pestañas inferiores maqué un poco con la marrón tostada Clay, y difuminé bajo el arco de la ceja con la tono piel Ivory.

En el párpado móvil di un toque en la parte más externa con la marroncita dorada metalizada Silky, y después rellené casi toda la almendra con la amarilla pastel satinada Citrine, que es muy parecida a otra que hay en la paleta Color Fusion. Para fijarlas y darles más intensidad opté por humedecer el pincel con un spray fijador. En el lagrimal di un punto de luz con la blanquidorada Dream.

En la waterline inferior quise continuar con el tema amarillo pastel y la marqué con el Pastel Dream Auto Eyeliner Sunshine de L.A. Girl.
 


Las mejillas son muy veraniegas. Combinan el Bronceador Buena Cara 2021 de Clarins con el Sweet Melody Bush de Bell, y un toque del iluminador Golden Waves Highlighter de Bell de su colección de sirenas que está a puntito de salir en el blog.
 


Para los labios quería algo acuoso y brillante, así que opté por el tinte labial con bálsamo brillante Lip Twist Duo 03 Coral Sunrise de Clarins, que es veranito del bueno.

LOOK CHILI TOPAZ:
A tope de todo.

Preparé el párpado con una prebase para sombras y trabajé todo el contornod e la banana y V externa con la sombra Topaz, de un color rosa fresa neón muy potente. Más pegadito al pliegue, le dí oscuridad con la sombra café mate Coffee, y ocupé la mitad externa del párpado móvil con la accidentada sombra en tono café satinado Chesnut (se me cayó un pincel y me la lió)

En la mitad interna del párpado móvil apliqué la sombra dorada metálica Gold, y en el lagrimal y tramo cercano al mismo en pestañas inferiores di un toque de amarillo mate con Lemon. Para limpiar bajo el arco de la ceja usé la sombra en tono hueso Ivory, y finalmente cubrí casi toda la almendra del ojo con el glitter dorado Topaz, aplicado con el dedo y sin prebase. Debo decir que no se movió demasiado.
 
Para la waterline inferior utilicé un lápiz de ojos marrón café (Pierre René Eye Matic 9)
Obviamente, llevo unas pestañas postizas exageradas como todo el look. Compradas en aliexpress, ni idea de la referencia porque las saqué de su caja hace tiempo y ya no sé cuáles son.
 


Para las mejillas utilicé la sombra C'Mon, muy parecida a la del párpado, pero más clara, y la mezclé bien con el Bronceador Buena Cara 2021 de Clarins. El iluminador que véis en pómulo,bajante de la ceja, lagrimal, y nariz es el Just My Type de Revolution.
 


En los labios llevo el Lippie Stix Matte X Barely There de Colourpop, con un tono fresa ácida de subtono amarillo que es de todo menos discreto.

LOOK RUSTIC MOONSTONE:
Esto iba a ser neutro y discreto. Pues no.

Apliquéla prebase de sombras y comencé trabajando la V externa con la sombra terracota anaranjada Umber. Completé la bana con una sombra parecida pero más amarronada, Cameo, y la difuminé hacia la ceja con la tostada clarita Khaki. Finalmente aclaré bajo el pelito con la tono hueso mate Beige.

A ras de pestañas, tracé una V con la sombra roja mate Rustic, y cubrí toda la almendra del ojo con la dorada clarita satinada Sahara. En el lagrimal di un toque de luz con la beige satinada Pearl. Apliqué con ayuda del dedo meñique el glitter dorado champagne Moonstone.

Para la waterline inferior quise el lápiz Long Lasting Eye Pencil Snow Queen de Essence en tono hueso, y tracé un doble delineado superior rojo con el Cake Liner Red que compré en aliexpress.


Ese destello que véis en el pómulo es del iluminador More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze de Catrice. También lo coloqué bajo la ceja y en el tabique nasal.
 


En los labios llevo un rojazo, el 506 Red Infaillible de los Infaillible Lipstick 24H de L'Oreal. Los perfilé previamente con un lápiz rojo.

LOOK BARBIE QUARTZ:
Rosa y más rosa.

Preparé los párpados con la prebase Eye Canvas Light de Technic para ganar en uniformidad, y comencé aplicando la sombra rosa mate Pink en dos tercios de la banana, dándole forma alada hacia fuera y tocando la línea inferior de pestañas. Quise oscurecer la V externa con ola rosa mate más subido Barbie, pero había poca diferencia, así que opté por Ruby, que parece un tono vino pero se queda en un rosa oscuro.

El tramo interior de la banana lo cubrí con la sombra lavanda Purple, y cerré a ras de pestañas inferiores con la violeta metalizada Amethyst, que se ve poco brillante, la verdad. En el párpado móvil apliqué la rosa satinada Poppy en el tercio exterior, y la rosa suave satinada, casi mate Rose Quartz en el resto. Costó que quedara uniforme y recurrí a humedecer el pincel con un spray fijador.


Limpié y aclaré bajo el arco de la ceja con la sombra hueso mate Beige, y di un toque de luz en el lagrimal con la satinada Pearl. Para la waterline inferior utilicé el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Lavender de L.A. Girl, de un bonito tono lavanda pastel.
 


En los labios apliqué primero el Ultra Matte Lipstick nº60 de Pinckduck, de un tono rosa Barbie pastel, y le di un toque más cremoso y de reflejo liláceo con el Holo Day Stick Highlighter de Bell, de reflejo entre azul y lila.

LOOK GREEN CANARY:
Muy bien me he portado para lo que podría haber sido.

Utilicé la prebase Eye Canvas Light de Technic para unificar el párpado, y comencé aplicando la sombra verde oliva mate Olive por todo el párpado móvil. Luego coloqué la verde manzana mate Meadow en la banana, y terminé con la verde lima mate Apple Green por encima de ésta. 
 
Hacia el final del ala que deja este conjunto de sombras di un toque de amarillo mate con Jasmine, y después de limpiar bajo la ceja con una sombra hueso, apliqué el glitter de base amarilla Canary con destellos azules y verde lima con ayuda de un pincel de silicona.


En el lagrimal quise un corte con el verde y opté por la sombra topper lilácea Aurora, que no es de las mejores, precisamente. A ras de pestañas inferiores marqué con Olive en la mitad externa y con Meadow en el resto. Para la waterline inferior utilicé el Epic Wear liner Stick Emerald Cut, también de un tono verde manzana.
 


Los pómulos llevan una mezcla del iluminador Moonstone de Becca con un toque de Strobe Highlighter Northern Lights de Revolution, de tono verdoso. Este mismo iluminador es el que da el color tan curioso a los labios, previamente cubiertos con un labial cremoso negro bastante regulero, el 07 de Teayason.

LOOK AZURE SKY:
Los 80. Y punto.

Denuevo recurrí a la prebase Eye Canvas Light de Technic como base para sombras, y comencé trabajando la V externa, muy pegadita a pliegue, con la sombra púrpura Navy, que tiene tanta intensidad que decidí extenderla. Completé la banana con la sombra azul pastel Azure.

Limpié bajo la ceja con una sombra en tono hueso, y después fui colocando 3 sombras metálicas en el párpado móvil con ayuda del pincel humedecido en spray fijador porque, en este caso, las sombras son bastante flojitas. Más externa fue la sombra azul violácea Dutch, en el centro la azul celeste Royal Blue, y en el tramo interior la verdosa Sky Blue.



En la waterline inferior quise un contraste bien marcado y me apliqué el Laser Liner Eyeliner01 Neon Pink de Bell, a juego con los labios, también rosados. En el lagrimal llevo un puntito de luz rosada gracias al HD Highlighter 02 de Wynie, que es el mismo que llevo en pómulos, tabique nasal, y bajante de la ceja. Por encimadel delineado me dió el punto y me hice unas manchas.


Para los labios escogí el My Lovely Gloss 01 en tono rosado de Clarins.


Como resumen, lo mismo que dije en el post anterior: las sombras se trabajan sin problemas, alguna más flojita hay, pero es mínimo el número, así que, si buscáis color y glitter a un precio económico, esta paleta puede ser una opción.

¿Qué os parecen las sombras?¿Son lo que esperábais?¿Qué hoja os gusta más?¿Cuáles son vuestros looks favoritos, potingueras?

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Bueno, bueno bueno...¡ese pelo para atrás/arriba! Te sienta de maravilla, me gusta muchísimo y deberías ponértelo más. Dicho esto, fantásticos looks.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El segundo look es chulísimo (tanto el maquillaje como el peinado).

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Guapísima en todos pero el último me encanta especialmente!! Un beso

Eneri dijo...

me flipa cómo estás con el look Chili topaz, entera tu!

Marigem dijo...

¡Hola!
El segundo look es impresionante, me gusta todo: el maquillaje, las pestañas, el pelo...
Feliz noche.

Saruski dijo...

como siempre me han encantado los looks, pero sobretodo con el topaz estás espectacular ❤❤❤

MásQueRopa dijo...

Elxlook chili m encanta

BIANCA dijo...

Unos looks súper coloridos. Me encantan todos.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Son unos lookazos, me han encantado.
Pero Chili Topaz, me ha matado, estás preciosa. Y ese pelo me encanta cómo te queda.
Un besazo.

Adaldrida dijo...

Me gustan muchísimo el primero y el último.

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapisima! Pues que sepas que estaba en duda, pero después de ver tu post anterior la compré por Amazon hace un par de días jiji, a mí me va a salir gratis porque la compré con cheques Ipsos de las encuestas que tenía 30 euros acumulados, pero desde luego a su precio normal merece la pena igual después de ver tus looks! Me encantan el segundo que me parece brutal, y el verde, que me deja hipnotizada. Y como te ha dicho Noelia, el pelo hacia arriba está chulisimo! Un besote!

marifloysuspotis dijo...

Pasada de looks!!! Y que trabajazo de sombras! Bueno y ese look algo rockero, de escándalo! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, JOANNA, ENERI, MARIGEM, SARUSKI, MÁSQUEROPA, REBECA SÁNCHEZ: Gracias, guapas! Si no me lo pongo más es porque domar mi pelo no es tan fácil como parece y hay que pactar con él y tener una buena reserva de cemento armado en forma de gomina.

SUNIKA, BIANCA, ADALDRIDA, MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapísimas! Me alegro de que os gusten las propuestas.

RAQUEL GONZÁLEZ: Gracias por tu confianza, te va a encantar la paleta, no te la acabas nunca de la de posibilidades que tiene, y encioma te sale gratis, así que genial (a mí Ipsos me está dando problemas desde hace un par de semanas)

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

El look dorado con rosa es super potente, me encanta!!
bss

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAIL ART: Gracias, guapa. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios