lunes, 3 de mayo de 2021

Alma Secret Firming Yuzu Body Oil: Combate la Celulitis con Aceites Naturales

¡Hola, potingueras!

Hablar sobre la celulitis es algo que a veces da pereza. Da pereza porque, pese a que la inmensa mayoría de las mujeres y un alto porcentaje de los hombres la padecemos, también sabemos que librarse de ella es complicado por su origen multifactorial y por su resolución através del de cambio y mantenimiento de hábitos, y, aún así, lo más probable es que consigas reducirla, pero no eliminarla.

Sin embargo, si te brindan un producto orgánico, con 18 aceites naturales vegetales en su fórmula, con un olor cítrico estimulante y agradable, certificado Cosmos Ecocert, y efectos reafirmantes, suavizantes, reparadores, mejora en el aspecto de la piel (disminución de piel de naranja, estrías, manchas, cicatrices, sequedades, etc), y te proponen diferentes tipos de masaje y de usos, pues como que ya resulta más atractivo, ¿verdad?

Estamos hablando del Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret, formulado con aceites de sésamo, macadamia, albaricoque, bórago, argán, baobab, uva, rosa mosqueta, y espino amarillo que actúan en sinergia con un complejo procedente de microalgas marinas (Tisochryis Lutea) para remodelar la silueta y combatir la celulitis.

Su principal protagonista es el aceite esencial de yuzu, una superfruta (a mí lo de superfruta me hace gracia, ¿lleva capa?¿tiene superpoderes?) que destaca por encima de otros cítricos por su altísimo contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Tiene propiedades tensoras de la piel, la reafirma, y le da un aspecto más luminoso.
 
El resto de aceites que contiene son de girasol, aguacate, caléndula, avellana, babassú, granada, lino, oliva, y almendras, con propiedades emolientes, nutritivas, reparadoras, calmantes, hidratantes, antiinflamatorias, antioxidantes, humectantes, y aclarantes.

La fragancia de este aceite corporal es muy agradable. Se combinan las notas del aceite de yuzu con las del aceite de mandarina, de naranja, de pomelo, y de albaricoque.
 
Uno de los usos que propone la marca y que más me ha llamado la atención es para aliviar el síndrome premenstrual, incluyendo los altibajos emocionales que puede ocasionar. Yo no he notado mucho, pero todo lo que ayude, bienvenido sea.

Se presenta en un frasco opaco de cristal para conservar mejor las propiedades de todos estos aceites, y dispone de un dispensador de "pump" (o pulsador) para hacer la aplicación más sencilla. El frasco de cristal es 100% reciclable.

Pese a que la marca dice que es un aceite seco que se asienta en pocos minutos, y de alta penetrabilidad, yo discrepo. Es un aceite no demasiado grueso, sí, pero tiene su densidad, y si lo aplicas con la piel seca vas a notar que te cuesta moverlo, y que tarda un rato en asentarse del todo, aunque lo calientes entre las manos.

Como mejor resultado me da, y más cómodo me resulta aplicarlo es tras la ducha, con la piel húmeda. Ahí sí consigo repartirlo bien y no excederme con la cantidad, ni dejarme zonas más cargadas, ni tener que esperar un rato para vestirme.

No puedo hablaros de resultados anticelulíticos, no porque no tenga celulitis, que sí hay, sino porque no soy constante con el uso de este aceite ni mis hábitos son todo lo saludables que me gustaría, ni mis hormonas colaboran demasiado en este momento.

Ahora, que es un aceite agradable, que se nota la piel mejor, y que confío en los efectos de los aceites naturales, sí, porque los he utilizado muchas veces para tratar este tema, y he visto resultados (obviamente, combinando también ejercicio, hábitos alimenticios, etc) La verdad es que me parece un productazo y te proporciona un momento muy agradable.

Podéis encontrar el Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret en su página web a un precio de 22,50€ los 100 ml. Teniendo en cuenta todo lo que lleva, no me parece mal precio.

¿Qué os parece este producto?¿Lo conocíais?¿Soléis utilizar aceites naturales en vuestros tratamientos, potingueras?

15 comentarios:

Eneri dijo...

ninguno de los productos anticelulíticos que he probado me ha dado los resultados que yo quería, pero es lo que dices... si no lo acompañamos de otros hábitos mal vamos... así que yo voy tomando nota pero sé que debería ser más constante también :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado algunos productos de Alma Secret, pero no conocía este aceite. Me gusta mucho su composición.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Tengo una amiga muy fan de la marca y de este producto en particular.
Yo no lo he probado.
Si aporta momentazo agradable, maravilloso.
Un besazo.

Saruski dijo...

Me ha gustado y me lo apunto. Yo ahora utilizo (tampoco de forma constante =() el de Abedul de Weleda, y me gusta mucho como se ve la piel.

Unknown dijo...

A mi, con lo hidratada que deja la piel y el momentazo de aplicarlo por lo bien que huele, ya me parece un producto de diez. Ahora estoy usando también el de naranja, lavanda y bergamota y es de once.
Besitos.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! yo para los productos anticelulíticos soy una dejada. El aceite me llama mucho la verdad. Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Pinta bien, no lo conocía. Yo nunca he usado este tipo de producto.
Bsss

Marigem dijo...

Hola.
Muchas gracias por la info. Soy poco constante para los anticelulíticos, pero me gusta usar estos aceites tras la ducha de vez en cuando.
Feliz día.

Ginger dijo...

Gracias por la info, lo he visto por las redes, yo utilizo un aceite que compro en Primor a pares, mucho más barato, no por sus efectos sino porque me encanta su olor, la celulitis ya sabemos todas que es un tema difícil, yo más que celulitis que realmente no he tenido nunca, lo que tengo es grasa menopausia en el abdomen «hueso duro de roer» ja ja ja, he probado tratamientos de cabina que siendo más joven me dieron resultados estupendos, mi problema nunca ha sido la celulitis del cuete o muslos como le ocurre a la gran mayoría, yo ahí nunca he tenido nada, siempre he acumulado los llamados "michelines» que como digo ahora son consecuencia de la menopausia como a una gran mayoría de mujeres se nos acumula la grasa en esta zona y no hay forma de "deatruirla», ja ja ja


Besos

MariPeich dijo...

Gracias por el consejo de aplicarlo sobre la piel húmeda!
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Milagritos en bote no hay. Loque tú no hagas por tí no lo va a hacer una crema, un aceite, o una pastillita.

JOANNA: Está muy bien.

REBECA SÁNCHEZ: Lo cierto es que sí.

SARUSKI: Es parecido al de Welleda en cuanto as ensación sobre piel.

DESCONOCIDO: Me alegro mucho.

AHYDE: Yo tampoco soy constante ahora mismo.

MUNDO NAIL ART: Me extraña que nunca hayas utilizado un aceite corporal.

MARIGEM: Igual que a mi.

GINGER: Me alegro de que te guste el aceite.

MARIPEICH: No hay de qué!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Yo he estado usando de abedul durante bastante tiempo de firma constante, ejercicio hago de forma casi regular pero la comida...cómo de todo y en eso entran caprichetes....pero en general algo se nota. La composición de este me parece interesante, saludos!

tita hellen dijo...

Me parto: lo de los superalimentos suena a la Liga de la Justicia del super.

Algún aceite he probado, obviamente no tan completo como este que describes, pero, aunque seguro que ya se te había ocurrido, lo bueno de estos aceites es que en verano, aunque no sea su función, dejan la piel preciosa aplicados y dan un brillito muy agradable sin ser muy pringosetes, o al menos he gastado alguno así que notaba que no hacía nada.

Besotes

TheCrazyDreamland dijo...

pues tiene buena pinta, me lo apunto, yo estuve usando otro aceite de otra marca para la celulitis y la verdad que me gustó el efecto, aunque como dices... se necesitan bastantes otras cosas para decir adiós a la celulitis ejeje
un abrazo

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: La celulitis es muy difícil de eliminar, sobre todo si no suprimimos grasas y azúcares de forma radical en nuestra alimentación (ojo,grasas malas), pero cuidarse siempre trae beneficios.

TITA HELLEN: Algo así debe ser. Cuando vea una berenjena con capa me hago un selfie con ella.

THACRAZYDREAMLAND: Totalmente, es algo interno y externo, pero todo ayuda.


Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios