Hoy voy a hablaros de unos lápices a los que les tenía muchas ganas, casi un año he esperado para poder hacerme con ellos. Se trata de los L.A. Girl Pastel Dream Auto Eyeliner.
Tras mi experiencia con los Neon Shockwave Eyeliner y Lipliner de la misma marca (reseñas aquí y aquí), al ver estos nuevos tonos y estar tan enganchada a la tendencia pastel (quizá porque no ha sido un pastel sosote y apagado como en otras ocasiones, sino que se ha apoyado en matices más vivos y alegres), supe que los necesitaba en mi kit de lápices para la waterline.
Ir con seguridad a por un lápiz con este fin es mucho decir en mi caso, porque son pocos los que pasan la prueba. No todos me dejan color, o no me dejan un color intenso, o no me duran ni 20 minutos.
Debo decir que las fórmulas están mejroando y ya tengo varios fichajes de marcas y gamas que me van muy bien, y los de L.A. Girl Neon Shockwave y estos nuevos Pastel Dream me funcionan a las mil maravillas.
Colores intensos y vibrantes, modulables, que se asientan sobre la waterline o sobre piel, y no se mueven en horas. Personalmente, estoy contentísima con ellos.
Tienen un formato automático y retráctil, la carcasa ya te dice de qué color es el lápiz, son cremosos pero no se rompen con mirarlos. Se pueden mezclar y difuminar (más sobre piel que en la waterline, obviamente), y podéis encontrarlos en Maquillalia (7,99€) y en Primor (4,95€), hasta donde yo sé en este momento.
De los 7 que han salido, yo me he hecho con 5. El blanco y el negro no los he comprado (por ahora)
Me he quedado con los de color, y ahora os cuento expectativa versus realidad. Respecto a calidad, ya os he dicho que no tengo nada que objetar, pero quizá en los tonos, el tema "pastel" se les ha ido de frenada.
Baby Pink: Me esperaba un rosa pastel, pero me topé con una especie de rosa-melocotón pastel, que no es que me disguste, pero es un tono menos luminoso que un rosa pastel con más blanco en la waterline, y puede hacerte el ojo más cansado, pero mono es.
Lavender: Uno de mis favoritos. Tiene un tono lavanda pastel vibrante e intenso, y le da vidilla a cualquier look. Me encanta. Es de los que mejor pigmenta, además. Me daba miedo encontrarme con un lavanda apagado, pero no.
Powder Blue: Otro de mis favoritos, y de los que mejor funcionan. Tiene un color azul pastel pero subidito, casi eléctrico para ser pastel, te convierte los ojos en dos faros, me apasiona, me lo pondría todo el rato.
Magic Mint: De menta tiene lo que yo de fraile. Es un tono lima, y está bien, y me gusta, pero echo en falta un tono menta de verdad en una gama pastel, sinceramente. Funciona muy correctamente y me parece ideal para abrir el ojo con un toque diferente.
Sunshine: Amarillo pastel, pero también subidito. Funciona muy bien, y la definición de color es muy buena. Da alegría al ojo y es un win win. A mí ya sabéis que los amarillos en los ojos me gustan muchísimo.
De los 5 tonos, los que peor rendimiento tienen son quizá el rosa y el lima, pero por decir alguno. Si tenéis el ojo lloroso ese día, es a los que más les va a costar agarrar, pero es que esos días yo creo que hay que evitar colocar cualquier cosa en la waterline.
Los que más me han impresionado son el lavanda y el azul. El amarillo se queda un poco in albis, pero no porque no me guste o me disguste, es que no me ha impresionado tanto, pero es estupendísimo.
¿Qué os parecen estos lápices?¿Los conocíais potingueras?
18 comentarios:
Hola.
A mí el rosa de ese estilo también me hace un ojo cansado.
Me gustan el verde que no es verde menta(parece que no han atinado mucho con los nombres), el amarillo y el azul.
Feliz día.
Me gusta muchísimo el tono lavanda, pero por otro lado y aunque no soy de amarillos, me encanta el look que te has hecho con el tono lima (de verde menta poco, yo lo veo amarillo más que verde).
Besis
me llaman la atencion pero a mí en la línea del agua no me aguanta ná de ná
El tono lavanda a mí también me gusta mucho, así como el look que has hecho con este lápiz.
Besos
El celeste me ha enamorado, me lo apunto
bsss
La verdad es que los tonos son chulísimos, ya me adelantaste sobre ellos.
Un besito.
Qué bonitos, sobre todo me gusta el azul. Un beso
oye pues un descubrimiento en la waterline
hello dear!
great entry. I can see you've put a lot of work into it. very inspiring.
Greetings from Poland!
😍😍😍me encantan a mí lista de deseos que van!!!
Desde luego son muy pigmentados y dan mucho juego en los looks, saludos!
Beautiful blog
Te haces un doble delineado con un negro y encima esto y no necesitas nada más, tienen pinzaza, y en verano son una apuesta segura, aunque el verde menta sea más margarita que menta XD.
Besotes
No conocía estos lápices, me parecen chulísimos y alegran el día y la vida.
Un besazo, guapísima.
Hola guapa! que colores tan bonitos y quedan preciosos, nunca me animo con estos colores, pero luego veo estos looks tan bonitos y me dan ganas de probar jeje. Besos
MARIGEM: Es un color complicado, sí. Lástima de verde menta, con lo chulo que podría ser.
MARIA JOSE: En serio, anímate con un lápiz amarillo, te va a cambiar todos los parámetros.
SONIA B: Todo es probar. A mí no me suele aguantar na de na, y estos sí lo hacen.
JOANNA: Todos los looks a los que se lo pongas, ganan.
MUNDO NAIL ART: Es de mis favoritos.
NOELIA CANO: La que avisa, es por algo.
SUNIKA: Es un tono precioso.
ENERI: Ya lo creo!
AYUNA: Thank you very much!
SARUSKI: Te van a conquistar.
MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo que sí.
RAJANI REHANA: Thank you.
TITA HELLEN: Son espectaculares,yo creo que me los voy a fundir de tanto usarlos.
REBECA SÁNCHEZ: Te los recomiendo encarecidamente, bella mía.
AHYDE: Prueba, no tienes nada que perder y mucho por ganar. Te recomiendo el lavanda, el azul, y un amarillo. Verás qué cambio.
Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!
Me encantan todos!! Con lo fan que soy de los lápices de colores =)
Besotes
SHORBY: Estos van de lujo, estás tardando!
Un abrazo!
Publicar un comentario