lunes, 17 de agosto de 2020

Platinum Ice by Jeffrey Star. Toma de contacto con los Skin Frost.

¡Hola, potingueras!

Como amante de los iluminadores, los efectos holocromos, y las rarezas del maquillaje en general, tenía muchas ganas de probar algún iluminador de Jeffrey Star. Los dos que más llaman mi atención son Hypothermia (azul-morado), y Money Honey (verde-dorado), pero costando lo que cuestan, de momento están en wishlist, a ver si algún día me autoregalo alguno, aunque sea por puero afán coleccionista.

Mi amiga Iris tuvo el detallazo de regalarme la paleta Platinum Ice Skin Frost Pro Palette de Jeffrey Star las pasadas navidades, y aunque la selección de tonos no es tan llamativa como estos iluminadores que os menciono, es igualmente interesante porque son más ponibles en su mayoría, algunos son tonos icónicos de la firma, y tenemos 6 opciones para jugar. El precio de esta paleta suele estar en 43€, aunque ella la consiguió más económica gracias a una oferta de liquidación de una tienda.



Esta paleta pertenece a una colección de la firma, pero no estoy al corriente de cuál de ellas. Es de cartón prensado, en tonos plateados con un dibujo que imita las facetas del hielo, y viene en una cajita de cartón fino. En la caja hay una leyenda que en la paleta no aparece, así como los ingredientes. No sé vosotras, pero yo no suelo guardar las cajas de las paletas (salvo las de Sleek antiguas para poder distinguirlas), así que toda la información que no se imprime en la paleta, la doy por perdida.





El cierre es imantado y contiene espejo y film de plástico protector, bastante duro, por cierto.

Dentro de la paleta encontramos 6 iluminadores:
Ice Cold, de un tono suave, dorado, bastante fácil de utilizar, sobre todo en pieles claras, bastante metalizado. No le encuentro partículas. Es suave y fácil de difuminar, modular, etc.
 

Glacier tiene un tono plateado muy clarito, es casi blanco, y da un aspecto húmedo a la piel muy bonito, siempre que seas bastante blanquita. Es algo más seco que el anterior, pero se comporta igual de bien.
 

Lavender Snow es un tono que me daba un poco de miedo por si me hacía cara de enferma, pero queda realmente bonito e interesante. Tiene un color con una base entre rosada y malva muy clara, muy palo, con un punto lavanda tan suave que no se aprecia violeta en ningún momento. Deja la piel con un brillo de mejilla helada, de haber pasado frío, pero sin llegar a amoratarla del todo, siempre que no te pases, claro. Yo lo utilizo aplicando muy poca cantidad, y le doy un toque de Glacier por encima en el punto más alto para jugar con volúmenes. 
 

Alien Ice es uno de los iluminadores de esta paleta que sólo me tiene medio contenta. Cuando lo tocas con el dedo es suave, metalizado, uniforme, etc. Al tomarlo con el pincel es una odisea, se desmiga, se cae pr todas parte, y queda como purpurina suelta. He tenido que hacerme a aplicarlo con el pincel húmedo, o directamente con el dedo.
Ahora, el color es precioso, un verde lima platino con cierto toque lila en sombra.
 

Pink Chill es aún más áspero que el anterior, y también me da problemas, Tiene algo más de purpurina y un tono rosa frío con cierto giro a verde blancuzco. Es muy parecido a la Magnetic Eyeshadow 01 de Kiko Milano, pero con más purpurina y más complicación a la hora de usarlo.
Juego con este tono como con el anterior de la paleta.
 

Canary Bling es un iluminador dorado amarillo metalizado, sin partículas, y con un giro a rosa liláceo en sombra. Es suave y fácil de trabajar. Aunque pensaba que me quedaría fatal por este tono tan amarillo, resulta que es bastante adaptable, y si lo combinas con tonos cálidos en el resto de tu maquillaje queda bastante bien. Ahora, para piel rosada no lo veo.
 


La calidad de la paleta es bastante buena, y me da mucho juego. 
La fila superior contiene dos de los Skin Frost más conocidos y antiguos en la colección (Ice Cold y Lavender Snow), y un nuevo tono adaptado a esta paleta. Los tres de acabado satinado intenso muy bonito.

La fila inferior incluye tres iluminadores duocromos y algo más extravangantes sin resultar extraños del todo tampoco dependiendo de quién los use y para qué. Sí que hay dos tonos que me han decepcionado bastante, pero voy a seguir tratando con ellos a ver si les encuentro el punto para conseguir un mejor resultado.

En general estoy muy contenta con esta paleta, y me anima a querer conocer otros iluminadores de esta marca.

¿Qué te parece esta paletita?¿La conocías?¿Tienes algún iluminador de Jeffrey Star, potinguera?

18 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Yo no tengo nada de Jeffrey Star, y le tengo muchas ganas desde que vi algunos productos que mostraba Martin Catalonge.
Menudos iluminadores, son preciosos.
Feliz semana.

sonia b. dijo...

hoy no me creas ansias, los iluminadores no me llaman y prescindo de ellos

Adaldrida dijo...

Lavender snow es precioso y Glacier también me gusta...

Ginger dijo...

A mi tampoco me creas ansia no me gustan los iluminadores


Besos

Noelia Cano | Lapinturera.com dijo...

No la conocía y me han ENCANTADO los iluminadores de la fila de arriba, los más fríos. Me parecen muy especiales y se agradece, a veces ya cuesta encontrar tonos diferentes que a la vez sean ponibles.
Besitos.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Ay madre... Yo ya no concibo mi vida maquillística sin iluminadores.
Me encanta el acabado mojado que tienen. Son preciosos. Me parece una paleta muy bonita y diferente.
No he probado nada del amigo Yefri.
Un besazo, guapa.

Eneri dijo...

me gusta mucho cómo te queda lavender snow.

IRISMAS dijo...

No conocia esta paleta me ha parecido muy bonita, me la apunto porque no tengo ninguna de iluminadores. Besos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El "Lavender Snow" me parece precioso. Yo aún no he probado nada de esta marca.

Besos

Saruski dijo...

Son preciosos el que es como verdecito y el rosado son mis favoritos. 😘😘😅

Ses dijo...

Los autoregalos son lo mejor.

El Mundo del Nail Art dijo...

Dejan un brillo y una iluminación increíble!! Y que el packaging tenga estrellas me encanta!!
Bsss

Patricia Ortega dijo...

No tengo nada de Jeffrey, predomina lo extremo en colorido en sus colecciones y en el tema natural hay mil firmas. La paleta de iluminadores es muy diferente y para dar otro toque a los maquillajes me parece muy chula.

Milentry dijo...

Great colours! <3

Gabriela dijo...

Se ven muy bonitos aunque yo luego no suelo usar mucho iluminador. Y mira que me encanta tenerlos y verlos... ;)
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: No todos funcionan igual, pero bonitos son rato largo.

SONIA B, GINGER: Mi objetivo no es crear ansias. Las ansias se las crea cada una. Yo os muestro cosas que he probado, unas me gusta, otras no, y luego cada cuáldecide qué hacer al repecto.

ADALDRIDA: Son más bonitos de lo que podría pensarse en principio.

NOELIA CANO: Para pieles claras son ideales, pero creo que, bien utilizados, en alguna piel media podría darse un toquecito.

REBECA SÁNCHEZ: A mí dame un iluminador, y confundiré al Sol. Son muy potentes, sin duda me quedo con ganas de probar algo más.

ENERI: Gracias, guapa.

IRISMAS: No sé sis erá fácil de encontrar, pero está muy bien.

JOANNA: Yo lo que he probado ha sido porque me lo han regalado, pero si el señor Star saca algo que no me mate de aburrimiento-que vaya racha lleva- lo mismo algo máscae.

SARUSKI: El verde es preciosísimo.

SES: En este caso no es un autoregalo, sino un regalo, como ya digo al principio del post.

MUNDO NAIL ART: Lógico, si el logotipo de lafirma es una estrella.

PATRICIA ORTEGA: Querida mía, te has perdido sus dos últimas paletas entonces, una de grises y otra de marrones.

MILENTRY: Thank you.

GABRIELA: Yo lo uso cada día.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Me parece una pasada de paleta! Muy a tener en cuenta, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Me alegro de que te guste.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios