viernes, 31 de julio de 2020

Looks Wynie Fusion

¡Hola, potingueras!

No podía dejar pasar la oportunidad de darle un poquito más de uso a la paleta Color Fusion de Beauty Glazed, y combinar esas sombras con las nuevas de Wynie que me compré, que, aunque son tonos que ya conocemos, puede ser que las combinaciones o los estilos sean diferentes, que eso también es interesante.

Además, entre que estoy fascinada con la paleta Color Fusion de Beauty Glazed, que me encantan las sombras de Wynie, y que el cuerpo pide color, había que hacer algo.

Al final del post os dejaré los enlaces a todas las entradas del blog donde aparecen looks realizados con sombras Wynie, por si tenéis curiosidad y ganas de estar entretenidas todo el mes.


LOOK AVE DEL PARAÍSO:
Este fue el look elegido para celebrar mi cumpleaños el pasado 1 de julio. 
Sí, por si alguien aún se lo pregunta, salí así a la calle, y no sólo nadie me miró extraño, sino que más de una persona me felicitó por el colorido. A ver si dejamos de tenerle tanto miedo al color.

Apliqué corrector como prebase de sombras, y comencé rellenando la banana, V externa, y línea inferior de pestañas con la sombra verde oliva mate de BG. Por encima de ésta, y hacia la ceja, coloqué la verde lima mate de BG. Finalmente, completé la zona del lagrimal con un amarillo pollito mate muy potente. Todas las sombras las tenéis señaladas en la foto final.

En el párpado móvil, y con ayuda de un pincel humedecido en spray fijador, apliqué la sombra amarilla ácida súper metálica Metallic 006 de Wynie. Es casi neón de la potencia que tiene. En el tercio externo y muy a ras de pestañas inferiores apliqué la sombra verde bosque Wynie Metallic 035, que es una preciosidad y pide un ahumado a gritos.

 

 

Para la waterline inferior elegí el lápiz perfilador de ojos Eye Lovers 106 de Deliplús, muy parecido al color de la sombra verde anterior. Como iluminador en pómulos, tabique nasal, y arco de la ceja, apliqué la sombra amarillo pastel satinada de la paleta Cotton de Pinkduck.



Finalmente, para los labios quise un tono muy natural y opté por el Infaillible 24HR Lipstick 116 Beige To Stay de L'Oreal.


LOOK IBIZA VIBES:
En esta ocasión quise recrear los colores de las calas de Ibiza en verano, que son tan bonitos y tan intensos que no parecen de verdad.

Una vez más recurrí al corrector a modo de prebase y comencé sombreando la parte externa de la banana y V externa con una sombra verde agua. Completé el proceso con una sombra en tono azul menta oscuro, y a ras de pestañas inferiores opté por un tono azul celeste medio. Todas ellas mate, y todas ellas de la paleta Color Fusion de BG.

En el párpado móvil coloqué la sombra Wynie Holographic 013 en el tercio externo, de tonos verdes de subtono azul, y reflejo dorado. Completé hasta el lagrimal con la sombra Wynie Metallic 028, de un tono azul turquesa eléctrico con reflejos lilas y azules. Ambas son súper intensas.
 

 

Para la waterline inferior y delineado superior quisé un azulón potente, y elegí el lápiz Waterproof Pencil 07  Blue Lily de Clarins.


Las mejillas las quise suaves, pero con mucho glow, así que usé bronzeador, el rubor Hot Mama de The Balm, y el precioso iluminador Revolution Highlighter Reloaded Dare To Divulge, que dicen que es clon del Cookie de Benefit.



En los labios utilicé el Colour Lipstick 10 Petal Pink de Bell, de tono nude coral suave.


LOOK PINK DAWN:
Me apetecía probar tonos emulando un atardecer, y esto es lo que quedó.

Preparé los párpados con corrector como prebase de sombras, y comencé en la V externa con la sombra fucsia de la 2º fila de la paleta de BG. Para terminar la banana y línea inferior de pestañas elegí la sombra naranja de la fila inferior.

En el párpado móvil, apliqué la sombra morada de reflejo ligeramente azulado Wynie 025 ocupando los dos tercios exteriores, y la sombra lila Wynie Satin 007 en el resto del párpado y lagrimal. Bajo el arco de la cejá usé la sombra Wynie Duocrome 04, y la tuve que rebajar porque quedaba demasiado metálica. La waterline inferior tiene un tono suave con el lápiz Faux Whites o3 Linen de Nyx.
 

 

Las mejillas van suaves, con un poco de bronceador y el tono rosa de la paleta Cotton de Pinkduck como rubor-iluminador.



En los labios llevo el potentísimo Liquid Suede Cream Lipstick Pink Lust de Nyx, de un color fucsia rabioso.


LOOK KHAOS FAIRY:
Un poco de fantasía, de riesgo, y de irreverencia no le hace daño a nadie. No es un look para ir a una comunión (o sí, si quieres infartar a alguien), pero nadie dijo que hubiera que renunciar a la diversión.

Apliqué corrector como prebase de sombras y comencé crado una zona azul oscura mate en ambos extremos del ojo, para dejar el centro libre a modo de halo eye. En el centro, sólo en la cuenca y en la línea inferior de pestañas, coloqué una sombra naranja mate (4ª fila de la Color Fusion de BG)

Una vez determinada la zona de trabajo, con la sombra azul noche metálica Wynie Metallic 031 cubrí las esquinas del párpado móvil y a ras de pestañas en paralelo, y con la sombra naranja de subtono rojizo Wynie Holochrome 008 rellené esa línea central, dejando que la sombra salga de la zona predeterminada y difuminándose hacia la ceja y hacia abajo.
 

 

Enmarqué el ojo con un delineado gatuno en negro con el Gel Liner de Clarins, y me planté unas pestañas postizas como pude, que entre que no es lo que mejor se me da, y que no lo hacía desde navidades, óxido nivel dioses del Olimpo.


Pómulos, sienes, y mejillas van trabajadas primero con un bronceador, luego con un toque de la sombra naranja mate de la 2ª fila, y finalmente con una mezcla de los dos tonos del Wet'n Wild Hello Hallo Blushlighter After Sex Glow.



Para los labios primero creé una base con un labial líquido mate negro, y luego apliqué un gloss espeso en azul noche con mucho glitter de Essence, el Metal Shock Lip Paint 01 Belladona.

LOOK FLOWER GUM:
Esta propuesta mezcla lo dulce y lo vibrante, un fucsia y un naranja. Personalmente, es un combo que me gusta mucho.

Vuelvo a utilizar el corrector como prebase (es algo que suelo hacer cuando tengo los párpados enrojecidos o se me ve alguna venita) 

Comienzo con la V externa y tercio externo de la banana con una sombra violeta mate, y la termino con un rosa suave mate. Ambas son sombras de la paleta Color Fusion de BG.

En el párpado móvil comienzo aplicando la sombra rosa de destellitos azulados Wynie Holographic 009 en el centro, tomando bastante espacio, y completo el lagrimal con la naranja ácida metalizada Wynie Holographic 006. En el tramo que me queda exterior, apliqué la azul púrpura Wynie Metallic 030, que también utilicé a ras de pestañas inferiores.

 

 

En la waterline inferior quise un toque de naranja suave y me decidí por el Creme Gel Liner Puppy de Colourpop. En la bajante de la ceja encontramos el iluminador The klow Melted Khaos de Krush Kosmetics, que también utilicé en pómulos y tabique nasal.
El rubor es el Santorini de Sleek, aplicado con una brocha de abanico duofibra.



Para los labios quise mantener el tono rosa chicle, y opté por el Royal Mat Lpstick 10 Pink Velour de Pierre René, y le dí un toque plateado del bálsamo del Lip Twist Duo 02 Purple Escape de Clarins.

Como os prometí, os dejo todas las entradas donde he realizado looks con sombras de Wynie para que las difrutéis a gusto:
Look Burns Like Fire
Looks Wynie: Goth Mermaid, Lilac Garden, Warm Olive, Foreign Flower, y Coral Surprise.
Wynie looks: Almost Blue, 2 Much 4 Monday?, Soft & Earthy, Hint Of Grass, y Pink Emerald.
5 Looks Wynie: Wild Floral, Hawaiian Vibes, Norina, Emerald Shine, y Bright Minty.
Wynie Looks x5: Lime & Mure, Olive Shine, Almost Fire, Just an Illusion, y Blossom Twist.

6 Looks Wynie: Mermaid Halo, Fuchsia Mood, Strawberry Fizz, Graphik Acid, Lovely & Mauvie, y Faking Riviera.
¡Más Wynie Looks!
Wynie Luxury 02: ¿Una paleta lujosa por 2€? + 3 looks y medio.
Looks Wynie Cybermonday: Ideas para rato


¿Qué os han parecido las combinaciones?¿Os gusta el acabado de las sombras de Wynie?¿Qué look os gusta más, potingueras?

13 comentarios:

Saruski dijo...

Qué imaginación y que buena mano tienes.
Los tonos son auténtica pasada, super vibrantes.
😘😘😘

Noelia Cano dijo...

Me encantan los dos primeros y el planteamiento del look más punk es muy inspirador, a ver si lo intento a mi manera cuando esté en casa. Me ha encantado lo de la comunión, jajaja
Besitos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Impresionantes, me encanta el primero, el de ave de paraíso. Un beso

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues claro que no te miraron raro con el look de tu cumple, es muy chulo. Yo no soy de poner tanto color, pero por tema de gustos, no por miedo al color. Opino que el maquillaje se trata de jugar, y cada uno puede ir como quiera.
Este año me he quedado sin comunión, así que no puedo infartar a nadie, jejeje.
Feliz finde.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos looks super veraniegos. Me han encantado, sobre todo el Pink Dawn.

Besos

Eneri dijo...

creo que nunca me he hecho un look en amarillo pero viendo tu propuesta debería animarme porque me ha encantado

marifloysuspotis dijo...

Si la peque o el peque tiene Aires rocieros...ese look de comunión lo veo. Bromas aparte el que más me ha gustado es Flower! Saludos!

marifloysuspotis dijo...

Ay madre.....Aires rockeros quería decir!! Vaya acierto el corrector! Jajajajaja

HariRari dijo...

Qué bonitos! Sobre todo me llama el Flower Gum con esa mezcla de rosa y violeta, y el primero con esos amarillos es muy mono!
Un beso!

Bela Darcy dijo...

¡Hola! Nunca me atrevo con estas smbras pero quedan de lujo. Un beso!!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Muchas gracias, guapa!

NOELIA CANO: A ver quésale de esepunkismo!

SUNIKA: Muchas gracias!

MARIGEM: Precisamente por eso lo digo.Hay muchas personas que no se atreven a ir con color por si les miran o les dicen algo, pero cada una debe ir como más le guste, porque eso está másen la cabeza de la persona que en el exterior.

JOANNA: Gracias, guapa!

ENERI: El amarillo da mucha vida.

MARIFLOYSUSPOTIS: Rociero,sí, el corrector ha bebido un poquito de más, jaja!

HARIRARI: Muchas gracias, guapa!

BELA DARCY: Gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Me gustaría probar aluna sobra de esta firma, que no he catado ninguna y creo que tienen un acabado estupendo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Estás tardando.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios