¡Hola, potingueras!
Escribo este post con muy poco tiempo desde la compra de los productos que os voy a presentar, pero dado que son de edición limitada -y es visto y no visto lo que tardan en desaparecer de las tiendas-, y que el tipo de producto lo he requeteprobado en estos días, y que no es la primera vez que uso los Body Yogurt de The Body Shop, me lo váis a pasar por alto (o a agradecer, lo que mejor os vaya)
Este verano, y aunque pensábamos que lo mismo no sucedía, The Body Shop ha lanzado dos colecciones muy refrescantes, y muy veraniegas. Quizá algo más limitadas en cuanto a productos, pero con un espíritu de disfrute que se agradece.
Zesty Lemon sólo incluye gel de ducha, body yogurt, y exfoliante corporal.
Cool Cucumber es un pelín más amplia, y se compone de gel de ducha, body yogurt, crema de manos, y manteca corporal.
Yo sólo os voy a hablar de un producto, el Body Yogurt, porque es el único que me he comprado (de momento) La razón es que en cuanto hace calor me gustan las texturas más ligeras para hidratar mi cuerpo, pero sin renunciar a su eficacia, y este tipo de producto lo consigue.
Los Body Yogurt de The Body Shop, por si alguien aún no los conoce, son hidratantes corporales en textura gelificada, muy frescos, ligeros y fundentes, que se transforman casi en agua al contacto con la piel, y que consiguen dejar el cuerpo hidratado, con la piel elástica, suavemente perfumada, y muy cómoda.
Zesty Lemon nos trae una limonada fresca, ácida, con un fondillo azucarado, como esas limonadas caseras que se hacen por soperas y se llenan de hielos. Le encuentro incluso un puntito de menta o hierbabuena, y me recuerda mucho a la antigua colección de Mojito de hace años, pero mejorada.
Contiene extracto de limón y leche de almendras orgánicas. Proporciona una hidratación de hasta 48 horas.
Es fresco y muy agradable, y tiene un efecto entre estimulante y relajante en dos tiempos. Si te van los cítricos, pruébalo.
Me hubiera gustado que sacaran una manteca corporal con este olor, pero esta línea tiene exfoliante corporal y no manteca, y la de pepino es justo al contrario.
Cool Cucumber apuesta por el frescor del pepino y la menta. Personalmente, lo había descartado antes de probarlo. Gran error, porque en cuanto llegué a la tienda y pude testarlo tardó poco en caer en la cesta de la compra.
Tiene un olor suave y ligero, medio afrutado, con un toque dulce suave y relajante. Al fondo, notamos una menta fresca y penetrante que va a tener un papel protagonista en la experiencia sensorial con este Body Yogurt.
Igual que el anterior, tiene esa textura gel que se asienta al momento dejando la piel hidratada y elástica. El punto extra reside en que, pasados unos minutos, se genera un frescor en todo el cuerpo que, con el calorazo que estamos pasando, se agradece. No te hielas de frío, pero sí lo notas durante un ratito, y me parece ideal para verano.
También promete 48 horas de hidratación y está elaborado con zumo de pepino y leche de almendras orgánicas.
Ambos Body Yogurt tienen su envase de edición especial en colores muy alegres (amarillo y menta, respectivamente) Cada uno de ellos contiene 200 ml de producto y su precio es de 10€ cada tarro.
En esta ocasión, he notado incluso más hidratación con respecto a otras ediciones anteriores de Body Yogurt sin perder un ápice de ligereza y frescura. Me gusta cómo poco a poco las fórmulas mejoran y The Body Shop nos ofrece mejores productos.
¿Qué os parecen estas ediciones limitadas?¿Las conocíais?¿Habéis probadolos Body Yogurt?¿Qué opción os atrae más, potingueras?
26 comentarios:
Ohh tengo q probarlos
que ganas de probar esta textura
Desde luego por aromas y textura, tienen pintaza absoluta.
Besotes
A mi me encantan!!! Un beso
Me encantan los corporales de esta tienda. No es que sean muy baratos, pero siempre pico, jejeje.
Feliz semana.
pintan muy bien, desde luego
Como hablábamos el otro día, las texturas de estos productos están super conseguidas. Cunden, son ligeras pero también super hidratantes y dejan la piel muy bonita. Yo he usado el de Moringa, que madre mía, cómo huele también. A ver si me hago con alguno ahora en rebajas.
Besitos.
¡Qué buena pinta tienen! Me ha llamado la atención sobre todo el de limón. A ver si lo pruebo.
Besos
No los he probado, lo cierto es que al principio de abrir su tienda en Valencia de esto hace muchos años pero me desagrada el olor de la tienda en general, ¡ya sabes lo rara que soy con este tema! Y bueno no les presto atención ya que tengo una predisposición a que no me va a gustar
Besos
Wow !!! Los quiero !!!!
Besitos
Ya te dije, amo esta firma.
El de pepino es amor puro.
Besotes
Estoy esperando la colección de limón como agua de julio, pero hace diez días no había llegado al local de Sevilla. Me pasaré el viernes como última oportunidad. Gracias por la reseña.
Ay, estos productos son una delicia. A mí me regalaron el de mojito en su día y me encantó.
Y estos que muestras tiene pintaza y gustazo.
Un besazo, guapísima.
Wow, me imagino que el aroma del limón sabroso debe ser refrescante ... también la fórmula hidrata bien la piel.
Al final no pude ir a comprarlos y sé que cuando vaya ya no quedarán, y mira que tienen una pintaza increíble.
Me los apunto!! Me han encantado y me gustaría probarlos!!
Bsss
Me gustarían seguro, no descarto buscarlos! Saludos!
MÁSQUEROPA: Ya nos contarás.
SARUSKI: Creo que te gustará.
TITA HELLEN: Veranito en bote.
SUNIKA: Y a mí.
MARIGEM: Un capricho de vez en cuando no hace daño.
SONIA B: Están muy bien.
AGNIESZKA: If you try them, tell us.
NOELIA CANO: Aprovecha que es el momento.
JOANNA: Es muy cítrico.
GINGER: Eso que te pierdes.
MARIANGELES GUERRA: En la tienda están.
SHORBY: Es un puntazo.
ADALDRIDA: Las iendas han estado cerradas mucho tiempo. Aquí no se abrieron hasta el 22 de junio, así que si quieres algo, pregunta a las dependientas. Son las que te pueden decir si llegará, si no, y cuando.
REBECA SÁNCHEZ: Pues el de limón lleva tu nombre entonces. Alegría te va dar, seguro.
HIMAWAN: Eso mismo es lo que comento en el post.
SES: Con esa actitud derrotista que ya planificas el no encontrarlos antes de arrancar, seguro. El síndrome de la profecía autocumplida.
MUNDO NAIL ART: Ya nos contarás.
MARIFLOYSUSPOTIS: Tampoco tardes mucho, esats ediciones vuelan.
Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!
Me encantan estos 'yogures' pero aún no he probado las nuevas ediciones. A ver si le pongo remedio en breve...
Un beso!
No soy muy de pepino, pero a la gama de limon le tengo muchas ganas, sobre todo al gel de ducha, que al final las mantecas las acabo olvidando...
Besos!
Esta textura es genial. Las dos tienen muy buena pinta, sobre todo me animaría con la de pepino pero no creo que compre ninguna (aunque sean tan limitadas) que estoy en proceso de terminar productos para hacer hueco en casa que falta me hace. Bsts
Después de leerte me llaman me llaman...
Voy a ir a la tienda a ver con cual me hago con el gel de la linea.
¡Ya te contaré!
;)
es un producto que me da curiosidad la verdad
BEAUTY AND HEALTHY: Ya me contarás, son muy fresquitas.
ALI MOMENTOS: Yo tampoco soy muy de pepino, por eso me sorprendió tanto.
AILEC: Muy buena decisión. Yo este año sólo he comprado algún caprichazo corporal en rebajas de enero y por mi cumpleaños. También quiero ir terminando cositas.
ASPIRANTE A MISS DIVINA: Ya me dirás, intrigada me dejas, guapa.
ENERI: A mí me gusta mucho.
Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!
Pues creo que probaría las dos, no he tocado nada de esta marca aún. Y no será por falta de ganas..
GAFITAS: No sé a qué esperas entonces, si no es por ganas.
Un saludito!
Publicar un comentario