viernes, 24 de julio de 2020

Looks Coloristas y Veraniegos. Color Fusion by Beauty Glazed

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a ver la paleta Color Fusion de Beauty Glazed en acción, como os comenté en el post anterior. 

Obviamente, no van a ser propuestas discretas, pero ya sabéis que el maquillaje es algo para crear y jugar. Si algo os gusta tal cual, lo podéis aplicar, y si no, modificadlo para sentiros cómodas con ello. En eso reside el juego.

Personalmente, he disfrutado mucho creando estos looks, y aún sé que podría hacer muchos más. Los haré, pero más adelante. Estoy rumiando algo, ya lo veréis muy pronto.

Espero que lo disfrutéis.


LOOK GREENIE HEAT:
En esta ocasión he aplicado una prebase líquida que no modifica el tono base para que podamos ver la pigmentación real de las sombras con tonos tan complicados como un verde manzana, un verde lima, o un amarillo pálido. ¿Quedarían mejor sobre una prebase clara? Sí.

Lo dicho, aplicamos el Aqua Seal Liquid Eye Primer de Revolution por todo el párpado, y comenzamos creando una V externa alada con el tono verde manzana mate. Completamos la banana con el tono verde lima mate, y el lagrimal con el amarillo pálido mate, que apenas se distingue en mi piel de la sombra anterior.

Bajo el arco de la ceja aclaro con una sombra hueso mate, y cierro a ras de pestañas con el verde musgo mate. En el párpado móvil no me pude resistir a colocar sólo el tono amarillo pastel metalizado, que ayudé a deslizar con ayuda del pincel humedecido en spray fijador.
Para la waterline inferior opté por el lápiz verde lima Supershock Neon Eyeliner Gotcha de L.A. Girl.

 

 

El rostro va cálido y suave, con un toque del bronceador Bronzing Compact Clarins 2020, y el rubor-iluminador duo de Deborah Milano 02 Pesca. Es de una edición limitada de hace tiempo, pero quizá aún lo encontréis en alguna tienda, todo es mirar.



Para los labios elegí el imponente Joli Rouge Velvet 742V Joli Rouge de Clarins, un rojazo mate precioso y muy conforable.


LOOK POSH LIME:
Como iba a trabajar con tonos pastel, decidí utilizar el corrector blanco de Revolution Conceal& Correct 002 White a modo de prebase de sombras. En otras ocasiones me había cuarteado el resultado, así que le añadí unas gotitas de aceite hace unos días para hacerlo más amigable y problema resuelto.

Comencé de la mitad de la cuenca hacia fuera con una sombra menta clarito, y le dí forma alada, tocando también la línea inferior de pestañas. En la parte del pliegue apliqué otra sombra menta pero más oscura, aunque no se diferenciaban mucho. Seguido, en el centro, coloqué la sombra lila pastel, y en la zona del lagrimal, la salmoncito pastel. Todo esto en paralelo a ras de pestañas inferiores.

Para el párpado móvil utilicé la sombra metalizada lima, cubriendo también la zona menta oscura que no cae en el pliegue. No recurrí a ningún tipo de fijador especial. Limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate, y le dí un punto menta a la waterline inferior con el Shockwave Neon Eyeliner Fresh de L.A. Girl.

 

 

En el lagrimal dí un toque de luz con la sombra amarilla pastel de la paleta Cotton de Pink Duck, que también apliqué a modo de iluminador en lo alto del pómulo. De esta misma paleta, utilicé la sombra rosa a modo de rubor.



Para los labios elegí el tono Posh Petal de los Royal Mat Lipstick de Pierre René con ese tono rosa pastel lechoso tan ochentero.


LOOK TAMALINDO:
No es una errata, es un cruce entre tamales y tamarindo.

Preparo el párpado con el Aqua Seal Liquid Eye Primer de Revolution, y comienzo marcando el pliegue de la V externa con la sombra rosa palo intensa mate (esquina inferior derecha) A continuación, coloco en la banana la naranja pastel neón, y seguido y cerrando hacia el lagrimal la amarilla mate que tiene justo encima. Para la línea inferior de pestañas elegí la amarronada tostada de la fila inferior.

En el párpado móvil apliqué la preciosa sombra rojo neón de reflejo dorado satinada, y dejé el lagrimal para la sombra amarilla satinada. Entre ambas, dí un toque de la anaranjada satinada para que hicieran una transición cómoda.
 

 

En la waterline inferior llevo el lápiz Eye Matic 08de Pierre René, de tono dorado frío, y bajo el arco de la ceja el iluminador Just My Type de Revolution de forma ligera. La idea es que enlazara bien con el del pómulo, el naranjita del Phoera Duo Highlighter Killawatt 206 Chic Phreak.



Para los labios decidí bajar un poco de tono, y escogí el Joli Rouge Velvet 706V Fig, de un tono marrón rojizo bastante favorecedor.


LOOK BURNING ROUGE:
Esta propuesta es muy parecida a la anterior, pero con algunas diferencias que nos permiten comparar sombras entre sí.

Comencé aplicando el Aqua Seal Liquid Eye Primer de Revolution como prebase, y con la sombra naranja tostada de la línea inferior marcando la V. Después la voy a intensificar con una sombra roja mate, y termino de cubrir la mitad interior de la cuenca con la sombra rosa pastel más oscura, que me sirve para comenzar a difuminar la sombra roja. La sombra rosa pastel más clara será ya casi la transición a la ceja, que termina con una sombra hueso mate.

Dejé la esquinita de la V externa del párpado móvil para la sombra fucsia satinada, y rellené el resto del párpado móvil con la naranja satinada de reflejo dorado, fueguito bonito. La línea inferior de pestañas la cerré con la sombra mostaza mate, y en la waterline inferior utilicé el Colourpop Creme Gel Liner Puppy, de un tono naranja pasteloso.

 

 

En el lagrimal y bajante de la ceja dí un toque del iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence, que también utilicé para pómulos y tabique nasal.



En los labios llevo el precioso Joli Rouge Crayon 742C Joli Rouge de Clarins, de un precioso tono rojo fresón. También lo apliqué de forma ligera en las mejillas a modo de rubor.


LOOK MEDUSSA:
En este look tenemos sorpresas muy agradables sobre el rendimiento de algunos tonos de sombra que suelen dar problemas, incluso en marcas muy caras, y estoy dando palmas con las orejas de alegría, ya os lo aviso.

Comenzamos con el Aqua Seal Liquid Eye Primer de Revolution como prebase, y con la sombra azulona nos marcamos una V externa grandota, que ocupe la mitad de la cuenca. Este tono en especial suele ser problemático, pero funciona muy bien si la trabajamos a toques o a tramos cortos.

Seguido, colocamos la sombra violeta apagada, y cerramos el lagrimal con la sombra lila pastel. Un golpe de pincel para difuminar cortes, y pasamos a la línea inferior de pestañas con la sombra pavo real mate que es una locura. Otra de esas sombras que suelen dar dolores de cabeza, y en este caso sólo da intensidad y satisfacción. La waterline va en un tono similar con el lápiz 03 Eyelovers de Deliplús.

 

 

En el párpado móvil apliqué la sombra violeta satinada con ayuda de un pincel húmedo. Aún así, es de las más pobres de esta gama en la paleta. Rematé el lagrimal con el tono rosa de la paleta Cotton de Pink Duck, que también utilicé en las mejillas a modo de rubor, y un toque del iluminador lila de la paleta Prismatic de W7 (el central), que también coloqué en la bajante de la ceja, pómulos, y tabique nasal.



Los labios los perfilé con un lápiz negro y los rellené con el tono 07 de los Lip Smacking Fun Colors de Teayason (compra chinil)

LOOK OCEAN JOY:
El último look del día de hoy se lo quiero dedicar al verano, pero sobre todo al mar, y a todo lo que es y significa, a ver si eso nos mueve a cuidarlo mejor. Me he encontrado el agua de las playas más sucia que otros años, y me da pena pensar que, si seguimos así, llegará el día en el que bañarnos en él será un riesgo para la salud, y que probablemente sean mares muertos o medio muertos, en los que los animales intentan sobrevivir entra la basura que nosotros arrojamos a su casa.

Vuelvo a utilizar el Aqua Seal Liquid Eye Primer de Revolution como prebase, y comienzo muy poco a poco y muy pegado al pliegue de la V externa con la sombra azul marino mate, que pigmenta que da miedo. Le voy dando foma alada, y completo la cuenca con la sombra en tono mostaza.

En el párpado móvil aplico la sombra azul satinada, dejando el tercio interior para la verde lima metalizada, que también ocupa el lagrimal. Me encanta cómo queda esta sombra en esa zona.

 

 

Para la línea inferior de pestañas utilizo el tono verde hierba mate, y relleno la waterline con el lápiz de tono azul oscuro Glide Gel Liner Royal Blue de L.A. Girl.



Las mejillas las quise naturales y luminosas, y los labios tienen un toque tierra jugoso con el Volume Vinyl Lipstick 03 de Deborah Milano.

¿Qué look os gusta más?¿Os atrevéis con el color, potingueras?

21 comentarios:

La Vie en Rose Makeup dijo...

Son looks arriesgados, pero esta paleta es para eso. Todos están muy bonitos, pero mi favorito es el último. En todos ellos se ve que la paleta se porta muy bien. Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Looks coloridos para el verano... ¡Y para todo el año! Te han quedado muy bien, especialmente el burning rouge me ha gustado mucho
Besos!

Rosa Sánchez dijo...

Me encantan! A esa paleta tendrían que ponerle tu nombre. Lo que debes disfrutar creando estos maravillosos looks 🥰

Marigem dijo...

Qué veraniegos todos.
Yo no soy de hacer looks tan coloridos pero me encantan verlos.
Me quedo con el último especialmente por el propósito, hay que ponerse las pilas para cuidar nuestros mares.
Feliz día.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Impresionantes!!! Sobre todo me gustan los dos últimos. Un beso

El Mundo del Nail Art dijo...

Todos preciosos!! Me han encantado!!
Bsss

Eneri dijo...

si es que es una paleta para dar rienda suelta... me ha encantado el último sobre todo!

Saruski dijo...

Qué bonitas combinaciones!!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Puñetera, no te quiero ver más esos rojos, jajajaja.
Me flipan los looks, me gusta tanto verte dándole al color...
Me quedaría con el "Burning Rouge". Pre cio so. Y el Medussa me parece la pu*a caña recaña. Me flipa.
Me ha encantado también el labial ochentero, rosa pastel lechoso, precioso.
Un besazo, guapísima.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos me parecen espectaculares, pero creo que en esta ocasión me quedaría con el look "Medussa". Me ha encantado la combinación de tonos.

Besos

Tamashi Beauty dijo...

El primer look y el último, me maravillan 😍

Noelia Cano dijo...

Pues fíjate que coincido con Tamashi, me quedo con el primero y el último. Aunque reconozco que el punto de Medussa me encanta...y que a un rojizo, nunca le digo NO. Vamos, que me los pongas todos, doña! Jajaja
Besitos.

marifloysuspotis dijo...

Posh Lime y Medussa me han flipado, te superas guapa! Saludos!

Elena R beauty dijo...

Muy bonitos,artistaza!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Como nos gusta maquillarnos, ¿eh?
En el pelo no soy muy mañosa para arreglármelo pero me chiflan los potis, a veces, demasiado...
:/

Recomenzar dijo...

Fascinante los colores No creo que sean para mi pero me he quedado prendada de lo que nos muestras Pronto regresaré Un abrazo desde Miami

HariRari dijo...

Unos looks preciosos, mis favoritos son el Tamalindo y Burning Rouge, me llaman mucho los tonos rojizos y cálidos ^^
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

AGNIESZKA: Thank you.

LA VIE EN ROSE: Para looks neutros no es, obviamente.

ALI MOMENTOS: Gracias, guapa!

ROSA SÁNCHEZ: Muchas gracias! Si no los disfrutara, no los haría 😉

MARIGEM: Totalmente, Ya llegamos tarde.

SUNIKA, MUNDO NAIL ART, ENERI, SARUSKI: Muchas gracias, guapas!! Me alegro de que os gusten!

REBECA SÁNCHEZ: Pues lo tienes complicado, porque yo soy de rojodetodalavida, así que, ríndete, es lo mejor🤣 Muchas gracias, guapísima!!

JOANNA: Fíjate que es el que más problemas ha dado, pero el resultado merece la pena.

TAMASHI BEAUTY: Muchas gracias, guapa.

NOELIA CANO: Gracas, guapa!! Me alegro de que te gusten. Hay para elegir, o para no hacerlo!!

MARIFLOYSUSPOTIS, ELENA R BEAUTY: Muchas gracias, guapas!!

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Yo te veo siempre sensacional, bella.

RECOMENZAR: Muchas gracias, un abrazo!

LUIS GOMES: Tu comentario ha sido eliminado por ser considerado spam. No se permiten enlaces no solicitados. Y no hago follow4follow.

HARIRARI: Gracias, guapa!! Color y calor!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Me han encantado las propuestas, bien potentes y arriesgadas como no podía ser de otra forma con esa paleta de sombras tan colorida. Mi favorita es "ocean Joy". bsts

Shorby dijo...

Qué ganas tengo de pillar una paleta de esta firma!
Me encantan todos los looks, los tonos se ven preciosos... mi favorito, el primero, súper cañero.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC: Gracias, guapa! Es uno de mis favoritos.

SHORBY: Estás tardando en probarlas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios