miércoles, 22 de julio de 2020

Color Fusion Over The Rainbow by Beauty Glazed, ¡y a disfrutar del color!

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a hablar de una paleta preciosa y muy colorida que lleva conmigo desde finales de 2019. 

Os aviso desde ya que no tiene ni un sólo tono marrón, ni beige, ni negro, así que, si eso es lo que buscas, ya te digo que no lo vas a encontrar hoy aquí.

Se trata de la paleta Color Fusion Over The Rainbow de Beauty Glazed, y por comodidad de todas, la vamos a llamar Color Fusion nada más, porque creo que el resto son apellidos que aclaran a qué familia pertenece, pero que tampoco hace falta mencionar a cada momento.

Se trata de una paleta arcoiris, como habréis deducido ya, y es del mismo formato que las paletas Popping y Color Studio. En este caso, creo que no intenta imitar a ninguna, aunque me puedo equivocar.




Es una paleta finita, de cartón prensado, cierre imantado,lámina de plástico para proteger las sombras, sin espejo, ligera, con un diseño muy sencillo de fondo negro y detalles multicolor con cierto relieve.

La parte posterior contiene la información sobre los ingredientes de las sombras, cómo aplicarlas, dirección de la empresa que la fabrica, caducidad aproximada (se ve muy mal, pero está), producto reciclable, cruelty free, y producto que contiene.


En este caso, nos encontramos ante una paleta de 39 sombras, 32 de acabado mate (1,8 gramos c.u.), y 7 de acabado metalizado -aunque yo diría que son holocromas porque al aplicarlas en la piel tienen muchos matices- (2,2 gramos c.u)

A mí me salió en su día por 7,39€, aunque ahora mismo está en 8,70€. Sinceramente, está regalada, antes, y ahora.


Las sombras se distribuyen en columnas de color, que es como las voy a swatchear, y os dejo la guía para que no os perdáis. En el centro encontramos esas sombras brillantes de las que os hablaba y que son algo más grandes que las mate. Esta fila descuadra el conjunto (hola, amiguitos con TOC) por ser algo mayores las sombras. Sinceramente, hubiera preferido que hubiera tantas sombras brillantes como columnas, aunque el tamaño fuera inferior, y que se hubiera incluído un tono menta irisado, porque lo echo mucho en falta, y esa columna se queda coja.

El la 1ª columna tenemos un rosa salmón pastel muy clarito mate, un rosa fucsia neón mate, un rosa irisado satinado, un rosa frambuesa mate, y un rosa palo mate. Todas ellas muy pigmentadas y cremosas.
 

La 2ª columna está compuesta por un tono asalmonado más intenso que el anterior mate, un rojo anaranjado neón mate, un rojo metalizado con reflejo entre anaranjado y sandía, un rojo puro mate, y un sombra tostada mate.
 

La 3ª columna la comienzo a partir del naranja pastel neón, luego tenemos un tono metalizado naranja de reflejo dorado precioso, un naranja cremoso subido mate, y un naranja ácido mate.
 

La 4ª columna la empiezo con el amarillo neón mate de la anterior, sigo con el amarillo pastel mate de ésta, el amarillo satinado sedoso, un amarillo pollo mate, y un tono mostaza mate.
 

La 5ª columna tona un tono verde de la anterior. Comienza con un tono verde lima mate, un tono verde manzana mate muy pigmentado, toma el verde amarillento mate de la anterior, saltamos al verde lima metalizado de la que toca, siguen un verde musgo mate, y un verde oliva mate.
 

La 6ª columna no tiene sombra irisada asociada, y es una pena. Comenzamos con un tono menta pastel mate, le sigue otro tono prácticamente igual, algo más oscuro, y luego tenemos un verde azulado mate, y un verde turquesa mate que es una locura de bonito.
 

La 7ª columna la componen un verde pavo real mate que pigmenta que es un gusto, un azul denim claro apagado mate que pigmenta un poco irregular y que hay que tratar con mimo, un azul eléctrico satinado, un azul marino muy pigmentado, y un azul celeste apagadito que también pigmenta bien en tramos cortos.
 

La 8ª y última columna estña formada por un lila pastel mate apagadito que no pigmenta mal, un azul royal blue que pigmenta genial, un violeta satinado con partículas muy finas de brillo que funciona mejor si la humedeces, un violeta apagadito que pigmenta bastante bien, y un lila apagado más oscuro que el primero y que pigmenta bastante bien.
 

Os he presentado así los tonos porque para mí tenía más sentido hacerlo de esta manera. Me da la sensación que de la idea original era dividir las filas (no las columnas) por tipo de sombra: pastel, neón, brillante, vibrante, y apagada (o eso he interpretado yo) Sin embargo, veo incursiones de color entre columnas que hacen que se rompan esas categorías, acabados que no cumplen con ese tipo de expectativa, y tonos que no concuerdan mucho ni con fila ni con columna, aunque está todo bastante organizado.


Las sombras mate pigmentan muy bien, y eso me gusta mucho porque da mucho juego; más, si tenemos en cuenta que esta paleta ofrece tonos y tipos de sombra poco habituales, como puede ser un menta pastel, o un verde hierba, por no irnos más lejos. Obviamente, siempre utilizo estas sombras con prebase, y cuando quiero sacar más partido a las sombras más claritas y a las pastel utilizo una base blanca, o lo más clara posible.


En cuanto a las sombras brillantes, me cuesta categorizarlas en metalizadas, perladas, irisadas, o satinadas, ya que, como os decía al principio, me parece que tienen cierto aire holocromo, y que se ven más sositas en el brazo que en el dedo o el párpado, donde son espectaculares. Las más flojitas son la rosa, la violeta, y la azul, que tienen menos opacidad que las otras, pero eso no es ningún problema si queremos un párpado cubierto, sólo hay que aplicar un poquito más de sombra, o dar trazos más cortos. Si las humedecemos o las aplicamos sobre una prebase para pigmentos, ya son pura fantasía. Ahora, aún sin trucos de ningún tipo, son todas excelentes, y lo único que les puedo echar en cara es que no haya más, y que no hayan incluido un tono menta, que habría sido ya la guinda del pastel. Os confieso que las sombras amarilla y lima satinadas son mis favoritas de esta fila, y me parecen preciosas para la zona del lagrimal, las usaría en cada look.



Personalmente, me parece un paletón para disfrutar del color, jugar, y crear. Es una opción muy económica que nos permite reunir sombras pastel, neón, saturadas, y algo más apagadas en cuanto a tonos mate en colores poco habituales en marcas comunes, y a un precio imbatible.


Me encanta, y os tengo preparados unos cuantos looks en el próximo post para que podáis apreciar todo lo que esta paleta nos ofrece, que no es poco. Espero que os gusten, y allí os espero este viernes.


¿Qué os parece esta paleta?¿La conocíais?¿Os gustan las paletas arcoiris?¿Os atrae la tendencia neón y pastel, potingueras?

17 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Colores no faltan, eso seguro, me gusta que haya brillos y mates, y que sean tan alegres. No es una paleta para mi, pero seguro que le sacas un montón de provecho.
Un beso!

Ses dijo...

Me parece muy colorida y muy veraniega.

Marigem dijo...

Hola.
Pues por ese precio a mí también me parece un paletón, aunque no es para mí, yo soy más de neutros. A mi madre le habría encantado.
No tengo TOC pero esas sombras grandes descuadrandop me alteran, jejejeje, para ciertas cosas soy algo maniática.
Muy feliz día y estoy deseando ver los looks.

El Mundo del Nail Art dijo...

Cuanto color!! Que alegría de paleta!! Me acabo de enamorar de ella!
Bsss

Ginger dijo...

Tampoco es una paleta para mi pero para las amantes del colorín ¡se ve una paleta estupenda!

Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me parece una pasada tanto los tonos como la pigmentación, sobre todo los azules ¡Preciosos! Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es una paleta muy alegre y aunque no suelo utilizar mucho los tonos neón ni pastel, tengo que admitir que la paleta es preciosa. Y además, su pigmentación es muy buena.

Rosa Sánchez dijo...

Qué festival de colores! Tengo ganas de ver los looks que construyes con esta paleta 😘

Eneri dijo...

sé que no la usaría demasiado pero vaya pigmentación!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Es supercolorida pero creo que no aprovecharía ni la mitad de las sombras. Un beso

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me ha encantado, estaba ya muy harta de paletas de neutros. Me la apunto para comprarla. Besos!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Qué festival de color! Es una paleta muy tú.
Son tonos muy bonitos, vibrantes y alegres.
Me flipan los naranjas y los fucsias que tiene.
Neón y pastel siempre es bien.
Un besazo, preciosa.

Shorby dijo...

Primero me todo, casi me cruje el cerebro por puro TOC jajajajaj
Segundo, tengo fichadísima esta firma, espero hacerme con una paleta en breve.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS: Hay paletas para todo el mundo. Esta marca también tiene cositas más discretas, pero a mí me va el color.

AGNIESZKA: Thank you.

SES: Es que es colorida.

MARIGEM: Esa manía es un grado muy suave de TOC, querida ;)

MUNDO NAIL ART: No me extraña, yo estoy encantada con ella.

GINGER: Gracias.

POTINGUILES VIAJEROS: Y cómo se trabajan, de locura.

JOANNA: Te digo yo que algunos tonos sí los usarías, aunque más difuminaditos que yo.

ROSA SÁNCHEZ: Ya los tienes en el blog.

ENERI: Es de las que asustan, eh?

SUNIKA: Sele saca más provecho delque crees.

LA VIE EN ROSE: Yo pocas paletas de neutros tengo.

REBECA SÁNCHEZ: Gracias, bella!! Estoy encantada con esta paleta, tiene tonos muy especiales.

SHORBY: A mí me encantan estas paletas, si te animas, ya me contarás.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Es color puro! Hay donde elegir! Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

La pigmentación me ha dejado alucinada, por ese precio (ambos) está regalada como dices. Me gusta que haya tanta variedad de tonos y acabados, no se han dejado ni uno! Ya sabes que yo no soy de usar tanto color pero si me gusta añadir toques de vez en cuando y esta paleta me parece genial para eso. Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Y tanto!

AILEC: A mí esta paleta me fascina, proque son tonos poco habituales.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios