Con el buen tiempo parece que va apeteciendo probar nuevas experiencias, nuevos estilos, y, por qué no, nuevas fragancias.
Hoy vamos a hablar de dos EDT, una para hombre y otra para mujer, destinadas a personas con ganas por la vida, con deseos de experimentar nuevas sensaciones, y muy dinámicas.
Como curiosidad, se cae en el tópico al ser la caja y el líquido de color rosa para ella y de color azul para él. Vale que es una forma de segmentar el mercado, y probablemente esto nos da la pista de a qué público se refiere (chicos y chicas) Un recurso manido, pero ahí está.
Ahora, los frascos y los relieves de las cajas son una preciosidad.
Juguemos! |
Azzaro Wanted Girl Tonic (80 ml /99,75€) encarna un espíritu libre con un sentido innato de la elegancia en cualquier circunstancia. El perfume es un cóctel ultravitaminado que revela una nueva faceta de esta belleza indomable, chispeante y vigorizante. Es un EDT floral, afrutada, y amaderada.
Al amanecer, un desafío vigorizante, con notas frescas y chispeantes de jengibre y kiwi, toques de limón y acidez jugosa que despiertan los sentidos.
En el zénit, un desafío intrépido, gracias a las facetas pulposas y vitaminadas de la baya de açai que infunden energía a la flor de datura, ingrediente característicos de la original Wanted Girl.
Al anochecer, un desafío elegante con notas de bambú , vegetal y ligéramente acuáticas, que contrastan con una deliciosa y explosiva haba tonka.
Es una fragancia joven, dinámica, para mujeres activas y seguras de sí mismas. Destacan, sobre todo, las notas frutales, y el reposo amaderado. Es un tipo de perfume que no se me hace extraño, aunque ahora mismo me cuesta identificarme con alguno.
Azzaro Wanted Tonic (100 ml/ 80€) es para un hombre que desea vivir nuevas experiencias, superando sus límites con elegancia y desenvoltura. El perfume es una ola de frescor vigorizante y estimulante, una nueva experiencia enérgica.
Al amanecer, un desafío vigorizante, con un frescor vibrante y característico de Wanted de limón verde, asociado al cardamomo verde, especiado y exultante.
En el zénit, un desafío intrépido con un jengibre especiado, estimulante, y acompañado de un acorde acuático que intensifica ese frescor explosivo de la salida con un aliento vigorizante.
Al anochecer, un desafío elegante con notas elegantes y amaderadas de pachuli prisma, un pachuli de excepcional calidad que retiene sólo las facetas más luminosas que aportan frescor hasta el final de su estela. Contrasta con un bejuí rebosante de sensualidad.
Es una fragancia amaderada, acuática, y especiada, de corte cálido en sus notas finales, envolvente, y muy sensual. En este caso, no creo que sea una fragancia para un chico demasiado joven, pero el perfume es para quien se siente identificado con él, así que no seré yo quien le diga a nadie qué debe usar en su piel.
La permanencia de ambas fragancias es muy buena. La de mujer se suaviza bastante y se hace fácil de llevar, y la de hombre conserva su frescor amaderado hasta el final sin ser invasiva o pesada.
¿Qué os parecen estas fragancias?¿Os llaman la atención?¿Tenéis pendiente un regalo o autoregalo a cubrir con Azzaro Wanted Tonic Girl o Azzaro Wanted Tonic, potingueras?
17 comentarios:
Hola.
Pues ambas me parecen interesantes, me gusta que sean amaderadas.
Y opino igual, en el perfume no se trata de edaes, simplemente de sentirse identificado.
Muy feliz semana.
Mmm... creo que la de hombre le podría gustar a mi chico. Gracias por la recomendación. Un beso guapa
Cool pefumes! I'd like to try both!
Me encanta los packaging de estas dos fragancias, son muy bonitas y me gustaría olerlas. Bsss
De entrada, creo que me podría encajar la femenina y la masculina también me gustaría para Manolo...a él no sé, pero como se las suelo regalar yo...XD
Un besito!
La femenina me podría gustar, aunque como siempre me gusta olerla antes por si acaso. Besos :-)
Tengo que probar la femenina, podría gustarme. Un beso
Creo que aún no he probado ninguna fragancia de esta marca. Las que presentas tienen muy buena pinta. Me gustaría probar la femenina.
Besos
ohh los botes ya son amor
La femenina tiene pintaza, las notas son de las mías.
Los diseños me parecen una auténtica fantasía, son geniales.
Un besazo, preciosa.
pues creo que ambas me podrían gustar, aunque me decantaría más por la primera, un besazo!
Así por la descripcion, no sabria decirte. Pero el bote de la version Girl me parece muy original :)
Besos!
Creo que me gustaría más el olor de la de hombre. bsts
La verdad me da curiosidad probarlas, saludos!
MARIGEM: Totalmente, y además no siempre te sientes identificada con las mismas notas.
SARUSKI: La de chico a mí me gusta mucho (para chico)
VICTORIA: Glad to read you.
MUNDO NAIL ART: La estética es muy chula.
NOELIA CANO: Fíjate que en vosotros dos pensé cuando las probé.
IRIS: Eso siempre es recomendable.
SUNIKA: Ya me contarás.
JOANNA: Azzaro no es una marca que se conozco mucho a pie de calle.
SHADES OF SILVIE: I don't do follow4floow, sorry. Please, don't leave active links on comments. They're not allowed. Thank you.
REBECA SÁNCHEZ: Ya me dirás si te animas con ella.
THECRAZYDREAMLAND: La primera es para mujer, tiene su lógica que te encaje mejor.
ALI MOMENTOS: Curioso es.
AILEC: A mí me gusta más la masculina (para hombre,claro)
MARIFLOYSUSPOTIS: A ver si pronto se puede.
Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!
Todo sería probarlas
Besitos
MARIANGELES GUERRA: Es lo ideal.
Besotes!
Publicar un comentario